Foto de Cholo

Cholo

Éste es Cholo. Macho de un año y medio aproximadamente. Cuando lo llevamos al veterinario vimos que le habian disparado perdigones. (Sin palabras). Está sano, es cariñoso pese a su pasado, está ya esterilizado y es un mimosón. Se entrega en adopción cumpliendo todos los requisitos, ahora mismo está en una casa de acogida, pero es temporal así que anímate.

Sigue leyendo

Foto de Lolo

Lolo

Cachorrito muy cariñoso. Se entrega en adopción con todos los requisitos en regla.

Sigue leyendo

Foto de Pirata

Pirata

Gatico macho de unos 5 meses , le falta el ojico izquierdo (creemos que a causa de la gripe felina) pero no le supone impedimento alguno. Es vivaracho, juguetón, muy ágil y se apaña perfectamente con un ojo. Convive con otro gato así que de momento sin problemas con gatos, es pillo... pero muy majete!!! Amigüito inseparable de Tolo!

Sigue leyendo


Foto de Bartolo

Bartolo

Este es Bartolo, un macho de 1 año aprox., está esterilizado. Como veis, es casi enteramente blanco, con un ojo de cada color. Es muy tratable, tiene un carácter apacible, le gusta la tranquilidad... adora la tranquilidad. Por su parte, se lleva bien con otros animales. Amigüito inseperable de Pirata.

Sigue leyendo

Foto de Bartolo & Misin

Bartolo & Misin

Bartolo (macho) a la izquierda y Misin (hembra)a la derecha. Ambos son cariñosos, suaves y muy juguetones. Esperan en una casa de acogida temporal una adopción definitiva. URGE adopción. Más infomación: tlf. 685 692 413 Pili.

Sigue leyendo

Foto de Royiko

Royiko

Royiko es un señor gato, muyyyy guapo y muyyyyy cariñoso!. De momento está en acogida temporal en el hogar de una colaboradora. Le atacó un perro y perdió una patita y algún que otro diente... :( Ahora ya está recuperadísimo! es un gatazo muy tranquilón! Perfecto para alguien que quiera compartir su vida con un animal que le dé muuucho cariño y tranquilidad! Anímate! que es muy simpático! casi siempre tiene la puntita de la lengua fuera!. Tiene unos 4-5 años, yo creo que ya le toca tener un buen hogar!

Sigue leyendo


Foto de Gatika

Gatika

Esta gatika tan bonita está en adopción! la tienen de acogida temporal hasta que le encontremos un buen hogar! es alegre y vivaracha! Se da con contrato de adopción y seguimiento! PON UN GATO EN TU VIDA! NO TE ARREPENTIRÁS!!!!!

Sigue leyendo

Foto de Bizcocho

Bizcocho

Bizcochito ya tiene un hogar!. Vagaba la Noche Buena de 2010 maullando desesperado bajo los coches. Esa noche era especialmente fría. Helena y Rubén no pudieron soportar la situación y lo adoptaron. Ahora comparte piso con su amigo Marcial, un chihuahua que ha renunciado a ser hijo único en pos de tener un compañero de juegos y siestas!

Sigue leyendo

Foto de Isis

Isis

Isis ya esta adoptado y sabemos que va a estar muy bien.

Sigue leyendo


Foto de Pucca

Pucca

Esta gatita es Pucca recogida en una acequia junto a su hermano NANO que aparece en otro apartado. Tiene apenas 2 meses de edad aproximadamente. Es muy cariñosa y trankila, menos cuando le haces jugar. Le encanta que le acaricies y ella ronronea de lo a gustito que está. Ahora está en una casa de acogida donde no la pueden tener por mucho más tiempo. Telf : 673.160.118 - Estela

Sigue leyendo

Foto de Nano

Nano

Este en Nano el hermanito de PUCCA recogidos a los dos de una acequia. Tiene tan apenas 2 meses aproximadamente, es juguetón y cariñoso como él sólo, le encanta que lo acaricien y achuchen. Está ronoroneando todo el día en busca de cariño. Ahora está en casa de acogida pero no pueden quedárselo por mucho tiempo. ¿Le das un hogar? Telf : 673.160.118 - Estela

Sigue leyendo

Foto de Blasa

Blasa

Blasa en su nuevo hogar,con su amigo Ruben en el sofa, revosa la felicidad entre ambos.... gracias familia!!! Blasa fue encontrada con tan solo 1 mes de vida,con un fuerte golpe en la cadera, con lo cual no le permitia andar,la tenia partida por tres sitios, fue llevada a una casa de acogida donde se recupero sadisfactoriamente, a los 6 meses fue adoptada por una gran familia!! y estas fotos demuestran lo feliz que esta.

Sigue leyendo


Foto de Luna

Luna

Luna es una gata adulta, de pelo largo. Un animal casero, que estaría a sus anchas en un hogar. Es muy tranquila y dócil. Le gusta jugar y estar pendiente de ti, pero también pasa ratos a su aire. Convivió con un perro. Se te frotará en las piernas y te pedirá mimos, pues es cariñosa y necesita atención. Luna se lleva bien con la gente, pero no con otros gatos, es muy territorial. Llama al 685 692 413 (Pili). Luna ya está en un hogar donde están encantad@s con ella, ¡felicidades Pelotica!

Sigue leyendo

Foto de Chesu (Orriley)

Chesu (Orriley)

Estuvo yendo tras un chico hasta su portal. Lo tuvo en su casa unos días, es dulce y juguetón. Después estuvo en otra casa de acogida junto a Luna al principio y con Turrón después, al que apadrinó desde el primer momento. Por un golpe de fortuna y la generosidad de sus adoptantes Laura y Fernando se han ido juntos a casa de éstos. Son inseparables y Orriley (actualmente Chesu) cuida de Turrón como si fuera su hijo (sólo tenéis que ver la última foto). ¡Qué majos los cuatro!

Sigue leyendo


Foto de Cleo

Cleo

Esta es Cleo! Una gatica con mucha suerte. Fué rescatada de la calle, muy enferma y gracias a ello pudo salvar su vida =) Es cariñosa como ella sola, no le gusta despegarse de ti ni in segundo, es una gatica muy agradecida. Está ADOPTADA por una familia maravillosa, a la que les deseamos una larga y feliz vida juntas. Se encuentra en el Pto de Sagunto (Valencia) con su adoptante Pili. Ser felices juntas =)

Sigue leyendo

Foto de Colorina

Colorina

Esta misina, lleva con nosotros mucho tiempo esperando un hogar. Es una gata cariñosa y tranquila, adaptada completamente a un piso, ya que lleva de Acogida desde que se rescató de la calle. Le gusta estar pendiente de ti y ser una compañera estupenda. ¿Te animas? Telf de contacto: 685 692 384 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Priscila

Priscila

Esta señorita se llama Priscila... Es una monada aparte de muy cariñosa. Tiene 2 meses de edad y ha nacido en una casa, no tiene ninguna enfermedad sólo quiere quee la tengan en los brazos y le den muchos mimitos. ¿TE ANIMAS TÚ A DÁRSELOS? , SI LA QUIERES ADOPTAR LLAMA AL TLF. 685.692.413 (PILI) O ESCRIBE AL CORREO: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Y TE LLAMAREMOS. GRACIAS

Sigue leyendo


Foto de Zipi

Zipi

Este es Zipi, un granujilla juguetón que se pone panza arriba para que le rasques en cuanto ve que van a tocarlo!. Es muy amoroso y simpático... busca un hogar difinitivo ya que se le acaba su casa de acogida . ¿LE QUIERES DAR TÚ ESE HOGAR?. LLAMA AL 685.692.413 (PILI) O ESCRIBE Al CORREO: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Y TE LLAMAREMOS

Sigue leyendo

Foto de Zape

Zape

Este es Zape, como veis busca cualquier agujero para colar su cuerpecito, es muy cariñoso y se pega todo el día ronroneando. Está junto a sus 2 hermanitos Zipi y Priscila en una casa de acogida, pero ya pueden ir a un nuevo hogar... ¡Venga, anímate a poner un gatito en tu vida!! SI QUIERES ADOPTAR LLAMA AL 685.692.413 (PILI) O ESCRÍBENOS AL CORREO: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Y TE LLAMAREMOS.

Sigue leyendo

Foto de Roma

Roma

Roma es una dulce gata encontrada en la calle, no tiene pata trasera izquierda,segun nos contaron los vecinos, un dia la vieron con la pata colgando y en unos dias ya no la llevaba, Roma se fue a una casa de acogida, solo dos meses bastaron para su adopcion, se kedo en su casa de acogida para siempre.

Sigue leyendo


Foto de Chicho

Chicho

Rescatado de la calle en una zona de bares. Es demasiado manso y confiado con la gente y estando donde estaba era carne de cañón. Acostumbrado a convivir con perros y gatos. Es muy simpático y cariñoso. Un amor!!! Si quieres darle una oportunidad habla con Pili en el teléfono: 685.692.413

Sigue leyendo


Foto de Rona

Rona

Rona fue encontrada en la Zona de Teruel desorientada y asustada. Una compañera la vio y no dudó en ayudarla, era muy arisca porque además estaba asustada, pero se dejó coger cuando vio que la iban a salvar. Ahora está doptada y vive feliz en uno de los chalets de la hípica!! Que seas muy feliz con tu familia!!

Sigue leyendo

Foto de Luca y Oni

Luca y Oni

Estos dos pequeñines fueron rescatados de la calle y una gran amante de los animales se enamoró de ellos. Ahora viven felices en un pueblecito de Teruel!!!

Sigue leyendo

Foto de Enana

Enana

Enana es una gatica preciosa y mimosa, estaba en la calle helada de frío y con hambre en una esquina asustada. La encontró una compañera nuestra y enseguida la cogió y le dio calor y comida. Ahora Enana, llamada así porque a pesar de sus dos meses es muy pequeñita, está esperando a que llames para darle un hogar definitivo. 685.692.413-.Pili

Sigue leyendo


Foto de Turrón

Turrón

Turrón fue encontrado encima del motor de un coche. Pasó unos días en una casa de acogida junto a Orriley (Chesu en la actualidad)donde se hicieron inseparables. Por un golpe de fortuna Laura y Fernando han adoptado a los dos y podrán seguir juntos (mirad la última foto :-)

Sigue leyendo

Foto de Mavi

Mavi

¡Mavi ha sido adoptada! Mucha suerte en tu nueva casa, gatica. Mavi ha sido encontrada por el centro de Teruel por una familia que la tiene en acogida temporal, es pequeñita, no debe de tener ni un año. Todo indica que ha sido abandonada. Es muy pequeñita aunque en las fotos parece grandota!!! Necesitamos casa de acogida o un adoptante para ella, como veís es monísima.

Sigue leyendo

Foto de Pisci

Pisci

Esta gatita busca un hogar. Fué recogida de la calle y como veis por el tamaño y edad aun bebe leche y esta siendo amamantada por una familia a biberón, la mami se sospecha que es una q fué atropellada no hace mucho :(. ¿La adoptas? Telf de contacto: 685 692 413 e-amil: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Laia

Laia

Aqui os dejo a Laia, una gatica que lleva muchisimo tiempo con nosotros y creemos que ya es hora de que tenga un hogar estable. Está en casa de Acogida y se comporta genial, es dócil y cariñosa. Esta preciosidad de gata apareció en Villaspesa (Teruel). Deambulaba por los alrededores del colegio para comer restos de bocatas y ser alimentada por los propios niños. Es una gata cariñosa y activa. Necesita compañía y alguien con quien jugar. ¿Le ofreces un hogar?, ella te lo agradecerá. Telf de contacto: 685 692 413 o 625 394 384 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Abril

Abril

Esta gatita se llama Abril, bautizada así por haber nacido dos veces en ese mes. Fue encontrada tan pequeñita debajo de un coche... cuando apenas mamaba con biberón. Se encuentra en una casa de acogida donde la tratan como a una reina y desean encontrar una buena familia para esta peqeña tan adorable. ¿¿La adoptas?? Se lleva bien con perros y otros gatos. Es muy cariñosa, le encanta estar encima de ti y que le den cariño. Telf de contacto: 685 692 413 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Gatitos

Gatitos

Agus (uno de los hermanos) nos demuestra cómo va creciendo... Que seas muy feliz y hagas igual de feliz a Elena!

Sigue leyendo


Foto de Lisi

Lisi

Ésta es Lisi! Una gatita aventurera que decidió con tan poquita edad que el mejor escondite era el motor de un coche... Fue vista por una chica que dio el aviso a la Policía Nacional y gracias a su ayuda consiguieron sacarla llamándola tras 1h. con comida y buscando el agujero por donde esta enana decidió colarse. Está bien de salud, sólo tiene ganas de jugar y dormir como buen cachorrito que es. Se lleva bien con perros, ni se eriza ni bufa. Con las personas sólo quiere caricias y en que la tocas ronronea. ¿Te animas a darle un hogar maravilloso a esta gatita?, ella te lo agradecerá el resto de su vida. Telf de contacto: 685 692 413 E-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Roald

Roald

Os presento a Roald! Este gatito fue recogido el Domingo de Vaquillas en mitad de la plaza San Juan muerto de miedo! Está en una casita de acogida temporal donde espera recuperarse del susto y encontrar una buena familia que lo cuide como ésta. Sólo quiere mimos, jugar y no para de seguirte! como buen gato cachorrín que es. Si deseas adoptar a este encanto llama al telefono 685 692 413 O manda un correo a: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Ricky

Ricky

Este pequeñín es Ricky! Su historia parecida a la de todos, apareció en la calle en mitad de la calzada donde pasaban bastantes coches en ese momento. Si no llega a ser por la chica que lo recogió estaría seguramente muerto. El gatito maullaba asustado y nadie, ningún coche y ninguna persona que se encontraba en las aceras tuvo la valentía de cogerlo... es triste pero es así. Esta chica detuvo su coche y lo recogió, llevándolo al veterinario. Ahora lo tiene de Casa de Acogida temporal hasta Que encuentre un hogar definitivo y esperemos que sea pronto. Convive con un perrito y, la verdad, se llevan genial. Telf de contacto: 685 692 413 E-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Mafalda

Mafalda

Esta preciosidad apareció enfrente de la puerta de el Centro Clinico Veterinario Teruel. Una Veterinaria del centro fué en su ayuda, la misma que la tiene de casa de acogida temporal hasta que encuentre un hogar. Convive con dos perritas y se lleva estupendamente con ellas. Es cariñosa y juguetona. ¿Le das una oportunidad? no te arepentirás! Telf de contacto: 685 692 413 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Pito y Pita

Pito y Pita

Se nos han ido a Valencia y por ser gata y gato turolenses los han llamdo Pita y Pito, porque la verdad es que son pitos... Aparecieron abandonados en Teruel y gracias a una muy buena colaboradora Pito y Pita viven como reyes en una casa con terreno. Mucha suerte y felicidad para toda la familia.

