Foto de Gus

Gus

Este grandullón se merece un buen hogar. Su pasado no lo conocemos, pero por la pinta... malo. Estamos hartos de la típica frase \\\"NO SIRVE PARA CAZAR, NO SABE!\\\" Fue dejado en una clínica veterinaria para su sacrificio con tan sólo 1 año de edad!!. Vino psicológicamente fatal, tenia pánico a los humanos, no se acercaba, ni te miraba, pasaba con el rabo entre las patas con sigilo para que ni lo vieras... =( es triste. Este enfermo de Leishmania (enfermedad transmitida por un mosquito), pero eso no le impide ser feliz y actuar como un perro normal; se le está tratando y responde genial. Nuestro queridisimo Gus ya esta adoptado!!! su nueva ama es Reyes!! desde siempre los dos soñaban con estar juntos y ahora ya... nadie los separara, nos alegramos mucho de esto que seais muy felices juntos!!! GRACIAS SEÑORA PRESIDENTA!!

Sigue leyendo

Foto de Luchi

Luchi

Luchi es la más antigua del refugio. Es una perra olvidada por los que fueran sus dueños, a la que nadie miraba o simplemente acariciaba. En tanto tiempo que lleva con nosotros, nadie se ha fijado en ella y es una pena. Un animal tan noble y buena como ella sola no puede tener este final, no puede quedarse de por vida en el refugio, merece un hogar! un hogar dulce y bueno para ella, un hogar donde ni un invierno más pase frío, ni calor en verano... Es buena con otros perros y con personas es el amor y bondad hecha perra. No merece esto, que NO te iporte el tamaño ya que un perro necesita ejercicio diario mas q espacio! Luchi tiene por fin el hogar que se merecida junto a unos voluntarios maravillosos que se la llevaron unos dias y no han podido resistirse. Nos alegramos mucho por ti campeona. Es tranquila y muy cariñosa, siempre busca una caricia con esa mirada que pone. Tamaño Grande(entre 25kg y 40kg) POR FAVOR NO LE CIERREN LAS PUERTAS A ESTE ÁNGEL....SE LO MERECE! Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com -TERUEL- AMADRINADA POR: Estela Pérez Ruiz

Sigue leyendo

Foto de Tron

Tron

Es muy dócil y obediente a la par que juguetón y vigoroso. Le gusta investigar y bañarse en el río. Le encanta salir con su compañera Blanquita de paseo por el monte, es obediente y puro nervio. Abstenerse galgueros, cazadores y rehaleros!! son animales de compañía NO herramientas!! ¿Le ofreces un hogar? Por fin Tron ha tenido suerte y ha encontrado una familia genial!!!!!

Sigue leyendo


Foto de Estrella

Estrella

Qué decir de Estrella... con esa mirada te lo dice todo. Malvivía junto a 21 perros de una rehala, maltratados y humillados por la mano humana simpre tan dura e injusta. Es una perra desconfiada con el ser humano, lleva casi 4 años ya con nosotros y no hemos conseguido que venga o se acerque simplemente a olfatearnos... es una lástima. Nos da mucha pena, es un caso especial para todos los voluntarios. Necesita con URGENCIA una CASA de ACOGIDA para quitarle el miedo tremendo que tiene al propio mundo! No muerde, simplemente se agazapa si tu te acercas y se deja manejar. Si alguna persona estuviese dispuesta a dedicarle un poquito de tiempo,tuviese un poquito de paciencia y no le importase compartir su amor, ESTRELLA SE LO COMPENSARÍA CON CRECES. SI ESTÁS INTERESADO TE PODEMOS INFORMAR: 625394384/665686711 No tiene ningún problema con otros perros. Necesita de una casa paciente con ella, y que vea de una vez por todas que NO todos los humanos somos iguales, que hay gente buena que quiere lo mejor para ella. e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Mina

Mina

Esta pequeñina es Mina!! una perra que oculta un feo y triste pasado del cual le han quedado secuelas y demuestra una vez más la maldad del ser humano. Fue rescatada de un pozo por Seprona, en el cual había permanecido unos 4 días sin agua y comida... ¿se podría haber caído? mmm pues NO! Al bajar al pozo, se descubrieron restos de animales muertos y en descomposición, ella no había sido la primera... Seprona está investigando el caso. Mina ya esta adoptada,se quedo en la misma casa acogida,aun con todo lo que Mina a pasado y gracias a Yla y Diego a sabido recuperarse,ponerse en pie y luchar por ser feliz.Nos alegramos por vosotros!!

Sigue leyendo

Foto de Blanquita

Blanquita

Blanquita, una madre coraje, eso es lo que es ella. ¡Dio a luz debajo de un coche 8 cachorros!, fue alimentada por los vecinos de la zona, fueron los que nos dieron el aviso, porque una vez crecidos se escapaban y temían que les arrollase algún vehículo. Esta perra es buenísima, aparte de guapa, tiene un pelaje suave que pocos perros tienen. Es obediente y activa, dócil y sumisa con los demás perros y con las personas es un amor; le encanta correr por el monte. Se merece un buen hogar, ¿te ofreces a dárselo?

Sigue leyendo


Foto de Junco

Junco

Aquí os presento a Junco¡¡ un podenco muy salao, al que con sólo verlo correr y jugar da más que gusto. Fue uno de los rescatados por el Seprona en Albarracín(Teruel)junto a 18 perros más, en zulos, sin apenas luz, atados sin apenas espacio para moverse y durmiendo sobre sus propios excrementos... deprimente. Ahora es un perro feliz, no se acuerda de su pasado, es juguetón, le encanta jugar y correr con otros perros, es como un niño grande. A la que te acercas a él, se deja caer en el suelo triparriba, para que le rasques la barriga, es un mimosón. Busca un buen hogar, ¿se lo ofreces tú? adopta, apadrina o acoge temporalmente. Abstenerse galgueros, cazadores y rehaleros!! son animales de compañía, NO herramientas!!

Sigue leyendo

Foto de Kriis

Kriis

KRIS tiene tan solo 1 año y se está consumiendo en la perrera(sagunto) SITUACIÓN EXTREMA POR SU ESTADO DE ABATIMIENTO Y DELGADEZ, HERIDAS EN LAS PATAS (las heridas son de lamerse por la ansiedad) SE LE VE EL HUESO! buen caracter, buen perro...CON LICENCIA. Es un PPP (pero solo por ser la raza que es) porque KRIS, dicho por las voluntarias, es un amor y es desesperante verlo así. Esta perrilla no estaba en Teruel, pero su historia conmovió a una voluntaria!!! parece que ha tenido suerte!!! Lo utilizaban de guarda y nunca tuvo el cariño que se merece, con las personas es un cielo, sin problemas! Al principio estuvo en el box con otras perras, hembras, y todo bien. El otro día estaba solito y lo ví abatido, mordiendo los barrotes de ansiedad, más las heridas, más los ojos hundidos...

Sigue leyendo

Foto de Kathe

Kathe

Esta bombonazo lleva mucho tiempo esperando su oportunidad, está con nosotros desde que nació y nadie se ha fijado en ella y es raro porque es fiel y noble como ella sola. Es una más de las olvidadas del refugio... Es una perra juguetona y cariñosa con personas y perros. Enseguida busca tu mano para ser acariciada. Le das esa oportunidad que tanto anhela?? Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com www.amigomio.info -TERUEL-

Sigue leyendo


Foto de Lenka

Lenka

Es una perra listísima y muy noble y fiel a su amo. Aprende muy rápido, tiene un carácter excelente con las personas, adultos y niños. Se lleva bien con otros perros machos, con algunas hembras mal. Se ha convertido en una perra olvidada, siempre viendo adoptar a otros compañeros pero nunca se fijan en ella... Sabemos perfectamente cómo es, pues al mes de vida ya convivía con nosotros, fue recogida desde muy bebé y aún espera a su ángel. Tamaño grande: (entre 25 y 40kg) Dale una oportunidad, se lo merece. Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Trufo

Trufo

Trufo fue adoptado por una familia fabulosa que cuando lo vieron no dudaron en adoptarlo, ya que frufo era pura dulzura, nos acordamos mucho de el aun que sabemos ke esta muy feliz en su nuevo chalet y con su nueva familia ke le dan todo el cariño que ese perro merece!!

Sigue leyendo

Foto de Clarisse

Clarisse

Clarisse es la más clara de los ocho cachorros que tenía nuestra querida Blanquita cuando apareció, tras ser abandonada, en Gea de Albarracín. Al igual que sus hermanos es muuuuuy cariñosa y dócil con la gente. Es lista y juguetona, todo un amor. Pasea muy bien, en casa no da ningún problema y es compatible con gatos. Es una perra perfecta. ¡Dale una oportunidad! Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Luna

Luna

Os presento a Luna!! una perra simpatiquísima, con ganas de vivir, fue operada de tumoraciones en toda la cadena mamaria y salió todo genial!! es enérgica como ella sola, y sólo piensa en que le des amor y caricias. Con la correa pasea genial, no tira, va a tu paso está educadísima, no por haber nacido en el 2004 significa que no se merezca un hogar, ¡es una perra muy buena y con muchísimas ganas de vivir! ¿Serás tú quien le dé un hogar digno para ella?

Sigue leyendo

Foto de Bambú

Bambú

Este galguete es Bambú, fue encontrado vagabundeando y desorientado por el centro histórico de Teruel. Tenía heridas en el lomo y en la pata trasera donde le tuvieron que colocar puntos, se supone que son mordiscos. Es noble y bueno como él solo, vino psicológicamente mal, atemorizado y huidizo pero ha mejorado estupendamente, este chico tiene ganas de ser feliz y da pasos de gigante!!. Juega con sus compañeros, te incita a jugar y no desprecia una caricia, este perro aunque sea considerado de CAZA es un animal tranquilo para un piso, cuidadoso y nada ruidoso. Ni notarás que está en casa. Abstenerse galgueros, cazadores o rehaleros!!, es un animal de compañía, NO una herramienta. ¿¿Le das una oportunidad??, ¡¡es muuuuuuy cariñoso!!

Sigue leyendo

Foto de Penélope

Penélope

Penelope fue adoptada por Diego e Yla, Mina estaba con ellos de acogida, pero con el tiempo Mina se ha encargado de hacer huella en sus corazones, asi que despues de pasar 4 malos dias en un pozo y rescatada por seprona, Diego e Yla no lo pensaron un momento y se la llevaron a casa ahora ya... son 4 en la familia y Mina no podria vivir sin ellos. GRacias familia no cambies nunca!!

Sigue leyendo


Foto de Zeus

Zeus

Este muchachote tan guapo, era uno de la alegria de la casa =) era muy listo y atento, aprendia facil ha hacer trucos jeje y aprendia a la velocidad de la luz. Le encanta estar con perros y a los mas deviles psicologicamente, el se encargaba de reabilitarlo. Este es uno de los compañeros de Luchi, que al partir Luchi entristecio unos dias. Ahora este chico, se encuentra en Madrid!! fue adoptado por una familia, que vive en el campo, donde campa a sus anchas y del cual estan muy contentos de haberlo adoptado!! Por no ser de raza....no tiene porque dar menos cariño o ser diferente. ¡¡ENHORABUENA ZEUS!! TE LO MERECIAS

Sigue leyendo

Foto de Mary

Mary

Esta es Mary, una perrita con suerte!! Estuvo con nposotros unos 10 días tan apenas, pero en poco tiempo se nos camelo a todos los voluntarios, con su agilidad y sus cabriolas. Es un amor. Fue adoptada por una familia de Teruel, la cual la quiere como a la que mas, es la perrita dela casa. Estan contentisima con ella. ¡¡SE FELIZ PEQUEÑA!!

Sigue leyendo

Foto de Dana

Dana

Dana ya es completamente feliz con su dueña Bea, Dana fue encontrada con sus 6 cachorros a su suerte en la calle bajo la lluvia,empapada, enferma y desnutrida.... Bea se encargo de ella y sus 6 cachorros como casa de acogida hasta que se recupero y bueno...... el amor nació entre ellas dos, asi ke tras 2 meses de acogida Bea no lo dudo ni un momento y la adoptó sin pensar =D. Por ello le damos las Gracias de todo corazón y esperemos q seais muy felizes chicas!!

Sigue leyendo


Foto de Nala (mapi)

Nala (mapi)

Esta es Mapi. Esta perrita nacida el dia 25 de Abril del 2011, NO esta teniendo mucha suerte. Recogida de la calle bajo la lluvia junto a su madre y 5 herman@ con apenas 3 dias de vida...... ya sufrio un abandono sin darse cuenta ella. Ahora a dia de hoy, sus hermanos YA han sido ADOPTADOS! incluida su madre. Ella sigue esperando un hogar definitivo. Fue acogida por uan compañera de la protectora la c...ual a cuidado hasta hec poco. A sido adoptada y devuelta por sus primeros adoptantes, una pareja estupenda y buena con ella, pero por temas de alergias a tenido que ser devuelta con mucha pena y tristeza. Ahora la chica que la tenia de acogida tampoco puede tenerla ya por temas familiares........... SE QEDA SIN HOGAR!!!! AYUDA URGENTE PARA ELLA porfavor es URGENTE!! *A estado desde nana en piso, a convivido con mas perros, pasea genial, acude a la llamada, corre junto a las bicis.....todo son maravillas de esta perra, es lista y atenta muy expresiva y cariñosa.* POR FAVOR AYUDA PARA MAPI. Una casa de acogida temporas o un hogar definitivo YAAAA!!

Sigue leyendo

Foto de Neck

Neck

Neck apareció por San Blas, donde ya lleva tiempo vagando. Gracias a gente que es incapaz de ser feliz viendo estas situaciones, ha sobrevivido. Llevaba un collar de cuero que le estaba ahogando, por suerte alguien lo liberó del maldito collar. Ahora toca tranquilizarlo y buscarle un hogar, ¿quieres ser tú quien le dé acogida? Como podéis ver es muy bueno con las personas y con los otros perros. GRACIAS A SU NUEVA FAMILIA!!! DISFRUTAR MUCHO DE ÉL!!!!

Sigue leyendo

Foto de Curro

Curro

¡Qué suerte has tenido Curro!, ¡y cuánto nos alegramos!. Tu familia también se lleva una joya!!! Nuestro pequeño Curro, alias «Chupachup» ha vuelto a nuestro pequeño refugio... Lo adoptaron, pero Curro estaba siempre atado, y decidieron devolverlo. Curro tuvo un pasado un poco traumático, ya que fue rescatado de una paliza mortal. Ahora se encuentra con nosotros otra vez, y esta preparado para la adopción!!.Esmuy jugetón pero muy noble y sumiso.Se pasa las horas jugando y corriendo con otros perros. Le encanta la gente,es muy simpático y sociable. Sí lo adoptas te llevas un tesoro porque te aportará diversión y felicidad a raudales

Sigue leyendo


Foto de Surco

Surco

SURCO. 15 años. Tamaño medio-pequeño. Pesa unos 15-20 kg. Pelo 4-6 cm. Color canela claro y blanco. Mestizo de Labrador. Aunque es mayor tiene buena salud y se mantiene activo. Vacunado contra la rabia. Es juguetón y cariñoso. Ha vivido 14 años con una persona mayor (la abuela de la antigua dueña) y desde hace un año con su antigua dueña. Hasta ahora ha sido compañero de Chico. Por desgracia, su dueña no puede seguir haciéndose cargo de ellos. Actualmente el que más urge encontrar una casa de acogida mientras es adoptado es Chico.

Sigue leyendo

Foto de Nube

Nube

Nube fue encontrada por el Seprona en medio del monte en las proximidades de Frías de Albarracin. Por el aspecto de sus mamas debía tener una camada (de la cual, desgraciadamente, no se supo nunca nada). Como se puede ver en las fotos, presentaba un aspecto de desnutrición bastante avanzado. Su progreso se ve en las fotos!! Es muuuuuuy buena con adultos, niños y otros perros, sólo hay que verle la cara... Dale una oportunidad que bastantes penurias ha pasado la pobre!

Sigue leyendo

Foto de Tirsa

Tirsa

Mi nombre es Tirsa, y soy tremendamente cariñosa Soy muy jovencita, tengo entre 6 y 7 meses. Hace una semana iba a ser sacrificada pero gracias a la gente de Amigo Mío, tengo una segunda oportunidad. Soy muy dócil, obediente y me llevo bien con todos los perros, machos y hembras. SOLO QUIERO JUGAR Y PASEAR CONTIGO. ADOPTAME!!!!. Paseo suelta y atada, suelta siempre pegadita a tí y en lugares donde no haya coches. Pregunta por mí, te necesito.

Sigue leyendo


Foto de Pinchi

Pinchi

Pinchi ya fue adoptado hace un mes pero, desgraciadamente, su dueña le tiene alergia y no lo puede tener. Tiene 4 meses y se trata de un perrillo de talla pequeña muyyyyyy guapo!. ¡Échale un vistazo a las fotos y verás qué cosica! Se entregará en adopción con chip, vacunas y compromiso de esterilización.

Sigue leyendo

Foto de Tizón

Tizón

Esta preciosidad de Teckel con 4 meses HA SIDO ADOPTADO! pos una familia en Zaragoza! Gracias por darle una oportunidad y que seas muy feliz pequeño! :D

Sigue leyendo

Foto de Sacco y Vanzetti

Sacco y Vanzetti

Estos dos cachorrines han sobrevivido de milagro y todo gracias a Carmen, la cual los encontró en un saco junto a 3 hermanos ya fallecidos. Por desgracia esto sucede día a día ya que en muchos pueblos se sigue haciendo, en fin...

Sigue leyendo


Foto de Mia

Mia

Esta es Mia, una cachorrita de Teckel de unos 6 meses de edad. Fue recogida en el pueblo de Tortajada, estaba en una cueva metida. Tamaño pequeño. Es encantadora, tiene muchas ganas de vivir y sobre todo de jugar, como veis es tan sólo un cachorro más en manos del abandono. A sido adoptada aquí en Teruel y se a adaptado muy bien a su nueva familia donde le dan mucho cariño.

Sigue leyendo

Foto de Cañita

Cañita

La dejaron sóla, atada a un árbol en medio de la vega, cerca de San Blas (Teruel). Atención: ¡para ahuyentar a los jabalíes!... ¡No comment...!. Lleva las orejas cortadas... ¿con qué? No se sabe, pero en este tipo de raza no son propias las orejas cortas (ni en ninguna, en realidad), en fin... . Una vez rescatada, sólo falta que le des una oportunidad. Es muy buena, alegre y juguetona. Por la calle pasea muy bien, es muy obediente. También es muy graciosa, parece que le hiciera falta una toallita desmaquilladora ;-). Se entregará con chip, esterilizada y documentación en regla. Teléfono de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Marlo

Marlo

Marlo ya ha conocido la irresponsabilidad humana y ha experimentado el terror a su corta edad dos meses y medio; y es que le querían pegar un tiro para quitárselo de encima (por lo visto ya no servía como juguete...) ¿Que cómo es posible?, nosotr@s tampoco lo entendemos. Ya a sido adoptado y están muy contentos con él, ahora vive junto a su dueño en Barcelona aunque también viaja a Teruel algunas veces.

Sigue leyendo


Foto de Bosco

Bosco

Bosco es hijo de Dana y hermano de Nala (las podéis ver en la sección de esta página FINALES FELICES). Es muy juguetón, inocente y cariñoso con la gente pero, de momento, algo temeroso con otros perros. Bosco a estado en una casa de acogida...y ha surgido el amor!!! Bosco a sido adoptado!!!!!! asi ke ya con sus hermanos a finales felices!!! ke alegria Bosco ya eres feliz!!! Dale una oportunidad. Puedes contactar en el 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Capricho

Capricho

Este bombón de perrete estaba metido en un socabón del asfalto. Una chica nos dió el aviso de q habia 3 cachorrines metidos ahí y se pudo en contacto con nosotros sin dudarlo, acompañandonos al lugar etc.. (desde aqui te damos las GRACIAS) Solo hemos encontrado a este, no sabemos donde pueden estar los otros 2! La chica vió a la madre a lo lejos pero no se acercaba es temerosa y bueno es una perra de raza de cazadora.....nosotros no la hemos llegado a ver, mañana probaremos suerte. Han sido encontrados llegando a San Blas (Teruel) Buscan una casita de acogida donde estén calentitos y sepan lo que es un hogar hasta q sea definitivo. Amigo mio de Teruel (Aragón) www.amigomio.info TELF DE CONTACTO: 665 686 711 Yla.

Sigue leyendo

Foto de Lucas

Lucas

Este pequeñajo se llama Lucas, es un bretón de un mes de edad, poco podemos decir de él, en su corta vida ya ha sido abandonado porque \\\"ya tenían muchos perros\\\".Esta en adopción y como veis en una monada. Si quieres un amigo para toda la vida llama al 665 686 711 Yla Abstenerse cazadores y rehaleros

Sigue leyendo


Foto de Ringo

Ringo

A Ringo se le podrá ver por la Zapa, por la Kutxi, por la Pinto... y es que se nos ha ido a Vitoria-Gasteiz!, qué alegría y ya era hora que alguien se fijara en él, con lo majo que es... Mucha suerte Ringo!!, y millones de gracias adoptantes!, ya veréis que acierto ha sido!. Este perrito es cría de una hembra Setter y un conejero, por lo tanto es de raza pequeña. Es tan sociable con el resto de perros como cariñoso con la gente. Es adorable y tiene unos ojicos...

Sigue leyendo

Foto de Blanquito

Blanquito

Este perrito es cría de una hembra Setter y un conejero, por lo tanto es de raza pequeña. Necesita ayuda urgente ya que, de lo contrario, su vida será breve. En la foto aparce junto a su hermano, también macho. El estado de casa de acogida también nos ayudará. ¡¡ANIMAOS CHIC@S!!

