LA HUELLA DEL ABANDONO!!!

El 20 de Junio... Zoi fue desechado a nuestra vera. Herido, desorientado, muerto de pánico, sin salida, triste mirada en constante búsqueda de un ser conocido pero no hallado.

Lo recogimos en nuestros brazos, pero ahora nos preguntamos ¿Cómo reconstruir una vida rota?

Tuvo que ser ingresado en nuestra clínica. Su almohadilla lastimada, apreciaréis un buen orificio y por ello los tendones. Roja y húmeda de lamerse. Tuvo que ser reconstruida y siempre gracias a la profesionalidad de nuestros veterinarios, hoy recibe el alta.

Pero y, ¿quién reconstruye, quién sana el alma de este pequeño peludo? Cariño, atención, responsabilidad por parte de nosotros (simples voluntarios).

Bueno, escuche!!! Va para usted, usted que fue capaz de desprenderse de un fiel amigo, Zoi jamás lo dejaría en esas condiciones, jamás traicionaría su relación, siempre al ladito suyo. Allá su conciencia, usted resolvió a su manera con la solución fácil y cómoda. Abandonando a Zoi!!!

Zoi gana, usted pierde!!! Nosotros estaremos junto a él, intentando recuperar su confianza en el ser humano, en hacer brillar sus ojitos, expresión de felicidad y darle una segunda oportunidad.

BUSCAMOS PARA ZOI ACOGIDA O ADOPCIÓN, PERRITO DE TAMAÑO PEQUEÑO, APROX. 5 AÑITOS, NECESITA MUCHO AMOR Y CUIDADOS PARA PASAR EL UMBRAL DEL DOLOR FÍSICO Y EMOCIONAL.

Os colgaremos en cuánto nos sea posible imágenes de Zoi.

Si quieres ponerte en contacto con nosotras a través de mensaje privado de Facebook, por el correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o llamando al teléfono 665 686 711.

Si quieres ayudar con los gastos veterinarios de Zoi puedes hacerlo a través del número de cuenta que tenemos en la Caja Rural de Teruel ES06.3080.0001.81.2142577614

Datos

Nombre del animal: Zoy
Especie: Perro
Raza: Mestizo
Tamaño: Pequeño
Peso:
Sexo: Macho
Esterilizado:
Fecha de nacimiento: 20-06-2014
Fecha de ingreso: 20-06-2018
Color: Gris
Pelaje: Mechones
Situación: En adopción