Sigue leyendo

Foto de Milo

Milo

Este gatillo es Milo! Es cariñoso y le encanta que lo acaricien. Estaba abandonado en la calle cuando una chica lo recogió pero no se puede hacer ya cargo de él. Se encuentra en una casa de acogida temporal donde convive con una perra y otra gata mas y se llevan bien. Si quieres ser su casita definitiva y dejar que te muestre lo buen compañero que puede ser, adelante, no te arepentirás. Telf de contacto: 685 692 413 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Malú (Iala)

Malú (Iala)

IALA con tan solo 3 mesecitos ya sabe lo que es estar malita, recogida de la calle por una voluntaria, es una gatita preciosa, ahora que se está recuperando ya ronronea, muy cariñosa y guapa a rabiar... sigue ingresada... Lo que no se sabe es si su ojito volverá a ser de ese verde esmeralda, tan bonito... ha mejorado mucho de como estaba... Pero por ello, no puede volver a la calle, necesita un hogar ADOPTIVO, posiblemente la semana que viene le den el alta hospitalaria... Buscamos un casa donde le den todos los cuidados que necesita...

Sigue leyendo

Foto de Blanquita

Blanquita

Gatita muy cariñosa, tendrá unos 4 o 5 meses, posiblemente abandonada

Sigue leyendo

Foto de Nena

Nena

Esta es Nena. Desapareció el pasado Jueves 2 de Agosto del 2012, en el Centro de Teruel C/Muñoz Degrain (Junto al Pub Flannagans) Se escapó por una ventana, aunque ya lo havía hecho varias veces siempre a vuelto, pero esta vez a sido distinto... Adoptada por uno de nuestros socios. No se deja coger. Está esterilizada. Si alguien sabe algo de su paradero o la a podido ver por favor llamen a este teléfono: 633 495 940 JESÚS.

Sigue leyendo


Foto de Kiko (Particular)

Kiko (Particular)

Este es Kiko! Un gatito que ya ha estado con mucha gente. Lo tiene de Casa de acogida temporal una colaboradora nuestra, MªJosé. Ayuda alimentando colonias de gatos. Un día de esos apareció este chico, estaba enfermo y ciego. Está desparasitado y realizados los test de virus felinos (inmunodeficiencia felina, panleucopenia, leucemia y calicivirus) ha dado negativo en todas ellas. Puedes ir a su casa a conocerlo sin ningún compromiso, se lleva bien con otros gatos ya que convive con 5!. Con perros se desconoce pero siendo tan pequeño no habrá problema de adaptación. Es un gato ciego pero eso no le impide hacer una vida normal y feliz, sabe ir a los sitios solo, juega con otros gatos... al ser tan pequeño la adaptación ha sido tremenda. Ayuda a este pequeño a ser feliz y a tener un hogar. Telf de contacto: 678 561 784 MªJosé Facebook: Mariajo Teruel e-mail: mariajolaguia@hotmail.com

Sigue leyendo

Foto de 2 Gatas (Particular)

2 Gatas (Particular)

Ya viven en su nuevo hogar! Son divertidas y juguetonas como todos los cachorros de gatos. Buscan un buen hogar donde ser felices y les den el cariño que ellos no pueden darles. Si estás interesad@ contacta aquí: Telf de contacto: 639 642 174 JAVIER

Sigue leyendo

Foto de Gordi

Gordi

Esta es Gordi. Una gatita rescatada de la calle. Es una gata dócil y muy cariñosa. Como todo gato cachorro es juguetona y muy alegre. Está vacunada y se encuentra en perfecto estado de salud. Telf de contacto: 685 692 413 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Olvídese!. Adoptada por su acogedor. Ahora vive feliz en su nuevo hogar gracias a Jesús y su compañera felina Reina

Sigue leyendo


Foto de Chesa

Chesa

Chesa ha sido adoptada por una chica llamada Marina, se queda en Teruel, cerquita :) Nos alegramos por ti guapa, sé feliz!

Sigue leyendo

Foto de Nina

Nina

Esta gata se llama Nina y se perdió el pasado 8 de Octubre del 2012 por la zona de chalets del barrio de San León (Teruel). Tiene 3 años de edad y no esta esterilizada. Es de raza Persa con el pelo largo. Si alguien cree haberla visto póngase en contacto aquí: Fue encontrada ayer por una vecina de Teruel. Desde ayer Ya esta feliz con su familia la cual nos ha dado las gracias. Una vez mas Final feliz!!! Telf. de contacto: CRISTINA. 608 170 281 978 61 02 30

Sigue leyendo

Foto de Tarzán (Pastelito)

Tarzán (Pastelito)

Tarzán en una víctima más de la crueldad humana, una noche en una calle de Villarquemado, fue disparado por algún desaprensivo, lo encontraron tirado en la acera, inmediatamente nos llamaron, Tarzán entró en la clínica sin ninguna movilidad en el cuerpo, apenas tenía reflejos, el disparo le había dado en el cuello y afectado a todo el sistema neurológico; llegamos a pensar que lo perdíamos porque llegó un momento que no tenía ni reflejos en los ojos. Nunca nos rendimos con él, día a día íbamos a la clínica a verlo. Pastelito, que así lo acabamos llamando porque siempre nos lo traían tumbado en una bandeja y era tan dulce que no se podía llamar de otra manera. Poco a poco, pastelito fue recuperando movilidad, aún se está recuperando, hay que hacerle unos ejercicios diarios pero no dudamos que no tardará ya en caminar por si solo. Ahora está en una casa de acogida donde lo quieren mucho, Pastelito nos demostró que tenía muchas ganas de vivir, nunca se rindió y siguió adelante sin mirar atrás, una prueba más de lo maravillosos que pueden llegar a ser estos seres.

Sigue leyendo


Foto de Ojazos

Ojazos

Bueno, nuestro nuevo amigo se llama ojazos. Es un gato de unos 8 meses muy cariñoso, a pesar de vivir en la calle, es un amor!!!!. Necesita casa de acogida urgente o adopción!!! Sé que vas a ser tú!! Llama al 685.692.413. Que ilusión ojazos fue adoptado ayer. Que seas feliz AMIGO MÍO

Sigue leyendo

Foto de Gatos Síndrome de Noé

Gatos Síndrome de Noé

Estos gatos son víctimas de una persona con síndrme Noé (acumulación insana de animales). Hay hembras y machos, se entregarán esterilizados. Hay que sacarlos de allí lo antes posible. Para más información llama al 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Mordisquitos

Mordisquitos

Este principito es mordisquitos, un gato joven, precioso y muy mimoso. Convive con perros sin problema. Fue encontrado en la carretera con apenas 3 meses de edad, ahora está en adopción, buscando una familia definitiva que lo quiera como él merece. Llama al 685.692.413.

Sigue leyendo


Foto de Nora

Nora

Nos llegó un aviso de una señora que había fallecido. Tenía dos gatos que tras tan lamentable suceso se han quedado solos y nadie se puede hacer cargo de ellos. Son muy mansos y cariñosos, acostumbrados a vivir en casa y están esterilizados. Además, como puedes ver, son preciosos. Preferiblemente se dan en adopción juntos para evitar el trauma que supondría otra separación. Tfno. adopción gatos: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Bosco

Bosco

Nos llegó un aviso de una señora que había fallecido. Tenía dos gatos que tras tan lamentable suceso se han quedado solos y nadie se puede hacer cargo de ellos. Son muy mansos y cariñosos, acostumbrados a vivir en casa y están esterilizados. Además, como puedes ver, son preciosos. Preferiblemente se dan en adopción juntos para evitar el trauma que supondría otra separación. Tfno. adopción gatos: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Camada 8 lactantes

Camada 8 lactantes

Encontrados por una chica, alguien los había tirado dentro de un contenedor de basura. Todavía conservaban el cordón umbilical. Son lactantes y hay que tener mucho cuidado para que no mueran de hambre o frío. Les toca biberón cada cuatro horas y siempre tienen que tener calor. Esta es la triste consecuencia de no esterilizar a nuestros animales, camadas y camadas acaban de esta manera tan horrible. Tfnos. info: 685.692.413 y 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Miguel

Miguel

A Miguel no lo pueden tener por problemas de alergias. Ha estado viviendo en familia con perros y niños. Contacto: ceciliamagdalena@msn.com Teléfono info. gatos: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Melín

Melín

Melín se ha ido con su hermana Pepa a tierras sorianas, a Ólvega. Han tenido mucha suerte, se van a una casa con terreno donde van a ser muy felices. Su dueña se ha comprometido a esterilizarlos para evitar otras camadas indeseadas. Que seáis muy felices familia! Encontrados por una chica, alguien los había tirado dentro de un contenedor de basura. Todavía conservaban el cordón umbilical. Son lactantes y hay que tener mucho cuidado para que no mueran de hambre o frío. Les toca biberón cada cuatro horas y siempre tienen que tener calor. Esta es la triste consecuencia de no esterilizar a nuestros animales, camadas y camadas acaban de esta manera tan horrible. Tfnos. info: 685.692.413 y 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Pepa

Pepa

Pepa se ha ido con su hermano Melín a tierras sorianas, a Ólvega. Han tenido mucha suerte, se van a una casa con terreno donde van a ser muy felices. Su dueña se ha comprometido a esterilizarlos para evitar otras camadas indeseadas. Que seáis muy felices familia! Encontrados por una chica, alguien los había tirado dentro de un contenedor de basura. Todavía conservaban el cordón umbilical. Son lactantes y hay que tener mucho cuidado para que no mueran de hambre o frío. Les toca biberón cada cuatro horas y siempre tienen que tener calor. Esta es la triste consecuencia de no esterilizar a nuestros animales, camadas y camadas acaban de esta manera tan horrible. Tfnos. info: 685.692.413 y 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de 4 Gatitos

4 Gatitos

Camada de cuatro gatos nacidos el 10 de abril. Contacto: 609603849

Sigue leyendo

Foto de Vera

Vera

Estaba herida con una pata fracturada. También tenía algo de sangre en la boca y la nariz así que pudo ser un atropello o que se hubiera caído desde alguna ventana o balcón. Ahora guarda reposo para que se le cure bien la pata. La idea era dejarla donde estaba una vez plena pero Vera está demostrando ser una gata dócil, sociable y mimosa lo que nos ha hecho ponerla en adopción. Tfno: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Gatitos

Gatitos

Tirados en una cuneta en la ciudad de Teruel. Eran 6 hermanitos, ahora quedan 4 y están deseando que alguien los adopte. Tfno: 685.692.413

Sigue leyendo


Foto de Marcela

Marcela

Marcela, 8 meses . Sin esterilizar. Muy buena, cariñosa, juguetona. Interesados preguntar por Paco: 616564422

Sigue leyendo

Foto de Castralvo

Castralvo

Apareció en una casa de la carretera a Castralvo, estaba agotado. Se ve que tiene dueño porque es muy manso. Tiene alrededor de tres años y es muy bonito.

Sigue leyendo

Foto de Gaticos

Gaticos

Estos 4 gatitos buscan un hogar... Su madre es una gata callejera que viendo el peligro de la calle, decidió resguardarlos en el jardín de un chico, sabiendo que allí iban a estar bien. Son dos machos (pardos) y dos hembras (tricolor). Necesitan acogida o adopción, son muy pequeñitos, están empezando a comer y jugar. ¿Una oportunidad? Teléfono de gatos: 685692413.

Sigue leyendo


Foto de Toñín

Toñín

Toñín apareció el jueves 13 de junio por la noche (de ahí su nombre). Se lo encontraron por la zona de el corte inglés, estaba lleno de mocos y legañas y no respiraba bien. Ahora está en casa de acogida recuperándose, es muy mono!. Es pequeñín pero ya come pienso y comida húmeda. Tfno. info gatos: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Gatita 9 semanas

Gatita 9 semanas

Nos avisan que salvaro a esta gatita de un arbusto donde llevaba todo el dia llamando. Su madre no apareció. Lo recogieron para buscarle un hogar (ellos no pueden tenerlo para siempre). La veterinaria les dijo que estaba bien, es hembra. Ahora está preciosa, tendrá unas 9 semanas pero aun no hemos encontrado una casa para ella. Contacto: sabine_kramer@yahoo.de Tfno: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Encontrado

Encontrado

Lo han encontrado en la rotonda del cruce de Villaspesa. Dale una oportunidad a este pequeñín.

Sigue leyendo


Foto de Desi

Desi

Ha sido víctima de un abandono tras un desahucio en la ciudad de Teruel. Sus antiguos dueños lo habían dejado abandonado dentro del piso condenándolo a una muerte segura. Por suerte la Policía Local nos lo ha entregado pero no tenemos sitio para él. Necesitamos urgentemente adopción o casa de acogida. Es un macho esterilizado y muy dócil Tfno: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de África

África

África y sus hermanos fueron separados de su madre y abandonados, por lo que al ser rescatados tuvieron que ser amamantados por una nodriza. Son unos cachorritos juguetones, pero comedidos. Extremadamente sociables, se hacen querer. Están perfectamente sanos, y ya educados (saben dónde tiene que hacer sus necesidades, etc). Son todos un encanto. África está en una casa de acogida, pero sus hermanos (uno naranja y dos negros, http://www.amigomio.info/photos/1425.jpg ), siguen buscando un hogar (aunque sea provisional) donde crecer y ser felices.