Sigue leyendo

Foto de Núa

Núa

Núa es una perrita galga preciosa, encontrada en la calle, en malas condiciones, desnutrida y con heridas. Ahora está en una casa de acogida, esperando que la adoptes!! ¿Quieres una amiga fiel? llama a Yla al teléfono 665.686.711 y pregunta por ella. adoptado

Sigue leyendo


Foto de Hiedra

Hiedra

Hiedra y su hermano Ebrón han sido la alegría de la protectora con sus incansables juegos. A veces hay golpes de suerte y esta vez ha sido gordo, no sólo han sido adoptados sino que se han ido juntos a un hogar. Este sí es un final felicísimo ¿no os parece?

Sigue leyendo

Foto de Ebrón

Ebrón

Ebrón y su hermana Hiedra han sido la alegría de la protectora con sus incansables juegos. A veces hay golpes de suerte y esta vez ha sido gordo, no sólo han sido adoptados sino que se han ido juntos a un hogar. Este sí es un final felicísimo ¿no os parece?

Sigue leyendo

Foto de Dana junior

Dana junior

Dana, es hija de Dana... llamada asi en honor a su madre.. jejej Dana junior fue adoptada por Ana Sara... ahora vive feliz en su casa con su famili, y por lo ke sabemos son muy felices!! gracias familia!!!!

Sigue leyendo


Foto de Bartolina

Bartolina

Os presento a Bartolina! Una perra simpatiquisima con muchas ganas de dar y recibir amor. Se lleva bien con otros perros y con personas su carácter es fantástico! Lleva mucho tiempo en una Casa de Acogida en Cantavieja (Teruel) y lleva mucho tiempo esperando esa llamada que le de un hogar estable. Ahora se encuentra en el refugio de Amigo Mío, a la espera de su familia. Telf de contacto: 665 686 711 / 625 394 384 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Burbuja

Burbuja

A esta perrita nos la hemos encontrado por la carretera de San Blas, suponemos que tiene dueño, dado que está fuerte y se la ve cuidada, no llevaba chip, ni collar. Por favor, si alguien la conoce ke se ponga en contacto con nosotros, dado que no hemos encontrado al dueño pese a preguntar por todo San Blas. Suponemos que la perra ha sido abandonada, así que pasa a estar en adopción... es una monada ya veis qué carita tiene... adóptala porque es muy cariñosa sólo quiere mimos. Yla:665 686 711 Pili:685 692 413 Reyes:625 394 384

Sigue leyendo

Foto de Félix

Félix

Félix ha tenido mucha suerte y su adoptante, Manolo, también!. Félix es un perro cariñoso, dispuesto a hacerte una pirueta por una caricia... Iba vagando por un pueblo solo, con frío y miedo y nos llamó un vecino y allí fuimos sin pensarlo.

Sigue leyendo


Foto de Cao

Cao

Tika y Cao son hermanas. A su vez son familia de nuestra familia: Blanquita, Kathe, Fer y Lenka. Al igual que éstos son de un carácter buenísimo y serán grandecicas.

Sigue leyendo

Foto de Tika

Tika

Tika y Cao son hermanas. A su vez son familia de nuestra familia: Blanquita, Kathe, Fer y Lenka. Al igual que éstos son de un carácter buenísimo y serán grandecicas.

Sigue leyendo

Foto de Edu

Edu

Holaaa soy EDU, y a dia de hoy YA HE SIDO ADOPTADO!! =) Por una familia que me quiere, me mimara y educará como me lo merezco. Me encuentro el Calatayud asiq ANIMAROS Y ADOPTAR A MAS PERRITOS COMO YO! Ami me han salvado la vida, ¿Quieres salvar tu otra? ADOPTA!!

Sigue leyendo


Foto de Sasha

Sasha

Zara es un amor de perra. Su antiguo dueño fue deportado de España y se ha quedado sola y desamparada. Es muy buena a pesar de que aún es una cachorra. Si quieres adoptarla llama al 665 686 711 Yla

Sigue leyendo

Foto de Venus

Venus

Qué alegría Venues, ya era hora que alguien se fijara en ti. Este tiempo ha sido para coincidas con esta pareja de adoptantes que es maravillosa. Verás que bien con tus compañerxs humanxs y Roquico! Esta perrita es Venus... fue recogida de la calle con apenas un mes de edad, estaba en una carretera a punto de ser atropellada y con una bolsa de plástico atada al cuello :S La chica que la recogió no pudo hacerse cargo de ella. Fue adoptada por una familia, durante 5 meses ha convivido con ellos, adultos, niños y otros perros. Pero por temas de trabajo han de partir a su país de origen y Venus ha vuelto al refugio =(. La historia se repite y Venus busca un nuevo hogar, un hogar de verdad, esta perra ha sufrido un abandono en edad muy temprana y ahora con el tiempo que tiene vuelve a buscarlo... es triste pero es así. Es una perra cariñosa y alegre, muy sociable pero tranquila y serena. No entendemos aún como nadie se ha fijado en ella. Tiene un karma especial. Desprende amor y serenidad. Es de tamaño mediano. Tiene un pelo muuuuuy suave y es preciosa! Tamaño mediano(entre 10 y 25kg) ¿le das la oportunidad que todavía no ha tenido? Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com www.amigomio.info

Sigue leyendo

Foto de Lucas (Valencia)

Lucas (Valencia)

Lucas es un perrete de unos 10 meses que fue perdigoneado. Lo rescataron y hace ya muchos meses que está en una residencia, NADIE SE FIJA EN ÉL PESE A QUE ES SOCIABLE Y BUENO. Necesitamos con muchisima urgencia una casa de acogida o adopción. POR FAVOR AYUDA PARA LUCA!! ADOPTA O ACOGE (Está en Valencia)

Sigue leyendo


Foto de Óscar

Óscar

Este perro tan cariñoso es Óscar. Fue recogido en Villel (Teruel) ya que llevaba tiempo vagabundeando por el pueblo y los vecinos lo alimentaban y cuidaban.Es de tamaño pequeño y muy tranquilo de carácter. Temían por su vida pues cruzaba la carretera y se tumbaba a tomar el sol en ella como si no pasara nada.No sabemos su eda con exactitud, tan sólo que llevaba mucho tiempo vagamdo por Villel. Si eres una persona sensible y amante de los animales no te importará abrirle tu corazón. Es muy cariñoso con perros y muy noble con las personas, busca un hogar donde pueda ser feliz y sepa lo que es el amor de una familia. ¿Te animas? TELF DE CONTACTO: 665.686.711 - Yla

Sigue leyendo

Foto de Kenia

Kenia

Kenia es una cachorrita que solo con verle la cara te camela... Es súper dulce y cariñosa, aunque también debido a su edad está hecha un trasto ;) Se lleva muy bien con los demás animales, le encanta comer y jugar. Lleva un mes saliendo a la calle por lo que hace sus cosas también allí, y ya come de todo. Tfno.: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Betún

Betún

Betún!! un encanto en miniatura... fue encontrado vagando por las calles, ya llevaba varios días y su vida peligraba entre tanto coche. Ahora está con nosotros y te está esperando para ser adoptado... Es muy juguetón, simpático y ágil... qué saltos pega el tío!! Ahora ha tenido mucha suerte y ha sido adoptado por una de las benefactoras de la protectora. Que seais felices!

Sigue leyendo


Foto de Maya

Maya

Maya ha sido claramente abandonada entre Cella y San Blas (apareció en San Blas pero también fue vista por los alrededores de Cella). Unos vecinos de San Blas consiguieron cogerla, estaba muerta de miedo. Ahora nuestros perros y perras se han encargado de consolarla y está muy animada. Es preciosa y muy buena con los demás perros y con la gente es un amor. Dale una oportunidad. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Trasto ( particular)

Trasto ( particular)

Se llama Trasto,es un mestizo macho de mastín con alguna otra raza, lo estaban abandonando, al parecer fue al único que dejaron vivo de su camada para que pudiese destetar a su madre, una vez lo hizo ya no lo querían para nada... lo recogimos y llevamos al veterinario, nos dijo q estaba bien,salvo porque tiene un corte (no se vé a menos que levantes el pelito)desde el labio hasta la oreja, no sabían decirnos si pudo ser otros perro o sus antiguos propietarios. Por lo demás está muy sano, ya vacunado y desparasitado. Es muy juguetón, ha convivido ya con un perro,dos perras y una gatita, y lo único que quiere es jugar y juagar con ellos, con nuestra perra se lleva genial, y es precioso ver como la imita en todo y va aprendiendo de ella. Hace poco empezamos a pasearle y nos sorprendió que pasease suelto a tu lado,sin alejarse mucho , ya trae los palos que le tiras y en cuanto le llamas vuelve. Y es muy mimoso, cuando le recogimos se tumbaba encima mío y se quedaba dormidito agarrado a mi brazo intentando mamar. Realmenete es un perro encantador,y se merece un hogar en el que le quieran y le cuiden. Datos de contacto: Paula 633 444 180 email : cualeralapregunta@hotmail.es

Sigue leyendo

Foto de Rumba

Rumba

Qué suerte ha tenido Rumba con su adopción, aunque ya le tocaba tener algo de fortuna (Rumba es una de los 16 perros de Fuentes de Rubielos). Esta perrica, ya no crece más ha tenido problema de raquitismo, es super buena,tiene entre 2 y 3 años, es muy miedosilla un amor. Ahora convive con sus adoptantes o otro compañero perro con los que dar los paseos que tanto le gustan a Rumba.

Sigue leyendo


Foto de Tina

Tina

Esta perrica, es muy activa y necesita mucho cariño, adóptala te necesita.ya no crece más

Sigue leyendo

Foto de Amparo

Amparo

Amparo, una vividora y una luchadora. Si se fijan con detalle tiene una mirada triste, como de derrota. Hace un año que esta con nosotros y es ahora cuando apreciamos un leve cambio de carácter. Esta mas alegre sbtdo con Fer, este grandullon que encandila a todas las hembras con su serenidad y juventud. Pasó su vida atada a la intemperie sin refugio, sin comida ni agua. Esta perra se merece el sol! es hiper cariñosa y muy juguetona, le ancantan las pelotas! Su carácter es muy bueno con la gente y con otros perros. Con gatos se desconoce. Adóptala se lo merece! Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Lola

Lola

Esta perrica es super cariñosa, mimosa, es muy obediente, no crece más.Adoptala!!!

Sigue leyendo


Foto de Pituca

Pituca

Qué bien por Pituca!, ya ha sido adoptada por la familia de una voluntaria. Te merecías un final así! Historia de Pituca: Esta cosita es Pituca. Una perrita cariñosa y buena como ella sola. Carácter bueno con otros perros y gatos. Vino en un estado de desnutricion del cual ya está totalmente recuperada y con ganas de buscar el hogar que tanto le faltó en su dia. Es de tamaño pequeño (entre 3kg y 10kg Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Fina

Fina

Fina va a vivir con un señor en Ojos Negros. Va a estar muy bien porque va a alternar la vida tranquila de un pueblo y el confort de su sofá, que fue lo primero que probó de su nuevo hogar. Que seas muy feliz Fina!, sigue igual de dicharachera ;) ------------------------------------------ Fina es la alegría de la huerta, es extrovertida y cariñosa. Es de tamaño pequeño y sólo quiere estar a tu lado dándote cariño. Se lleva bien con perros y muy sociable con personas. Es una perrita muy viva a la que le gusta mucho pasear. Tamaño Pequeño (entre 3kg y 10kg) Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Sansón

Sansón

¡Qué suerte Sansón, que te vas con una familia bien maja!, verás qué bien estás y lo feliz que vas a hacer a tu nueva familia.

Sigue leyendo


Foto de Tocho

Tocho

Este perrete es Tocho! Un perro cariñoso y muy listo, aprende a la velocidad de la luz! Es un perro sociable con humanos y otros perros, con gatos se desconoce. Se comporta muy bien y esta ansioso kde buscar a su familia definitiva. Tamaño mediano(entre 10kg y 25kg) Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Lila

Lila

Una perra cariñosa y viva. Ahora se encuentra en una casa de acogida temporal donde están contentísimos con ella, es un amor de perrita. De tamaño mediano/grande. En su antigua vida lo ha pasado mal, atada día y noche y sin apenas compañía humana y comiendo lo que podía... a veces sus propios excrementos. Lila es una luchadora y busca un hogar donde sea querida y tratada como se merece. ADÓPTALA. Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com www.amigomio.info -TERUEL-

Sigue leyendo

Foto de Raki

Raki

Esta perrita tan simpática se llama Raki. Es un Braco de tamaño mini ya que sufre raquitismo (debido a una mala nutrición al ser cachorra, esto NO influye en su salud). Es una perra cariñosa y muy juguetona es perfecta para estar en una familia activa, que realice ejercicio diario, ir al campo, paseos diarios etc. Es de tamaño pequeño. Con esta perrita la diversión y el cariño está garantizado!! Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprptectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Pili (ahora Luna)

Pili (ahora Luna)

Os lleváis una joya!. Muchas gracias familia y tengáis una feliz vida juntos.

Sigue leyendo

Foto de Mili

Mili

Hermana de Pili e igual de buena y cariñosa. Ha tenido mucha suerte, al igual que sus adoptantes. Muchas gracias!

Sigue leyendo

Foto de Patch

Patch

Patch ha tenido mucha suerte, enseguida ha sido adoptado. Se ha ido a tierras valencianas!.

Sigue leyendo


Foto de Mocho

Mocho

Este perro a sido felizmente adoptado por una familia en Riodeva (Teruel). Donde vivirá feliz y tendrá el calor de una familia de verdad :) Se feliz amigo mio

Sigue leyendo

Foto de Dama

Dama

Os presento a Dama! Dama apareció en las inmediaciones de la autovía en muy mal estado. Ha estado en una casa de acogida mientras se recuperaba y han estado encantados con ella. Es un poco asustadiza y desconfiada pero con paciencia y amor sabemos que cambiará. Tamaño Mediano(entre 10kg y 25kg) Dale una oportunidad, adóptala o acógela temporalmente. Tfno: 665.686.711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Niebla

Niebla

Una de las cuatro rescatadas en un abandono múltiple. Presentaban un estado lamentable con una delgadez extrema ya que llevaban días abandonados y encerrados!. Niebla, que no supera el tamaño de un pastor belga, es la más grande de las cuatro rescatadas ¡y cómo defiende a las demás!. Es muy lista, desde el primer día obedece para sentarse y dar la pata. Es muy bonita, parece un lobo albino... Compénsale el mal comienzo que ha tenido en la vida y acógela o adóptala. Tfno. 665.686.711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Feli

Feli

Aquí tenemos a Feli! Fue rescatada de un abandono múltiple. Se encontraban en las peores condiciones. Ahora es una perra feliz, vive en una casa con dos voluntarios y dos gatos también adoptados donde está siendo educada y poco a poco recuperándose de sus heridas psicológicas que son mucho más duras que las físicas. Es una perra sociable, aunque un poco tímida y temerosa al principio; con perros y gatos el carácter es bueno. En cuanto ve a la gente unas cuantas veces la agrega a su lista de gente de confianza mediante un toque de pata o un culetazo. A partir de este momento Feli ya será amiga para siempre, tiene algo de miedo pero también tiene buena memoria ;-)

Sigue leyendo

Foto de Peque

Peque

Esta perrita es una de las cuatro rescatadas en un abandono múltiple. Presentaban un estado lamentable con una delgadez extrema ya que llevaban días abandonados y encerrados!. Se encuentra de acogida temporal en casa de unos voluntarios de la asociación, donde se encuentra feliz y convive con un gato y una perrita, con las que se lleva de maravilla. Compénsale el fatal comienzo que ha tenido en la vida y adóptala. Ella te lo agradecerá. Tfno. de contacto: 665.686.711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Piper

Piper

Esta preciosidad es Piper. Es hija de una Bulldog Francesa y un mestizo. Piper es muy graciosa, parece que tenga la cabeza puesta de otro cuerpo! Puedes contactar en el tfno: 665.686.711.

Sigue leyendo


Foto de Penny

Penny

Hermana de Rolly, Patch y Piper e hija de una Bulldog Francesa y un mestizo. Mucha suerte Penny, de momento no vas mal!

Sigue leyendo

Foto de Rolly

Rolly

Rolly es hermano de Patch, Penny y Piper e hijo de una Bulldog Francesa y un mestizo. Ya está adoptado, comienza una nueva vida para él. Mucha suerte!.

Sigue leyendo

Foto de Negrita

Negrita

Negrita es de talla mediana-pequeña, pesa menos de 20 kilos, tiene el rabito corto y es extremadamente cariñosa. Se podría decir que es una mestiza de de labrador. Cuando pasea se pega a tu pierna hasta el punto que parece que te quiere tirar y si te agachas lo primero que hace es ponerse de patas y te intenta hacer el abrazo del oso je, je, je para que no la dejes de nuevo, juega mucho a la pelota, y es bastante silenciosa. Permaneció cerrada en una habitación durante su acogida temporal y alli estuvo esa noche, en una camita sin dar ni un solo ruido. En la protectora tampoco ladra. Dale una oportunidad a Negrita. Llama al: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Cuca

Cuca

Apareció en la zona de las Viñas en Teruel. No llevaba microchip y presentaba buen estado cuando apareció. Sus acogedores han decidido que esta perrica forme parte de la familia. Qué alegría!

Sigue leyendo

Foto de Thor

Thor

Era cuestión de tiempo que alguien se fijara en Thor. Finalmente, una familia no lo ha dejado escapar, ¡os lleváis una joya! y Thor también ha tenido muchísima suerte. Nos alegramos por el encuentro!. ------------------------------------------------- Un perro amistoso y cariñoso que apareció en Sarrión (Teruel). Vagaba muerto de hambre y sed hasta que pudimos rescatarlo de las calles de aquel pueblo. Se le tuvo que operar de urgencia ya que su estómago contenía piedras y algún hueso que otro que suponemos cogería de las basuras o que algún vecino sin mala intención le dio de comer. Ahora goza de buena salud y es un perro alegre, feliz y muy juguetón!. Es sociable con humanos y otros perros, con gatos se desconoce. Tamaño: Mediano (entre 10 y 25kg) Adopta o acoge a Thor. Tfno. 665.686.711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Turia (Particular)

Turia (Particular)

Turia una perrita de tantas. Nacida en una camada NO deseada... Su actual dueño no puede colocarla y nos ha pedido ayuda para difundirla. Es una perra cariñosa y juguetona como todo cachorro. Está desparasitada, vacunada y con microchip. Tfno. de contacto: 665 686 711 ó 625 394 384 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Yeti

Yeti

Es una perrita muy especial... Es una perra sumisa y de buen carácter con otros perros y personas. Aparentemente, por como se acerca a las personas y lo humillada que se la ve, probablemente habrá sido maltratada o no ha tenido mucha sociabilización humana... Pero a la hora del paseo se transforma, se pone muy juguetona y contenta. Se la puede llevar suelta, es obediente. Apareció en Albarracín (Teruel), recogida por una pareja que la estuvo cuidando durante 1 semana pero no podían quedarse con ella. Ahora busca un hogar donde poder recuperarse y volver a confiar en los humanos, porque esta perrita lo vale y va a demostrar todo lo mejor de ella. Tamaño: Mediano (entre 10 y 25kg) Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com www.amigomio.info

Sigue leyendo

Foto de Cora

Cora

Cora es una perra especial, recuerda a una loba. Nos ha demostrado ser muy inteligente, sólo hay que ver su mirada. Además es muy cariñosa y convive bien con el resto de los perros. Es muy ágil e infatigable. En casa se porta muy bien. Cora se merece un buen hogar. Es ideal para gente activa o que simplemente le guste pasear. Cora será tu compañera de aventuras y caminatas. Le gusta mucho pasar las horas tumbada al sol, meterse en el rio, y muy cariñosa con todos adultos y niños.

Sigue leyendo

Foto de Tula

Tula

La princesa del planizar se queda en nuestra gran familia de voluntarios!!! Cristina y su familia no se han podido resistir a sus encantos!!!!! y no nos extraña! así que genial! A Tulica por fin le ha sonreído la suerte!!!! La historia de Tula: Recogida en Castralvo (Teruel) tras una llamada de un vecino que, al ver el abandono de ese animal, decidió llamarnos. Dormía todas las noches debajo de los coches, estaba sucísima, llena de garrapatas y cojeaba de una patita. Tras llevarla al veterinario y un buen baño y un corte de pelo, está estupenda! Es de tamaño pequeño de unos 7-9kg de peso. Muy cariñosa y graciosa, sólo busca caricias y arrumacos. Se lleva bien con otros perros y gatos. Tamaño: Pequeño (entre 3 y 10kg) Demuéstrale que la vida no es tan triste como se la han pintado. Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Dulce

Dulce

Se llama Blue por sus ojos de un azul increíblemente intenso. Es una preciosidad, juguetona, simpática y muy amiga del resto de perros a los que intenta seguir y no siempre puede :) Adopta a Blue: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Tajo

Tajo

Tajo ha tenido mucha suerte. Ha sido adoptado por un vecino del pueblo, un señor mayor que vive solo, no es cazador y ha metido a Tajo en su casa, duerme con él, lo pasea, ... pasa las 24 horas del día con él, así que mejor no le podía haber ido. Nos alegramos mucho, seguro que hacéis una pareja estupenda! Este grandullón apareció en la zona del Alto Tajo (Teruel). Estaba lleno de heridas de perdigones, padecía una enfermedad dérmica llamada sarna, presentaba signos de deshidratación y se encontraba muy delgado. A pesar de todo esto, su carácter hacia las personas es extraordinario! es obediente y cariñoso. Sus rescatadores, quienes lo alimentaban, comentan que ya con los silbidos aparecía, ya que sabía que a esa hora tenía caricias y algo de alimento.

