Foto de Ben


2 años -
Este gatito fue visto por unas jóvenes, a las que siguió por las calles de Teruel, buscando cobijo. Ellas nos llamaron alarmadas, corría peligro de ser atropellado. Las chicas tenían toque de queda y debían volver a casa. Cuando nos movilizamos fue tarde, y ya no se encontraba.
Hubo un segundo día y ocurrió exactamente lo mismo.
Nos daba mucha rabia, llegar y no encontrarlo porque nos quedábamos preocupadas, eran días además de lluvia. Parecía típico gatito sociable y criado en un hogar, desconocemos si perdido o abandonado.
A la tercera va la vencida. Y las menores ya salían en su búsqueda, hasta que lo volvieron a ver, intentando comer en una colonia controlada y allí con la gran ayuda de la cuidadora nos hicimos con él.
En este caso no salió mal porque además teníamos una casa dispuesta a darle acogida. Muchas veces nos es imposible rescatar un animal de la calle principalmente sino tenemos lugar donde llevarlo. Estamos siempre a tope y ello lo dificulta.
Ahora Ben recuperado de unas terribles diarreas y cogiendo peso, está deseando una familia adoptiva. Es muy bueno e hiper cariñoso.
Enlace publicación Facebook ... https://www.facebook.com/amigomioprotectoradeteruel/posts/4852314198153017

Datos

Nombre del animal: Ben
Especie: Gato
Raza: Común europeo
Tamaño:
Peso:
Sexo: Macho
Esterilizado:
Fecha de nacimiento: 23-04-2020
Fecha de ingreso: 23-10-2021
Color: Atigrado y blanco
Pelaje: Corto
Situación: En adopción