Sigue leyendo

Foto de Camada

Camada

Creemos que su madre fue atropellada. Necesitan adopción o casa de acogida urgente!!! Son cinco: tres negros y los atigrados de las fotos (uno naranja y otro gris). Tfno: 685.692.413

Sigue leyendo


Foto de Gatito 3 meses

Gatito 3 meses

Finalmente ha encontrado una buena familia, un buen hogar donde coger los gramos que le faltan. Mucha suerte! ------------------------------------------ Este gatito apareció el día 28 de julio en la calle. Ahora mismo está ingresado. Tiene unos tres meses, es macho y muy cariñoso, es todo corazón... y orejas!, al menos hasta que no se engorde un poco. Urge casa de acogida o adopción. Tfno: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Mau

Mau

Mao apareció en la calle con un collar rojo pero sin chip, después de 10 días nadie preguntó por él, así que suponemos que lo abandonaron a su suerte. Es un gato muy manso, se pasa el día ronroneando. Es muy tranquilo y como se puede ver en las fotos es precioso!. Ideal para cualquier hogar y para cualquier compañero gatuno de su edad. Anímate y ven a conocerlo!! Info: 685.962.413

Sigue leyendo

Foto de Canelo

Canelo

Este gato fue recogido de la calle tras ser abandonado en una colonia de gatos callejeros en Teruel. Es un gato dócil y cariñoso. Tiene aproximadamente 1 año o año y medio. Se lleva bien con perros. Acostumbrado a vivir en piso. Le gusta estar en compañía humana casi todo el tiempo, es muy cariñoso y no para de hacerte arrumacos, siempre ronronea y nunca desprecia una caricia. Ahora se encuentra en una Casa de Acogida Temporal esperando ser adoptado por una buena familia que lo cuide y quiera como se merece. Se entrega esterilizado y desparasitado. Si estás interesado en ser su familia y darle un hogar, ponte en contacto aquí: Telf: 639 836 41 e-mail: beii_morena@hotmail.com

Sigue leyendo


Foto de Rasqui

Rasqui

Este pequeñito apareció el 13/08/13 en la calle, solito, sin colonia, y en los huesos.... Después de pasar por el veterinario nos dijeron que su estado de salud es muy bueno, solo necesitaba comer y mimos. Con esos ojazos, nos ha enamorado a todos, es un gato mimoso y juguetón. ¿Te dejarás enamorar por él? Busca una casa de acogida temporal o adopción. Dale una oportunidad a este bebé. E-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Teléfono: 685692413

Sigue leyendo

Foto de Kitty

Kitty

Kitty ya ha encontrado un hogar!. Nos alegramos mucho!!! Copiamos mensaje literal: hola tengo esta gatita siamesa tiene 1 mes se la encontro una vecina en la calle y me hice cargo de ella porq ella se quedo con un hermana pero por motivos alergicos no la puedo tener en casa a ver si me podeis ayudar a encontrarle un hogar se llama kitty gracias. rut sanchez telf 647567844

Sigue leyendo

Foto de Tadeo

Tadeo

Tadeo llegó a Amigo Mio junto a su mami y sus dos hermanas, ya que su dueño no podía hacerse cargo de ellos. Sus dos hermanas ya han encontrado un hogar... Y él sigue esperando a su familia. Si estás pensando en aumentar la familia y adoptar un gato, Tadeo es cariñoso, juguetón y divertidísimo. ¿Vas a darle una oportunidad? Teléfono: 685692413 Mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de 3 Gatitos

3 Gatitos

Nos llegó aviso de tres gatitos lactantes encontrados. Por lo pronto los está cuidando la chica que avisó pero el domingo (25.ago) se marcha y no puede seguir cuidando de ellos. Necesitamos urgentemente adopción, casa de acogida o gata nodriza (gata que esté amamantando sus cachorros) Contacto: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Isis

Isis

Son cuatro hermanitos que han podido salir adelante gracias a los vecinos de un barrio de Teruel que están alimentando a su mamá, que es una gatita callejera muy buena y cariñosa que cuidan entre todos... Se han comprometido a esterilizarla para que esta situación no se repita. Tienen un mesecito y comen ya de todo. Son muy sociables y juguetones. Solo queda en adopción, la hembra negra y blanca, sus tres hermanos ya han encontrado hogar. Urge la adopción ya que corre peligro en la calle. EL TELÉFONO DE CONTACTO ES 978619238 (Juan Carlos).

Sigue leyendo

Foto de Ami

Ami

Ami (amigo en francés) es un gatito muy dormilón y tranquilo, todavía es un bebé. Se porta genial y ya casi como solito. ¿Puedes proporcionarle un hogar a este bebé? Ponte en contacto con nosotros. Teléfono: 685692413 Mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Ori

Ori

Os queremos contar la historia de Ori, el gato. Una historia con un final feliz, aunque todavía nos falta encontrar un hogar definitivo para él. Es una historia de solidaridad y colaboración que nos anima a seguir adelante con este proyecto al dejarnos de manifiesto, una vez más, que existen muy buenas personas en este mundo y que merece la pena seguir luchando. A Ori lo atropellaron en Orihuela del Tremedal. Debió de estar un par de días arrastrando su cuerpo herido y magullado por las calles del pueblo. Afortunadamente para él esos días estaban por allí Gabriel y su familia que no pudieron mirar hacia otro lado y recogieron a Ori. Se pusieron en contacto con la protectora y les dijimos que si lo podían bajar a Teruel, a la Clínica Veterinaria Teruel para valorar su situación. No dudaron un instante, metieron a Ori al coche y bajaron rápidamente a la clínica. La noticias no eran buenas, Ori tenía las dos caderas rotas y la operación era muy cara, a pesar, de que la Clínica únicamente nos cobraba los gastos de material (como en muchas otras ocasiones). Aún así a la protectora le resultaba complicado asumir ese gasto, por lo que, de nuevo, Gabriel y su familia no dudaron y se ofrecieron a pagar la operación....Ori tenía una esperanza de salir adelante. Nosotros nos movimos inmediatamente para buscar una buena casa de acogida donde Ori pudiera pasar su convalecencia que sería larga y muy delicada y llamamos a Pilar, que tampoco dudó un instante en acoger a Ori para realizar todos los cuidados que fueran necesarios hasta que se recuperara. Ori entró en quirófano. La operación fue larga y complicada, pero todo un éxito. Al día siguiente Ori ya se ponía de pie. Estábamos alucinados de su resistencia y sus ganas de vivir, un gato fuerte, cariñoso y precioso... Por el momento Ori sigue en la clínica recuperándose de la operación pero muy pronto esperamos que se vaya a casa de Pilar. Allí permanecerá hasta que se ponga bien pero necesita una familia que lo quiera y lo cuide tanto como lo han hecho la familia de Gabriel, todo el equipo de la Clínica Veterinaria Teruel y Pilar que está deseando llevárselo a su casa (pero que no lo puede tener de manera definitiva ya que tiene el cupo completo). Gracias a Gabriel y a su familia por salvar a Ori de una muerte segura , lenta y dolorosa, por su colaboración económica y por su preocupación por él... seguimos en contacto. Gracias como siempre a Mariví y a todo su equipo veterinario que realmente obran milagros salvando animales como Ori y dándoles una segunda oportunidad. Sin vosotros este proyecto que es la protectora sería inviable. Sois nuestro equipo y estamos orgullosos y agradecidos de poder contar con vosotros. Gracias a Pilar que en cuanto le contamos la historia le hizo un hueco a Ori en su hogar y está esperando para poder llevárselo... Esperamos que pronto aparezca esa familia que seguro está esperando a Ori y poder decir definitivamente que esta historia ha tenido un final feliz. Tfno: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Ron

Ron

Ron (el gris) es hermano de Heavy. Estos gatitos (dos machos) fueron recogidos el 3 de septiembre, estaban dentro de la rueda de un coche en la que llevaban dos días esperando a que apareciera su madre pero nunca llegó... Ahora están en casa de acogida con unos estudianes pero buscan una casa definitiva. Tienen unos dos mesecicos y son muy buenos... Tfno: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Heavy

Heavy

Heavy (el naranja) es hermano de Ron. Estos gatitos (dos machos) fueron recogidos el 3 de septiembre, estaban dentro de la rueda de un coche en la que llevaban dos días esperando a que apareciera su madre pero nunca llegó... Ahora están en casa de acogida con unos estudianes pero buscan una casa definitiva. Tienen unos dos mesecicos y son muy buenos... Tfno: 685.692.413

Sigue leyendo


Foto de Rufa

Rufa

Gatita de dos meses rescatado en Andorra. Una chica lo recogió porque lo vio tres días llorando en el mismo sitio... Ella no puede tenerlo porque tiene alergia aunque por el momento vive en su terraza pero necesita un hogar definitivo y en condiciones, ¿no crees? Solo quiere que juegues con ella y que la cojas en brazos, es muy muy cariñosa. ¿Puedes darle una oportunidad a esta pequeña? Tfno: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Brownie

Brownie

Este pequeñín es el superviviente de los dos gatitos que alguien sin escrúpulos abandonó a la poca suerte que puede haber dentro de un contenedor de basura. Ha sido alimentado a biberón por una pareja que ha sido su casa de acogida. Tfno. 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Baguira

Baguira

Baguira es negra con una mancha blanca en el pecho y ojos amarillos, una preciosidad!. Fue recogida de la calle en un estado lamentable, padecía Calicivirus, una enfermedad felina que llega a ser mortal, de la cual está ya recuperada. Es una gata cariñosa y buena, se lleva muy bien con perros y gatos, es muy sociable y siempre busca caricias. Ya sabe ir al arenero a hacer sus necesidades y va a rascar a su rascador, no araña muebles. Es juguetona y muy divertida, como todo cachorrito de su edad. Se encuentra en una casa de Acogida Temporal hasta encontrar un buen hogar con una familia responsable. Se entregará previa firma de contrato de adopción, desparasitada interna y externa y esterilizada. Busca un hogar responsable ¿se lo ofreces tú? Telf: 685 692 413 Adopciones Gatos Amigo Mío de Teruel. 699 590 185 Bea (casa de acogida)

Sigue leyendo


Foto de Eliot

Eliot

Afortunadamente todo quedó en un susto y Eliot ya está felizmente en su casa. --------------------------------------- Extraviado en la calle Tomás Nougués el martes 16.sep.13 por la noche. Al salir de casa de la vecina, su gatito Eliot, subió las escaleras hacia el piso de arriba. Ella subió para buscarlo con el ascensor y a partir de allí, empezó una búsqueda incansable hasta las tantas de la noche sin éxito. Pensamos que estaría escondido por algún rincón del edificio (de 5 plantas y muy tranquilo habitado por ancianos en su mayoría), pero nada. No apareció. Han colocado carteles por el barrio y avisado a la policía local y a nosotr@s. También es buena idea avisar a l@s comerciantes de la zona. Es un gato casero, muy grandote (unos 6-7kg) por lo que es fácilmente reconocible. Gracias por adelantado. Rosa Juárez Tfnos: 660.647.666 y 639.025.561 Tfno. protectora: 685.692.413

Sigue leyendo

Foto de Lola

Lola

Lola, que ahora Queca ha sido ADOPTADA por su casa de acogida y voluntaria al mismo tiempo. Enhorabuena chicas, Queca cae en una casa inmejorable y Cris porque te llevas un tesoro de gatita. Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad. El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra. Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.

Sigue leyendo

Foto de Mudi

Mudi

Este es el pequeño Mudi, a su corta edad ya ha sufrido un atropello... . Se está recuperando poco a poco, aunque su evolución es muy buena. Creemos que era un gato callejero pero es MUY cariñoso, está todo el rato ronroneando y buscándote para estar contigo. La verdad, es fácil enamorarse de él. ¿Quieres tener un gato en tu vida? Mudi te lo agradecerá y tú no sabrás vivir sin él.... :) Contacto: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o 685692413

Sigue leyendo


Foto de Honey

Honey

Pegamos literal el mensaje que nos ha llegado: Su nombre es Honey. Honey porque es del color y dulce como la miel. Nació en el campo (a las afueras de Orihuela, Teruel) pero alguna pequeña alimaña se le comió una mano trasera. Abandonado por ello por su madre, lejos de la camada, pasó varios días y noches, con tormentas, solo en la maleza.Se le salvó in extremis, administrándole suero. Ahora, recuperado por completo, no para de jugar, correr y crecer. Y es muy feliz; tanto que aún le sobra mucha felicidad para dar a su alrededor. ¿Su pasión? Trepar por los pantalones para que lo cojan y le acaricien. Si has pensado SERIAMENTE en adoptar un gatito, no lo dudes: Honey te espera para darte lo que más tiene: felicidad. Se la merece. Te la mereces. Teléfono de contacto: 978600326

Sigue leyendo

Foto de Helen

Helen

Helen recogida de la calle, ha estado por poco tiempo en esta protectora, porque ya ha sido adoptada. Muy cariñosa y posiblemente abandonada corría peligro en la calle.

Sigue leyendo

Foto de Encontrado 07/11/13

Encontrado 07/11/13

ENCONTRADO! Este lindo gatito fue recogido de la calle el dia 07/11/13, en la fuenfresca. Lo conoceis?? Sabeis de quien puede ser?? El protocolo es esperar 10 dias, en los que su dueño puede reclamarlo, pasados esos dias, sin noticias del dueño, saldra en adopcion. Es un gato cariñoso y mimoso. Para mas informacion llamar al 625394384 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Gracias.

