Qué fácil es recoger un animal de la calle, este indefenso e inocente gatito, posiblemente no llegue ni a los tres meses de edad.

Y presentarte en esta protectora, donde en estos momentos NO tenemos casas de acogida, donde sólo pedimos tiempo, igual 2 días para reubicarlo, donde ofrecemos todas las facilidades tanto veterinario como de mantenimiento alimentario, donde los voluntarios están atendiendo a 35 perros que hay en el refugio, y otros que están acogidos, dónde nos cuentas que no lo puedes atender y posiblemente vuelva a la calle, donde atendemos a tus problemas personales.


Qué fácil es manejar los sentimientos de los que si estamos luchando día a día hacia los animales.

Desde aquí no negamos la asistencia a todo perro, gato, pájaro ... que lo necesite, pero pedimos paciencia y actitud positiva, los voluntarios nos encontramos muchas veces saturados ante situaciones que se nos escapan, ante adversidades de nuestra propia vida, nuestras casas están ocupadísimas, ojalá tuviéramos sitio para todos los que lo necesitan, pero lamentablemente no es así, por ello pedimos ayuda ciudadana, ayuda también de los organismos oficiales.

Así que si alguien puede acoger al pequeño que sale en estas imágenes, que pueda echar un cable a esta protectora, poneros en contacto con nosotros. Esta noche la pasará aislado del resto de compis perrunos, no es lugar para él, pero no nos queda más remedio, no tenemos refugio de gatos.

Si darte las gracias por no mirar a otro lado, y tenerlo en tus brazos, mirarlo a los ojos, y posiblemente no quita que desees lo mejor para él. Pero permítenos que sentimos tristeza, enfado, seguro que entre todos los que pertenecemos a esta protectora, buscamos un lugar para él, tarde o temprano.

S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 / amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Datos

Nombre del animal: Fermín
Especie: Gato
Raza: Común Europeo
Tamaño:
Peso:
Sexo: Macho
Esterilizado:
Fecha de nacimiento: 05-05-2015
Fecha de ingreso: 21-07-2015
Color: Atigrado
Pelaje: Corto
Situación: ¡Adoptado!