GOCHI, RESCATADO EN EL ÚLTIMO MINUTO

Gochi robó el corazón de una voluntaria, cuando vio las condiciones en las que la persona que tenía que responsabilizarse de él lo llevaba. Iba metido en una bolsa, de malas maneras, de donde se le cayó varias veces llorando desconsolado. Nuestra compañera intentó que la persona que lo llevaba se lo diera y entrara en razón, pero no lo consiguió y se metió en un tren con dirección a Zaragoza antes de que pudiéramos hacer nada. Se quedó tan sola y desconsolada como Gochi, cuyo destino no presagiaba nada bueno.

Así, que totalmente desesperadas empezamos a llamar y ponernos en contacto con personas en Zaragoza para que fueran a la estación de tren y ver si podían hacer algo por Gochi. Dos personas estupendas repondieron a nuestra llamada y se acercaron hasta la estación junto con la policia nacional a la que avisaron. Al llegar el tren todos estaban esperándo a Gochi y la persona que lo llevaba en el andén. Cuando bajó la policia empezó a hablar con él, convenciéndolo de que esa no era manera de tener un peludo y que estaría mejor en manos de la Protectora. Para nuestro alivio decidió entregarnos a Gochi, que esa misma tarde llegó hasta Teruel gracias a una de nuestras colaboradoras, donde lo pudimos abrazar y llenarlo de mimos.

Gracias a nuestra voluntaria que hizo todo lo que pudo para salvar a Gochi, a la personas que se movilizaron en Zaragoza y que dejaron todo lo que estaban haciendo para rescatarlo y también a la Policia Nacional por la actuación que llevó a cabo y la diligencia con la que lo hizo. Gracias a todos y todas ellas Gochi tiene una nueva oportunidad.

Si quieres darle a Gochi una nueva familia puedes ponerte en contacto con nosotras a traves del teléfono 665 686 711, por correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o por mensaje privado a través de facebook.



Datos

Nombre del animal: Gochi
Especie: Perro
Raza: Mestizo
Tamaño: Mediano-Grande
Peso:
Sexo: Macho
Esterilizado: No
Fecha de nacimiento: 01-08-2017
Fecha de ingreso: 01-09-2017
Color: Blanco y manchado
Pelaje: Largo
Situación: En adopción