Foto de Cachorro Sushi 2


SHUSI HA SIDO MAMÁ Y NECESITAN CASA DE ACOGIDA

Al fin nuestra pequeña Shusi ha tenido a sus bebés. Llevábamos días esperando y ayer por la tarde Shusi se puso de parto. Shusi fue rescatada hace dos semanas de la calle en un pueblo. Su embarazo estaba muy avanzado y su destino, como el otras muchas perras y gatas, era dar a luz sola y abandonada. De haber sido así tanto ella como sus pequeños hubieran muerto, ya que ha sido un parto complicado en el que ha habido que hacer una cesaria de urgencia. Es una perrita muy joven y probablemente primeriza.

Afortunamente no ha sido así y Sushi ha estado atendida en todo momento por el equipo veterinario del Centro Clínico Veterinario Teruel que gracias a su gran trabajo han permitido que tanto la nueva mamá como sus bebés se encuentren en perfecto estado.

Ahora Sushi y sus pequeños necesitan un hogar tranquilo durante al menos un mes para que los pequeños vayan creciendo. Desgraciadamente no tenemos casas de acogida en estos momentos por lo que os hacemos un llamamiento urgente para poder encontrar una.

Tanto Sushi como sus pequeños se encuentran en adopción, eso sí, cuando empiecen a comer solos. Serán de un tamaño mediano-pequeño.

Si quieres ser su casa de acogida durante ese mes y disfrutar viendo día a día como evolucionan los pequeños, o adoptar a Shusi o a alguno de sus bebés puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los teléfonos 665 686 711 o 625 394 384 y del correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Se ruega difusión, gracias.

Datos

Nombre del animal: Cachorro Sushi 2
Especie: Perro
Raza: Mestizo
Tamaño: Mediano
Peso:
Sexo: Macho
Esterilizado: No
Fecha de nacimiento: 14-04-2016
Fecha de ingreso: 14-04-2016
Color: Marrón claro
Pelaje: Corto
Situación: ¡Adoptado!