Foto de Juno


JUNO NECESITA AYUDA, ¿LE AYUDAS?¿NOS AYUDAS?

Si nos seguís en esta página sabéis que no nos gusta poner este tipo de imágenes. Nos producen mucho dolor e impontencia, y es algo que intentamos evitaros. Normalmente os ponemos el después, cuando el peludo está más o menos bien y empieza a recuperarse de una larga convalecencia.

Pero esta es la cruda realidad, el día a día de los bebés gatito que viven en la colonias callejeras. Desde que nacen están expuestos de diversas enfermedades, y es muy común que acaben como Juno. La enfermedad habitualmente ataca las vías respiratorias, eliminando su sentido del olfato por lo que deján de comer, acabando desnutridos y deshidratados. También empieza a hacer mella en sus ojitos y lo que en principio es una sencilla conjuntivitis puede terminar perforando la córnea y, por lo tanto, destrozando sus ojos.

Aún así, Juno ha tenido suerte. No sólo porque no ha perdido los dos ojos, sino porque Susana y sus compañeros se compadecieron de ella y decidieron traerla para que recibiera el tratamiento que necesita. Ahora necesitará una operación para quitar el ojito que tiene dañado. Está muy débil, por lo que habrá que esperar un poco para que esté fuerte y tener más oportunidades de sobrevivir a la cirugía. Como en otras ocasiones nuestro corazón está encogido debido a esta desesperante espera.

Nosotras, con nuestros escasos recursos no podemos llegar a todos, pero con vuestra ayuda podemos salvar más vidas.

Si quieres ayudarnos puedes hacer un donativo para ayudar a costear la operación de Juno al siguiente número de cuenta:
Caja Rural de Teruel: ES06-3080-0001-81-2142577614.

O colaborar a través de nuestra cuenta de teaming por sólo un euro al mes: https://www.teaming.net/amigomio-protectoradeanimalesdeteru…

Y la mejor forma de ayudar es hacerte socia/o y participar en este precioso proyecto. Para ello puedes mandarnos un correo electrónico a amigomioprotectoradeteruel@gmail.com, o por mensaje privado al facebook.

Gracias por vuestra ayuda!!...Juno y los demás peludos os lo agradecerán eternamente.

Datos

Nombre del animal: Juno
Especie: Gato
Raza: Común Europeo
Tamaño:
Peso:
Sexo: Hembra
Esterilizado: No
Fecha de nacimiento: 12-07-2017
Fecha de ingreso: 28-09-2017
Color: Atigrado
Pelaje: Corto
Situación: En adopción