Foto de Bibí (Pirina)


NACÍ EN MAYO 2018

MÁS QUE NUNCA
BIBÍ NECESITA UN HOGAR

Recibimos un aviso en el que nos comunicaban la situación de una gatita joven naranja y blanca que se encontraba en la calle, con un posible golpe en la cadera y su caminar era complicado, corriendo peligro de ser atropellada.

Fuimos lo más rápido a su encuentro, de primeras donde la habían dejado ya no estaba, y cuando decidimos marcharnos tras un ratito de búsqueda, apareció, zalamera y mimosa, rozando su cuerpecito con nuestras piernas.

Tenía mucho apetito y le calculamos unos 5 meses, desconocemos si está perdida o fue abandonada. La recogimos en nuestros brazos y nos dirijimos a la clínica.

Hoy nos llamó su veterinario, y nos ha dicho que su diagnóstico es una "ataxia cerebelosa" y os preguntaréis ... ¿qué es?

Una ataxia cerebelosa y en el caso de Bibí, es una forma de andar peculiar con una marcha un pelín descoordinada y tambaleándose, sin llegar a perder el control ni caerse. Su origen es desconocido, posiblemente de algo que padeció cuando aún era más bebé, no es una enfermedad sino una secuela permanente, que no requiere tratamiento. Por el resto se encuentra bien.

Por todo ello no le impide hacer una vida normal, sí en una casa, y no puede retornar a la calle. Queremos encontrarle una familia comprensiva y con sentido del humor, que la respete y la quiera, con la atención igual que recibe un gatito que da unos pasos ordenados.

Si os prestáis a conocerla, os enamorará. Poneros en contacto con esta protectora de animales Amigo Mío 665 686 711.

Os dejamos un vídeo en el que Bibí demuestra lo juguetona que es y las ganas locas que tiene de recibir amor. La pequeña sigue ingresada a la espera únicamente de una casa.

Datos

Nombre del animal: Bibí (Pirina)
Especie: Gato
Raza: Común Europeo
Tamaño:
Peso:
Sexo: Hembra
Esterilizado:
Fecha de nacimiento: 20-05-2018
Fecha de ingreso: 20-10-2018
Color: Pelirrojo y blanco
Pelaje: Corto
Situación: Reservado