Sigue leyendo

Foto de Álex

Álex

Este es Álex! Este caso es uno de los más duros a los que se ha tenido que enfrentar la Protectora Amigo Mío. Fue rescatado de una vivienda en Teruel, donde su supuesto dueño lo estaba quemando con ácido en la bañera y posteriormente lo apaleó en la terraza de su propio domicilio. Por suerte para Álex, un ángel de la guarda lo vio todo y dio aviso a la Policía Local de Teruel. Si no hubiese sido así posiblemente hubiese muerto a consecuencia de la gravedad de sus heridas. Ingresó en un estado grave en el Centro Clínico Veterinario de Teruel, donde pasó bastante tiempo sedado para que no sufriese del dolor e innumerables curas para que su piel no se necrosara. A pesar de haber sido un perro brutalmente maltratado es un perro cariñoso pero va a necesitar ayuda de un etólogo. Es sociable con las personas tanto adultos como niños, con perros se muestra juguetón y afectivo tiene muy buen carácter. Con gatos se lleva bien también, aparte convive con uno en su casa de acogida. Ha pasado por muchas casas de acogida y eso tampoco es vida para un animal, necesita un sitio estable donde vivir y ser querido. Sabe comportarse y estar en un piso. Tamaño: Mediano (entre 10 y 25kg) Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Flaca

Flaca

Esta es Flaca! Esta perrita lleva mucho tiempo en una casita de acogida donde ha sido educada y recuperada de sus heridas psicológicas. Ahora está mucho mejor, gracias a la chica que ha dedicado tanto tiempo con ella y por ella. Es una perra alegre y sólo quiere amor. Fue recogida por nuestros voluntarios en Villel (Teruel) donde vagabundeaba por el pueblo y carretera y corría peligro su vida por ser atropellada. Tamaño: Mediano (entre 10 y 25kg) ¿Quieres ser tú quien le dé ese maravilloso hogar? Telf de contaco: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Suit

Suit

Esta es Suit! A muchos os sonará pues es la perra que vagabundeaba coja por los alrededores de la Fuenfresca durante 3 meses y era imposible de atrapar. Bueno, pues aquí la tenéis. Fue mejorando mucho sus miedos hacia las personas y ha avanzado de manera vertiginosa, ahora es una perra normal, ¡hasta podemos pasearla suelta!. Se lleva estupendamente con el resto de los perros. Ahora vive feliz en Aldehuela, con una familia que ya tenía un perro. Que seáis felices! Tamaño: Grande (entre 25 y 40kg)

Sigue leyendo

Foto de Sheryl

Sheryl

Aquí os presentamos a Sheryl! Una perra joven, alegre y juguetona. Apareció en nuestro recinto junto a su hermana Sasha, lo que nos hace suponer que las han abandonado, en fin... Al principio se mostraba asustadiza pero ahora es todo amor y cariño. Ahora mismo vive en Asturias de acogida temporal. En Alemania se conoce a los galgos como gatos grandes por lo bien que se portan en casa. ¿Quieres darle una oportunidad? no te arepentirás. Tfno: 665.686.711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Sasha

Sasha

Aquí está Sasha! Una perrita alegre y juguetona. Apareció en nuestro recinto junto a su hermana, por lo que suponemos que fueron abandonadas, en fin... Al principio se mostraba miedosa y tímida pero ahora es todo cariño y dulzura. En Alemania se conoce a los galgos como gatos grandes por lo bien que se portan en casa. ¿Le das una oportunidad? seguro que no te arepentirás. Tfno: 665.686.711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Rock

Rock

Nuestro cachorrote Rock ha sido adoptado por Miguel Angel Garcia y su estupenda familia. Han viajado desde Tarragona para venir a por él. Rock convivirá con dos perros más, un gato, un conejo y con unos peces y tortugas en un estanque en el jardín!. Vamos que va a tener infinidad de compañeros. Sed felices amigos! y Rock te echaremos de menos amigo...

Sigue leyendo

Foto de Jara

Jara

Os presento a Jara! Su historia es triste y más a su corta edad. Fue requisada de las calles de Teruel por estar recibiendo una paliza de sus supuestos y entrecomillados dueños. A pesar de eso es una perra juguetona y muy muy muy cariñosa con todo tipo de gente y animales. Es todo dulzura y amor. No dejes que crezca en el Refugio... Tamaño: Grande (entre 25 y 40kg) ¿Le das una oportunidad? Jara nuestra querida cachorrona, tras unos días de prueba ha sido adoptada por Lorena una chica estupenda. Jara ahora convive con tres perros y dos gatos con los que se lleva de maravilla :D, mucho espacio donde correr y disfrutar del amor y cariño garantizado por su nueva familia. Muchas gracias por haber elegido a este ángel. Sed felices!

Sigue leyendo


Foto de Aisha

Aisha

La vida de Aisha ha sido dura. Durante más de un año vivió recluida en un balcón, con la única compañía de una vieja pelota. Allí hacia sus necesidades y pasaba las horas mirando, ladrando y llorando. Cuando llegó a la Protectora mostraba todos los comportamientos típicos de un animal que ha estado encerrado, excluido, sin socializar y sin recibir una sola muestra de cariño: ansiedad, nerviosismo, daba vueltas sin parar sobre sí misma, se mordía el rabo... . Hoy Aisha es una perra feliz y recuperada gracias a sus acogedores, Julia y Jony, quienes la han educado y le han dado todo el amor que se puede dar. Es una perra cariñosisima gracias a ellos y a Bako, su compañero perruno, el cual le ayuda y corrige cómo solo los perros saben hacen entre ellos. Aisha hoy es una buena perra, noble, cariñosa, con carácter pero nada que no pueda arreglarse con un toque de atención, ya que es dócil y muy obediente. Le ha costado mucho tiempo acercarse a las personas para que le den cariño, sin embargo adora a los críos, con los cuales se siente feliz y tiene mucho respeto. Esta raza, desde siempre, se ha caracterizado por ser auténticas niñeras. Aisha merece un hogar donde sea feliz, comprendida, querida y respetada. Requisito imprescindible para adoptar a Aisha tener la Licencia de PPP en vigor. Amigo Mío 665 68 67 11

Sigue leyendo

Foto de Satur

Satur

Os presento a Satur. A Satur sólo hay que verle la cara para hacerse una idea de lo bueno y noble que es. Apareció en el Polígono de la Paz en Teruel y nadie lo ha reclamado. Es un perro muy sociable con otros perros y muy cariñoso con personas y juguetón. Sin embargo es un animal muy tranquilo en casa. ¡¡¡SI DESEAS QUE ALGUIEN TE ALEGRE LA VIDA PREGUNTA POR Satur!!! Tamaño grande (entre 25 y 40kg) Tfno de contacto: 665.686.711 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Muzzy

Muzzy

Una pareja que no vive regularmente en Teruel nos dieron el aviso. Se trata de una perrica mediana (pesará entre 12-15 kg), es muy dócil y cariñosa, le encantan las personas, y no tiene problemas con otros perros, ni siquiera con gatos. Por motivos personales se han de marchar y no pueden hacerse cargo de esta perrita que alimentaban y cuidaban, ya que es callejera. Ellos están intentando por todos sus medios encontrarle un buen hogar. Ahora está en una protectora de Valencia (MODEPRAN). Ahora se llama Derma (por los problemas de piel que tuvo). Sus lesiones se han curado y ha ganado peso. Tfno: 665.686.711 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Audrey

Audrey

Os presento a Audrey! Esta perra fue encontrada el día 26 de Agosto del 2012 en Fuentecerrada (Teruel). Hemos recibido la llamada y nos han comunicado que llevaba al menos un día y medio vagando por los alrededores. Es una Setter Irlandés hembra, de aprox. 2-3 años de edad y NO llevaba microchip. Es una perra cariñosa con la gente y sumisa, se lleva bien con otros perro, con gatos se desconoce su carácter. Tamaño: Grande (entre 25 y 40kg) Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Lula

Lula

Lula es la alegría de la prote. Es una perra cariñosa y de buen carácter con humanos y otros perros. Con gatos se desconoce. Tiene especial debilidad hacia los niños. Los adora y besa sin parar!!!. Además de todo esto es preciosa, de color blanco, negro y fuego. Alegre, cariñosa y muy lista. Es una perra activa y con muchas ganas de jugar y ser feliz, todo un torrente de vida!. IDEAL PARA ALGUIEN QUE PUEDA DEDICAR TIEMPO AL AGILITY, es muy ágil, rápida y tiene un potente salto. Sus antiguos dueños decidieron no seguir haciéndose cargo de ella y ahora está con nosotros buscando una segunda oportunidad. Tamaño: Pequeño (entre 10 y 15 kg.) Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Lara

Lara

Esta es Lara. Apareció en la Perimetral, conexión de barrios y fue recogida por una chica que viendo como le pitaban los coches estaba a punto de ser atropellada no pudo cerrar los ojos. Estaba delgadísima, se le notaban todos los huesos. Se encuentra de Casa de Acogida con la chica que la recogió hasta que encuentre un hogar definitivo. Convive con otra perra y la verdad que se llevan bien, su carácter es muy bueno con otros animales. Con personas es una dulzura, es tranquila y necesita mucho afecto, lo anda buscando constantemente. Tamaño grande (entre 25 y 40kg) Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Sugus

Sugus

Adoptado por la familia que tenía ya adoptada a Dana, también de nuestra protectora. Ahora será su nuevo compañero y seguro que será muy feliz. Gracias familia y sé feliz amigo mío.

Sigue leyendo

Foto de Fito

Fito

Afortunadamente Fito ya apareció y está con su dueño.

Sigue leyendo

Foto de Nala

Nala

Nala es una de las hijas de Dana. Fue adoptada con apenas 2 mesecitos de edad. Es una perra muy viva y feliz con sus adoptantes, convive con otra perrita las cuales se llevan genial :D Se felices chicos!

Sigue leyendo


Foto de Kira (Cachorro)

Kira (Cachorro)

Kira ha sido adoptada por una chica en un pueblecito de Huesca!, donde va a tener mucho sitio donde correr, jugar y ser feliz ya que abunda mucho el monte y el campo. Esperemos que seas feliz en tu nuevo hogar y recuerdes a esa persona que te acogió y lo dio todo por ti. Sé feliz amiga mía.

Sigue leyendo

Foto de Menta

Menta

Qué suerte ha tenido al final Menta. Tuvo muy mal comienzo, algo de mala suerte después y finalmente se ha ido a Ademuz con una famlia estupenda. Ha hecho falta poco tiempo para que se hayan convertido en inseparables. Mucha suerte Menta, sé feliz y haz feliz a tu nueva familia! Una perra encantadora y alegre. Fue rescatada tras un desahucio. Sus amos se marcharon pero a ella la dejaron olvidada en el piso en el que vivían, hasta que el casero dio el aviso y se pudo rescatar, pues llevaba una semana sin comida ni agua, agazapada bajo una cama. Ahora, tras un mes con nosotros,es una perra alegre y feliz, le encanta correr y jugar. Al principio se muestra algo temerosa y asustadiza pero en nada se convierte en tu compañera de por vida. Es una perra lista, aprende muy rápido y sociable con otros perros y personas Menta es la perra que estaría contigo hasta el último de los días. Tamaño Mediano(entre 10 y 25kg) Telf de contacto: 665 686 711 e-mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Alma

Alma

¡ALMA ADOPTADA! Gracias a Ernesto por acogerla, cuidar de ella y adoptarla. Alma vivirá en Valencia, aun que también la veremos mucho por Teruel. Sed felices amigos :)

Sigue leyendo


Foto de cruce de Cocker (particular)

cruce de Cocker (particular)

Nos piden ayuda con esta perrita cruce de cocker de unos 2 años y medio de edad. La recogieron en casa al verla vagabundear pero no pueden hacerse cargo de ella, entre otras cosas porque ya tienen tres perros. Necesita un hogar, es una perra muy obediente, buena y cariñosa. Contacto: e-mail: cocaconstantinalex@gmail.com teléfono: 697 574 317

Sigue leyendo

Foto de Jara

Jara

Nos comunican los dueños de Jara que ya ha aparecido!!!. El padre se fue ayer a entregar carteles por pueblos de Teruel y bajando por Lucena del Cid se le atravesó Jara en la carretera. Después de 6 días no se pueden creer cómo ha podido ser ni lo que habrá sido de la perra. Está asustada, tiene mucho sueño y tiene heridas en las piernas traseras. Están todos muy contentos de tenerla de nuevo en casa y nosotr@s de que haya sido un final feliz!

Sigue leyendo

Foto de  Nala

Nala

Fueron encontradas en medio del monte. De siete, que era el total de la camada, sólo quedan ellas, el resto no aguantó, dos a causa del frío, algún zorro o alguna enfermedad. Lanna ha sido adoptada por una voluntaria peo Nala necesita casa o adopción urgente, son muy buenas y juguetonas.

Sigue leyendo


Foto de Scott

Scott

BUENAAS NOTICIAS!!!!. HAN ENCONTRADO A SUS DUEÑOS. --------------------------------------------------- Lo encontraron en la zona de Olba. Ahora mismo vive con un matrimonio de Olba hasta q aparezca el dueño o una nueva familia. Sano y cariñoso. Teléfono de contacto 648540435.

Sigue leyendo

Foto de YUKA

YUKA

Esta perra ha aparecido por el barrio del Jorgito, pese a no llevar chip, creemos que puede tener dueño, ya que se encontraba en muy buen estado cuando la recogimos.

Sigue leyendo

Foto de Lanna

Lanna

Adoptada por una voluntaria con la que va a ser muy feliz!

Sigue leyendo


Foto de Kimbra

Kimbra

Esta cachorrita color marrón chocolate fue encontrada con una patita rota debido a un atropello. Es encantadora y juguetona a pesar de que la tienen que operar de la patita la semana que viene. Está en acogida temporal hasta que se recupere totalmente pero necesita una casita para vivir. Te encantará tenerla. Se porta genial en casa y tiene una excelente relación con perros, gatos y niños. Tiene 4 meses, está vacunada y lleva microchip. No está esterilizada.

Sigue leyendo

Foto de Darwin

Darwin

Darwin es un perro muy joven, lleno de energía y muchas ganas de vivir. Su cara lo dice todo. Llego triste, apático , desnutrido y sin apenas ganas de jugar. Es sumiso y muy sociable con otros perros y personas. Se entregara en adopción esterilizado, vacunado y con microchip. Gracias a DARWIN ha llegado un soplo de alegría y optimismo. Adóptalo. No te arrepentirás. Adopta o acoge a Darwin: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Regaliz

Regaliz

Regaliz es un perro que pese a lo joven, es muy bueno y obediente. Pasea sin problema y se lleva bien con todos los perros. Tiene unos ojos que hipnotizan y un pelaje digno del labrador más puro.

Sigue leyendo


Foto de Choco

Choco

Choco (Chocolate) apareció en Mora de Rubielos. Es un perro dócil, bueno e inteligente y se lleva bien con todos los perros. Es ágil y esbelto y muy obediente en el paseo.

Sigue leyendo

Foto de Mika

Mika

Mika se ha ido con una familia a Zaragoza a ver si le da alegría a Bloc, un podenquito miedoso!!!! Ahora son los amantes de Teruel (Bloc apareció por Albarracín). Esperamos que sean muy felices y Mika le haga olvidar a Bloc esos miedos. En la foto está con Patri. Las dos están super felices de haberse conocido. Hacen una pareja muy graciosa. Mika está cada vez más bonita y muy integrada en el barrio. Tiene muchos amigos en el parque Delicias. Por cierto, se lleva muy bien con los gatos ------------------------------------------------ Mika es muy alegre y juguetona, se lleva bien con todos los perros del albergue. Fue recogida por la policía, no portaba microchip y nadie la ha reclamado; probablemente sea otra víctima de la caza. Hizo falta poco tiempo para que nos demostrara que es muy simpática y cariñosa, ya nos ha conquistado.

Sigue leyendo

Foto de Ada

Ada

Ada fue recogida de la carretera, estaba herida víctima de un atropello, fue operada de urgencia porque el bazo estaba destrozado ya que llevó un fuerte golpe. Ahora ya se está recuperando bien del golpe pero tiene mucho miedo a la gente y a la calle pero progresa rápidamente. Es muy buena, no ladra, es obediente y muy respetuosa con otros animales y con todo lo que tengáis porque podéis estar seguros de que no rompe nada. Estaréis encantados de darle una oportunidad, se lo merece porque lo ha pasado muy mal; es buenísima y muy agradecida.

Sigue leyendo


Foto de Travis

Travis

A Francia que se nos ha ido Travis!, qué suerte ha tenido, se ha ido con una pareja fantástica que vinieron desde Francia exclusivamente para que Travis no viajara solo en una furgoneta... Esperamos que te vaya muy bien en tierras galas y nos alegramos mucho por ti. Haz muy felices a tus nuevos amigos!. Travis vagaba por las calles de Teruel. Era muy esquivo y asustadizo, lo que hacía imposible cogerlo. Un día un colaborador consiguió cercarlo en un recinto cerrado y fue cuando se pudo coger. Tenía una pata trasera lesionada y hubo que operarle. Ya recuperado de la operación se va confiando y teniendo menos miedo. Tiene un pelaje precioso y abundante y unos ojos verdes impresionantes.

Sigue leyendo

Foto de Aisha

Aisha

¡Estaba cantado!, Aisha (antes Sara) ha conquistado los corazones de sus acogedores y han decidido adoptarla!!!, noticia que nos alegra enormemente. Seguro que os espera una convivencia feliz. Esta encantadora perrica de año y medio está de acogida en Calamocha, donde ha sido encontrada, hasta que tengamos sitio en el refugio para ella. Si estás interesad@ y quieres darle un hogar ella te lo agradecerá!!!

Sigue leyendo

Foto de Ron

Ron

Qué decir de nuestro querido Ron!!! Ron ha sido nuestro vecinito de toda la vida, desde que apareció la prote Ron ha estado más tiempo con nosotros que con la que era su familia. Finalmente estaba yendo y viniendo por todo Teruel, vagando a sus anchas y corriendo gran peligro de ser atropellado pero al final han querido que fuera nuestro y nosotros queremos buscarle un hogar para que le den el cariño que busca!! Es un perrete de tamaño muy pequeño, genial para un pisito porque además es muy bueno y tranquilo. Finalmente ha encontrado una familia en Caminreal que la va a cuidar mucho garacias a María Pilar. Muchas gracias por darle esta oportunidad y os deseamos que seais muy felices juntos.

Sigue leyendo


Foto de Desii

Desii

Esta cachorreta llegó junto a Linda (su mami), encontradas abandonadas en un pueblo de Teruel (Tortajada), siguiendo a su madre que llevaba arrastrando una cadena. Ahora está adoptada y le deseamos que sea muy feliz!!

Sigue leyendo

Foto de Brown

Brown

A Brown ya no se le ven los huesos, ni mucho menos!. Ahora está en buenas manos con Raquel y sus perras. Que os hagáis muy felices! -------------------------------------------------- Brown es otro perrete abandonado y encontrado en muy malas condiciones y con delgadez extrema. La analítica mostraba gran desnutrición. Fue encontrado por el Seprona de Mora de Rubielos quien lo trajo inmediatamente. Se está recuperando en casa de una compañera hasta que coja algunos kilitos y vuelva a nuestro recinto. Es miedoso pero poco a poco va recuperando la confianza a la vez que lo hace con su salud. ¿Quieres darle la oportunidad que se merece?, él estará encantado y tú no te arrepentirás!!!

Sigue leyendo

Foto de Toy

Toy

Este pequeño fue encontrado cerca del cementerio y llevado al veterinario donde vieron que no llevaba chip. Estamos casi seguros de que tenía dueño ya que es un perrito que no se hace pis en casa, se nota que ha estado en una casa. Sus dueños no aparecen por lo que necesitamos adopción para el perrico así que si estás interesado ya sabes, ponte en contacto con nosotros. Se ha ido a una casa genial lejos d teruel ser felices juntos

Sigue leyendo


Foto de Enzo

Enzo

Enzo vagaba por las calles de Teruel, no paraba de cruzar las carreteras. Por suerte conseguimos hacernos con él antes de que fuera tarde. No portaba chip y estaba bastante asustado. Tiene sobre un año y medio de edad. Es bueno y sociable con los demás perros y con la gente. Tamaño: pequeño (alrededor de 8 kilos)

Sigue leyendo

Foto de Cachorros

Cachorros

Tenemos una urgencia con estos cachorrines. Hemos conseguido dar en adopción a cuatro de los once que hemos encontrado. Ahora faltan estas siete preciosidades. No permitas que crezcan sin una familia. Llama al 665.686.711 para más información.

Sigue leyendo

Foto de Rasta

Rasta

Era cuestión de que lo conocieran y así ha sido, Rasta ha sido adoptado!. Nos alegramos mucho por ti!. Increíble la transformación tras pasar por peluquería... ------------------------------------------------- Apareció vagando por las calles. No portaba microchip. Rasta es un perro dócil y se lleva muy bien con los demás perros. Ya le hemos saneado el pelo, hicieron falta horas!. Ahora ya le podemos ver los ojos tan bonitos que tiene.

