Athos es muy bueno pero también muy miedoso. Cuando ve un perro, que lo ve a distancia, se para y retrocede, y cuando se acercan a veces echa el bocado, cosa extraña ya que antes de su rescate lo tenían para la caza del jabalí y, por tanto, deberia estar acostumbrado a ir con otros perros.
Cuanquier ruido o gesto brusco le asusta. Va mejorando, ya va cogiendo más confianza, levanta el rabo cuando antes lo tenía entre las patas. Por lo visto le han hecho muchas tretas y está muy resabiado. Los gestos con los pies le aterran y reacciona rápidamente.

Con los niños también tiene miedo en proncipio, pero cuando ve que no hacen nada coge más confianza. Con los gatos se lleva muy bien, les echa lametones y menea el rabo cuando los ve... incluso deja que se echen en la cama con él. Es celoso, reclama mi atención cuando acarician a los gatos.

En su cartilla figura como fecha de nacimiento agosto de 2011, así que tiene un año y medio. También pone que es Alano de raza, aunque a la chica que lo tiene de acogida le dijeron que es un cruce de gran danés.

La veterinaria le hizo una revisión completa y dijo que estaba sano, también está desparasitado.

Tfno: 665.686.711

Datos

Nombre del animal: Athos
Especie: Perro
Raza: Cruce de Alano español
Tamaño:
Peso:
Sexo: Macho
Esterilizado: No
Fecha de nacimiento: 20-08-2011
Fecha de ingreso: 20-03-2013
Color: Atigrado
Pelaje: Corto
Situación: Reclamado por el dueño