PINCEL Y GARABATO RESCATADOS HOY NECESITAN CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE

Estos pequeños son Pincel y Garabato, una hermanica y hermanico que fueron abandonados en una granja en un pueblo. Allí nadie los alimentaba esperando que se fueran o murieran.

Esta mañana dos voluntarias se han desplazado hasta donde se encontraban para rescatarlos. Pincel ha salido rápidamente a nuestro encuentro, y aunque con algo de miedo enseguida hemos conseguido cogerla. Garabato ha costado un poquito más ya que estaba aterrorizado.

Algo que no es de extrañar ya que por lo que nos han contado debe de ser la segunda vez que los abandonan y el resto de sus hermanos han muerto.

A pesar de su miedo nos buscaban y nos seguían. Estaban muertos de hambre y cansados y en la clínica veterinaria esperando a la revisión se han quedado dormidicos.

El refugio no es el mejor sitio para ellos, por eso buscamos una acogida o adopción urgente para que puedan estar calenticos al amor de una familia.

Si estás interesad@ puedes ponerte en contacto con nosotras a través de mensaje privado en facebook, por el correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.con o el teléfono 665686711.

Se ruega difusión y ayuda!!

Datos

Nombre del animal: Pincel
Especie: Perro
Raza: Mestizo
Tamaño: Mediano-Grande
Peso:
Sexo: Hembra
Esterilizado: No
Fecha de nacimiento: 20-10-2017
Fecha de ingreso: 20-01-2018
Color: Atigrado y blanco
Pelaje: Corto
Situación: En adopción