Sigue leyendo


Foto de Negri

Negri

Se trata de una llamada de S.O.S. Cuando apenas hemos conseguido dar en adopción a los once cachorros rescatados del vertedero, nos vemos con ocho más... De ahí la importancia de la esterilización de nuestros animales para evitar camadas indeseadas, no olvidemos que todas las protectoras están saturadas de animales que esperan tiempo y tiempo que alguien se fije en ellos. La recogida de esta camada de ocho cachorros ha sido fruto de un desahucio en un pueblo de Teruel. Hay cuatro machos y cuatro hembras. Creemos que van a ser de tamaño mediano (12 a 20 kg.). Hay cinco negros: dos que parecen más tirando a galgo, otros un poco más peludetes y un macho que es el más grande. De los tres negros y marrones, de pelo largo, uno de ellos tiene una pupila azul. Son encantadores. Al principio se apiñaban todos juntos con mucho miedo pero en cuestión de minutos se confiaron y son un amor. No permitas que crezcan sin saber lo que es vivir con una familia. ADOPTA o ACOGE TEMPORALMENTE. También puedes apadrinar a cualquiera de ellos o difundir en tu círculo social y redes sociales. Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Gross

Gross

Gross es uno de los ocho cachorros de la camada recogida, fruto de un desahucio en un pueblo de Teruel. Es el único que ha sacado los ojos azules de su madre, bueno, un ojo. Es muy simpático y le encanta pasear junto a sus hermanos y los perros adultos del albergue. Siendo tan joven ya puede pasear suelto y te sigue sin problema. Creemos que va a ser de tamaño mediano (12 a 20 kg.). No permitas que crezca sin saber lo que es vivir con una familia. ADOPTA o ACOGE TEMPORALMENTE. También puedes apadrinarlo o difundir en tu círculo social y redes sociales. Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Bombón

Bombón

Bombón es uno de los ocho cachorros de la camada recogida, fruto de un desahucio en un pueblo de Teruel. Es el más grande de la camada y tiene el pelo algo más largo que sus hermanos. Es muy simpático y le encanta pasear junto a sus hermanos y los perros adultos del albergue. Siendo tan joven ya puede pasear suelto y te sigue sin problema. Creemos que va a ser de tamaño mediano (12 a 25 kg.). No permitas que crezca sin saber lo que es vivir con una familia. ADOPTA o ACOGE TEMPORALMENTE. También puedes apadrinarlo o difundir en tu círculo social y redes sociales. Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Tom

Tom

Tom es uno de los ocho cachorros de la camada recogida, fruto de un desahucio en un pueblo de Teruel. Junto a su hermana Jefa, es de pelo corto y más delgado que el resto de la camada. Es muy simpático, intrépido, curioso y le encanta pasear junto a sus hermanos y los perros adultos del albergue. Siendo tan joven ya puede pasear suelto y te sigue sin problema. Creemos que va a ser de tamaño mediano (12 a 20 kg.). No permitas que crezca sin saber lo que es vivir con una familia. ADOPTA o ACOGE TEMPORALMENTE. También puedes apadrinarlo o difundir en tu círculo social y redes sociales. Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de FOSCA (antes Fraggel)

FOSCA (antes Fraggel)

La bautizamos como Fraggel por los pelicos de las orejas pero sus adoptantes la han llamado Fosca (oscura en aragonés) y es increíble pero ya atiende a su nuevo nombre. Se ha ido a vivir a Valtorres (provincia de Zaragoza) a una bonita casa de pueblo, con su jardín y todas comodidades, con una pareja estupenda y muy dulce a los que se ha hecho desde el primer momento!. Tras investigar su nueva casa se durmió en los brazos de Marta, su adoptante. Que seáis muy felices juntos!, lxs voluntarixs ya lo somos.

Sigue leyendo

Foto de Apache

Apache

Recibimos el aviso de un perro que tenía las patas traseras prácticamente paralizadas, probablemente por haber estado atado permanentemente a una cadena... Probamos con un tratamiento al que afortunadamente respondió. Ahora se recupera en una casa de acogida temporal. Es un perro muy bueno con la gente que necesita tu ayuda. Las patas traseras no se quedarán al 100% pero tenrá buena calidad de vida. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Romeo

Romeo

Romeo ha sido el último de la camada en ser adoptado pero ha tenido mucha suerte, cosa que nos alegra muchísimo. Que seáis muy felices! Los encontró una chica en pleno monte mientras paseaba a su perro. Escuchó unos gemidos que venían de dentro de un saco!, algún desalmado fue capaz de abandonarlos de esta manera todavía con el cordón umbilical y con los ojos cerrados. Es increíble pero esto sigue ocurriendo... Ahora mismo están en casas de acogida temporal ya que hay que alimentarlos a biberón.

Sigue leyendo

Foto de Kira

Kira

Que tengas muchas suerte y hagas felices a tus adoptantes!

Sigue leyendo

Foto de Koka (Guri)

Koka (Guri)

Doble suerte la de nuestra amiga (sin olvidar que ha sido abandonada aún tan joven): primero que alguien los encontrara antes de morir de frío o hambre y después que Mari Carmen se fijara en ti. Muchísima suerte, que seais muy felices! Los pobres fueron abandonados al lado de un contenedor en la plaza de la Marquesa (la del Museo Provincial). Ahora están en tres casas de acogida temporal ya que son tan pequeños que no pueden estar en el albergue. Se trata de una camada de tres cachorros, dos machos y una hembra. Serán de tamaño mediano. ¿Quieres ayudar a estos pequeños?, dales una oportunidad y haz que su suerte dé un giro, esta vez a lo positivo. Tfno.: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Zar

Zar

Qué rapidez Zar!, ha sido cuestión de días para que te adopte una familia, cosa normal con lo majo que eres!. Que tengas mucha suerte, ya ningún perdigón te complicará la vida ;-) Zar es un Bretón de 3 años, un poco miedoso pero increíblemente cariñoso. Vagaba por las calles de Teruel desorientado. Llevaba un bulto en la pata a causa de un perdigón... Es compatible con otros perros y gatos. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Rita

Rita

Jefa es una de los ocho cachorros provenientes de un desahucio. Ha tenido mucha suerte y se va a quedar con Susana, una voluntaria de la prote. Ahora se llama Rita y vive con una gata y por lo pronto, con Matu. Que seáis muy felices!

Sigue leyendo

Foto de Baco

Baco

Baldo es el único cachorro que queda de los once que recogimos del vertedero de Teruel (ver en Finales Felices). Ha estado en casa de acogida hasta ahora, conviviendo con una perrica. Se porta muy bien. No permitas que crezca sin una familia. Llama al 665.686.711 para más información.

Sigue leyendo


Foto de Sócrates

Sócrates

Por suerte la fortuna Sócrates cambió a mejor ya que su comienzo fue muy malo, abandonado aún tan joven. Alguien los encontró antes de morir de frío o hambre y después Marian Jiménez lo adoptó. Muchísima suerte, que seais muy felices! Los pobres fueron abandonados al lado de un contenedor en la plaza de la Marquesa (la del Museo Provincial). Ahora están en tres casas de acogida temporal ya que son tan pequeños que no pueden estar en el albergue. Se trata de una camada de tres cachorros, dos machos y una hembra. Serán de tamaño mediano.

Sigue leyendo

Foto de Bobo

Bobo

Gracias José Luis por haber dado un giro tras un comienzo tan nefasto siendo aún tan pequeñín. Que seais muy felices juntos!. Los pobres fueron abandonados al lado de un contenedor en la plaza de la Marquesa (la del Museo Provincial). Ahora están en tres casas de acogida temporal ya que son tan pequeños que no pueden estar en el albergue. Se trata de una camada de tres cachorros, dos machos y una hembra. Serán de tamaño mediano.

Sigue leyendo

Foto de Athos

Athos

Athos es muy bueno pero también muy miedoso. Cuando ve un perro, que lo ve a distancia, se para y retrocede, y cuando se acercan a veces echa el bocado, cosa extraña ya que antes de su rescate lo tenían para la caza del jabalí y, por tanto, deberia estar acostumbrado a ir con otros perros. Cuanquier ruido o gesto brusco le asusta. Va mejorando, ya va cogiendo más confianza, levanta el rabo cuando antes lo tenía entre las patas. Por lo visto le han hecho muchas tretas y está muy resabiado. Los gestos con los pies le aterran y reacciona rápidamente. Con los niños también tiene miedo en proncipio, pero cuando ve que no hacen nada coge más confianza. Con los gatos se lleva muy bien, les echa lametones y menea el rabo cuando los ve... incluso deja que se echen en la cama con él. Es celoso, reclama mi atención cuando acarician a los gatos. En su cartilla figura como fecha de nacimiento agosto de 2011, así que tiene un año y medio. También pone que es Alano de raza, aunque a la chica que lo tiene de acogida le dijeron que es un cruce de gran danés. La veterinaria le hizo una revisión completa y dijo que estaba sano, también está desparasitado. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Carusso

Carusso

Carusso se ha ido con una familia estupenda. Mucha suerte y que seáis muy felices. ------------------------------- Historia de la camada de los cinco hermanos: Los encontró una chica en pleno monte mientras paseaba a su perro. Escuchó unos gemidos que venían de dentro de un saco!, algún desalmado fue capaz de abandonarlos de esta manera todavía con el cordón umbilical y con los ojos cerrados. Es increíble pero esto sigue ocurriendo... Comenzaron en casas de acogida temporal ya que había que alimentarlos a biberón hasta su adopción.

Sigue leyendo

Foto de Balto

Balto

Muchas gracias Inés por mejorar un comienzo tan nefasto de este pequeñín!. Que paséis muy buenos momentos! Historia de la camada de los cinco hermanos: Los encontró una chica en pleno monte mientras paseaba a su perro. Escuchó unos gemidos que venían de dentro de un saco!, algún desalmado fue capaz de abandonarlos de esta manera todavía con el cordón umbilical y con los ojos cerrados. Es increíble pero esto sigue ocurriendo... Comenzaron en casas de acogida temporal ya que había que alimentarlos a biberón hasta su adopción.

Sigue leyendo

Foto de Tango

Tango

Muchas gracias Cristina, has sido el ángel particular de Tango. Os deseamos momentos muy felices juntos!. ------------------------------- Historia de la camada de los cinco hermanos: Los encontró una chica en pleno monte mientras paseaba a su perro. Escuchó unos gemidos que venían de dentro de un saco!, algún desalmado fue capaz de abandonarlos de esta manera todavía con el cordón umbilical y con los ojos cerrados. Es increíble pero esto sigue ocurriendo... Comenzaron en casas de acogida temporal ya que había que alimentarlos a biberón hasta su adopción.

Sigue leyendo


Foto de Galo

Galo

Galo es un cachorro de galgo que contaba con 10 meses cuando lo acogimos. Es dócil y se lleva bien con todos los perros. Como puedes ver es precioso. Pon un galgo en tu vida. Tfno.: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Toby

Toby

Toby todavía es un cachorro. Va a ser un perro grande, probablemente cruce de mastín. Ahora mismo está en casa de acogida temporal y ya se han interesado por él, ojalá que haya un poco de suerte y este pequeñín acabe en un hogar definitivo. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Pelut

Pelut

El estado actual de Pelut, está disfrutando en una casa de acogida lo que anteriormente no se le dió. Tiene una gran familia que le trata sus miedos, con muchos mimos. Está encantado de haber salido de las calles donde no tenía rumbo. Y busca una casa adoptiva que lo valore lo suficiente para no volver a su vida callejera. ------------------------------------------------- Pelut ya es archiconocido en Teruel. Llevaba tiempo vagando por las calles, CASI UN AÑO, sobre todo por la zona de la Fuenfresca (Instituto Segundo de Chomón, rambla de Valdelobos, ...). Llevaba collar y se mostraba muy asustadizo. Tras organizar varias quedadas para intentar rescatarlo... ¡¡ por fin llegó el día que nos hicimos con él!! Tras una más que necesaria sesión de peluquería Pelut parecía otro; ahora necesita un hogar. Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de perro en Utrillas

perro en Utrillas

Este perrito de tamaño pequeño (unos 4 kg.) lleva tiempo vagando por las calles de Utrillas. Nos llegó el aviso el día 2 de abril. Es un perro joven y muy bueno, dócil y cariñoso. Dale una oportunidad para sacarlo de las calles tan peligrosas para un perro tan pequeño. Tfno.: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Ifara

Ifara

A Ifara no la pueden tener por problemas de alergias. Ha estado viviendo en familia con otra perrita (Naia), un gato (Miguel) y niños. Contacto: ceciliamagdalena@msn.com Teléfono info. perros: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Pachús

Pachús

Esta cachorrita es Pachús. Apareció tirada en una caja y fue la Policía Local la que nos la hizo llegar. Tiene menos de un mes y parece que ya tuviera conocimiento, se porta muuuuuy bien, no llora pese a lo pequeña que es!. Ahora convive con tres gatos, un perro y cuatro humanos pero no puede seguir en su casa de acogida por mucho tiempo. Dale una oportunidad a Pachús: Tfno.: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Cali

Cali

Cali llego al refugio c miedo a las personas y perros. En la actualidad se muestra muy cariñosa c las personas y tiene excelente relacion c el resto d compis perrunos. Habilidad para el agility y salto de altura, muy obediente y lista. Sabe vivir en piso, hace sus necesidades en la calle y es muy tranquila. Se queda sola sin problemas. Y sabe pasear suelta. Solo necesita una familia que la trate como se merece después de su horrible pasado... Quieres dibujarle un futuro?? Lleno de felicidad, paseos y juegos?? Ella tiene algo para recompensarte... Será tu amiga incondocional, no hay una perra mas fiel que Cali. Ven a conocerla, y dale una oportunidad. Mas información en amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o 665.68.67.11. Gracias. :)

Sigue leyendo

Foto de Gora

Gora

Gora es muy cariñosa, obediente, le encanta jugar con otros perros, alguna vez le sale un caracter dominante con algunas perritas de su tamaño o similar jerarquia. Pero sorprende siempre para bien, es la eterna cachorra, se porta muy bien en casa, y es todo amor. A los voluntarios nos tiene locos, busca un hogar donde no la vuelvan a tratar mal. El 5 de abril del 2013 recibimos el aviso de estas dos perras (Gora y Cali). La familia que las tiene no puede hacerse cargo de ellas por la situación tan extrema que están pasando. Se trata de un caso muy urgente. Son muy obedientes y dóciles. Gora es una osica de perra :) Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Flauta

Flauta

Abandonados dentro de una caja en una calle Málaga (Teruel). Nelson es negro con botines blancos. Es macho. Flauta es hembra. Es blanca y canela y tiene una pequeña cresta muy graciosa. Son adorables, no nos explicamos cómo les han podido hacer esto. Pasean con nosotrxs y con los perros adultos, aprenden muy rápido con tantos tutores ;) Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Extraviado

Extraviado

Ya han aparecido :) Como muchos otros perros habían ido hasta el vertedero. Se ha perdido por la zona del planizar y el repetidor Santa Bárbara junto a su compañera, una Setter tricolor. Son dóciles. Si los ves llama al 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Otto

Otto

Qué suerte ha tenido Otto... y por qué no decirlo también sus adoptantes, Otto se porta muy bien y es un solete!. Gracias chicxs por ayudar a este pequeño. Que seáis muy felices! --------------------------------------------- Tenemos una urgencia con estos cachorrines. Hemos conseguido dar en adopción a cuatro de los once que hemos encontrado. Ahora faltan estas siete preciosidades.

Sigue leyendo

Foto de Calcetines

Calcetines

Al final este pequeño ha tenido suerte ;) Es un cruce de schnauzer de tan solo mes y medio. Es de un particular y no lo pueden atender.

Sigue leyendo


Foto de Terry

Terry

Terry es muy joven, casi un cachorro. Su dueña no puede encargarse de él porque se va de viaje.

Sigue leyendo

Foto de Keops

Keops

Keops se ha ido adoptado a Zaragoza con una familia encantadora. Cuánto nos alegramos, vas a estar muy bien Keops con tu jardín con fuente y tus compañeros perrunos. Este pequeñín apareció abandonado en una caja en Cella junto con sus 3 hermanos. Tiene un mes de edad y puede ser mestizo de pastor alemán. Está desparasitado interna y externamente, ya come pienso seco con un poquito de agua y bebe solito. Es muy bueno y avisa cuando quiere algo, el resto del tiempo duerme. Se lleva bien con otros perros y pese a lo pequeño que es aún, es muy cariñoso y juguetón. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Delmer

Delmer

Encontrado en la zona del Arrabal. Presenta una quemadura antigua en la pata trasera pero no le ocasiona ningún problema. No tenía microchip. Es muy dócil, cariñoso y juguetón con la gente y con los demás perros. Tfno. info: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Gala

Gala

Qué suerte ha tenido Gala, se ha ido a Zaragoza con una pareja estupenda. Además tiene muy a mano la ribera del Ebro donde podrá explayarse. Lo que no se esperaba Gala es que se iba a reencontrar con su hermana Chita que también se fue a Zaragoza (ver fotos del reencuentro). -------------------------------------------------- Gala es hermana de Chita y Nora. Pertenecen a la camada abandonada en Villastar. Ha estado en dos casas de acogida temporal esperando que alguien se fije en ella y la adopte. Según sus acogedores temporales se porta muy bien en casa. En el albergue es muy sociable con la gente y con los demás perros. Juega mucho tanto con el resto de los cachorros como con los adultos. Es muy graciosa! Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Rock (Hachiko)

Rock (Hachiko)

Hachiko ahora se llama Rock y vive con una familia estupenda de Teruel. Qué suerte has tenido... y tu familia también.

Sigue leyendo

Foto de Hada

Hada

Ada es un perrica que busca hogar, a causa de que sus dueños no pueden hacerse cargo de ella y la describen así: "Ada, tiene 6 meses, es marrón con un pelo muy brillante y los ojos color miel, es alegre y mimosa. Su madre es una tekel, está vacunada y tiene su cartilla. Espero que la suerte le sonría y encuentre un hogar para alegrarlo." A esta perrita la vida no le ha sonreido, pero tú puedes cambiarlo!! Si puedes darle una oportunidad, manda un mail a amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o llama al 665.68.67.11.

Sigue leyendo


Foto de Athos

Athos

Athos es un perro magnífico. Es obediente, muy dócil y compatible con todos los perros. Pasea muy bien suelto y atado. 665.686.711 ________________ Athos ha sido adoptado por una estupenda familia de la Vall d'Uixo (Valencia). Sed muy felices.

Sigue leyendo

Foto de Mora

Mora

La encontraron por los pinares de Bronchales. Puede ser de alguien del pueblo o de los alrededores pero también podría haberse perdido tras una jornada setera de alguien que se haya desplazado hasta allí. Ya han pasado muchos días y nadie la ha reclamado... En fin, ahora puedes ser tú quien le dé una buena vida, ella te lo devolverá con creces por lo cariñosa que es. Tiene alrededor de un año y es muy cariñosa con la gente. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Katia

Katia

La encontraron en el barrio del Arrabal llena de pulgas y garrapatas. Ahora está en una casa recuperando energía. _______________ Ha sido adoptada por una señora estupenda y le espera una muy buena vida, jardin, solecito y cuando haga frio a casita. Sed muy felices!!!

Sigue leyendo


Foto de Scooby

Scooby

Scooby está haciendo las delicias de sus dueños David y Mónica. Qué suerte has tenido Scooby y cuánto nos alegramos. -------------------------------------------- Tenemos una urgencia con estos cachorrines. Estaban en el vertedero de Teruel, un lugar muy poco apropiado para estos pequeñines. Son dos camadas, una de cuatro y otra de siete.

Sigue leyendo

Foto de Panda

Panda

Panda apareció en Griegos. Su madre, de raza mastín, dio a luz en la calle. Una chicha se preocupó por ellos. Tres consiguieron quedarse en el pueblo y otros tres se pusieron en adopción. Panda ha sido el primer afortunado.

Sigue leyendo

Foto de Fato

Fato

EL bretón se llama Fato, es macho y tiene dos años y medio. Es muy cariñoso. Con los demás perros se lleva bien, no sabemos cómo se lleva con los gatos. Está en Sarrión. Contacto: Vicente - 648 532 758

Sigue leyendo


Foto de Chita

Chita

Chita se ha ido adoptada a Zaragoza. Va a vivir con una chica que, además de ser un encanto, es peluquera canina!, qué suerte has tenido Chita. Lo que no se podía esperar Chita es que Gala, una hermana suya de la misma camada, iba a vivir también a Zaragoza y que iban a verse!. Ver fotos del reencuentro en el apartado de Gala. Que seais muy felices! ------------------------------------------------ "Hola hola, soy Chita. Soy una cachorrita negra, y desde qué abrí los ojillos estoy rodeada de personas, por eso soy una perrita muy sociable y me encanta jugar... Soy muy muy guapa y tengo muchas ganas de poder formar parte de una familia, estoy segura que os haré muy felices!! :)" Tfno. 665.686711

Sigue leyendo

Foto de Nora

Nora

"Hola hola, soy Nora, la hermana de Chita. Soy una cachorrita color crema, y desde qué abrí los ojillos estoy rodeada de personas, por eso soy una perrita muy sociable y me encanta jugar... Soy muy muy guapa y tengo muchas ganas de poder formar parte de una familia, estoy segura que os haré muy felices!! :)"

Sigue leyendo

Foto de Cuenca

Cuenca

Cuenca es una divertida cachorrita a la que le encanta jugar, y ser mimada. Apareció en la antigua carretera a Cuenca. Es una perra perfecta para casa, ya que es muy tranquila, y solo busca un poquito de cariño. Es un amor! Ven a conocerla y no te arrepentirás. Tfno.: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Jiloca

Jiloca

Jiloca apareció en Monreal del Campo, vagando por la carretera a su temprana edad... Tranquilo y juguetón, le encanta hacer amigos aunque con algunos perros se muestra tímido al principio. Es muy dulce,y bonachón. Busca un hogar en el que le den todo el cariño que se merece.... Teléfono Perros: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Punky (antes Dakota)

Punky (antes Dakota)

Dakota llegó al refugio junto con sus dos hermanos. Su madre es una perra vagabunda de Libros... Una chica de allí, los recogió, les dio un hogar y les busco casa a dos. Dakota todavía no ha tenido la misma suerte que sus hermanos, y todavía no conoce lo que es una familia.... Es una perrica muy juguetona y traviesa, a la par que tranquilona, le encanta estar con personas y que le acaricien.... Es un bonbón. ¿Puedes darle una oportunidad? Ponte en contacto con nosotros a través del número 665.68.67.11.

