Voluntarias disfrutando de una tarde de fiesta en una terracita cuando Luna se acercó a ellas, buscando el calorcito de sus pies y haciéndoles señales de auxilio.

Pensaron que era de alguien, porque estuvo 1 hora en sus brazos, muy cariñosa, ronroneando y amasando. Al final no pudieron más que llevarsela porque estaba claro que en la calle por su carácter corría peligro.

Creemos que ha sido abandonada, porque de primeras se pensó en perdida pero nadie la ha reclamado.

Si quieres una gata buena, cariñosa, dulce, Luna es la adecuada. Compatible para convivir con otros gatos.

S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84.

Es importante recogerlo de la calle cuanto antes, por lo que hemos comentado del peligro que corren al acercarse a todo el mundo. Podemos llamar a varias protectoras de animales para avisarlas, pero debemos tener en cuenta que probablemente ese mismo día no tengan espacio y somos nosotros los únicos que podemos salvar la vida de ese gato abandonado.
Debemos llevarlo al veterinario y que compruebe su estado de salud, le pase el lector de microchip por si estuviera perdido y nos asesore sobre su cuidado. Si tuviera microchip, el veterinario se encarga de avisar al propietario, pero si no tiene, seguimos siendo nosotros los únicos amigos del gato. Podemos preparar un espacio en nuestra casa, aunque tengamos más animales (en este caso lo debemos tener aislado) o poco sitio libre, un gato doméstico siempre estará más seguro con nosotros que en la calle, y será por tiempo indefinido, mientras le buscamos otra casa de acogida, su hogar definitivo, o si alguna protectora lo pone en su lista de espera de animales abandonados para recoger, en cuanto haya sitio libre. Mientras tanto el gato recibe con nosotros los cuidados sanitarios necesarios (desparasitación, vacunas, tests de leucemia e inmunodeficiencia), es bien alimentado y está en buena compañía.También nosotros podemos ser su casa de acogida temporal (dar sin esperar recibir), si contactamos con una protectora de animales y nos ofrecemos a cuidar del gato mientras se le busca un hogar, así la protectora utiliza el próximo hueco libre para un gato que está en la calle y mientras tanto nosotros cuidamos de este gato que hemos encontrado, le damos los cuidados necesarios y entre todos se le busca un hogar.

Datos

Nombre del animal: Luna
Especie: Gato
Raza: Común Europeo
Tamaño:
Peso:
Sexo: Hembra
Esterilizado:
Fecha de nacimiento: 07-02-2015
Fecha de ingreso: 07-12-2015
Color: Atigrado y blanco
Pelaje: Corto
Situación: ¡Adoptado!