Sigue leyendo


Foto de Blik Desaparecido 27/12/2013

Blik Desaparecido 27/12/2013

Este gato desapareció el 27/12/2013. Pegó el mail de su propietaria: "hola. acudo a vosotros con la esperanza de encontrar a mi gato. si podeis ayudarme en algo... es negro con pintas blancas.se ha perdido cerca de la antigua autoescuela turolense. tiene dos anos se llama blik. es bastante grande. castrdo y muy carinoso y docil.le gusta estar con las personas. muchisimas gracias. mi numero es 650339601" Por favor, si sabéis algo sobre su paradero poneros en contacto con ella, su nombre es Lucía. Muchas gracias.

Sigue leyendo

Foto de Gatita 4 meses

Gatita 4 meses

Esta preciosa gatita apareció en la Avd. Sagunto, tirada en el suelo y con una patita rota. La chica que la recogió la llevó al veterinario y nos ayudó con la operación de pata para que pudieramos operarla de inmediato. Gracias. Ahora se esta recuperando, anda perfectamente, no tiene ninguna secuela. Es muy cariñosa, solo con una caricia va hacia ti ronroneando. Es un cielo, muy buena y tranquila. Esta gatita tuvo mala suerte pero... tu puedes cambiar su suerte. Busca un hogar estable, donde la traten como merecen, y tenga mimos!! Ella sabrá recompensaros ;). Es un cielo. ANÍMATE!!! Adopciones 665.68.67.11 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Renua

Renua

Este lindo gatito de ojazos verdes no pasó desapercibido cuando apareció en la Fuenfresca en la C/Sierra de Gudar maullando... pidiendo que alguien lo recogiera. Es muy dócil y las estudiantes q lo tienen en Acogida dicen q es muy bueno, hace sus cosas en la caja, se porta bien, no rompe nada, es mimoso, cariñoso y como curiosidad le encanta jugar con globos. Estará unos diez días por si aparecen los dueños, pasado este tiempo estará en adopción. Si quieres q este bombón entre en tu vida y te la llene de buenas cosas contacta con Amigo Mío 665 686 711 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Gio

Gio

Os presentamos a GIO (Giorgio) este precioso gatito siguio a una de nuestras voluntarias buscando cobijo, se intento acoplar en una colonia cercana sin mucha suerte, no lo querian, al igual q x su buen caracter y lo mimoso q es, pensamos q fue abandonado. Ahora esta recuperandose de una gripe felina, cd su vete le de el alta, podra ser llevado a una casa dd lo quieran como se merece. Es precioso, y direis q gato no lo es? pero GIO es especial, simpatico, dulce, tierno. Tiene unos seis meses. Si estais interesados, se dara con contrato de adopcion. Preguntar en SPA Amigo Mio 665 68 67 11. Es negativo "Virus de inmunodeficiencia felina"

Sigue leyendo

Foto de Gatito

Gatito

Gatito abandonado en contenedor. Es triste pero real, la gente no esteriliza a sus mascotas, no controla a sus mascotas, y cuando se encuentran con este "marrón", deciden que lo más sencillo es tirarlos a la basura. No les sirve. ¿Quieres darles tu el hogar que se merecen, y cambiarles el rumbo de su vida, el destino que habían elegido para ellos? Adopta, llámanos 665 68 67 11. Un gatito criado a biberón es muy especial, muy cariñoso, y se adapta fácilmente.

Sigue leyendo

Foto de Mina

Mina

Una joven se ha puesto en contacto con Amigo Mío, no podemos negarle nuestro apoyo y colaboración, ayudemos a difundir un buen hogar para esta preciosa gatita, apenas de 2 meses, se arrimó a ella en busca de protección, de calor, de cariño... Ahora está en acogida, el cambio ha sido espectacular. Queremos una casa definitiva, nos dicen que es muy buena y cariñosa. Adopta, Amigo Mío 665 68 67 11.

Sigue leyendo


Foto de Penny

Penny

Gatita abandonada en contenedor. Es triste pero real, la gente no esteriliza a sus mascotas, no controla a sus mascotas, y cuando se encuentran con este "marrón", deciden que lo más sencillo es tirarlos a la basura. No les sirve. ¿Quieres darles tu el hogar que se merecen, y cambiarles el rumbo de su vida, el destino que habían elegido para ellos? Adopta, llámanos 665 68 67 11. Un gatito criado a biberón es muy especial, muy cariñoso, y se adapta fácilmente.

Sigue leyendo

Foto de Cheddar

Cheddar

La historia de Chedar es muy triste. Dos chicas paseaban por un barrio de Teruel, cuando... vieron a un "señor" golpeando un saco contra la acera... sí, el pobre Chedar estaba dentro. En el primer golpe oyeron un maullido, confusas y asustadas ... pero al segundo golpe confimaron sus sospechas y vieron como aquel "caballero" tras este incidente, lo tiraba a un contenedor. Llamaron a esta Protectora, y bien asesoradas se les recomendó que esperasen, se acudió al lugar donde se hallaban. La voluntaria avisó a la Policia y de ahí, sacaron a esta preciosidad gatuna. Fue llevado al veterinario y resultó que el pobre gatito estaba malherido y sin ojitos. Valorado por veterinarios, donde ha estado ingresado hasta poder llevarlo a una casa de acogida temporal hasta mediados de junio. Acto tan espantoso, cruel y cobarde que por supuesto no se va a dejar pasar, Amigo Mío está estudiando y valorando posible denuncia. Buscamos una casa de adopción para Chedar donde, con su discapacidad visual, no corra peligro. No por ello le impide hacer una vida de un gato casero. Suerte pequeño!!!

Sigue leyendo

Foto de Kuk

Kuk

Otro gatito encontrado en un contenedor. Ahora está en una casita de acogida, pero le buscamos su hogar adoptivo donde aprecien bien y lo quieran mucho, suerte de tener este precioso y simpatico gatito negro.

Sigue leyendo


Foto de Gatita

Gatita

Esta gatita apareció dentro del motor de un coche, las noches siguen siendo algo frías en Teruel y la pobre buscaba calor. Por suerte no ha habido que lamentar ningún accidente al arrancar el motor. Tiene unos dos meses de edad y es un amor, mira qué carica! Tfno: 665.686.711 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Tristán

Tristán

Tristán junto con sus dos hermanas, fueron encontrados por unos turistas dentro de una caja de cartón. Abandonados a su suerte, llegaron hasta S.P.A Amigo Mío. Buscamos para él, una casa adoptiva. Es un gatito juguetón, cariñoso, independiente.

Sigue leyendo

Foto de Neko

Neko

La tarde del 12/06/14 se cayo Neko de la ventana de su casa, en la calle Rio Duero (Teruel). Su dueña está desesperada por encontralo, además está en tratamiento veterinario y necesita urgente ir a la clínica. Es un gato de casa muy miedoso, está castrado. Es blanco con algún toque beig, de pelo largo, y ojos azules. Muy fácil de identificar. Es un gato grande. La última vez que se le vió, a las 2 de la mañana del dia 13 de junio en las escaleras del Puente de la Reina q unen San Leon c la calle Miguel Ibañez (Gimnasio People), estaba muy asustado no se dejó coger. Avisar e ir despacio, ha podido volver a meterse x el barrio de San Leon o Carretera Alcañiz. Aunque también puede haberse despistado e ir a cualquier barrio. Por favor si lo veis llamar a Laura 630 51 84 86 ó Amigo Mio 665 68 67 11.

Sigue leyendo


Foto de Perdido en Andaquilla

Perdido en Andaquilla

Copiamos literalmente el mensaje de su dueño: Extraviado gato macho con un collar amarillo. Es de color blanco con negro, manchas marrones, no se si esta extraviado porque ya hace una semana que no vuelve lo he estado buscando en las noches pero casualmente de los 5 ó 6 gatos que habian en el barrio ninguno está... y me preocupa esta situacion. Mi gato tiene el habito de salir en las tardes y volver en las noches todos los dias pero ya van 7 dias desde su perdida. Macho, de 1 año de edad, no esta castrado, tamaño pequeño, el pelaje de su lomo es negro con manchas marrones su abdomen y sus patas son blancas su cola negra, a diferencia de otros gatos siempre andaba con el rabo/cola parada y tenia bastante pelaje tanto que se parecia a la cola de un zorro, no a vuelto a casa desde el dia miercoles 10 de julio, tiene en su cuello un collar amarillo con una pequeña campanilla, responde al nombre de "gato" y/o "gatencio". Habitualmente salía por la calle Bajo los Arcos (parte baja de la Andaquilla) pero no llegaba a pasar la calle. Cualquier información llamar a estos números o contacta con la Protectora: 631121938 Álex o Felipe 978602026

Sigue leyendo

Foto de Taoh (One)

Taoh (One)

5 gatitos, encontrados el 08/08/2014. Huerfanos, su madre... nos confirmaron q la habian atropellado.

Sigue leyendo

Foto de Tiger (Two)

Tiger (Two)

5 gatitos, encontrados el 08/08/2014. Huerfanos, su madre... nos confirmaron q la habian atropellado.

Sigue leyendo


Foto de Monkey (Four)

Monkey (Four)

5 gatitos, encontrados el 08/08/2014. Huérfanos, su madre... nos confirmaron q la habían atropellado.

Sigue leyendo

Foto de Toulouse (Three)

Toulouse (Three)

5 gatitos, encontrados el 08/08/2014. Huerfanos, su madre... nos confirmaron q la habian atropellado.

Sigue leyendo

Foto de Iris (Five)

Iris (Five)

5 gatitos, encontrados el 08/08/2014. Huérfanos, su madre... nos confirmaron q la habían atropellado.

Sigue leyendo


Foto de Mateo (Jano)

Mateo (Jano)

La Policia tenia en sus dependencias un gatito de mes y medio, q recogio alguien y les fue entregado. Amigo Mio de Teruel se ha hecho cargo de el, JANO, llevado al veterinario y tras ser revisado, tiene comienzo de gripe, pero gracias a una casa de acogida q nunca nos falla, se recuperara satisfactoriamente.

Sigue leyendo

Foto de Ghanesa

Ghanesa

GANESHA, su nombre hace referencia a un Dios Hindú. Este gato macho negro azabache con unos ojazos verdes de 8 meses, fue recogido en un barrio de Teruel pensando que era de alguien por lo cariñoso y zalamero que es, no corría buena suerte de continuar en la calle. Voluntarios de la S.P.A Amigo Mío de Teruel se asustaron porque presentaba una posible herida, pero la clínica veterinaria nos describió que si era una antigua herida, y ya la tenía cerrada... ahora tiene una peculiaridad que le caracteriza y le diferencia del resto... su rabito enrollado... igual de nacimiento... Buscamos ADOPCIÓN, gracias a varias Casas de Acogida va a estar bien cuidado.

Sigue leyendo

Foto de Azur

Azur

AZUR precioso, afectivo y sociable gatito, aproximadamente nació en Junio, tendrá 3 o 4 meses, es macho y ya está castrado, tiene algo de Siamés, aunque identificado como Común Europeo. AZUR sigue ingresado en el Centro Clínico Veterinario de Teruel, fue encontrado con las dos patas traseras fracturadas, posiblemente por algún golpe o aplastamiento, ha sido operado de fractura de fémur en una de sus patitas y en la otra de una fractura de cadera. Está recuperado, se nota una leve cojera pero no le impedirá hacer vida gatuna, necesita un buen hogar, responsable y que le brinden todo el amor que reclama, mediante contrato de adopción. Os dejamos un video donde lo podéis ver como le hacen las curas..., y demuestra su agradecimiento a base de carantoñas y ronroneo: https://www.facebook.com/video.php?v=826660427366224&set=vb.354491461249792&type=2&theater Quién puede decir que detrás de esa mirada transparente limpia, AZUR no pueda encontrar las caricias, los mimos de una familia. Llámanos si quieres ser el ángel protector de AZUR para que no tenga que volver a la calle y sufrir lo que siendo tan chiquito ya ha pasado. Amigo Mío 665 68 67 11.

Sigue leyendo


Foto de Lukánicos

Lukánicos

Es el único gatico, que falta por adoptar, de la camada de cuatro que SPA Amigo Mío rescató de un contenedor donde habían sido arrojados el pasado 31 de agosto, todavía con el cordón umbilical. Gonzalo: "Como, hasta que consigamos casa de adopción, va a continuar en la nuestra, hemos decidido ponerlo nombre. Se va a llamar Lukánicos, en homenaje al bravo perro que defendía a los manifestantes griegos. Cosa de mi hija Cristina, porque si algo tiene Negrico, es haber sido el más bravo y listo de sus hermanos. El primero en todo." Si alguien se anima a adoptarlo, contactar con SPA Amigo Mío, Correo electrónico: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Información general: 625-39.43.84 Adopciones: 665-68.67.11 Al mismo tiempo os pedimos difusión para logar su adopción. MUCHÍSIMAS GRACIAS

Sigue leyendo

Foto de Osiris

Osiris

En el barrio de San Leon (Teruel) ayer noche 15/10/2014 se recogio a este gato posiblemente perdido o abandonado, es dócil y cariñoso. Buscamos a sus dueños o casa de adopcion, y casa de acogida las personas que lo tienen no lo pueden aguantar más. --- OSIRIS precioso gato atigrado, cumplió en el mes de febrero 1 añito, BUSCAMOS ADOPCIÓN. Es alegre, dulce y sensible, le gusta recibir atenciones de los humanos con los que comparte hogar. Acompaña y juega con las personas elegidas y les pedira, sin pudor, todo lo que desea en cada momento. Intuitivo, inteligente, muy bueno, cariñoso, muy especial, buen compañero de otros misinos. Está vacunado, testado siendo negativo a todo, porta chip, castrado, desparasitado... con su cartilla en regla... Dentro de los gatos atigrados su manto es marmoleado o veteado (Blotched) como un bizcocho (Plumcake), sus franjas de color de este patrón son anchas y forman remolinos en toda la superficie de OSIRIS. Si estás interesado en darle un compañero a tu felino ó quieres adoptar, no lo dudes OSIRIS está impaciente por formar parte de tu familia. Ponte en contacto con nosotros 665 68 67 11 / 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Nilo

Nilo

Gatito encontrado por una voluntaria. Está en adopción es precioso. Llámanos al 665 68 67 11.