Sigue leyendo

Foto de Noah

Noah

Esta es Noah, una perrica a la que abandonaron con sus 3 hermanos en una caja en el pueblo de Cella. Aunque estos pequeños tuvieron una vida horrible desde pequeños, ahora son muy felices, han sido todos adoptados. Noah tiene una casa genial, vive en un gran terreno con sus hermanitos Max y Clauss, tiene carácter y los lleva a los dos a raya, pero a la vez, es muy dulce y cariñosa, le encanta que le rasquen la barriga... y que la achuchen! Sed muy felices familia!!

Sigue leyendo


Foto de Dixie (Camel)

Dixie (Camel)

Este es el pequeño Dixie, hermano de Pixi, los dos vienen del Vertedero de Teruel. Este pequeño a su corta edad ya sabe lo que es sufrir un accidente con un coche, una familia lo atropelló... y su hermano se quedó a su lado en todo momento, no podía separarse de él, es una historia muy bonita. Tenía contusión craneal, y cojeaba... No nos dieron muchas esperanzas de que pudiera vivir... Pero ya está recuperado y sin ninguna lesión =) Es un perro tranquilo, le encanta pasear a tu lado y seguirte a todas partes. Dale una oportunidad! 665.68.67.11

Sigue leyendo

Foto de Sol

Sol

Esta perrita sumisa y tranquila responde al nombre de SOL. Ya tuvimos una luna y una estrella, ahora tenemos a SOL. ES UNA PERRA CARIÑOSÍSIMA, SUPEROBEDIENTE Y TRANQUILONA. Siempre ha ido vagando por el pueblo, sin que sus dueños se ocupasen de ella. Un día sufrió el atropello de un coche y perdió su pata. Ahora está manquita de su pata delantera derecha, lo cual no le impide llevar una vida normal y jugar y corretear con sus compañeros de refugio. Se pega el día tomando el sol, tumbadita, para que le rasques la tripa. El ser conocedora de sus limitaciones la hace especial. Sólo quiere estar a tu vera. Adóptala, la vida te recompensará con creces Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Violeta

Violeta

Qué bien por Violeta, ha dado unos cuantos tumbos hasta que, finalmente, se ha ido con una pareja estupenda!, además se queda en Teruel por lo que podremos seguir viéndola. Llena tu nuevo hogar de la alegría que emanas! ---------------------------------------------- Nos envían fotos de una perrita que encontraron en la calle. No tiene chip y estamos buscándole dueño. Violeta tiene 2 añitos aproximadamente. Es una perra muy tranquila y obediente. Se pone un poco nerviosa cuando sale a la calle con los coches y las motos. Se lleva estupendamente con perros, gatos y personas. Pesa 4 kg y ya no crece mas. URGE CASA DE ACOGIDA RESPONSABLE, donde le den tanto cariño como ella da. Ahora mismo está en una casa de acogida y sus acogedores están encantados con ella: NO SE PUEDE SER MÁS SIMPÁTICA Y CARIÑOSA!!!!.Fijaos en la primera foto, en como estaba cuando la recogimos y como esta ahora!!!!!. Feliz, paseando por el río con su amigo de acogida GUS. Tfno. protectora: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Nelson

Nelson

Abandonado junto con su hermana Flauta dentro de una caja en la calle Málaga (Teruel). Son adorables, no nos explicamos cómo les han podido hacer esto. Pasean con nosotrxs y con los perros adultos, aprenden muy rápido con tantos tutores ;) Nelson aun siendo cachorro es un perro tranquilo y muy cariñoso... Se lleva bien con otros perros y lo único que necesita es un hogar definitivo en que sea querido, ¿puedes darle una oportuniodad? Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Chiqui

Chiqui

Chiqui necesita acogida urgente. No pueden atenderlo por ingreso hospitalario de su dueño. Tu ayuda sería muy importante en caso tan extremo. Tfno: 603874775 Alicia 665686711 info perros prote

Sigue leyendo

Foto de Cachorro

Cachorro

Esta pequeña ya vive con su nueva familia!. Que seáis felices.

Sigue leyendo


Foto de Moritz

Moritz

Sigue a Moritz en su blog: http://moritz-el-galgo.blogspot.com.es/ El día 14 de febrero recibimos un aviso de un perro que se encontraba en muy malas condiciones por la zona del barrio de San Julián. Dos voluntarias de la protectora se acercaron hasta allí y se encontraron con Moritz. Su estado era lamentable, totalmente desnutrido y deshidratado, lleno de parásitos y con multitud de lesiones en la piel que incluso le impedían abrir los ojos. Inmediatamente las voluntarias recogieron a Moritz y lo llevaron a la clínica veterinaria. Una vez allí se estabilizó y se empezaron a realizar pruebas para valorar su estado. También se le pasó el lector de microchips, algo que es obligatorio y fue cuando descubrimos que tenía propietario. La obligación del veterinario es comunicarle al propietario dónde se encuentra su perro y el estado en el que está, ya que los animales se siguen considerando una propiedad privada independientemente de que el dueño sea o no buen propietario. Al día siguiente se realizó una consulta al abogado de la protectora, especialista en estos temas, y nos confirmó lo que pensábamos. Se podía denunciar la situación pero probablemente lo único que conseguiríamos sería una multa y la posibilidad de que el dueño se llevase al perro a pesar de su estado y los evidentes síntomas de dejadez. Ante esta situación, que es algo bastante común no sólo en nuestra protectora sino en todas, decidimos intentar que el propietario cediera al perro a la protectora a cambio de no interponer ninguna denuncia. Y así ocurrió. No teníamos ni una sola prueba que lo culpabilizara del estado en el que se encontraba el perro, ni testigos, ni fotos anteriores, ni vídeos, por lo que no podíamos demostrar absolutamente nada y él podría alegar que se le escapó y por eso estaba así. Nos sentimos impotentes, indignados, ante unas leyes que no protegen en absoluto a los animales, y optamos por poner a salvo a Moritz y darle una oportunidad para recuperarse y tener una vida feliz. Desde la Protectora de Aminales “Amigo Mío” de Teruel queremos denunciar a través de la historia de Moritz lo escasas que se quedan las leyes de protección animal ante presuntos maltratos producidos por sus propietarios. Un perro con chip se trata igual que una propiedad particular, como una mesa o una silla, sin tener en cuenta que es un ser vivo que siente y que sufre y que además no se puede defender ante el ser humano. Reclamamos que se endurezcan esas leyes y que ante la duda de un posible maltrato, sea a manos de su propietario o cualquier otra persona, prevalezca el bienestar del animal antes que el derecho a la propiedad particular, al menos hasta que la situación queda suficientemente aclarada. Nos sentimos dolidos, rabiosos e impotentes por todo lo que ha sufrido Moritz y porque además la legislación nos ha dejado las manos atadas para intentar que el propietario asuma su responsabilidad. Moritz, tras haber mejorado mucho tras el ingreso en la clínica de más de un mes, va a estar mucho mejor cada día en su casa de acogida!. Ahora necesita una adopción definitiva y alguien que lo quiera y que lo cuide para que se recupere totalmente de sus heridas físicas y emocionales y le dé el amor que no ha tenido nunca. La casa de acogida nos cuenta, que es un perro muy bueno, se porta muy bien y no tira para nada en el paseo, solo requiere mucho cariño y el lo devuelve con creces. Si estás interesado en adoptar a Moritz puedes llamar al teléfono 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Maya (particular)

Maya (particular)

Esta cachorreta de mes y medio nació con seis hermanos de una perrita sin dueñosnen,una huerta una vecina consiguió dar a todos menos a uno y ahora tambien maya ya que a pesar de que consiguió dueños no la pueden tener. Es muy buena y cariñosa interesados llamar al 695039791

Sigue leyendo

Foto de Katy

Katy

Katy tiene un año. Es muy buena y cariñosa. No pueden hacerse cargo por tema de alergias. Contacto: Tfno: 608950345 E-mail: 34608950345@yoigo.com

Sigue leyendo


Foto de Thor

Thor

Thor es uno de la camada abandonada en Cella. Es hermano (por ejemplo de Keops). Ahora vive con Laura y Odín (un bóxer mayorcete que soporta los juegos de Thor). Que seáis felices!

Sigue leyendo

Foto de Abandonado en Caminreal

Abandonado en Caminreal

Bretón abandonado en Caminreal. Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Golden encontrada

Golden encontrada

Encontrada en la zona del polígono La Paz (cerca del restaurante Migas). Llevaba un collar verde pero no microchip. Tfno. info: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Cachorro Manzanera

Cachorro Manzanera

AYUDA POR FAVOR!!! Perro abandonado en Manzanera!!!! Es un pastor precioso, en el refugio no podemos tenerlo por falta de espacio. Por favor, difundir a ver si le encontramos una casa, es solo un cachorro, no podemos permitir que se quede en la calle!!!! Gracias

Sigue leyendo

Foto de Haia

Haia

(Pegamos mensaje literal): En el mes de septiembre me voy a vivir fuera de Teruel y me es imposible llevármela. Llevo meses buscándole un hogar sin conseguirlo. Necesito una familia que la quiera. Haia es una perra muy alegre, cariñosa, lista, activa y nerviosa. Necesita mucha actividad. Le encanta correr y bañarse en el río. Es sociable con otros perros, un poco dominante y celosa de su amo. Nosotros la acogimos con un año y ha convivido siempre con Tap nuestro otro perro (ya viejecito y que se quedará mi hermana) con el que siempre se ha llevado muy bien y al que colma de cariño. Está acostumbrada a convivir con nosotros. Nunca ha roto nada. Es obediente. Y buena guardiana. Si tiene algún defecto es que es muy nerviosa, y cuando vamos de paseo corre tras los coches y bicicletas por lo que se ha de tener cuidado. Ah! y que no le gusta nada ir al veterinario, se pone muy nerviosa. Permitiéndome soñar, su dueño ideal sería un deportista que la hiciera correr, seguir la bicicleta.... Vacunas Al corriente (28/06/2013) Seguro Resp.Civil Del 24/01/2013 al 23/01/2014 Teléfono de contacto: 615612652 (Gabriel) / 610215934 (Neus)

Sigue leyendo

Foto de Cachorro encontrado

Cachorro encontrado

Lo han encontrado en Cella y nadie lo reclama. No tiene microchip pero está muy bien cuidado. Es muy bueno!

Sigue leyendo


Foto de Perro en Calamocha

Perro en Calamocha

Es muy pequeño, no llega al año y está muy bien educado. No lo pueden atender porque se van fuera del país.

Sigue leyendo

Foto de Dulce

Dulce

Dulce necesita urgentemente casa de acogida. Es un amor de perra, sólo hay que verle la cara. Ayúdanos con Dulce: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Boxer encontrada

Boxer encontrada

Esta boxer apareció anoche en calle las lomas, cerca del cementerio. No llevaba collar y es jovencica. Todavía no sabemos si lleba chip. Si sabes de quien llama al: 665686711

Sigue leyendo


Foto de Caniche

Caniche

A este pobre lo iban a sacrificar tras 10 años de convivencia. Increíble... Una chica se está haciendo cargo de él hasta que alguien lo adopte. Contacto: 685234026 Lola (Calamocha)

Sigue leyendo

Foto de Shiva

Shiva

Shiva se ha ido adoptada con una familia estupenda y con un Doberman que la cuida como si fuera su hermana pequeña. Que seáis muy felices! Apareció abandonada en Cubla. Ahora tiene nueve meses, es muy buena y sociable con la gente y con el resto de perros. Es un amor de perra. Contacto: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Cachorro Pit Bull

Cachorro Pit Bull

Esta cachorrita apareció en el camping de Manzanera y ahora busca un hogar. Tan solo tiene 6 semanas.

Sigue leyendo


Foto de Blanch

Blanch

Se trata de un caso urgente:unas turistas la han salvado y alimentado en San Agustín. En breve se van y no saben qué va a ser de ella (por lo visto hay gente a quien su sola presencia le molesta...). Es muy buena y cariñosa. Durante la visita en la clínica lamía a las veterinarias mientras le hacían la revisión. Tiene unos ojos verdes preciosos que hablan por sí solos. Tfno.: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Tina

Tina

Se trata de un caso urgente: unas turistas la han salvado y alimentado en San Agustín. En breve se van y no saben qué va a ser de ella. Es muy buena y cariñosa. En el veterinario se ha portado muy bien. Llevaba un ojo mal a causa de una espiga y una herida en un costado. Esto ya está resuelto, ahora espera que alguien le salve la vida literalmente, parece que hay a quien le molesta su sola presencia... Tfno.: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Encontrado en La Iglesuela del Cid

Encontrado en La Iglesuela del Cid

Perro encontrado en La Iglesuela del Cid. Tendrá más o menos 1 año de edad. Está delgado, pero por lo demás parece sano. Tiene la dentadura perfecta. Es superbueno y muy cariñoso, busca el contacto de la gente. Tolera los gatos y con los niños es una pasada. contacto: 665.686711

Sigue leyendo


Foto de Tintin

Tintin

Tintin es un perro que no ha tenido mucha suerte en la vida... Apareció en la fuenfresca, desorientado... Ahora busca un hogar definitivo donde le den el cariño que se merece y donde cuiden bien de él. Os responderá con numerosos besos y arrumacos. Le encanta jugar y tumbarse a tu lado mientras ves la tele. Es un perro muy fiel. Si estás interesado en él, contacta con nosotros en el 665.68.67.11 o a través de nuestro mail amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Muchas gracias.

Sigue leyendo

Foto de Chispita

Chispita

Lo que pareció un extravío acabó siendo un abandono. No entendemos cómo puede ocrrir este tipo de cosas... Afortunadamente, Chispita ha encontrado un buen hogar y se podría decir que se queda "en casa" y es que ha sido adoptada por unos voluntarios de la protectora así que, mejor imposible. Felicidad para ti Chispita y para los que te están procurando la vidorra que te pegas ahora!

Sigue leyendo

Foto de Clara

Clara

Esta es Clara, junto con sus dos hermanos, busca un hogar, ya que el particular no puede hacerse cargo. Si estás interesado en estos pequeños, ponte en contacto con Marta en el 638739826. Dales una oportunidad

Sigue leyendo


Foto de Gala

Gala

Esta es Gala, junto con sus dos hermanos, busca un hogar, ya que el particular no puede hacerse cargo. Si estás interesado en estos pequeños, ponte en contacto con Marta en el 638739826. Dales una oportunidad

Sigue leyendo

Foto de Gus

Gus

Este es Gus, junto con sus dos hermanos, busca un hogar, ya que el particular no puede hacerse cargo. Si estás interesado en estos pequeños, ponte en contacto con Marta en el 638739826. Dales una oportunidad

Sigue leyendo

Foto de Chica

Chica

Ha aparecido en Villarquemado. Esperábamos que alguien la reclamara por haberse tratado de un extravío pero, desgraciadamente, no ha sido así... nadie la ha reclamado, la pobre ha sido abandonada. Ahora mismo está en casa de acogida tempora hasta que alguien se fije en ella y le dé la oportunidad que se merece. Nos dice su acogedora que se porta muy bien dentro de casa y sabe ir atada y suelta sin separarse de la gente. Se lleva bien con niños, bebés, gatos y otros perros. Tiene unos 8 meses Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Clauss

Clauss

Clauss, apareció en Andorra junto con sus 3 hermanas, en una caja, abandonados... Ahora están en acogida en Andorra, y buscan un hogar definitivo. Son unos cachorros muy juguetones, divertidos y cariñosos. ¿Quieres darle una oportunidad?? Ponte en contacto con nosotros: Teléfono: 665.68.67.11 Mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Mia

Mia

Mia, apareció en Andorra junto con sus 3 hermanos, en una caja, abandonados... Ahora están en acogida en Andorra, y buscan un hogar definitivo. Son unos cachorros muy juguetones, divertidos y cariñosos. ¿Quieres darle una oportunidad?? Ponte en contacto con nosotros: Teléfono: 665.68.67.11 Mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Luna

Luna

Luna, apareció en Andorra junto con sus 3 hermanos, en una caja, abandonados... Ahora están en acogida en Andorra, y buscan un hogar definitivo. Son unos cachorros muy juguetones, divertidos y cariñosos. ¿Quieres darle una oportunidad?? Ponte en contacto con nosotros: Teléfono: 665.68.67.11 Mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Mali

Mali

Mali llegó al refugio después de pasar varios días cruzando la carretera para poder comer, día a día, hasta que una persona lo vio, lo cogió y nos dijo que "no quería verlo morir en la carretera". Este cachorro busca acogida o adopción, ya que el refugio no está preparado para tener cachorros y creemos que lo mejor para él es encontrar un hogar, ya sea temporal o definitivo. Es un perro tranquilo y miedoso al principio pero coge confianza rápidamente. Necesita calor humano y mucho cariño. Le encanta jugar con perros. ¿Puedes ayudarle? Teléfono: 665.68.67.11 Mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Pikolin

Pikolin

Encontrado en Utrillas sin microchip. Todo indica a que se trata de un abandono. Es un perro muy simpático, tranquilo y sociable que se lleva bien con el resto de perros del albergue.Muy cariñoso con sus compañeros y sobretodo con las personas. Por su cara recuerda a los Beagles, pero según nos han informado, tiene mucho de pequeño grifón vandeano!!!! Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Hero

Hero

Hero es uno de los siete cachorros del vertedero de Teruel. Al igual que sus hermanos Otto, Scooby, etc. (ver enlace: http://www.amigomio.info/showanimal.php?id=234) ha tenido mucha suerte de encontrar un hogar lejos de la inmundicia del vertedero. Que seais muy felices!

Sigue leyendo


Foto de Yuca

Yuca

Esta perrica fue encontrada en malísimas condiciones bagando sola con una oreja herida, pero, afortunadamente, apareció su ángel, un chico que la vio y no pudo mirar para otro lado. La recogió, la metió en su coche, le hizo los "primeros auxilios" y nos pidió ayuda. Ahora YUCA se está recuperando muy bien. Una cachorra de tres meses, un poco miedosa, ya que creemos que era salvaje y ha tenido muy poco contacto con las personas, pero al ser tan pequeña, enseguida se hace a la gente. Necesitamos casa de acogida para que la oreja le cicatrice bien, ya que en el refugio hay barro y tierra, y queremos una recuperación rápida y buena para esta pequeña. Busca una familia que la cuide y la mime como se merece. En el veterinario le han hecho de todo y la pobre apenas se ha quejado. ¿Podéis adoptarla o acogerla? Contacto: 665686711

Sigue leyendo

Foto de Negri

Negri

Negri es un precioso cachorro de pointer negro azabache de 8 meses. Es muy cariñoso y noble. Tiene una excelente relación con todos sus compañeros del Refugio y con todos los voluntarios. Apoya su cabeza entre tus piernas y así puede pasarse horas enteras. Es una gozada verlo correr por el campo con sus compañeros. Se nota que no ha recibido muchas caricias porque las reclama continuamente. Es fiel, sumiso, obediente y juguetón. Le encantan las salchichas de franckfurt. ¡¡Es capaz de sentarse durante una hora para conseguir una!! Si quieres acogerlo o adoptarlo llama al número 665 686 711 o escribe a: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Gus

Gus

Gus apareció en Calamocha con una pata fracturada. Sólo por esto querían sacrificarlo pero una familia lo rescató de ese final tan nefasto. La protectora se encargó de sufragar los gastos de la operación de la pata ya que la familia no podía hacerse cargo. Pasado un tiempo esta familia ha decidido que ya no pueden hacerse cargo de él... La pata está totalmente recuperada. Se trata de un perro muy bueno y sociable que llamó la atención en Calamocha porque seguía a todos los niños aun con la pata colgando. Adopta a Gus, se merece un hogar definitivo. Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Rossi

Rossi

Se llama Rossi y la encontraron en Mora de Rubielos, tiene unos cinco años y es de color blanco con manchas negras. Rossi ha sido maltratada por un desalmado que la quería matar por no saber cazar así que antes de que la mataran fue rescatada por sus salvadores pero desgraciadamente no pueden darle un hogar. Nos encantaría que Rossi encuentre un hogar donde le enseñen que la vida no es sólo golpes y maltrato sino también mucho amor y felicidad... Es muy miedosa y todo el tiempo está temblando por el maltrato recibido pero poco a poco se ha ido adaptando y está más tranquila. Nos comentan sus acogedores que no han tenido ningún problema con su perrita y al sacarla a pasear tampoco, es muy muy cariñosa y tranquila, tiene un pelo muy suave y largo... Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de John

John

¿Quién puede ver esta carilla y acto seguido tirarlo al contenedor? Llevamos meses recogiendo perricos y gatetes que gente sin escrúpulos tira a los contenedores... Te necesitamos, si ves a alguien haciendo algo así, por favor no mires para otro lado... Avísanos o llama a la policía, hay una ley de protecciòn animal que entre todos debemos hacer que se cumpla. Aaaaah!!!!! y esta monada y su hermano están en adopción! Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Max

Max

¿Quién puede ver esta carilla y acto seguido tirarlo al contenedor? Llevamos meses recogiendo perricos y gatetes que gente sin escrúpulos tira a los contenedores... Te necesitamos, si ves a alguien haciendo algo así, por favor no mires para otro lado... Avísanos o llama a la policía, hay una ley de protecciòn animal que entre todos debemos hacer que se cumpla. Aaaaah!!!!! y esta monada y su hermano están en adopción! Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Luz

