KEON NECESITA CASA DE ACOGIDA Y/O ADOPCIÓN URGENTE

Este precioso Braco, de menos de un año de edad, con una mirada dulce y tierna es Keon. Llegó a través del Servicio de Recogida de Animales de Teruel al presentar una fractura muy fea en una de sus patitas. Estaba acurrucado y escondido con un dolor inmenso y muerto de miedo.

Fue trasladado inmediatamente al Centro Clínico Veterinario Teruel donde fue intervenido para salvar su patita. Os dejamos fotos de las placas y la intervención para que veáis el trabajo tan milimétrico y profesional que realiza siempre nuestro equipo veterinario.

Keon significa guerrero, porque es lo que es. Un guerrero peludo con muchas ganas de vivir y tener una familia.

Ahora necesita una familia de acogida o mejor de adopción para recuperarse de esa horrible fractura ya que el postoperatorio va a ser algo largo. Si quieres acogerlo o adoptarlo puedes ponerte en contacto con nosotras a través de mensaje privado al facebook, por el correo amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o llamando al teléfono 665 68 67 11.

A lo largo de este año hemos tenido unas cuantas operaciones como las de Keon que son muy costosas económicamente. Por eso os pedimos también vuestra ayuda para afrontar todos estos gastos. Si queréis colaborar con nosotras y con ellos podéis hacerlo de la siguiente forma:

Paypal: https://www.paypal.me/ProteAnimalTeruelAM
Nº Cuenta: ES06.3080.0001.81.2142577614 (Caja Rural de Teruel)
Se ruega difusión!!

Datos

Nombre del animal: Keon
Especie: Perro
Raza: Braco aleman
Tamaño:
Peso:
Sexo: Macho
Esterilizado: No
Fecha de nacimiento: 14-02-2018
Fecha de ingreso: 14-11-2018
Color: Chocolate
Pelaje: Corto
Situación: En adopción