Sigue leyendo


Foto de Simba

Simba

Apareció junto a su hermana. Adóptalo!!! Llama al 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Kaleesi

Kaleesi

Apareció junto a su hermano. Adóptala!!! Llama al 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Mirta

Mirta

Gatita recogida y busca esta preciosidad un hogar adoptivo. Es muy buena y cariñosa.

Sigue leyendo


Foto de Parchís

Parchís

PARCHÍS, fue recogido de la calle el 15 de Octubre, por un joven que de primeras pensó que estaba muerto, otro gatito atropellado!!! Cuando se acercó a él, se percató de que no era así. PARCHÍS intentaba alzarse, maullaba, exigía ayuda. El joven ante la necesidad de hacer por él, se puso en contacto con esta S.P.A Amigo Mío de Teruel. Cuando lo llevamos a la clínica, fue ingresado, PARCHÍS llegó con mucho dolor y hambre. Apenas podía apoyar o mover sus patitas. De momento sigue en observación e ingresado. Su patita delantera no tiene movilidad, y la veterinaria nos dice que de momento parece ser que no ve, PARCHÍS cojito y ciego. Por ello, PARCHÍS busca un hogar, donde pueda crecer y ser un gato, actuar como tal. No puede ni volver a la calle, ni correr más riesgos. Si estás interesado en PARCHÍS, quieres darle una segunda oportunidad, llámanos Amigo Mío Teruel 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Leire

Leire

LEIRE, la tarde-noche del 23/10/2014 llegó muy griposa, apenas abría los ojitos, apenas tenía 1 mes, apenas comía. Pero una chica no dudo en recogerla de la calle, y con ayuda de Amigo Mío y del Centro Clínico Veterinario, LEIRE está saliendo adelante. BUSCAMOS para LEIRE, una CASA de Acogida o Adopción, está mucho mejor, ya tiene ganas de jugar, y no para quieta, es muy cariñosa y buena, busca constantemente el calor de una mami. Puedes ser tu? (Las fotos son de su primer día malita, tras el tratamiento ha mejorado mucho) Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Lana

Lana

Gatita que se acercaba por la Universidad a todos los estudiantes, amorosa y muy cariñosa, se cree que abandonada despues de ser criada en casa.

Sigue leyendo


Foto de Dominó

Dominó

Dominó gatito muy cariñoso, se acercaba a la gente. Su lateral lo tenia quemado y mordido por un perro. Se recupera satisfactoriamente.

Sigue leyendo

Foto de Trixie

Trixie

Trixie recogido de una colonia con una gripe felina. Busca un hogar adoptivo ó una casa de acogida, hoy les dan el alta, se recupera satisfactoriamente. Noches frías, refugiados en los coches, buscando calorcito, tentando a morir quemados ... No pueden volver a la calle, ayúdanos... Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Toñín

Toñín

S.P.A Amigo Mío de Teruel colabora en buscarle un hogar adoptivo a TOÑÍN, precioso y chiquitín gato negro. Voluntarias y no voluntarias de esta protectora se unían una de tantas noches en el rescate de un perrito sin la fortuna de dar con él. No por ello dejarán de intentarlo, pero en el transcurso de calle arriba calle abajo ... ... TOÑÍN maullaba desesperadamente, una de ellas que lo escuchó, fue en su búsqueda. Tenía hambre, frío, y en mitad de la carretera posiblemente no hubiera sobrevivido, así que ni corta ni perezosa, lo recogió y se lo llevó a su casa. Desde el minunto uno, ya ronroneaba dándole las gracias. Buscaba calor y protección, tan pequeño. Ahora tras un tratamiento contra la tiña, TOÑÍN está recuperandose, es muy bueno, cariñoso, y juguetón. Esa noche encontró a su ángel, pero no puede tenerlo por más tiempo, ya se sabe, overbooking en su hogar, ¿quieres ser su casa definitiva? ¿lo adoptas? Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11.

Sigue leyendo


Foto de Bea

Bea

Se busca CASA de ACOGIDA o ADOPCIÓN para una gatita de la q nos consta q ha sido recogida de la calle x lo cariñosa q es, y de nuevo abandonada x dos veces consecutivas, está en peligro pq es demasiado confiada. AYUDA!!! Amigo Mio de Teruel 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Bartolo

Bartolo

Bartolo sigue en la clínica ingresado, pero ya puede recuperarse en una casita donde no haya de momento gatos, para su tranquilidad y reposo. Amigo Mío 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Roy

Roy

Roy es muy mimoso, pero suele ser bastante miedoso con la gente que no conoce. En caso de encontrarlo o verlo, avisar en: 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Leia

Leia

Leia es una gatita recogida de la calle pensando que por su aspecto y sus movimientos posiblemente era de alguien. A puntito de ser atropellada, andaba torpemente por las calles y tenía mucha sed y hambre. Leia es una gata que le falta uno de los sentidos fundamentales: el oido. Cómo entrenar, cuidar y amar a un gato sordo: http://www.gatosencasa.com/2010/05/como-entrenar-y-amar-un-gato-sordo.html

Sigue leyendo

Foto de Nagüi

Nagüi

Gatita hiper cariñosa, se cree que fue abandonada, esta en adopción. Nagüi ha tenido un pequeño percance, tuvo que ser operada de su tobillo pero se recupera satisfactoriamente. Sigue en la clínica en reposo, pero buscamos para ella una casa adoptiva muy especial que sepa darle todo el afecto que necesita, porque ella es mágica. Amigo Mio 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Turia

Turia

Nosotros le hemos llamado TURIA (aproximadamente unos 3 añitos), porque se encontraba a las orillas de dicho río en Teruel, en una pequeña colonia. Las señoras que la cuidaban y le daban de comer nos dieron voz de alarma. Para ellas, "Manchi" no estaba bien, sucia y con problemas en la boca, no era la luchadora que siempre habían conocido. Se recogió y se llevó al veterinario, se le diagnosticó Leucemia Felina, pero no por ello vamos a dejar de guerrear por encontrarle un hogar, se lo merece, nos ha contagiado su fuerza, su perseverancia para salir adelante. Nos unimos a TURIA. TURIA es una gatita muy cariñosa, aunque callejera, podría vivir perfectamente en una casa, su carácter es afable, amoroso. BUSCAMOS una familia sin gatos o busquen una compañera para su misino con el mismo virus. Hace años incluso una minoría de personas a día de hoy, creen en la eutanasia como única posibilidad de estos gatos positivos. Sin embargo, gracias a los avances veterinarios y a la experiencia de muchas personas, podemos decir que estos gatos quieren y pueden tener, una vida tan feliz como la de cualquier otro gato. Si nos preocupa la esperanza de vida, ni positivos ni negativos tienen un “papel” bajo la patita que certifique “cuánto” va a vivir. Sólo debería preocuparnos el “cómo” y estos gatos, son los grandes olvidados, son aquellos que sufren aislados normalmente de sus compañeros, mientras ven cómo nadie pregunta por ellos. Ser positivo no significa ser transparente o invisible. No significa haber perdido el derecho a encontrar un hogar, a ser feliz. De nosotros, los humanos, depende informarnos bien y mirar a través de esos ojos que piden que les llevemos con nosotros a casa, de esos gatos que necesitan ser adoptados tanto o más que los negativos, de esos gatos a los que muy poca gente quiere mirar. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de sir Peter Marple

sir Peter Marple

Otro conflicto de nombre... entre veterinaria (que lo salvo de lo malito que estaba), auxiliar de la clínica (que lo tiene en acogida temporal y le cuida) y voluntaria Emoticono wink BUSCAMOS para... sir PETER MARPLE (Ňajo) una familia soberana de cariños y mimos, que le gusten mucho los gatitos y busque un compañero para siempre. sir PETER MARPLE (Ňajo) apareció apartado del resto de sus hermanos, de su madre, desvalido..., no reaccionaba a los estimulos, las compañeras que lo recogieron pensaron que se les iba allí, actuaron rápido y lo trasladaron a la clínica... sir PETER MARPLE (Ňajo) como buen caballero gatuno ha salido adelante, pero tiene una diferencia del resto que no le impide hacer una vida normal, quién sabe las batallas que habrá tenido que afrontar, perdió la almohadilla de una de sus patitas. Si queréis ADOPTARLO, nada mas que llamarnos a esta S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 ó escribirnos al correo amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Dinita

Dinita

El pasado sábado, 16 de mayo, recibimos una llamada que nos avisaba que en el teatro de Dinopolis Teruel se encontraba una gata que había dado a luz y estaba allí con sus gatitos. Inmediatamente nos pusimos en marcha, cogimos un transportin, una jaula trampa y nos juntamos con gente de Proyecto Gato Teruel para resolver la situación lo antes posible. Cuando llegamos a Dinópolis el personal nos estaba esperando. Nos acompañaron hasta donde se encontraba la gata y nos ayudaron a cogerla. Es una gata muy mansa y muy buena, y se dejó coger rápidamente. Tiene tres gatitos preciosos. Llevamos a la gata y los gatitos al Centro Clínico Veterinario Teruel donde han permanecido todo el fin de semana en observación. Ahora irán a una casa de acogida durante una semana, pero después necesitamos encontrar una casa para ellos, por lo que solicitamos vuestra ayuda. Queremos agradecer a Dinópolis Teruel la sensibilidad que han mostrado ante esta situación y su colaboración con la Protectora Amigo Mío y proyecto Gato Teruel para que la gata y los gatitos fueran cuidados y atendidos. Esta es una muestra más de la creciente sensibilidad animal que hay en nuestra sociedad y que debe enorgullecernos como seres humanos, poniendo de manifiesto justamente esa última característica nuestra, "la humana". Trabajando conjuntamente y desde nuestro corazón podemos llegar a hacer cosas increibles. Le hemos puesto de nombre DINA y sus dinogatitos, interesados .... S.P.A Amigo Mio de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84.

Sigue leyendo

Foto de Belen

Belen

Socio de esta protectora Amigo Mío de Teruel se ha puesto en contacto con nosotros pidiendo AUXILIO para estos gatines, 2 mesecitos de vida, la mami no se hallaba con ellos y corrían peligro de ser atropellados. BELÉN busca ADOPCIÓN, es preciosa, con unas ganas locas de hacer travesuras y compartirlas con una buena familia. Belén es una gatita carey. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Pipo

Pipo

Socio de esta protectora Amigo Mío de Teruel se ha puesto en contacto con nosotros pidiendo AUXILIO para estos gatines, 2 mesecitos de vida, la mami no se hallaba con ellos y corrían peligro de ser atropellados. PIPO busca ADOPCIÓN, es precioso, con unas ganas locas de hacer travesuras y compartirlas con una buena familia. PIPO es naranjita. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Merlín

Merlín

Se está recuperando satisfactoriamente en la clínica con los cuidados de Rebe, está siendo un tragón, un revoltoso. Está preciso y busca Adopción. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Buyo (Dinito 01)

Buyo (Dinito 01)

El pasado sábado, 16 de mayo, recibimos una llamada que nos avisaba que en el teatro de Dinopolis Teruel se encontraba una gata que había dado a luz y estaba allí con sus gatitos. Inmediatamente nos pusimos en marcha, cogimos un transportin, una jaula trampa y nos juntamos con gente de Proyecto Gato Teruel para resolver la situación lo antes posible. Cuando llegamos a Dinópolis el personal nos estaba esperando. Nos acompañaron hasta donde se encontraba la gata y nos ayudaron a cogerla. Es una gata muy mansa y muy buena, y se dejó coger rápidamente. Tiene tres gatitos preciosos. Llevamos a la gata y los gatitos al Centro Clínico Veterinario Teruel donde han permanecido todo el fin de semana en observación. Ahora irán a una casa de acogida durante una semana, pero después necesitamos encontrar una casa para ellos, por lo que solicitamos vuestra ayuda. Queremos agradecer a Dinópolis Teruel la sensibilidad que han mostrado ante esta situación y su colaboración con la Protectora Amigo Mío y proyecto Gato Teruel para que la gata y los gatitos fueran cuidados y atendidos. Esta es una muestra más de la creciente sensibilidad animal que hay en nuestra sociedad y que debe enorgullecernos como seres humanos, poniendo de manifiesto justamente esa última característica nuestra, "la humana". Trabajando conjuntamente y desde nuestro corazón podemos llegar a hacer cosas increibles. Le hemos puesto de nombre DINA y sus dinogatitos, interesados .... S.P.A Amigo Mio de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84.

Sigue leyendo


Foto de Bluni

Bluni

Esto es un no parar!! El viernes 15/05/2015, compañera encontró cinco gatitos en un contenedor en el barrio de San León (Teruel)!!! Uno de ellos tenía el cordón umbilical anillado, junto la placenta... llenos de bichitos..., imposible sacarlo adelante. Ahora estamos dando biberón a dos gatitos, y los otros dos han sido acogidos por DINA (gatita de Dinopolis). En cuánto se desteten se pondrán en ADOPCIÓN. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 686 711 / 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Anova

Anova

Gatita con poco tiempo recogida por unas estudiantes en mitad del campus universitario. Buscamos para ella Adopción. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11

Sigue leyendo

Foto de Dinito

Dinito

El pasado sábado, 16 de mayo, recibimos una llamada que nos avisaba que en el teatro de Dinopolis Teruel se encontraba una gata que había dado a luz y estaba allí con sus gatitos. Inmediatamente nos pusimos en marcha, cogimos un transportin, una jaula trampa y nos juntamos con gente de Proyecto Gato Teruel para resolver la situación lo antes posible. Cuando llegamos a Dinópolis el personal nos estaba esperando. Nos acompañaron hasta donde se encontraba la gata y nos ayudaron a cogerla. Es una gata muy mansa y muy buena, y se dejó coger rápidamente. Tiene tres gatitos preciosos. Llevamos a la gata y los gatitos al Centro Clínico Veterinario Teruel donde han permanecido todo el fin de semana en observación. Ahora irán a una casa de acogida durante una semana, pero después necesitamos encontrar una casa para ellos, por lo que solicitamos vuestra ayuda. Queremos agradecer a Dinópolis Teruel la sensibilidad que han mostrado ante esta situación y su colaboración con la Protectora Amigo Mío y proyecto Gato Teruel para que la gata y los gatitos fueran cuidados y atendidos. Esta es una muestra más de la creciente sensibilidad animal que hay en nuestra sociedad y que debe enorgullecernos como seres humanos, poniendo de manifiesto justamente esa última característica nuestra, "la humana". Trabajando conjuntamente y desde nuestro corazón podemos llegar a hacer cosas increibles. Le hemos puesto de nombre DINA y sus dinogatitos, interesados .... S.P.A Amigo Mio de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84.

