CUANDO UNO TIENE BAJO SU RESPONSABILIDAD A UN ANIMAL POR ÉTICA Y POR LEY ESTÁ OBLIGADO A TENERLO EN BUENAS CONDICIONES SANITARIAS Y MORALES!!!

BRANDON NO LO MERECÍA!!!

En condiciones pésimas fue recogido y rescatado Brandon de una vida presa y sin control alguno, rodeado de excrementos, sin agua, sin comida, ... su historia la conocemos y está puesta en conocimiento de las autoridades competentes.

Brandon con dos añitos no sabía apenas articular sus patas, se agazapaba nada más que acercar nuestras manos para ser acariciado.

Con urgencia lo sacamos de la perrera municipal de Teruel. Una gran anemia implicaba una rápida transfusión de sangre, y una enfermedad muy conocida Leishmania, donde rozaba la muerte.

Ahora Brandon se encuentra controlado, bajo un tratamiento clínico exhaustivo y poco a poco recuperando su dignidad.

Su cuerpo era un foco de pulgas, garrapatas y bichos varios. Su piel se ha quedado seca, tras desparasitarlo y continúos baños especiales. Su estado anímico era desolador, se dejaba hacer, se dejaba llevar, ...

Si quieres ponerte en contacto con nosotras a través de mensaje privado de Facebook, por el correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail,com o llamando al teléfono 665 686 711.

Si quieres ayudar con los gastos veterinarios de Brandon puedes hacerlo a través del número de cuenta que tenemos en la Caja Rural de Teruel ES06.3080.0001.81.2142577614

Gracias!!!

Datos

Nombre del animal: Brandon
Especie: Perro
Raza: x Labrador
Tamaño:
Peso:
Sexo: Macho
Esterilizado: No
Fecha de nacimiento: 19-03-2016
Fecha de ingreso: 05-06-2018
Color: Negro y manchado
Pelaje: Corto
Situación: En adopción