Luz

Luz es muy buena y apegada a los humanos. Se porta muy bien, es cariñosa con la gente y juguetona con los demás perros. No hace pis dentro de su jaula. No se separa de tu lado y es un amor!. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de (en adopción)

(en adopción)

Nos llega este mensaje: HOLA, BUENOS DIAS. ME LLAMO JAVIER LATORRE. VIVO EN BEA. DESEARIA DAR EN ADOPCION A UN CACHORRO DE PERRO.TIENE UN MES. ES UN CRUCE DE VARIAS RAZAS, DE TAMAÑO MEDIO. LA MADRE ES CRUCE DE BIGEL Y POINTER. LA MADRE LA RECOGI EN DICIEMBRE DEL 2012, TIENE 10 AÑOS. AHORA TENGO CUATRO PERROS, ENTRE ELLOS UN HERMANO DEL QUE DOY EN ADOPCION .POR MOTIVOS DE TRABAJO Y SALUD, NO VOY A PODER ATENDERLOS BIEN. Contacto: eljavierylaconcha@yahoo.es

Sigue leyendo

Foto de Brovi

Brovi

Recogido el 22 de septiembre del 2013 en la carretera de Alcañiz. Es un macho de unos 3 años aproximadamente. Llevaba el collar de la foto. No tiene chip. ¿Lo conoceis? ¿Sabeis quienes son sus dueños? Quien sepa cualquier dato sobre él, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 665686711 o por mail amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Toffee (Moti)

Toffee (Moti)

Macho mestizo de galgo, podenco y perdiguero de 8 meses, vacunado y desparasitado, a punto de ser esterilizado. De carácter dócil y obediente. Aclimatado al ambiente familiar, es apto con niños por su delicadeza y carácter extremadamente cariñoso. Se hace todas sus necesidades fuera de casa por lo que es apto tanto en casa como en jardín como en piso. Se lleva bien con toda clase de perros, hembras y machos de cualquier medida. No ha convivido con gatos, pero se lleva bien hasta con los pájaros. -------------------------------------------------- Moti y su hermana Mafia aparecieron vagando en el barrio de San Julián. Antes habían sido vistos mientras los llevaban atados unos niños que no eran sus dueños y en ocasiones les hacían alguna perrería y cuando se cansaban de ellos los metían en una antigua torre y allí se pasaban el día. Son muy buenos y están muy bien de salud, sólo tenían bastante hambre. Se entregarán con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Ava (Mafia)

Ava (Mafia)

Hembra, mestiza de galgo, podenco y pointer de 8 meses. Vacunada y desparasitada. No se encontrará perrita más cariñosa y delicada que Ava. Es todo amor y dulzura, extremadamente obediente, tranquila, y protectora de la casa y los niños. Totalmente habituada al ambiente familiar, puede estar, tanto en piso como en casa con jardin, educada para hacer sus necesidades fuera. Se lleva bien con perros. Excepcional con niños y gente mayor. Delicada en todo su trato. No ha convivido con gatos, aunque dudo que tuviera problemas con ellos. Cuando se le llama al juego es muy divertida pero cuando se le pide calma es muy tranquila. Ideal para piso. ---------------------------------------------- Mafia y su hermano Moti aparecieron vagando en el barrio de San Julián. Antes habían sido vistos mientras los llevaban atados unos niños que no eran sus dueños y en ocasiones les hacían alguna perrería y cuando se cansaban de ellos los metían en una antigua torre y allí se pasaban el día. Son muy buenos y están muy bien de salud, sólo tenían bastante hambre. Se entregarán con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Asís

Asís

Se llama Asís porque conseguimos cogerlo precisamente el día 4 de octubre, San Francisco de Asís (patrón de los animales). Llevaba meses vagando por Teruel con un alambre atado al cuello y varios intentos de hacernos con él, ¡pero era imposible!. Un buen día se agrupó con Pelut y vagabundeaban juntos comiendo lo que podían. Por lo pronto se muestra miedoso pero seguro que con el tiempo y cariño nos hacemos con él. Parece un perro muy listo. Tfno. 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Cuki

Cuki

Cuki a su corta edad ya sabe lo que es ser abandonada, la recogieron unas chicas pero no pueden hacerse cargo de ella. Es muy cariñosa y juguetona, le encanta estar con personas y sentirse querida. Si puedes darle una oportunidad a esta cachorrita, ponte en contacto con nosotros. 665686711 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Benito

Benito

Benito sólo tiene un año y medio. Tiene buen carácter con otros perros, con los gatos y también con niños. Copiamos literal el texto tan bonito que le ha escrito su acogedora: "Es un perro con chip, cartilla pero NO deseado, pero yo SÍ que deseo presentarlo para quien tenga curiosidad al verlo en la página. Benito no tiene perspectiva de celebrar cumpleaños. Benito y yo celebramos sus cumple-días. Es un rebelde CON causa. Sabe que para ver más allá de la cuadra donde está tiene que saltar el muro. Le enseñaron a cazar pero ahora su dueño ya no caza y él ya no "le sirve". Gracias a esa mentalidad de perro-utensilio, Benito está en estado de espera. Esperando que alguien lo valore como animal de compañía. Por favor, si quieres ser su compañero ponte en contacto conmigo y juntos romperemos su muro. Cuando lo veo corretear, cuando tiene ocasión, me da una alegría ver cómo disfruta libre!!! Se merece ser un perro con suerte." Teléfonos de contacto: 660994827 (ESTER) 665.686.711- Protectora

Sigue leyendo

Foto de Cachorro

Cachorro

Encontrado en Bezas cuando contaba con sólo 15 días. Está en casa de acogida temporal pero necesita urgentemente un hogar definitivo. No se va a hacer muy grande. Es un glotón, está sano y no traía ni pulgas ni garrapatas. Todavía es un poco torpe porque aún no ve muy bien, pero tiene un olfato único huele la comida desde la otra punta de la casa! Se entrega con contrato de adopción y compromiso de esterilización cuando tenga suficiente edad. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo


Foto de Tayson

Tayson

Tayson es un perro cariñoso y muy dócil. Está educado. Sus dueños no pueden hacerse cargo de él por tema de alergias.... Si estas interesado en este bombón, ponte en contacto en el 634066304. Gracias

Sigue leyendo

Foto de Teo

Teo

Teo es un perro muy bueno pero al ser un cachorro también es activo, y juguetón. Pese a lo joven que es ya es grande. Ahora mismo está en casa de acogida. Se engregará previa firma de contrato y cuestionario así como compromiso de esterilización. Tfno: 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Tom

Tom

Éste es Tom, un perrico que busca un hogar, ya que sus dueños no pueden tenerlo durante más tiempo por problemas personales. Es un perro muy activo, necesita correr, y largos paseos. Tiene carácter pero es muy simpático y por una caricia hace lo que sea :) Si quieres darle una oportunidad ponte en contacto con Jose 689053868.

Sigue leyendo


Foto de Peyo

Peyo

S.P.A Amigo Mío hace reclamo a toda la zona de Ansó - Hecho (Huesca) de: Este perro de nombre PEYÓ, llegó desde esta protectora de Teruel a una familia de Zaragoza hace unos meses. Se perdió este domingo en la zona de Puerto de Escalé - Aguas Tuertas (Valle de Hecho - provincia de Huesca). También lo han visto por la pista de Guarrinza. Lleva el chip en el cuello. Rogamos hagan llegar esta imagen a personas que puedan frecuentar esa zona, y si alguien lo viera se ponga en contacto con nosotros por favor. Miriam Latorre Millán (649810905) ó Amigo Mío 625 394 384 ó Autoridades de la zona. ------------------------------------ Este perrico apareció en una cuneta, situada en la Crta. Cuenca, dos curvas antes de Villastar... Sufrió un atropello terrible... Tenía neumotorax, la cadera rota, problemas de vejiga... A consecuencia de un fuerte impacto contra un coche... Una familia lo vio por casualidad y acudimos a rescatarlo. Ahora está casi recuperado. Es un perro sumiso, cariñoso y con muy buen carácter. Si podéis darle una oportunidad, poneros en contacto con nosotros a través del 665.68.67.11 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Pepin

Pepin

Este es Pepin, un pequeño adorable. Busca un buen hogar donde lo cuiden y lo quieran mucho. Se lleva bien con perros, gatos, niños... Es un perro sociable y cariñoso. ¿Te animas a conocerlo? Contacta con nosotros a traves del 665.68.67.11 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Lucía

Lucía

Esta galguica la encontró una familia cruzando la carretera, cerca de Villastar. Tuvieron que pegar un frenazo enorme poniendo en peligro la vida de la perrica y la suya propia. No dudaron y la acercaron al veterinario. Hay que tener mucho cuidado con Lucía porque... Es una perrica que enamora. Le encanta apoyar su cabeza en tu pierna y que la acaricies, correr por el campo y jugar con todos los perros que se cruza. Es una perrica muy activa, necesita ejercicio, pasea bien suelta, corriendo sin parar que es su pasión. Es muy sociable con otros perros, y un poco asustadiza al principio con extraños (humanos), aunque despues de olerlos solo quiere mimos y jugar. Además es muy lista, no hace pipi ni caca en casa y cuando quiere salir te trae la correa :) Si estas buscando una compañera juguetona y activa, que llene de alegría tu casa, ponte en contacto con nosotras en el 665.68.67.11 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com y ven a conocerla. Gracias.

Sigue leyendo


Foto de Monchito

Monchito

Es un cachorro simpatico y cariñoso, se lleva bien con el resto de perros del refugio. Darle la oportunidad que se merece, os enamorara. Este perrico apareció el 30/11/13 sobre las 9:30 en la zona del cementerio. Es un macho, mestizo, de unos 7 meses. Apareció sin collar, ni chip. No esta castrado.

Sigue leyendo

Foto de Dama

Dama

Dama, perrita es adopción, pego lo que nos dice su casa de acogida; Dama es una perrita de unos 7kg parece mix de teckel y cocker por eso decimos que es un cokel :) tiene el pelito sedoso y flecos en las orejas y patitas,es color negro y fuego; la rescató una amiga mia que colabora con una protectora,estaba atada a un árbol con una caja que no la llegaba a proteger del viento y agua ni a ella ni a los cachorros que le quedaban vivos por aquel entonces...el señor que vivia por esos terrenos se habia dedicado a reducirle la camada :( Dama tiene unos 2 o 3 años,es muy tranquila en casa,muy muy muy cariñosa,sabe ir suelta sin correa,hace sus necesidades fuera de casa,le encantan las pelotas,esta socializada con perros de todas las razas y tamaños, le encanta curiosear con palomas y gatos,con niños no creo que hubiera problema,no es celosa,come bien y en apariencia y a falta de una revision veterinaria esta sana,tiene vacunas le faltan las ultimas para poner al dia su cartilla de vacunacion. No esta esterilizada. Puesto que yo le tengo un aprecio muy especial,me gustaria que me ayudarais a buscarle una buena familia,estable que le de amor y le sea fiel,lo antes posible por favor,estamos encariñandonos todos ella y será mas dificil cuanto mas tiempo pase. Les daria su correa,collar,cuna,plato para el pienso y su pelotica verde.Ha pasado de un campo,a una casa donde no encontró su lugar por ser demasiados y a 2 casas más de acogida temporales junto con la mia. Dama es un bombon, si os animais a conocerla poneros en contacto con Amigo Mio a traves del 665686711 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com. Gracias.

Sigue leyendo

Foto de Baki

Baki

Perrita acogida por una de nuestras voluntarias, convive con mas perros y gatos. Es muy juguetona, le encanta salir de paseo. Ayudamos a nuestra compañera en su difusión. Suerte!!!

Sigue leyendo


Foto de Balú

Balú

Este pequeño apareció abandonado en Fuentes Claras, después de haber sufrido un atropello. Es un perro cariñoso al que le encanta estar con gente y tiene un carácter extraordinario con el resto de los perros, tanto hembras como machos, cachorros o adultos. Necesita un hogar porque le gusta estar con gente y esta deseando formar parte de una familia que lo quiera y le de el cariño que merece. No lo dudes y ven a conocerlo. Mas informacion en el 665686711 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Gracias.

Sigue leyendo

Foto de Owen

Owen

Otro pequeño recien nacido abandonado en un contenedor, pero con la ayuda de Carlos está saliendo adelante, y muy guapo.

Sigue leyendo

Foto de Boni

Boni

Os presentamos a Boni, una cachorrita alegre y juguetona. Le encanta pasear tanto suelta como atada. Pasea a tu lado. Es una perrica muy sociable con perros, gatos... y le encantan los niños. Le encanta subirse al coche. Es tranquila y tiene un carácter espectacular. Ahora está en una casa de acogida, donde espera un hogar definitivo... quieres conocerla??? Contacto: 665.68.67.11 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Ula

Ula

Esta preciosidad se llama Ula. Apareció con una bolsa atada con cinta aislante al cuello, que afortunadamente pudo quitarse aunque le ha producido heridas. Hace sus necesidades en la calle, se porta muy bien en casa, es buena con niños y otros animales (gatos y otros perros) y es un amor, cariñosa, mimosa y encantadora. Pesa unos cinco kilos y aunque en las fotos parece más grande es muy pequeña y no alcanzará el tamaño de un cocker. Dale una oportunidad. 665686711 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Encontrado el 02/01/2014

Encontrado el 02/01/2014

Apareció con una desnutrición brutal y con lehismania, estuvo un mes vagando, le apareció un amigo, su actual hogar. Gracias por preocupados y por darle una vida digna :)

Sigue leyendo

Foto de Mina

Mina

Este bomboncito es Mina, la encontraron por la avenida Zaragoza hace unos días,seguramente sea uno de esos temidos regalos de Navidad y ahora tiene que volver a encontrar una casita de verdad. Tiene tres meses y pesa dos kilos y medio. Es muy cariñosa y juguetona,se porta muy bien. Será de tamaño muy pequeño. Si quieres adoptar a esta simpatica, lista y encantadora cahorilla Ponte en contacto con amigo mío: teléfono: 665686711 o en amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Single

Single

Single lleva desde el año 2012 buscando un hogar... y no entendemos el porqué no lo encuentra, ya que es una perra ¡perfecta!. Fue entregada por un cazador por que no servía para cazar y desde ese día se encuentra en una casa de Acogida temporal. En casa es una perra tranquila, cariñosa, duerme mucho, pero cuando sale de paseo al campo o playa es activa y le encanta correr sin medida (como a todo buen galgo :P) Se agobia un poco cuando se encuentra en sitios con mucha gente, pero poco a poco lo va superando, todo es cuestión de dedicarle tiempo y paciencia. Pasea muy bien atada y es obediente. Se lleva muy bien con todo tipo de perros y gatos, le encanta jugar con ellos. Con personas lo mismo, es muy sociable. Su casa de Acogida está teniendo problemas para poder tenerla por más tiempo debido a su vida ajetreada y no pueden dedicarle el tiempo que ellos quisieran. La galguita se encuentra en Denia (Valencia). Si alguien está interesado en adoptar a Single que se ponga en contacto aquí: María: 692 371 222 // mgarcia2150@hotmail.com

Sigue leyendo

Foto de Sandi

Sandi

Nos piden ayuda con Sandi. Copiamos el mensaje literalmente: Raza siberian Husky cruzado, color café con leche y blanca. Llegó hasta nosotros porque su dueño no la podía tener en su piso porque se había hecho grande y ahora nosotros queremos que alguien que tenga espacio como nosotros la pueda acoger. Nació en 2008 y tiene mucha energía. Nosotros la tenemos desde el año 2009. Contacto: vanvasten2@yahoo.es

Sigue leyendo


Foto de Negrita

Negrita

Este pequeña llegó junto a su hermanito Terry hace unos días. Un familiar de su dueña contactó con nosotrxs porque padecía síndrome de diógenes y tenían que ingresarla por problemas de salud. Los perros nunca habían salido de la casa, vivían rodeados de basura y de sus propios desechos acumulados durante años. Poco a poco van acostumbrándose a lo que es una vida normal, a pasear, a ver otros perros y humanos,... Negrita se recupera en una casa de acogida puesto que es más mayor y muy chiquitina, pero ambos necesitan un hogar para empezar a tener una vida nueva normal con una familia que los mime y los saque a pasear y los cuide. Si quieres conocer a esta preciosidad tan pequeñita, dulce y tranquila perrita o al simpático, cariñoso y bonachón de su hermanito contacta al 665686711 o a través de amigomioprotectoradeteruel@gmail.com No te arrepentirás!!!!!

Sigue leyendo

Foto de Rufo

Rufo

Este pequeño apareció en la carretera, lleno de pulgas, con los colmillos cortados (posiblemente por las gracias de los rehaleros para que no marcara a la presa), con rastas llenas de porquería en vez de pelo y en malas condiciones. Una vez en el veterinario se le lavó y cortó el pelo y ya está listo para encontrar una familia a quien llenar de mimos. Las veterinarias que lo atendieron y su casa de acogida nos dicen que es muy cariñoso y muy bueno así que si os animáis a conocerlo contactad con el 665686711 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Happy

Happy

Happy es una perrita abandonada, echada a la calle por su dueño. Fiel aún asi, despreciada, no se iba de la puerta de su antigua casa, esperando que la volviera aceptar, también porque no había conocido nada mejor. Tiene carita triste, asustada, pero es muy buena, una vez que coja confianza y se le den los cuidados necesarios, seguro que hará honor a su nombre. ------------------------------------- Con l@s voluntari@s ya ha cogido confianza a los pocos días. Es una perra muy buena, alegre cuando llegamos, no se separa en el paseo, quiere un amig@ de referencia con quien compartir aventuras. Dadle la oportunidad de encontrar una familia que la quiera sin ser rechazada de nuevo. No os arrepentiréis. En casa se porta muy bien. ¡Ah!, no caza ni levanta una perdiz, ¡sólo las caricias las coge al vuelo!

Sigue leyendo


Foto de 6 cachorros

6 cachorros

Nos piden ayuda con estos cachorritos. Están en Griegos, son 6 y van a ser de tamaño pequeño. Ahora cuentan con un mes de edad. La última foto es de la madre para ver tamaño estimado. Contacto: 609.236.107

Sigue leyendo

Foto de (encontrado en Fuente Cerrada)

(encontrado en Fuente Cerrada)

Nos ha llegado el aviso: Lo encontré en la fuente cerrada ayer por la tarde ,sobre las 18'00 h. (del día 25.feb). Empezó a seguirme todo el rato y yo pensé que sería de alguien que estaba por allí ya que llevaba collar, no de dejaba tocar, muy asustadizo. Llegué hasta el parking y no había nadie, subí hasta el otro por si acaso pero tampoco encontré a nadie, así que decidí cogerlo y lo llevé a una veterinaria por si llevaba chip, pero no lo llevaba. El perro parece bastante joven aunque sea de tamaño medio-grande. Si es tu perro o sabes de quién puede ser contacta con nosotrxs: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Leo

Leo

Braco húngaro de 8 años de edad. Muy cariñoso. Es algo dominante pero en general acepta bien a otros perros. También se lleva bien con gatos y niños. Le encanta correr por el monte y es muy obediente. Se merece una familia que lo quiera como él es capaz de querer y que lo cuide ahora que empieza a ser más mayorcico. Contacta con nosotrxs: Tfno: 665.686.711 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Luna

Luna

La misma que nos dio el aviso de una perrita que apareció este invierno en Monterde de Albarracín, ha sido la que ha cuidado de ella y atendido en el parto y colocado a los cachorros. Desgraciadamente se tiene que marchar del pueblo y no puede llevársela así que ya está con nosotros esperando que alguien más se fije en ella y la adopte. Luna es súper cariñosa, se nota que ha estado en alguna casa porque se deja poner collar sin problemas, en el paseo va contigo, es muy alegre. Palabras textuales de su benefactora: "lo único que puedo decir es que animal más bueno no he conocido, os aseguro que una maravilla". No sabemos la edad exacta pero todavía es joven. Se entregará esterilizada y con contrato de adopción formalizado. Tfno. 665.686.711 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Terra

Terra

TERRA, esta preciosa podenca, apareció sola, herida y desnutrida. Es muy cariñosa, tendrá alrededor de dos años y medio. Se lleva muy bien con gatos. Ahora está en casa de acogida y hablan de ella maravillas!. Requiere muchos mimos pero también paseos por el campo. Por la ciudad va muy tranquilita. Los podencos tienen un carácter especial. Llámanos si quieres darle el hogar que se merece. Amigo Mío 665686711. o escribe al correo electrónico: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Jak

Jak

Jak es un perrito muy majo, sociable que busca una casa ya que su dueña no puede hacerse cargo. Le dais una oportunidad ??? Teléfono de contacto 607353320 o a través de nosotros.