Sigue leyendo


Foto de Kiko

Kiko

Este gatito apareció con los ojitos totalmente cerrados, pero gracias a su casa de acogida ya los abrió y se recupera satisfactoriamente. Al ser tan peque es complicado hacerle alguna fotito.

Sigue leyendo

Foto de Andy

Andy

Gatito encontrado por una colaboradora de esta protectora con los ojitos mal, totalmente recuperado. ADOPTA NO COMPRES S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Anaïs

Anaïs

Le hemos puesto de nombre ANAÏS pero realmente creemos que esta preciosa gatita pertenece a un hogar. Es muy cariňosa, BUSCAMOS a su familia. Si no aparece se pondrá en adopción. Maullaba debajo de un coche, muy delgada, más o menos de unos 5 meses, encontrada en el barrio de San León. Como podéis ver en las últimas fotos! Anaís está preciosa y feliz en su casa de acogida...pero necesita un hogar definitivo! Si la estáis buscando, poneros en contacto con esta protectora Amigo Mío de Teruel. 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Gus

Gus

BUSCAMOS INFORMACION de la persona que ha cometido este acto. Acabamos de encontrar en la Plaza San Sebastián (Teruel) 3 gatitos lactantes de momento vivos junto con un conejo doméstico muerto en un contenedor, enterrados bajo un montón de latas de cerveza. PEDIMOS AYUDA CASAS de ACOGIDA. Estamos desolados e indignados, mezcla de rabia y dolor. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Pearson

Pearson

BUSCAMOS INFORMACION de la persona que ha cometido este acto. Acabamos de encontrar en la Plaza San Sebastián (Teruel) 3 gatitos lactantes de momento vivos junto con un conejo doméstico muerto en un contenedor, enterrados bajo un montón de latas de cerveza. PEDIMOS AYUDA CASAS de ACOGIDA. Estamos desolados e indignados, mezcla de rabia y dolor. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Doña

Doña

BUSCAMOS INFORMACION de la persona que ha cometido este acto. Acabamos de encontrar en la Plaza San Sebastián (Teruel) 3 gatitos lactantes de momento vivos junto con un conejo doméstico muerto en un contenedor, enterrados bajo un montón de latas de cerveza. PEDIMOS AYUDA CASAS de ACOGIDA. Estamos desolados e indignados, mezcla de rabia y dolor. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84

Sigue leyendo


Foto de Kitty

Kitty

Gatita muy dócil, siguió alegremente a una familia, no pudieron resistir que siguiera en la calle tan pequeña y tan cariñosa. Buscamos para ella una familia. Se lleva bien con perros y niños.

Sigue leyendo

Foto de Oli

Oli

Os presentamos a OLI, un gato fuerte y desde luego muy exótico. Si hemos dicho gato, y es que a pesar de ser tricolor, por caprichos de la genética, su sexo final fue macho. OLI fue tiroteado con una escopeta de perdigones, quedándose uno de ellos incrustado en las vertebras cervicales, lo que ha dado lugar a que no pueda apoyar bien una de sus patas delanteras y cojee un poco con la trasera. Aún así OLI se defiende perfectamente y puede hacer una vida completamente normal, eso sí, dentro de un piso o casa. Además en el pueblo donde vivía no sólo se quedaron contentos con dispararle, sino que también le dieron un fuerte golpe en el abdomen, lo que le provocó una hernia en el diafragma. Cuando llegó tenía todo el paquete intestinal en sus pulmones y se tuvo que enfrentar a una operación muy arriesgada de la que afortunadamente (gracias a la destreza de nuestro equipo veterinario) ha salido victorioso y ya se encuentra prácticamente recuperado. Ahora OLI busca un hogar donde lo quieran y lo cuiden como se merece. Un hogar que demuestre a sus maltratadores, "personas" que piensan que la vida de un gato no vale absolutamente nada, que todas la vidas cuentan, que los gatos y otros animales sienten dolor, tristeza, angustia y pena, y que no hay nada que pueda justificar el acto cruel y violento con el que intentaron acabar con la vida de OLI. La violencia es violencia, independientemente del objeto de la misma. Desgraciadamente las leyes existentes todavía no condenan estos actos con la contundencia que se merecen, pero sabemos que gran parte de la sociedad sí que lo hace, y es algo por lo que luchamos todos los días. Evidentemente, se interpondrá la correspondiente denuncia ante el Seprona para que investiguen los hechos. Desde aquí queremos agradecer a la pareja que recogió a OLI y lo trajo hasta la clínica. Gracias porque sin vosotros OLI ahora estaría muerto. También queremos agradecer el gran trabajo del equipo del Centro Clínico Veterinario Teruel, que han luchado junto a OLI todos estos días, y han pasado noches en vela para ver cómo evolucionaba (algo que hacen con todos sus pacientes). Gracias. S.P.A Amigo Mío Teruel 625 39 43 84 / 665 68 67 11

Sigue leyendo

Foto de Yoko

Yoko

YOKO, esta gatita de apenas 2 meses y medio es una preciosa panterita, apunta maneras a ser muy cariňosa, es divertida y trasto. Fue operada por nuestro traumatologo del Centro Clínico Veterinario en Teruel de una de las patitas, recuperadisima ni corta ni perezosa con mucha fuerza corre, brinca, nos transmite mucha alegría y energía, de todo se puede salir. BUSCAMOS ADOPCIÓN para YOKO. Pregúntanos, conócela, se hace de querer. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 / amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Nieu

Nieu

El viernes 03/07/2015 este pequeňo aproximadamente unos 3 meses fue recogido por un seňor en la Ctra. Alcaňiz, estaba arrinconado y asustado. Repleto de pulgas lo llevamos a la clínica, le dimos un baňo y una a una se las fuimos quitando todas. Testado resultando negativo, desparasitado... Ahora BUSCAMOS ADOPCIÓN para NIEU (nieve en aragonés). Es muy cariňoso y poco a poco está soltando el divertido gatichu que lleva dentro. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11

Sigue leyendo

Foto de Fermín

Fermín

Qué fácil es recoger un animal de la calle, este indefenso e inocente gatito, posiblemente no llegue ni a los tres meses de edad. Y presentarte en esta protectora, donde en estos momentos NO tenemos casas de acogida, donde sólo pedimos tiempo, igual 2 días para reubicarlo, donde ofrecemos todas las facilidades tanto veterinario como de mantenimiento alimentario, donde los voluntarios están atendiendo a 35 perros que hay en el refugio, y otros que están acogidos, dónde nos cuentas que no lo puedes atender y posiblemente vuelva a la calle, donde atendemos a tus problemas personales. Qué fácil es manejar los sentimientos de los que si estamos luchando día a día hacia los animales. Desde aquí no negamos la asistencia a todo perro, gato, pájaro ... que lo necesite, pero pedimos paciencia y actitud positiva, los voluntarios nos encontramos muchas veces saturados ante situaciones que se nos escapan, ante adversidades de nuestra propia vida, nuestras casas están ocupadísimas, ojalá tuviéramos sitio para todos los que lo necesitan, pero lamentablemente no es así, por ello pedimos ayuda ciudadana, ayuda también de los organismos oficiales. Así que si alguien puede acoger al pequeño que sale en estas imágenes, que pueda echar un cable a esta protectora, poneros en contacto con nosotros. Esta noche la pasará aislado del resto de compis perrunos, no es lugar para él, pero no nos queda más remedio, no tenemos refugio de gatos. Si darte las gracias por no mirar a otro lado, y tenerlo en tus brazos, mirarlo a los ojos, y posiblemente no quita que desees lo mejor para él. Pero permítenos que sentimos tristeza, enfado, seguro que entre todos los que pertenecemos a esta protectora, buscamos un lugar para él, tarde o temprano. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 / amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Rúa

Rúa

CONSECUENCIAS DE QUE UN GATO CASERO PISE LA CALLE... (más si es ABANDONADO)... Ayer 03/08/2015 os contábamos que habíamos recogido una preciosa gatita de unos 6 meses en la C/ del Cofiero, muy mansa y cariñosa, en seguida vino a nosotros en busca de calorcito y comida, escondida debajo de un coche, asomó la cabecita nada mas oírnos. Nos dieron aviso de que estaba herida, y la llevamos ayer al Centro Clínico Veterinario en Teruel. Aparentemente parecía un mordisco, y confiábamos dentro de lo malo que fuera de perro o herida causada por un atropello... etc... Tras valoración clínica, se le realizó por parte del veterinario análisis de sangre donde se le testa de algunos virus felinos. Lamentablemente nuestra pequeña ha dado positivo en Sida Felino (Virus de Inmunodeficiencia Felina). ¿Qué significa esto?, posiblemente haya intentado, desesperada, acercarse a alguna colonia donde poder integrarse, con la mala suerte que no ha sido aceptada y mordida por otro/s, siendo la forma de transmisión. Este virus no se contagia a través del aire ni de la comida ni tampoco es transmitido a humanos ni a perros. Cuando nos referimos al maltrato animal este no pasa solamente por golpearlo o no darle de comer, el abandono es una de las formas más cobardes de maltrato. Cuando tu gato se ha acostumbrado a sentirse protegido en tu hogar al ser abandonado pasará por un fuerte estrés causado por verse obligado a vivir algo completamente diferente a lo que estaba acostumbrado. Expuesto a multitud de riesgos causándole una muerte lenta y cruel. A la espera de que esta tarde le den el alta a nuestra gatita de la clínica, se nos explique el tratamiento a seguir, y su estado actual, BUSCAMOS CASA donde no haya más gatos o estos ya estén infectados por Sida felino (siempre valorado por el veterinario). No pedimos una segunda oportunidad, para ella reinvindicamos su última y única oportunidad que hasta ahora no ha tenido. MÁXIMA DIFUSIÓN, gracias. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 / amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Bella

Bella

BELLA esta pequeňina ha salido de la clínica, se le han hecho todas las pruebas posibles dando negativas, y se valora que lo ocurrido fue a consecuencia de un traumatismo, un golpe del que se desconocen detalles. Ahora está en casa de una voluntaria rodeada de más amigos peludos pero NECESITA UN HOGAR donde estén por ella principalmente, hay que darle mucho cariňo, todavía tiene algo de reparo (miedo) e ir controlando su movilidad. Por el resto tiene mucho apetito, se asea y hace el resto de sus cositas x si sola. BELLA ha mejorado mucho desde que llegó. Es una luchadora. Confiamos y apostamos en que tiene toda una vida x delante. Os dejamos sus fotitos de ahora y antes. Si tienes mano gatuna, y quieres y puedes sacar a BELLA de su estado, AYÚDALA ponte en contacto con esta protectora. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Tami

Tami

Tami, la gatita blanca, negra y marrón, tendrá aproximadamente 1 mes y como veis en la foto tiene los ojicos un poco mal debido a un virus. Se encuentra en tratamiento y esperamos que se recupere muy pronto. Es muy cariñosa y te sigue a todos lados pidiendo mimos. Necesitamos casa de acogida o adopción urgente para ellos. Si estás interesado en darles un nuevo hogar llámanos a los siguientes teléfonos: S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Ben

Ben

Ben tendrá alrededor de 2 meses. Todavía tiene algo de miedo y necesita un poco de paciencia para adaptarse. Necesitamos casa de acogida o adopción urgente para ellos. Si estás interesado en darles un nuevo hogar llámanos a los siguientes teléfonos: S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Ximo

Ximo

Gracias a la ayuda de Proyecto Gato se rescató a un gatito de 2 meses - que fue difícil de coger-, en el barrio de San León. Le pusimos CHIMO. Lo vieron junto a su hermanito que yacía muerto por atropello. Si estáis dispuest@s a darle un hogar donde no padezca más penurias, donde sólo reciba cariño, poneos en contacto con nosotr@s. ADOPTA, NO COMPRES. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Vega

Vega

VEGA sigue en Adopción, traviesa, cariňosa, juguetona, BUSCA un hogar. Esta gatita con unos pocos meses ya tuvo que ser operada de su patita, ahora muy recuperada nos deleita con sus locuras gatunas. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ---- Esta gatita se la encontraron en un pueblo. Tenía su patita mal y ha tenido que ser operada. Ahora se encuentra convaleciente y aunque la persona que se la encontró se la puede quedar temporalmente hasta que se recupere, necesitamos encontrar una nueva casa para ella... Es muy, muy buena y cariñosa. Solo quiere estar acompañada y que le acaricien. Si estás interesado en ser casa de acogida o adoptarla puedes llamar a los siguientes números de teléfono: S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Tito

Tito

Socio de esta protectora Amigo Mío de Teruel se ha puesto en contacto con nosotros pidiendo AUXILIO para estos gatines, 2 mesecitos de vida, la mami no se hallaba con ellos y corrían peligro de ser atropellados. TITO busca ADOPCIÓN, es precioso, con unas ganas locas de hacer travesuras y compartirlas con una buena familia. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Marshall

