UN MAULLIDO ES UN MASAJE AL CORAZÓN

Viene siendo frecuente que nuestra protectora Amigo Mío y sus recursos económicos sean escasos. Nuestra continuación depende fundamentalmente de las cuotas de gente (socios) afín a los animales que además creen en la labor que desarrollamos y, gracias a ellos podemos en mayor o menor parte asistir a peludos en situación de desamparo.

Este fue uno de los casos. Sandía fue encontrada, trasladada y atendida en el Centro Clínico Veterinario Teruel tras precipitarse desde una altura considerada.

https://www.facebook.com/CENTROVETERINARIOTERUEL/posts/2033360513362870?__xts__[0]=68.ARC2NYvJR0yBkm7Ml5e6UkrQv4wZcwALnebFJ4bDaknjUYN6cKRXFfrytMrU4QbdfncM2r4pykIUkeGhbILuzY19qaxLVWQ_qx0hG0AXFUdREEJzcicCVL864TudpUCPWVWHO-hiyHMXZlwjAK0oUKvqukOdNLzfLbA_0A0GzInWJkXbKS787xY&__tn__=C-R

Operada de su lesión, se requirió una acogida para la recuperación de su cirugía, desafortunadamente no salió y pasó mucho tiempo en hospitalización (todavía no tenemos un refugio de gatos y las casas de nuestras voluntarias se encontraban a tope con otros gatines rescatados, y al ocurrir en el mes de agosto se complicaba). Totalmente recuperada, aprovechamos para chiparla, vacunarla y esterilizarla.

Ahora en el mes de octubre, se encuentra en acogida con Raquel. Nos remite esta imagen, observándola desde el escritorio.

Esta preciosa gatita camino de cumplir seis meses, YA MERECE UN HOGAR ADOPTIVO!!!, donde verdaderamente se responsabilicen de ella y forme parte de una familia.
S.P.A Amigo Mío Teruel 665 68 67 11
amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Datos

Nombre del animal: Sandía
Especie: Gato
Raza: Común Europeo
Tamaño:
Peso:
Sexo: Hembra
Esterilizado:
Fecha de nacimiento: 12-04-2018
Fecha de ingreso: 05-08-2018
Color: Blanco y atigrado
Pelaje: Corto
Situación: Reservado