Sigue leyendo


Foto de Senda

Senda

SENDA fue encontrada el día 18/05/2014 en el tramo de la N-234 (Teruel) pasando la nave de Contenedores Mudéjar. Una chica que iba con el coche, al verla en mitad de la carretera dando tumbos ha dejado el coche en el arcén y ha bajado para llamarla, se mostraba temerosa pero al final se acercó a la chica la cual la metió en su vehículo para evitar que fuese atropellada, llevándola después a un Veterinario. Parece un cruce de Pastor Alemán, NO llevaba ni microchip, ni collar. Tiene un aspecto desaliñado, está un poco delgada y tiene pulgas. Parece joven, 1 o 1.5 años de edad. Ahora ya está mucho mejor: sana y desparasitada. Es muy buena y cariñosa. Para adoptar a Senda llamar al móvil 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Duna

Duna

Amigo Mío recibió una llamada de alarma acerca de una perrita que había sido atropellada y se encontraba tirada en una cuneta. Se llevó a la clínica, donde tuvo que ser operada con posterior ingreso. Su patita estaba muy dañada, le tuvieron que colocar un fijador externo... después de varias complicaciones, ya ha salido. DUNA lleva chip pero en el RIACA constaba como fallecida (de tres meses a su recogida por Amigo Mío)!!! Se avisó a las personas que figuraban como "dueños" y éstos se asombraron al conocer el estado de DUNA. Se acercaron a la clínica, con el simple objetivo de cederla a la Protectora, no queriendo saber de ella, ni siquiera entrar a verla. Todo con prisas para firmar el cambio de "dueño" y marcharse por donde habían venido. Horrorizados, nos quedamos, ante esa desidia por DUNA, y mucha tristeza de todos aquellos que estabamos allí. Ahora Duna, está en reposo, se le hizo una intervención complicada, se encuentra con una de nuestras mejores Casas de Acogida. Nos dicen que se porta muy bien. Buscamos principalmente CASA DE ACOGIDA ó Adopción para ella, desde luego siempre mirando que no vuelva a ser despojada de su hogar, que le den todo el amor que ella desprende. Suerte pequeña!!! Es un cielo, si quereís saber más de ella, poneos en contacto con Amigo Mío: 665.686.711 ó 625.394.384.

Sigue leyendo

Foto de Gabo

Gabo

GABO es un cruce de mastín, de unos seis años, que por sus circunstancias terminó en el centro de recogida de perros de Teruel. Amigo Mío ha tomado la decisión de sacarlo de allí, Gabo no engordaba, y se le hizo pruebas de Leishmania, etc... .Su estado era preocupante y de momento, afortunadamente, ha salido todo negativo. En el refugio se ha adaptado muy bien, tanto con perros como con personas, ahora solo quiere comer y está feliz, es cariñoso. Si queréis conocerlo, una llamada de teléfono a 665 68 67 11.

Sigue leyendo


Foto de Kenia (Sirrah)

Kenia (Sirrah)

Kenia fue abandonada junto con su hermana Tecla. A ambas las arrojaron desde un coche en un pueblo limítrofe con Guadalajara. Los habitantes del pueblo les han dado de comer hasta que han podido. Kenia es muy tranquila y cariñosa. Si queréis conocerla nos podéis llamar al 665.686.711

Sigue leyendo

Foto de Sondra

Sondra

Sondra viene de una camada indeseada de cinco cachorros, a los cuales iban a sacrificar... Como se puede ver en la imagen, la madre es pequeña y el padre es un Yorkshire así que serán muy pequeñines. Todavía es un bebé y por eso está en una casa de acogida, ellos nos cuentan que es una cachorrina adorable, que se porta bien y que juega un montón. Ven a conocerla y déjate enamorar por su dulce mirada y su inocencia... Contacto: Teléfono Adopciones; 665.68.67.11 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de 6 cachorros

6 cachorros

S.P.A Amigo Mío de Teruel difundimos, particular busca casa de adopción responsable para camada de 6 cachorros, que nacieron el 23/04/2014 en Teruel. Serán de tamaño mediano, mestizos y ya comen pienso. La madre es pequeña de pelo largo marrón-negro y el padre blanco-pelirrojo. Contacto: Sergio 676.077.421 o Amigo Mío: 665.686.711 Voluntaria de Amigo Mío, ha tomado en cuenta esta petición de difundir porque el propietario se ha comprometido a esterilizar a sus animales. Desde nuestra página pedimos, por favor, ser responsables y ESTERILIZAR por dos motivos: - Evitar camadas indeseadas y la consecuencia (animales abandonados o sacrificados). - Tema de salud, aconsejado por el veterinario.

Sigue leyendo


Foto de Beethoven

Beethoven

Beethoven no sale de su hogar, se refugia en un transportín, tiene miedo, pero una vez que te conoce es un perro muy alegre y cariñoso. Buscamos un hogar donde aprecien y sepan lo que es tener un perro y que no lo abandonen. Amigo Mío: 665.686.711. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Cachorro

Cachorro

Un cachorrito macho q se encontro un joven entre unos matorrales. Buscamos adopcion, aunq todavia no entendemos como llego hasta allí. Tiene un mes y medio aproximadamente, es un osito peludo, tamaño mediano-grande. Llama a Amigo Mío 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Janice (Aina)

Janice (Aina)

Perrita de tamaño pequeño, encontrada en Mora de Rubielos (Teruel) hace más de una semana. Tendrá unos 2 años. Es sociable con otros animales y personas, se porta muy bien en casa y sabe pasear suelta sin irse. Busca casa adoptiva y se llama AINA. Dieron aviso a la Guardia civil para ver si era de alguien pero por el momento nadie ha preguntado por ella. Le falta un dedito y la falange de otro, los veterinarios piensan que algo le aplastó la pata pero ésto no le impide llevar una vida normal y corre como cualquier perro. Su acogedora temporal dice que es una zalamera, que se porta muy bien en casa y muuuuuuuy buena.

Sigue leyendo


Foto de Seter Inglés

Seter Inglés

27/06/14, hembra Seter Ingles, aproximadamente un año, encontrada en la Fuenfresca (Teruel). Se busca a su dueño. Llamar Amigo Mio 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Simón

Simón

Simón fue encontrado tan cachorro en Bezas. Su pasado es una incognita. Es muy bueno, cariñoso.

Sigue leyendo


Foto de Lola

Lola

Lola apareció en el Polígono La Paz (Teruel). En el refugio comparte casa con otro mastín, Gabo. Tiene buen carácter, es una perra enérgica en el paseo, le encanta correr y jugar, pero muy dulce y cariñosa. También es una perreta traquila cuando está en casa, en el veterinario... ¡Dale una oportunidad! Teléfono adopciones: 665.68.67.11 Mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Zar

Zar

Tristán apareció en el refugio mientras estabamos paseando, unos vecinos nos dijeron que debía de ser un perro abandonado porque anteriormente lo habían visto vagando. Es un perro fuerte, activo y juguetón. Tiene un carácter increible, le encanta estar con gente y que lo mimen y también con otros peludos. ¡Dale una oportunidad! Teléfono adopciones: 665.68.67.11 Mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Cloé

Cloé

Desde Monreal del Campo (Teruel), nos llega esta cachorrita que ya conoce lo q es ser abandonada. Un joven nos ha hecho saber que CLOE apareció atada, sin agua ni comida (ya llevaba varios días) cerca del camino por donde algunos vecinos disfrutan paseando con sus perros. Es un amor de perra, muy cariñosa tanto con sus compañeros perrunos como con las personas.

Sigue leyendo


Foto de Vega (Pepa)

Vega (Pepa)

Escondida debajo de un coche, oculta, con mucho miedo, cercana al barrio donde los peludos vagan como almas en pena. Deshidratada, c golpe de calor, infectada de parasitos, aproximadamente tendra un año y medio, c anemia, en muy malas condiciones. Vega está en acogida, y su casa nos habla maravillas de ella, cada día avanza un poquito más y a mejor.

Sigue leyendo

Foto de Collie

Collie

Anoche 11/08/2014, sobre las 23.45 h, varias familias que estaban disfrutando de la lluvia de estrellas, en un área de descanso de la N-234 (Teruel) dirección a la A-23 (Valencia), encontraron una perra perdida o abandonada. Se acerco a ellos, muy cariñosa y desorientada. Sólo portaba collar marrón antiparasitario. Tendrá alrededor 8 años, raza Collie, NO lleva Chip.

Sigue leyendo

Foto de Furby

Furby

Este pequeñín también ha conocido el abandono este verano de 2014. Es un perro joven, alrededor de 6 kg y busca un buen hogar. Tiene mucha energía, como todo perro pequeño pero la canaliza muy bien hacia los besitos y cariños, le gusta estar siempre a tu lado y aunque esté durmiendo plácidamente te acompañará encantado a hacer cualquier cosa. Da un cariño incondicional. Es muy obediente y tiene ganas de aprender, se sienta y da la pata, sabe cual es su sitio en casa, su camita y no se hace nada, espera al paseo. Cuando se queda solo en casa no tiene problema. Una segunda oportunidad es posible para FURBY, estamos seguros que la persona que se anime no se arrepentirá, es imposible no enamorarte de él, porque es todo amor. Está en una casa de acogida porque es demasiado pequeño para estar en el refugio. ¡Animaros a conocerlo! Adopciones Amigo Mio: 665686711.

Sigue leyendo


Foto de Milú

Milú

Milú es un perro muy simpático, tanto que es el típico perro que cae bien, incluso a los otros perros. Rescatado en Calamocha antes de que fuera víctima de un atropello ahora es feliz con sus compañeros peludos esperando que alguien se fije en él. Se entregará esterilizado, vacunado con microchip previa formalización del contrato de adopción.

Sigue leyendo

Foto de Botitas

Botitas

Boti es como una mini-galga. Viene de Lidón, donde ha estado todo el día con los niños del pueblo hasta que se han ido y se ha quedado sola. David nos la trajo para buscarle un hogar. Es un amor de perra... siempre atenta a ti, pasea sin correa, es alegre, simpática, cariñosa... De primeras quisieron adoptarla en el pueblo pero por problemas personales no pudo ser Desde aquí pedimos un hogar ADOPCIÓN para BOTITAS, es una perrita joven, inquieta, divertida, cariñosa. Ven a conocerla a Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Nuka

Nuka

Nuka apareció abandonada en un pueblo de Teruel, por motivos se cree que ya no valía para cazar, llegó al refugio enferma, pero se le ingresó y la Leishmania de la que parece ya está controlada, pudiendo hacer vida perruna.

Sigue leyendo


Foto de Peter

Peter

PETER, otro perrito de la S.P.A Amigo Mío de Teruel, que llego de un particular en condiciones especiales, la protectora estuvo de acuerdo en tenerlo un determinado tiempo hasta que su supuesto dueño se pudiera hacer cargo de él. Pero todo el tiempo que ha estado con nosotros, no ha habido por esa persona preocupación alguna por su día a día. Se le ha quitado la oportunidad de que tenga una familia afectiva y un hogar. PETER, vino sin chip sin cartilla sanitaria, Amigo Mío se ha hecho cargo de su mantenimiento y gastos veterinarios. Finalmente, buscamos hogar ADOPCIÓN para PETER, es un perrito macho joven, con mucha energía, muy listo, cariñoso, x Jack Rusell Terrier fuego, no podemos esperar más... queremos que tenga una oportunidad real, auténtica... lo desea y lo necesita.

Sigue leyendo

Foto de Sparky

Sparky

Con un aviso de un perrito cachorrito bretón, al q le hemos llamado SPARKY, c la colaboracion de la Policia Local de Teruel y desde aqui nuestro agradecimiento. Se encontraba solo, en una casa okupada x un ciudadano de Teruel, sin muchos medios y q tuvo q ser hospitalizdo hace una semana, SPARKY se encontraba bien pero c mucho miedo y bastante sucio, con hambre. Lo hemos recogido, llevado al veterinario y ya pertenece a esta protectora Amigo Mio.

Sigue leyendo


Foto de Sira

Sira

Sira fue encontrada con un hermano, ambos abandonados en Sarrión (Teruel). Su hermano fue adoptado, pero Sira vino y está en una casa de acogida hasta que encuentre su hogar.

Sigue leyendo

Foto de Tana

Tana

TANA, su triste historia se repite, fue abandonada en un pueblo de Teruel con tan solo 6 meses, con la pata rota, era destinada para cazar, cruce de Braco con Podenco. Ante la mirada estupefacta de los que circulaban por esa carretera, teniendo que frenar para no ser atropellada, solo miraron por su seguridad sin mirar quien o quienes eran capaces de hacer algo asi. S.P.A Amigo Mío la ha llevado junto con la persona que la recogio al veterinario. En la clínica le han mandado tratamiento, de momento no va a ser operada, confian que al ser una perra joven su patita se curara. Buscamos ADOPCION para TANA, preciosa perrita cariñosa y muy lista, buscamos una oportunidad de tener un hogar donde si la quieran.

Sigue leyendo

Foto de Nitzer

Nitzer

Irresponsabilidad de una pareja, que no ha podido atender a este cachorrito. Nitzer tiene que pasar por el quirófano, tan pequeñito, en cuánto se recupere, estará para buscar un hogar donde si lo quieran como es debido.

Sigue leyendo


Foto de Brisa

Brisa

Brisa preciosa y muy buena perrita, que fue encontrada con muchos parasitos tanto internos y externos, olía muy mal, desde luego se cree que no venía de estar en las mejores condiciones.

Sigue leyendo

Foto de Tobi

Tobi

Recibimos un aviso de la Guardia Civil de Villarquemado (Teruel) que habían recogido un perrito pequeño con riesgo de ser atropellado. Tenía chip una vez llevado al veterinario, y cuando se contacto con el dueño, un señor mayor con problemas de visión, no estaba ya capacitado para hacerse cargo de Tobi. Es muy cariñoso y bueno.

Sigue leyendo

Foto de Pau

Pau

Os informamos de un espeluznante maltrato animal, puesto en nuestro conocimiento ayer tarde 22/10/2014, en Teruel. Los sentimientos que nos inundan son de rabia, dolor e impotencia ... palabras o insultos mayores ... que desde luego no vamos a plasmar en esta publicación, no vamos a caer tan bajo... como lo ha hecho la persona que ha realizado tal acto inhumano... Tras una llamada de un particular, avisándonos que durante su paseo cerca de un barranco de dificil acceso, zona La Muela (Teruel), se encontró un saco de pienso atado, el saco se movía, y como pudo, bajó a ver que ocurría... Cuando el saco lo abrió, aparació ella, una perrita de edad adulta, a simple vista, apenas se movía, con sangre seca, muerta de miedo, con diferentes traumatismos, suponemos de la caida, ... rápidamente se actuó llevándola al veterinario. PAU, que así la hemos llamado (en honor a una perrita solidaria que falleció, que siempre sus dueños pensaron y piensan en esta protectora) se ha quedado ingresada... con la cabeza hinchada, una pata que no apoya, consciente pero aterrada, con perdigones en su cuerpo... de momento en observación... PAU fue arrojada, tirada, con intención de matarla, asesinarla a golpes desde 10 ó 12 metros de altura, ... No podemos pensar mejor, nos es imposible, tras ver a PAU, su situación, vamos a luchar por ella, por todos aquellos que no logramos conocer... y terminan asi..., por supuesto la denuncia se está tramitando... no se puede ni se debe consentir estos actos... la sociedad tiene que revelarse ante estas salvajadas... Si alguien la conoce, o sabe de su historia... buscamos información para ampliar conocimiento a las Autoridades... colabora por ella, por PAU. ------------------------------------- La pequeña Pau... Vamos a contaros novedades! Ya ha salido del veterinario, le han dado el alta. Está en una casa de acogida para ver un poco su carácter y el día a día con Pau. Nos dice que es una perrita muy cariñosa, le gusta estar donde estás tú, aunque también necesita sus momentos de intimidad, durmiendo en su camita o comiéndose un hueso . Pasea bien tanto atada como suelta, no te pierde de vista un segundo. No tiene miedo a las personas, es increíble después de lo que ha pasado pero ya sabemos que los perros no tienen rencor... Son mas nobles que todo eso. Con gatos no se ha probado, y con perros es muy buena, vive con uno y duermen en la misma cama, pero si son muy enérgicos se echa un poco para atrás, le da respeto. Come muy bien, hace sus necesidades en la calle y en casa no toca nada... Es un solete, os dejamos un par de fotos de esta pequeña princesa para que veáis que bien evoluciona. Sociedad Protectora de Animales Amigo Mio. Tlf: 665686711 o mail: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com.

Sigue leyendo


Foto de Wester

Wester

Perro rescatado por una chica, que de primeras lo encontró supuestamente abandonado, pero haciendo preguntas encontró a su dueño, este reconoció que no lo quería y pensaba deshacerse de Wester, así que ahora pertenece a la familia de Amigo Mío. Ahora está en casa de acogida, pero es muy bueno, cariñoso y jueguetón.

Sigue leyendo

Foto de Truco

Truco

TRUCO, fue recogido por amigos y adoptantes de esta S.P.A Amigo Mío de Teruel. La tarde noche del 1/11/2014, andaba sediento, con las almohadillas destrozadas, tan joven, cachorro, aproximadamente 7 meses, desorientado por el monte, en busca de algo que llevarse a la boca, de una mano amiga que le sacara de ese infierno. TRUCO, está con nosotros, ha conquistado nuestro corazón, bueno, cariñoso, dulce. Así que buscamos para él, porque se lo merece como el resto de sus compañeros del refugio, el mejor hogar, la mejor familia. Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11

Sigue leyendo

Foto de Kira

Kira

La S.P.A Amigo Mío recibió la llamada de unos jovenes estudiantes de Geología x 4 cachorros abandonados (3 chicas y 1 chico), no pudo más que ir en su búsqueda. Tras andar varios kilometros x el monte, se dio con estos pequeños. Fueron rescatados, y buscamos Casas de Acogida ó Adopción para ellos. Creemos que seran de tamaño mediano-grande. Amigo Mío 665 68 67 11.

Sigue leyendo


Foto de Lía

Lía

La S.P.A Amigo Mío recibió la llamada de unos jovenes estudiantes de Geología x 4 cachorros abandonados (3 chicas y 1 chico), no pudo más que ir en su búsqueda. Tras andar varios kilometros x el monte, se dio con estos pequeños. Fueron rescatados, y buscamos Casas de Acogida ó Adopción para ellos. Creemos que seran de tamaño mediano-grande. Amigo Mío 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Baobab

Baobab

La S.P.A Amigo Mío recibió la llamada de unos jovenes estudiantes de Geología x 4 cachorros abandonados (3 chicas y 1 chico), no pudo más que ir en su búsqueda. Tras andar varios kilometros x el monte, se dio con estos pequeños. Fueron rescatados, y buscamos Casas de Acogida ó Adopción para ellos. Creemos que seran de tamaño mediano-grande. Amigo Mío 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Simba

Simba

La S.P.A Amigo Mío recibió la llamada de unos jovenes estudiantes de Geología x 4 cachorros abandonados (3 chicas y 1 chico), no pudo más que ir en su búsqueda. Tras andar varios kilometros x el monte, se dio con estos pequeños. Fueron rescatados, y buscamos Casas de Acogida ó Adopción para ellos. Creemos que seran de tamaño mediano-grande. Amigo Mío 665 68 67 11.

Sigue leyendo


Foto de Sheldon

Sheldon

SHELDON llegó el 10/11/2014, una tarde noche de la mano de un joven que nos explicaba que se lo había encontrado hace unos 15 días en Teruel, que le hubiera encantado quedarselo, pero que no podía x su situación familiar. SHELDON muestra ser un cachorro sin miedos, muy cariñoso, inquieto, de unos 8 meses, tamaño mediano. Al día siguiente de que SHELDON estuviera en el refugio, empezaron sus males, de repente cojeaba de la pata trasera, no tenia explicación, lo llevamos al veterinario. Tiene una pequeña fractura en la tibia, y despues de la cirugia no le tienen porque quedar secuelas, esta en crecimiento y esperamos que se recupere del todo.

Sigue leyendo

Foto de Ringo

Ringo

Él quería un perro, pero no un perro cualquiera, queria un perrito de raza con pedigri... el mejor de los mejores... de nombre RINGO Pero ese cachorrito creció... apenas salía... fue un capricho de tantos... no tenido en cuenta... sin implicarse en su educación... sin importarle sus sentimientos... apartado... Hasta que un día ocurrió... fue atropellado x un tractor... gran lesion en su pata... Él no lo quería... no pensaba en curarle... para que llevarle al veterinario... en su pueblo se ha criado solo... ahora RINGO era un estorbo... Así que RINGO fue cedido a esta S.P.A Amigo Mío de Teruel, buscamos para RINGO una Casa de Acogida ó Adopcion que se implique en su correcta educacion, que lo cuide durante su convalecencia, que le de todo el cariño que hasta ahora no ha recibido, que culpa tiene RINGO... Como es RINGO? Precioso Labrador chocolate, 2 años mas o menos, muy bueno pero brutote... necesita un apoyo... alguien que se implique con dedicacion y amor... con disciplina en su vida... y se llevará un ángel... el diagnostico clínico es favorable...

Sigue leyendo

Foto de Hades

Hades

Desde Sarrion y encontrado x unos jovenes. Es muy bueno cariñoso y pasea junto a ti.

Sigue leyendo


Foto de Gea 1

Gea 1

Una perrita abandonada en Gea de Albarracín (Teruel), compañeros animalistas llevan intentando rescatarla de peligros durante todo el verano para darle un hogar y entre otros evitar que se quedara preñada. No consiguiéndolo, el miedo puede con ella, ha sufrido mucho, su destino fue el de tantos otros perros al finalizar la época de caza. Así que ha traído bajo una caravana a 6 preciosos cachorros, estos si han podido ser recogidos. La mami es una Setter Irlandesa y el papi parece ser que es un Pastor Aragonés, posiblemente serán de tamaño mediano-grande. Nos seguirán informando, por el momento se busca Casas de Acogida o Adopción. Se busca personas responsables.

Sigue leyendo

Foto de Berlín

Berlín

Esta semana tuvimos que acercarnos hasta Bea (Teruel) en busca de 4 cachorrines, se cree x los habitantes que habían sido abandonados x algún dominguero. La primera tarde noche cogimos a la más pequeña, tenían mucho miedo y se escondían en una cañería a la que era imposible acceder. Así que dos días después fueron cogidos x los lugareños, gracias a su colaboración y a la de los voluntarios q se acercaron hasta allí, de la que pillaron además algún que otro resfriado, estos preciosos perritos están a salvo. Tienen mucho miedo, ya saben lo que es ser desprendidos del calor de una madre, pasar hambre...