Marshall

Este precioso gato, al que hemos bautizado como Marshal llevaba al menos un par de días merodeando por la zona de la cuesta de la Andaquilla. No tiene ningún miedo de la gente y es muy, pero que muy cariñoso, se pone a ronronear con solo llamarlo, por lo que pensamos que se ha perdido o ha sido abandonado. Buscamos a sus propietarios o una casa de acogida o adopción. Es positivo a sida felino por lo que debe estar en una casa que no haya gatos o que si hay sean positivos a sida también. Si sabes algo de Marshal o estás interesado en darle un nuevo hogar puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los siguientes números de teléfono: S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Misifu

Misifu

Misifú apareció en el CROA (Villarquemado - Teruel), nuestros compañeros que tienen allí su centro de trabajo no podían resistir que este pequeño simpático gatito terminara mal, por ello, un día que Misifú se les coló en sus instalaciones, fue el comienzo de una nueva etapa. Se cree que Misifú fue allí abandonado, porque no se puede ser más zalamero y cariñoso. Si estás interesado en darle lo mejor, adóptalo, ponte en contacto con nosotros. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 - 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Aslan

Aslan

Aslan llegó junto con su hermanita (ésta d.e.p.), ambos tenían problemas en sus patitas. Aslan gracias a los cuidados de nuestra amiga Marlene, además de encontrarle la mejor casa posible, Aslan se recupera y crece feliz. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Aqua

Aqua

Después de esta noche pasada por agua, recibimos aviso de un joven que paseaba a su Carlino y que gracias a éste se percataron de que una pequeňa gatita herida con sangre en su nariz, un golpe en su ojito izquierdo y que tiritaba de frío, en medio de la carretera se hallaba. Esperaba una mano amiga, un regazo donde protegerse, calorcito para sanarla. Tal vez perdida o abandonada, AQUA se ha quedado en observación, luchadora y valiente, saldrá adelante, por ello buscamos para ella adopcion o lo que fue su hogar. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Fígaro

Fígaro

El pequeňo Fígaro rescatado x nuestros universitarios, se encontraba solito en la calle a la espera de su mami. Ahora en casa de acogida espera junto a su colega Ghanesa tener su gran suerte y que una familia lo quiera adoptar y ser uno más. Si estás interesado ponte en contacto con esta protectora Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Belchu

Belchu

Este pequeño es Belchu..tendrá aproximadamente un mes y muchas ganas de jugar. Es muy cariñoso y ya sabe hacer sus necesidades en la tierra. Es muy curioso y le encanta investigar, las caricias y los mimos. Necesita casa de acogida o mejor un hogar definitivo. Si quieres darle un nuevo hogar puedes llamar a los teléfonos 665 68 67 11 o 625 39 43 84. Os dejamos enlace a video... https://www.facebook.com/amigomioprotectoradeteruel/videos/vb.430114683706346/1007454809305661/?type=2&theater

Sigue leyendo


Foto de Skye

Skye

Vecina del barrio de Castralvo (Teruel) recoge dos gatitos con gripe felina (ojitos mal y respiración complicada). De momento siguen ingresados. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Luna

Luna

Voluntarias disfrutando de una tarde de fiesta en una terracita cuando Luna se acercó a ellas, buscando el calorcito de sus pies y haciéndoles señales de auxilio. Pensaron que era de alguien, porque estuvo 1 hora en sus brazos, muy cariñosa, ronroneando y amasando. Al final no pudieron más que llevarsela porque estaba claro que en la calle por su carácter corría peligro. Creemos que ha sido abandonada, porque de primeras se pensó en perdida pero nadie la ha reclamado. Si quieres una gata buena, cariñosa, dulce, Luna es la adecuada. Compatible para convivir con otros gatos. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84. Es importante recogerlo de la calle cuanto antes, por lo que hemos comentado del peligro que corren al acercarse a todo el mundo. Podemos llamar a varias protectoras de animales para avisarlas, pero debemos tener en cuenta que probablemente ese mismo día no tengan espacio y somos nosotros los únicos que podemos salvar la vida de ese gato abandonado. Debemos llevarlo al veterinario y que compruebe su estado de salud, le pase el lector de microchip por si estuviera perdido y nos asesore sobre su cuidado. Si tuviera microchip, el veterinario se encarga de avisar al propietario, pero si no tiene, seguimos siendo nosotros los únicos amigos del gato. Podemos preparar un espacio en nuestra casa, aunque tengamos más animales (en este caso lo debemos tener aislado) o poco sitio libre, un gato doméstico siempre estará más seguro con nosotros que en la calle, y será por tiempo indefinido, mientras le buscamos otra casa de acogida, su hogar definitivo, o si alguna protectora lo pone en su lista de espera de animales abandonados para recoger, en cuanto haya sitio libre. Mientras tanto el gato recibe con nosotros los cuidados sanitarios necesarios (desparasitación, vacunas, tests de leucemia e inmunodeficiencia), es bien alimentado y está en buena compañía.También nosotros podemos ser su casa de acogida temporal (dar sin esperar recibir), si contactamos con una protectora de animales y nos ofrecemos a cuidar del gato mientras se le busca un hogar, así la protectora utiliza el próximo hueco libre para un gato que está en la calle y mientras tanto nosotros cuidamos de este gato que hemos encontrado, le damos los cuidados necesarios y entre todos se le busca un hogar.

Sigue leyendo

Foto de Amelie

Amelie

Esta pequeña fue recogida ayer por una compañera de Proyecto Gato. Tiene entre dos y tres meses y es muy cariñosa. Necesita una casa de acogida o adopción urgentemente ya que no tenemos sitio para ella. Si quieres darle una oportunidad puedes ponerte en contacto con nosotras: S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Cinco

Cinco

Este pequeño se llama Cinco. Lo recogió una pareja de la calle por el riesgo que tenía de ser atropellado un día 5. Tiene unos 3 meses de edad y es muy cariñoso y juguetón, a parte de precioso. Gracias a su familia de acogida por no darle la espalda y cuidarlo tan bien!! Esta esperando una familia responsable que lo quiera y que lo cuide. Si quieres conocerlo puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestros teléfonos o correo electrónico: S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Ricci

Ricci

ADÓPTAME, ADÓPTALE !!! A partir de los 6 meses, la posibilidad de que un gato sea adoptado se reduce drásticamente. Una pena si pensamos que su esperanza de vida está entre los 15-20 aňos. RICCI ABANDONADO! Apareció en el Hospital San José (Teruel) con aproximadamente 10 meses, se acercaba a todo el mundo. Lo recogimos porque siendo un gatichu tan cariňoso y confiado corría peligro en la calle. BUSCAMOS casa de acogida o adopción para Ricci, es un amor. Apareció el mismo día que Luna otra gatita también rescatada por las voluntarias, tras poner varios avisos creyendo que se había perdido, nadie la reclamó, Ricci y Luna son tan parecidos que pensamos que proceden del mismo sitio. Soltar un gato casero en la calle, es condenarlo a morir. Ricci & Luna han tenido

Sigue leyendo

Foto de Gaspar

Gaspar

Este pequeño se llama Gaspar a su familia adoptiva. Ingresado en la clínica donde le dieron todos los cuidados necesarios. Y ahora recibe amor y refugio por unas personas increibles.

Sigue leyendo


Foto de Olaph

Olaph

Una compañera voluntaria después de terminar el turno del refugio de perros, llegó a su casa, y se encontró una sorpresa desagradable en la puerta de entrada. Alguién le había dejado un gatito con problemas en uno de sus ojos, rápidamente lo acercó a la clínica. Maik (Olaph) se está recuperando y con los cuidados que se le han dado, ya empieza a ser un revoltoso gatito.

Sigue leyendo

Foto de Paolo

Paolo

PAOLO, recogido ayer en el barrio del Carrel (Teruel). Con tan sólo 3 meses y medio, este gatito, desconocemos si ABANDONADO o PERDIDO, se acercaba a niňxs y adultxs, muy cariňoso. Recogido por una voluntaria tras un aviso, corría peligro en la calle. Ahora está en una casa de acogida, tras revisión clínica. Llegó exhausto, sediento y buscando calorcito. Si alguien sabe de donde puede proceder que se ponga en contacto con nosotr@s. Si no se encuentra a nadie se pondrá en adopción. S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Min

Min

Este pequeño ha llegado hoy desde el Rincón de Ademuz. A pesar de que pertenece a la Comunidad Valencia mucha gente nos pide ayuda desde allí, y en un caso como este no podíamos dar la espalda. Dejarlo allí hubiera sido condenarlo a una muerte lenta y dolorosa. Por lo que nos han contado llevaba así unos 10 días. Desconocemos qué es lo que le ha pasado. Tiene unos 7 meses de edad y las fotos no hacen justicia a su belleza. Por lo poco que sabemos es un gatito manso. Esta tarde ha sido ingresado en el Centro Clínico Veterinario de Teruel donde está recibiendo el tratamiento que necesita para poder curar la herida que tiene en la pata. Queremos agradecer a Vero que se haya preocupado por él, lo haya traído hasta Teruel y haya contribuido con los gastos veterinarios. La colaboración ciudadana es fundamental para que muchos animales no se queden en la cunetas. Por eso os seguimos pidiendo colaboración. Estamos saturadas y nos resulta complicado seguir rescatando animales. Cuando salga necesitará una casa de acogida o adopción donde poder terminar de recuperarse. ¿Quieres ayudarle dándole un hogar? S.P.A Amigo Mio de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Kissa

Kissa

4 son unos gatitos de aproximadamente 1 mes, que alguien ha dejado metidos en una caja de zapatos en la puerta de un local en la Avenida de Aragón. En la caja ponía "REGALO". Hay que tener mucha sangre fría y muy poco corazón para dejar a estos pequeños a su suerte, en una caja cerrados y enfermos, ya que todos sufren una gripe felina de la que ya han empezado a ser tratados.

Sigue leyendo

Foto de Olivia

Olivia

Nos dieron un aviso de tres gatitos lactantes abandonados en un barrio de Teruel. Corrían peligro ya que estaban en la carretera y los trasladaron a la clínica Veterinaria Teruel. Allí, Bea, una amiga y compañera de nuestra protectora, se llevó de acogida a la pequeña gatita, que sin quererlo ya se había convertido en miembro de su gran familia perruna, gatuna y humana. ¡ENHORABUENA Y GRACIAS! ¡OLIVIA NO PODRÍA ESTAR MEJOR!

Sigue leyendo

Foto de Uma

Uma

Esta preciosa gatita fue rescatada el día 02-04-2017 de ser atropellada en el Barrio de San León (Teruel). Es muy mimosa y cariñosa. Tendrá aproximadamente unos 5 o 6 meses. Es tipo siamesa, con unos lindos ojos azules. Parece estar bien cuidada. BUSCAMOS A SU FAMILIA. Contacto en los teléfonos 625 39 43 84 / 665 68 67 11 (si no te lo cogemos nos envías un whatsapp) También por correo electrónico a amigomioprotectoradeteruel@gmail.com … o por facebook a nivel privado/messenger. Se agradecería difusión.

Sigue leyendo


Foto de Noah

Noah

Ese día recogimos cinco gatos abandonados. La primera fue Noah, una gatita de unos 3 o 4 meses que creemos que abandonaron en una colonia controlada. Estaba sóla y llena de miedo hasta que una compañera de Proyecto Gato Teruel la ha recogido. Durante unos días le duró la congoja... pero hace ya tiempo que le encantan las caricias y que le den calorcito. ¡Qué seas feliz en tu casa! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Susurro

Susurro

Fueron abandonados en una colonia de gatos callejeros. Lugar que, aunque sea atendido por alguna protectora, no garantiza que un gato casero abandonado allí vaya a encontrar su lugar. Puede ser muy perjudicial para ellos.

Sigue leyendo

Foto de Ícaro

Ícaro

ÍCARO, precioso gatito lactante recogido por dos voluntarias. Esa noche buscaron una madre nodriza, una casa de acogida, sin saber que a su vez habían encontrado a su familia definitiva. ¡Ícaro ha sido felizmente Adoptado! Las imágenes muestran que Ícaro y Clauss están muy bien atendidos. S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Jazz (Beni)

Jazz (Beni)

Beni recibió ayuda de una pareja cuando por su curiosidad se encaramó en lo alto de un muro y no supo bajar. Un gato muy cariñoso y manso que nunca supimos si se extravió, lo abandonaron o simplemente vivía en la calle. Sabemos que has tenido mucha suerte con tu adopción así que sólo podemos extrañarte porque sabemos lo feliz que vas a ser. S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Zoe

Zoe

Esta preciosidad es Zoe, busca hogar. Es una gatita de aproximadamente un año muy mansa y cariñosa. Fue recogida en las inmediaciones de Dinópolis porque al ser una gata mansa nos parecía peligroso que permaneciera allí. Solo podemos decir que es un amor y que hará feliz a cualquier familia que decida abrirle las puertas de su hogar. Si quieres adoptarla o acogerla puedes ponerte en contacto con nosotras. ¡Ya adoptada!, ¡Mucha suerte! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Jarfa

Jarfa

Jarfa era un pequeño gatete perdido. Fue encontrado anoche maullando en un andamio en la calle San Francisco. Tiene menos de un año y en la patita tenía la marca de que había llevado una vía, por lo que debió ser sometido a algún tipo de operación o tratamiento. Es completamente negro y está muy bien cuidado. ¿Quieres a este pequeño? Ponte en contacto con nosotras en: S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp amigomioprotectoradeteruel@gmail.com …o a través de mensaje privado por facebook.

Sigue leyendo


Foto de Piña

Piña

Esta preciosidad es Piña. Vino con 4 mesecitos y ya podéis ver lo guapa que es. Fue encontrada sóla y desorientada con tan sólo dos meses. A parte de bonita, es una gata muy dulce y cariñosa, que sólo busca mimos. ¡Adoptada! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Nieve

Nieve

¡Nieve adoptada! Colaborando codo con codo, proyecto Gato Teruel y protectora Amigo Mío Teruel han conseguido el mejor hogar para esta gatita que de primeras no tuvo suerte: lastimada de una patita y poco apreciada por ello. Queremos compartir con tod@s vosotr@s nuestra felicidad, pues el trabajo bien hecho consigue estas mágicas imágenes. Ahora sí, Nieve, tienes una familia que te quiere, sólo hay que verte lo satisfecha que estás. S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Juanito

Juanito

Durante el verano de 2016 recibimos muchas llamadas para recoger y ayudar gatos. Estos gatitos aparecieron en Villel. Eran 5 pero desgraciadamente dos murieron. Fueron atendidos por una familia que estaba allí de vacaciones pero se fue, y si los hubiéramos dejado lo más fácil es que hubieran muerto. Por lo mansos que son parece que fueron abandonados después de vivir en una casa. - - - Juanito nos llegó junto con sus otros dos hermanos. Un gato precioso que no tardó en salir adoptado, y curiosamente, con otra gatica de las nuestras. Sí, ella es Trini. Así que estamos doblemente encantados de la felicidad que irradian nuestros dos pequeños. A ser feliz. S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Jorgito (León)

Jorgito (León)

Durante el verano de 2016 recibimos muchas llamadas para recoger y ayudar gatos. Estos gatitos aparecieron en Villel. Eran 5 pero desgraciadamente dos murieron. Fueron atendidos por una familia que estaba allí de vacaciones pero se fue, y si los hubiéramos dejado lo más fácil es que hubieran muerto. Por lo mansos que son parece que fueron abandonados después de vivir en una casa. - - - Jaimito fue abandonado junto a sus dos hermanos (Jorgito y Juanito). Ahora está felizmente en una casa donde recibe todo el amor que se merece y no echa en falta a sus hermanos ya que su nuevo compañero de vida se lleva estupendamente con él. A disfrutar pequeña bolita S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Willy (Tristón)

Willy (Tristón)

Durante el verano de 2016 recibimos muchas llamadas para recoger y ayudar gatos. Estos gatitos aparecieron en Villel. Eran 5 pero desgraciadamente dos murieron. Fueron atendidos por una familia que estaba allí de vacaciones pero se fue, y si los hubiéramos dejado lo más fácil es que hubieran muerto. Por lo mansos que son parece que fueron abandonados después de vivir en una casa. - - - Jorgito nos llegó junto con sus otros dos hermanos. A pesar de ser el más cariñoso de los tres, fue el último en salir adoptado. Pero en cuanto vio a su nueva familia, y antes de decidirse por él, no les dejó ni a sol ni a sombra. Así que este flechazo seguro que es porque sabía que había encontrado su lugar. Pequeño Jorgito, echaremos de menos tu dulzura y tus ronroneos. S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Canicas

Canicas

Canicas busca un hogar. A la edad de mes y medio Canicas ya conoció el abandono y el maltrato. Él, junto a sus dos hermanos, fueron tirados recién nacidos en el centro de Teruel. Hicimos todo lo posible por sacarlos adelante, pero sus pequeños hermanos no lograron sobrevivir. Canicas salió adelante gracias a la dedicación de una casa de acogida que cada 3 horas le daba su biberón y le proporcionaba todos los cuidados que necesitaba. La labor de las casas de acogida, muchas veces invisibles, es fundamental para poder salvar vidas. Gracias por ayudarlo y cuidarlo tan bien. Ahora Canicas se ha quedado solito. Sólo quiere jugar, recibir mimos y comer. Es muy meloso, sabemos que es capaz de enamorar a cualquiera que lo conozca. Video: https://www.facebook.com/amigomioprotectoradeteruel/videos/1187403011310839/ ¡Dale una oportunidad! ¡Alegra tu vida y la suya! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp y facebook. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Neko

Neko

Esta preciosa pantera es Neko, un gato macho, joven, con una belleza felina que va mucho más allá de las palabras. Fue encontrado en la Andaquilla. Es muy manso, casero y está castrado. Neko llevaba un tiempo en la calle, pero estamos segura que se ha criado en una casa, por eso nos decidimos a rescatarlo. Su vida en la calle hubiera sido muy limitada y dura. Llegó con gripe felina y bronquitis de la que se está recuperando. Normalmente nos llaman buscando gatitos pequeños y siempre recomendamos la adopción de gatos adultos de los que ya conocemos el carácter y el estado sanitario. Neko, aparte de precioso, es muy cariñoso. Sólo quiere mimos, a los que corresponde con una gran cantidad de ronroneos y caricias. Su mirada y su carácter enamoran a todo aquel que lo conoce. Se adapta con rapidez a cualquier tipo de familia, eso sí, siempre que esté dispuesta a darle todo el cariño que necesita. ¡Adoptado! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp y facebook. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Astra

Astra

Esta preciosa gatita está ingresada porque tiene la cadera luxada, cojea todavía, pero se recupera satisfactoriamente. Hace vida normal, come y ante todo como véis en el video busca mucho amor. Es jovencica. Video: https://www.facebook.com/amigomioprotectoradeteruel/videos/1139531269431347/ ¡Adoptada! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp y facebook. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Siri

Siri

Linda gatita de un mes y medio, la recogimos en la Ctra. Alcañiz, en Teruel; asustada, se escondía entre los bajos de los coches y un recinto con escombros. Cruzaba con peligro de ser atropellada. Pensamos que se alejó de su colonia y no supo regresar. Así que, una vez en nuestros brazos, con su ronroneo, fuimos incapaces de dejarla allí. Buscamos para SIRI una casa donde le hagan sentir que ya no debe sentir temor, que está protegida y que le queda mucho amor por dar y recibir. ¡Adoptada! ¡Felicidades, pequeña! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp y facebook. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Piruleta

Piruleta

Piruleta fue extraído de una colonia de gatos callejeros porque tenía gripe felina. Fue curado, pero ahora su mamá ya no lo reconoce y no puede volver a la calle. Se encuentra en una casa de acogida. Como veis es un gatito muy, muy cariñoso, que sólo quiere mimos y que con tanto ronroneo parece una pequeña moto. Es jovencico y tiene muchas ganas de encontrar una familia definitiva. Video: https://www.facebook.com/amigomioprotectoradeteruel/videos/1123898844327923/ ¿Lo quieres en tu vida y en tu casa? ¡Contacta! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp y facebook. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Eli

Eli

¡ELI ADOPTADA! Gata de unos 12 años rescatada junto con cuatro más de Oliete (Teruel), su hogar se incendió. Eli quedó atrapada entre las llamas y no pudo huir, sus orejas y su nariz se quemaron. Huérfana de la pérdida de su amiga humana y embargada de pánico, Eli venía traumatizada. Gracias a las voluntarias de la asociación Proyecto Gato en Teruel, con paciencia y dedicación, curaron sus heridas y ayudaron a su sociabilización con otros gatos y personas. La suerte de Eli va en aumento, porque una pareja ha decidido darle el cariño y cuidados que se merece. Desde S.P.A. Amigo Mío nos alegramos mucho. Cuídate y sé feliz, preciosa. Disfruta de tu vida que te lo mereces. S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp y facebook. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com LA HISTORIA DE LOS 5 GATOS RESCATADOS DE UNA CASA QUEMADA EN OLIETE (Teruel) La verdad es que no sabemos muy bien cómo contaros esta historia. El pasado mes de enero hubo un incendio en una casa en el pueblo de Oliete, donde desgraciadamente falleció una mujer. Desde esta protectora lamentamos su pérdida. Pero en la casa no sólo vivía el matrimonio, sino convivían con 5 gatos que también sufrieron el incendio. Después de que los distintos efectivos actuaron en la casa para investigar las causas del incendio, la puerta fue cerrada, quedando los 5 gatos atrapados en su interior. Estos gatos no tenían forma de acceder al exterior para poder alimentarse e hidratarse, y durante todo este tiempo han sido Mayte y su marido, a los que tenemos que agradecer enormemente su trabajo y su preocupación, los que los han estado alimentando a través de las ventanas del piso superior. Sin su ayuda el destino de estos animales hubiera sido una muerte lenta por falta de alimento y agua. La semana pasada, Mayte nos llamó, informándonos de la precaria situación de estos animales y evidentemente nos pusimos manos a la obra para intentar sacarlos de allí, no sólo porque estaban atrapados, sino porque algunos de ellos sufrían también quemaduras debido al incendio y necesitaban atención veterinaria. Después de varias gestiones, Mayte y su esposo consiguieron acceder a la vivienda para poner una jaula trampa e intentar capturar a los peludetes. A pesar de ser gatos acostumbrados a la presencia humana, después del incendio y el tiempo que llevaban allí tenían mucho miedo y no se dejaban coger. Comenzaron a trampear el sábado pasado, capturando dos gatos, que a pesar del temporal trajeron a Teruel. Al día siguiente capturaron un gato siamés con las orejas y el hocico quemado, que también trajeron a Teruel y que fue ingresado en la Clínica Veterinaria Teruel debido a sus heridas. El martes, después de seguir poniendo la trampa, consiguieron coger los dos gatos que quedaban, un siamés joven y precioso, y una hembra atigrada gris y blanca que también sufría quemaduras en el hocico y las orejas. Volvieron a traerlos a Teruel, donde la gata fue ingresada y el gato siamés llevado con sus compañeros. Han sido unos días duros e intensos para Mayte y su marido que no han parado un sólo instante para poner a estos gatos a salvo. Ha sido un placer poder ayudaros en la medida de nuestras posibilidades, para salvar a estos gatos de una muerte segura. Ha sido increíble vuestra constancia y vuestro trabajo. Gracias. Agradecer también a Proyecto Gato Teruel su colaboración y ayuda en este caso, ya que son sus voluntarias las que se están encargando del cuidado de los peludetes. Por último nuestro agradecimiento al Seprona de Alcañiz que ha estado en todo momento siguiendo las distintas actuaciones que esta protectora ha llevado a cabo. Ahora los gatos ya se encuentran a salvo. Necesitarán un poco de tiempo para aclimatarse a su nueva situación y olvidar todo el episodio vivido. Necesitan tranquilidad, paciencia y amor para volver a sentirse seguros y queridos.

Sigue leyendo

Foto de Cielo

Cielo

Deambulaba sóla y desorientada, en medio de una carretera llena de coches, cuyos conductores se esforzaban por evitarla, para que su precioso cuerpo no quedara aplastado y sin vida sobre la calzada. Así comienza la historia de Cielo, una gata con mucho amor para repartir. Cielo ha tenido cachorros y ahora mismo está cuidándolos y amamantándolos, cuando sean más grandes ella y sus cachorros estarán en adopción. Si quieres adoptar una de estas preciosidades... ¡contacta con nosotrxs! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Sombra

Sombra

Fueron abandonados en una colonia de gatos callejeros. Lugar que, aunque sea atendido por alguna protectora, no garantiza que un gato casero abandonado allí vaya a encontrar su lugar. Puede ser muy perjudicial para ellos.

Sigue leyendo

Foto de Crono (Hijo Cielo)

Crono (Hijo Cielo)

Cielo ha tenido cachorros y ahora mismo está cuidándolos y amamantándolos, cuando sean más grandes ella y sus cachorros estarán en adopción. Si quieres adoptar una de estas preciosidades... ¡contacta con nosotrxs! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Haru (Hijo Cielo)

Haru (Hijo Cielo)

Cielo ha tenido cachorros y ahora mismo está cuidándolos y amamantándolos, cuando sean más grandes ella y sus cachorros estarán en adopción. Si quieres adoptar una de estas preciosidades... ¡contacta con nosotrxs! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Plata (Hija Cielo)

Plata (Hija Cielo)

Cielo ha tenido cachorros y ahora mismo está cuidándolos y amamantándolos, cuando sean más grandes ella y sus cachorros estarán en adopción. Si quieres adoptar una de estas preciosidades... ¡contacta con nosotrxs! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Agata (Hija Cielo)

Agata (Hija Cielo)

Cielo ha tenido cachorros y ahora mismo está cuidándolos y amamantándolos, cuando sean más grandes ella y sus cachorros estarán en adopción. Si quieres adoptar una de estas preciosidades... ¡contacta con nosotrxs! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Pinocho (Grey Hijo Cielo)

Pinocho (Grey Hijo Cielo)

Cielo ha tenido cachorros y ahora mismo está cuidándolos y amamantándolos, cuando sean más grandes ella y sus cachorros estarán en adopción. Si quieres adoptar una de estas preciosidades... ¡contacta con nosotrxs! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Princesa

Princesa

Esta gatita la recogió una familia, necesitaba a su mama ya que todavía tomaba biberón. La familia no ha podido desprenderse de ella, y ya es un miembro más. Enhorabuena Princesa!!!

Sigue leyendo

Foto de Simona

Simona

Gatita lactante recogida de la calle sin su mama cerca. Criada en parte por una de nuestras auxiliares de clínica y por otra por su futura familia adoptante.

Sigue leyendo


Foto de Nala

Nala

SEGUIMOS BUSCANDO CASA DE ACOGIDA PARA DOS GATITOS CHIQUITINES!!! Han sido recogidos de la calle por el mal estado en el que se encontraban. Ambos con una pronunciada conjuntivitis y herpes virus, que podían perder sus ojitos, no llegan a los dos meses, maullaban reclamando auxilio. Necesitan de un simple tratamiento que ésta protectora os proporcionará y vuestros cálidos cuidados. Tienen que estar aislados unos 20 días, con una simple habitación que tengas libre. Una vez curados se pondrán en adopción. Hoy es el #InternationalCatDay, esperamos tu llamada. Estamos en una situación angustiosa, nuestros voluntarios no tienen más espacio para acoplarlos en sus hogares. Gracias. S.P.A Amigo Mio de Teruel 665 68 67 11 (escríbenos un whatsapp)

Sigue leyendo