Sigue leyendo

Foto de Gea 2

Gea 2

Una perrita abandonada en Gea de Albarracín (Teruel), compañeros animalistas llevan intentando rescatarla de peligros durante todo el verano para darle un hogar y entre otros evitar que se quedara preñada. No consiguiéndolo, el miedo puede con ella, ha sufrido mucho, su destino fue el de tantos otros perros al finalizar la época de caza. Así que ha traído bajo una caravana a 6 preciosos cachorros, estos si han podido ser recogidos. La mami es una Setter Irlandesa y el papi parece ser que es un Pastor Aragonés, posiblemente serán de tamaño mediano-grande. Nos seguirán informando, por el momento se busca Casas de Acogida o Adopción. Se busca personas responsables.

Sigue leyendo


Foto de Roma

Roma

Esta semana tuvimos que acercarnos hasta Bea (Teruel) en busca de 4 cachorrines, se cree x los habitantes que habían sido abandonados x algún dominguero. La primera tarde noche cogimos a la más pequeña, tenían mucho miedo y se escondían en una cañería a la que era imposible acceder. Así que dos días después fueron cogidos x los lugareños, gracias a su colaboración y a la de los voluntarios q se acercaron hasta allí, de la que pillaron además algún que otro resfriado, estos preciosos perritos están a salvo. Tienen mucho miedo, ya saben lo que es ser desprendidos del calor de una madre, pasar hambre...

Sigue leyendo

Foto de Blanca

Blanca

BLANCA es una perrita muy buena, cariñosa esperando una oportunidad. Blanca apareció en un pueblo de la localidad de Teruel, una familia la recogió ante la pasividad del pueblo y del ayuntamiento por ayudarla. Llama a 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Lucas

Lucas

Una compañera de esta protectora incluso excelente casa de acogida, paseando con los perros x el monte entre San Blas y El Campillo (Teruel) se ha encontrado con otra camada abandonada a su suerte.

Sigue leyendo


Foto de Brutus

Brutus

Una compañera de esta protectora incluso excelente casa de acogida, paseando con los perros x el monte entre San Blas y El Campillo (Teruel) se ha encontrado con otra camada abandonada a su suerte.

Sigue leyendo

Foto de Edy

Edy

Una compañera de esta protectora incluso excelente casa de acogida, paseando con los perros x el monte entre San Blas y El Campillo (Teruel) se ha encontrado con otra camada abandonada a su suerte.

Sigue leyendo

Foto de Blas

Blas

Una compañera de esta protectora incluso excelente casa de acogida, paseando con los perros x el monte entre San Blas y El Campillo (Teruel) se ha encontrado con otra camada abandonada a su suerte.

Sigue leyendo


Foto de Reena (Freya)

Reena (Freya)

Una compañera de esta protectora incluso excelente casa de acogida, paseando con los perros x el monte entre San Blas y El Campillo (Teruel) se ha encontrado con otra camada abandonada a su suerte.

Sigue leyendo

Foto de Lolita

Lolita

Una compañera de esta protectora incluso excelente casa de acogida, paseando con los perros x el monte entre San Blas y El Campillo (Teruel) se ha encontrado con otra camada abandonada a su suerte.

Sigue leyendo

Foto de Coco

Coco

Vagaba por las calles de Teruel, buscando a su compañero, cuando éste le había abandonado porque no podía entrar en los albergues. Es muy cariñoso, bueno y educado, compañero perfecto. Amigo Mío 665 68 67 11

Sigue leyendo


Foto de Tobby

Tobby

TOBBY tiene detrás una historia muy bonita, nos llamaron a esta protectora Amigo Mío pidiendo ayuda, una niña María y su familia. TOBBY apareció en un pueblito de Teruel, y fue recogido por María, le dio todo lo que necesitaba, comida, abrigo, cariño... pero ante la imposibilidad de tenerlo como bien explica ella en esta carta (adjuntada más abajo)... ahora TOBBY se encuentra en el refugio esperando un hogar, ojalá sea el tuyo... TOBBY nos demuestra día a día que es obediente, bueno y que tan sólo necesitaba la oportunidad... ha aprendido a medir ese miedo, ese impulso de proteger, ... y agradece a María, a su familia y los voluntarios de Amigo Mío de Teruel, que haya sido rescatado y refugiado de todos los peligros que corría solo, abandonado... ante las adversidades vividas. Este precioso perrito (de tan sólo año y medio ó 2 aproximadamente), y todas las personas que se implicaron en su momento, buscan una familia que le de mucho amor y cariño, que sea tenido en cuenta, acogido en un hogar ... Llegó en condiciones como mostramos en el vídeo Le dimos un baño calentito y un corte de pelo, apareció tras esa maraña de nudos, esta preciosidad TOBBY. Amigo Mío 665 68 67 11 (Adopciones) P.d. María la que hoy aquí resume la historia de TOBBY, porta la pulsera que nos enviaste. Un besazo y gracias por implicarte tan joven, y dar esta lección a muchos. La gente así vale la pena. Cuidamos de tu TOBBY.

Sigue leyendo

Foto de Claus

Claus

CLAUS llegó a esta protectora Amigo Mìo de Teruel tras aviso de compañeras y trabajadores del bar que hay en el polígono La Paz (Teruel). CLAUS permanecía inmovil desde bien entrada la mañana del 24 de Diciembre hasta la llegada x la tarde de dos voluntarias. No pudieron dejarlo en las condiciones que estaba y de inmediato lo trasladaron a la clínica. Apareció arrastrándose en la carretera, seguramente tras ser atropellado. CLAUS es un cachorro y ha tenido que ser intervenido, el diagnostico es favorable. CLAUS necesita un hogar donde pueda recuperarse, nuestro pequeño es valiente y saldrá adelante. La casa que lo ha acogido tan solo lo puede tener tres días, pero desde aqui se lo agradecemos enormemente. Ahora CLAUS está a salvo y solo pide que su regalo de estas Navidades sea el calor de un hogar, una familia de ACOGIDA hasta que recupere la movilidad o ADOPCION. Si estás interesado 665 68 67 11 www.amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Tina

Tina

Tina fue encontrada x las autoridades deambulando por Teruel, a punto de ser atropellada. Amigo Mío 665 68 67 11.

Sigue leyendo


Foto de Arya

Arya

Perrita encontrada por unos jovenes, es muy buena, va contigo en el paseo, muy cariñosa, y tiene un poquitín de miedo, pero se nota que ha sido abandonada y anteriormente vivió en una casita, porque es muy educada. Es muy dulce te enamorará. Esta perrita se llama ARYA, apareció en un pueblo en el que llevaba más de un mes vagando por las calles pasando frío y hambre. Cuando la cogimos estaba muy cansada y malita, pero ahora ya esta recuperada. Es super cariñosa y buena, vas andando con ella y te coge la mano con la boca para que la acaricies. No se hace pipi ni caca en casa. A ver si hay suerte y podemos buscarle una familia que pueda atenderla como se merece y pueda ser feliz. Se lleva bien con otros animales, es muy dócil. Tiene chip y vacunas puestas, también esta esterilizada. Es muy cariñosa y juguetona Si alguien está interesado por favor, llamad al 665 686 711, Amigo Mío Teruel.

Sigue leyendo

Foto de Charlotte

Charlotte

"Me siento perdida, no sé dónde estoy, no se a dónde ir, no se dónde está mi familia, ni por qué estoy aquí... pero hay una casa que huele bien y en la que todos los días como y bebo agua... siempre hay algo en su puerta para mí, no sé qué pasa, pero no me da miedo..." Por el buen corazón de una persona, preocupado y sin descanso Charlotte va a tener una segunda oportunidad, decidió no mirar a otro lado y no espantarla, decidió darle de comer y resguardarla... aún sin poder tocarla la salvó. Gracias por la gran donación económica que nos has dado... y por la jaula. Gracias también por presentarnos a esta peluda, ya te prometimos que la cuidaríamos bien y que le encontraríamos un hogar... Esta perrita joven es CHARLOTTE, viene de Olba (Teruel), es una perra miedosa pero se adapta facilmente, solo hace sus necesidades en la calle y en casa no hace un ruido. Es juguetona y divertida cual podenco y... solo quiere un hogar donde sentirse segura y mimada. Si la conoces no podrás resistirte, animate y adopta un podenco como animal de compañía! Teléfono de adopciones 665 686 711 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Suko

Suko

Este perrito apareció vagando por las calles de un barrio de Teruel. Es muy bueno e ideal para un piso. Amigo Mío 665 68 67 11.

Sigue leyendo


Foto de Gringo

Gringo

Para esta protectora el pasado de Gringo es desconocido, lo sacamos de la perrera de Teruel. (Antes Ringo) este perrete entró en la Recogida de Animales de Teruel, sin chip y con muchísimo miedo. (Cómo véis en la primera imágen del video) Se nos solicitó si podíamos ayudarlo como protectora para su reinserción en el mundo canino y humano, creaba conflicto en sus instalaciones. Ahora GRINGO, disfruta al igual que otros de nuestro refugio, no tenemos las mejores instalaciones por falta de medios, no somos educadores caninos ni adiestradores, pero si tenemos los mejores voluntarios (el secreto: paciencia y cariño) que dan todo y más. GRINGO es feliz, corre y juega y comparte espacio con su compañera CLOÉ (perrita también en Adopción). GRINGO es cariñoso, bueno y curioso, su tamaño pequeño/mediano, cruce de podenco, y aproximadamente tendrá 2 añicos. Con las personas es un amor, tiene miedo pero confiamos que poco a poco lo pierda. Ahora está en una casa de acogida y nos cuentan que se porta muy bien. Avanza despacio pero muy positivamente. Ya tiene amigos perrunos, poco a poco se va soltando. Gringo necesita una segunda oportunidad en la que demostrar que puede ser tu compañero fiel, cariñoso y disfrutar largos paseos. Si estás interesado, llámanos 665 68 67 11

Sigue leyendo

Foto de Tiza

Tiza

TIZA con tan sólo 8 meses ya conoce lo que es que su familia no pueda responsabilizarse de ella x falta de medios. Fue entregada nada mas nacer, sin pensar las consecuencias futuras. Inconscientes ambas partes de lo que es tener un animal. Pero no podia llegar a mejores manos que la de los voluntarios de esta S.P.A Amigo Mío de Teruel. TIZA es una cachorra de carácter muy bueno, con muchas ganas de jugar, mestizo de American Staffordshire, se lleva bien tanto con perros como personas. Se busca para ella una casa muy especial, un hogar educativo, responsable y donde le den todo el amor que precisa. Si estás interesado en ofrecerle una segunda oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con esta protectora. Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Arwen

Arwen

ARWEN (American Sttaford - PPP) de 1 año y medio, perra rescatada de la casa okupa a orillas del río (Teruel) en unas condiciones lamentables de desnutrición y deshidratación. No llevaba chip, y el hombre que está allí nos dijo que el dueño desapareció hace unos meses y no ha vuelto ni ha llamado preguntando por ella. Entre otros problemas de salud... envenenada con raticida, pensamos que porque se lo comió directamente o porque debido al hambre se comió alguna rata muerta. Ha estado ingresada unas tres semanas, sigue malita, el pronóstico es reservado, debe continuar en Teruel, cerca de la clínica... pero ya ha salido de hospitalizacion y lo ideal sería encontrar una casa tranquila, que le ofrezca la disciplina que necesita para su educación y cariño mucho cariño que hasta ahora tampoco ha recibido. AYUDA a ARWEN, se busca hogar responsable y educativo, el calor de la familia que nunca tuvo. Queremos que ARWEN salga adelante, estamos luchando por ella para que conozca una vida digna que no ha recibido. ARWEN es una perra lista, aprende rápido. Llámanos si estás interesad@: Amigo Mío 625 39 43 84 / 665 68 67 11

Sigue leyendo


Foto de Scooby

Scooby

SCOOBY, pequeño perrito de 7 kilos y 3 añitos, sin chip, fue lanzado por lo alto de una valla a un terreno particular pensando tal vez que ellos se harían cargo, que SCOOBY tendría un hogar o no, quién sabe la razón... no justificable... sin sentido y sin sentimientos... Fue llevado al centro de recogida de animales del Ayuntamiento de Teruel, sus patas traseras tal vez del golpe, SCOOBY apenas se movía, deshidratado y muy delgado. A día de hoy está con nosotros, con la protectora Amigo Mío, de momento a la espera de una valoración más exhaustiva por nuestro veterinario traumatólogo. Está en una casa de acogida, contentos con SCOOBY, es simpático, alegre, jovial, parece que mejora... corre, salta, ... muy cariñoso, zalamero, gracioso... Os mantendremos informados de su diagnóstico, presentimos y observamos que nuestro querido SCOOBY avanza positivamente tras el porrazo que le ocasinaron, pero somos cautos y esperaremos a lo que nuestro especialista diga. Amigos crucemos dedos. Si quieres que SCOOBY tenga una hogar definitivo, en el que no vuelva a ser abandonado... Llámanos S.P.A. Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 *** Las dos primeras fotos del día que lo llevamos a la clínica. Y las dos siguientes en su casa de acogida.

Sigue leyendo

Foto de Machito 01

Machito 01

Particular pide ayuda y difusión a esta protectora Amigo Mío de Teruel para estos pequeños perretes cruce de ratonero, tienen 1 mes y una semana (3 chicas y dos chicarrones). La madre es de tamaño pequeño, la que sale en una de las fotos. Voluntaria se personó para explicar la importancia de esterilizar para que no haya camadas indeseadas, y lo beneficioso que es para las hembras x temas de salud. Son preciosos y están buscando un hogar responsable, donde no les falte el cariño. Si estáis interesados no lo dudéis, llamar al 645 58 04 98.

Sigue leyendo

Foto de Machito 02

Machito 02

Particular pide ayuda y difusión a esta protectora Amigo Mío de Teruel para estos pequeños perretes cruce de ratonero, tienen 1 mes y una semana (3 chicas y dos chicarrones). La madre es de tamaño pequeño, la que sale en una de las fotos. Voluntaria se personó para explicar la importancia de esterilizar para que no haya camadas indeseadas, y lo beneficioso que es para las hembras x temas de salud. Son preciosos y están buscando un hogar responsable, donde no les falte el cariño. Si estáis interesados no lo dudéis, llamar al 645 58 04 98.

Sigue leyendo


Foto de Hembrita 01

Hembrita 01

Particular pide ayuda y difusión a esta protectora Amigo Mío de Teruel para estos pequeños perretes cruce de ratonero, tienen 1 mes y una semana (3 chicas y dos chicarrones). La madre es de tamaño pequeño, la que sale en una de las fotos. Voluntaria se personó para explicar la importancia de esterilizar para que no haya camadas indeseadas, y lo beneficioso que es para las hembras x temas de salud. Son preciosos y están buscando un hogar responsable, donde no les falte el cariño. Si estáis interesados no lo dudéis, llamar al 645 58 04 98.

Sigue leyendo

Foto de Hembrita 02

Hembrita 02

Particular pide ayuda y difusión a esta protectora Amigo Mío de Teruel para estos pequeños perretes cruce de ratonero, tienen 1 mes y una semana (3 chicas y dos chicarrones). La madre es de tamaño pequeño, la que sale en una de las fotos. Voluntaria se personó para explicar la importancia de esterilizar para que no haya camadas indeseadas, y lo beneficioso que es para las hembras x temas de salud. Son preciosos y están buscando un hogar responsable, donde no les falte el cariño. Si estáis interesados no lo dudéis, llamar al 645 58 04 98.

Sigue leyendo

Foto de Hembrita 03

Hembrita 03

Particular pide ayuda y difusión a esta protectora Amigo Mío de Teruel para estos pequeños perretes cruce de ratonero, tienen 1 mes y una semana (3 chicas y dos chicarrones). La madre es de tamaño pequeño, la que sale en una de las fotos. Voluntaria se personó para explicar la importancia de esterilizar para que no haya camadas indeseadas, y lo beneficioso que es para las hembras x temas de salud. Son preciosos y están buscando un hogar responsable, donde no les falte el cariño. Si estáis interesados no lo dudéis, llamar al 645 58 04 98.

Sigue leyendo


Foto de Beltza

Beltza

BELTZA junto con sus hermanas Iskra & Aria, vienen de una camada no deseada, fueron apartadas de su madre, para no estropear a ésta (Dogo Alemán) y su destino no hubiera sido otro que pertenecer a una rehala o morir por no darse. Así que tras muchos problemas de toma de biberón, las pequeñas hermanas van saliendo con la ayuda de los voluntarios y nuestros veterinarios. Se busca adopción responsable con contrato condición indispensable seguimiento y esterilización.

Sigue leyendo

Foto de Peach (Arya)

Peach (Arya)

ARIA junto con sus hermanas Iskra & Beltza, vienen de una camada no deseada, fueron apartadas de su madre, para no estropear a ésta (Dogo Alemán) y su destino no hubiera sido otro que pertenecer a una rehala o morir por no darse. Así que tras muchos problemas de toma de biberón, las pequeñas hermanas van saliendo con la ayuda de los voluntarios y nuestros veterinarios. Se busca adopción responsable con contrato condición indispensable seguimiento y esterilización.

Sigue leyendo

Foto de Iskra

Iskra

ISKRA junto con sus hermanas Beltza & Aria, vienen de una camada no deseada, fueron apartadas de su madre, para no estropear a ésta (Dogo Alemán) y su destino no hubiera sido otro que pertenecer a una rehala o morir por no darse. Así que tras muchos problemas de toma de biberón, las pequeñas hermanas van saliendo con la ayuda de los voluntarios y nuestros veterinarios. Se busca adopción responsable con contrato condición indispensable seguimiento y esterilización.

Sigue leyendo


Foto de Conan

Conan

Comentarios varios: Estuve muy poquito con él, pero me pareció un amorcico. Me enterneció su miedo y la necesidad de cariño y de alguien en quien confiar...a ver si hay suerte Conan!! Valiente Conan! quien lo acoja se lleva una joyita! Solo necesita volver a confiar en el ser humano....es un amor. --- CONAN (mestizo caza), con un añito aproximado fue atropellado... le han extirpado el bazo, operado de una fractura en su pata y la mandíbula se la tuvierón tb que inmovilizar x luxación. De momento no tenemos mejor foto. Esta es de la clínica. Mejora satisfactoriamente. Tanto que ya puede salir a pasar su recuperación con la ayuda de un hogar una familia. Las referencias que nos dan son que CONAN es muy cariñoso algo miedoso y bueno.

Sigue leyendo

Foto de Casper

Casper

CASPER, Pastor Alemán de unos dos aňos, noble y muy cariňoso con todos los voluntarios, se relaciona sin problemas con otros colegas perrunos, no tiene carácter de guarda, está preparado para vivir en una casa. Anteriormente, lo sacamos de las instalaciones municipales porque tenía un problema de equilibrio, su futuro no era nada prometedor, no podía mantenerse en pie si no buscaba punto de apoyo, entró en la clínica y necesitaba arrimarse a la pared para dar dos pasos. Nuestros veterinarios se pusieron rápidamente a su diagnóstico y tratamiento, dos vertebras muy pegadas le ocasionaban su malestar, no sabemos si de un golpe. Casper ha mejorado muchísimo, ya dado de alta, tan sólo necesita un pequeňo control con Hyaloral e Hidroxil. Hace una vida totalmente normal, sus paseos x el campo y x la ciudad... Os dejamos unas fotitos de Casper, su día a día... S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Bimba

Bimba

Perrita recogida por el servicio de animales de Teruel. BIMBA fue atropellada no portaba chip y operada de una fractura radio-cubito. BIMBA (mestizo caza) es jovencica cariñosa y juguetona. De tamaño pequeño / mediano. Se recupera satisfactoriamente.

Sigue leyendo


Foto de Selva

Selva

8 de febrero de 2015 recibíamos la primera llamada de Laura, una joven preocupada... en las calles de su pueblo dos meses vagando una mestiza de galga negra y blanca. Ayuda!!! ¿Cómo negársela a alguien que se desvive por el bienestar de un animal? ¿A quién pone todos sus medios para darle calor y protección? ¿A quién es sincero y transparente con sus intenciones con sus sentimientos? Anda desorientada, en busca de alimento, sedienta, falta de confianza en el ser humano. A los dos días recibimos las primeras fotos, difícil ganarse su amistad, se acercaba pero a la vez se alejaba, Laura no perdía la esperanza, quería enseñarle que todo aquello que anteriormente paso, podía dejarlo atrás, quería darle una segunda oportunidad. Más vecinos se unieron, le dejaban cuencos con comida. Otros no deseaban su presencia cerca de sus campos cultivados. Laura: << A ver si entre todos podemos hacer algo>> Voluntaria: << Cualquier novedad nos vas contando>> Pasan días que no la ve, cruzamos los dedos para que no le haya pasado nada. Casi a finales de marzo, nos llegan buenas noticias, parece que todos los días a la misma hora va a comer a la parcela de un señor. Definitivamente se queda la tarde del domingo 12/04/2015, varias voluntarias cogen el coche y se trasladan a 65 km de la capital de Teruel, y si, estaba allí, esperándonos, la habían conseguido coger, en parte entendía que su destino había dado un giro, nos seguía los pasos. SELVA (no portaba chip) que así le hemos puesto, tras cuatro meses sin preguntar nadie por ella, está con nosotros, a salvo, esperando una familia que la Adopte, que la acoja en su hogar, necesita pertenecer a un entorno donde se respire el amor, aproximadamente 2 años y medio, necesita volver a confiar en una mano amiga. SELVA, nuestra niña bonita, sensible, especial, si estás interesado en darle todo lo que siempre pedimos, no cabe duda que no te arrepentirás. Gracias Laura, gracias vecinos, gracias porque SELVA está a resguardo, lo hemos conseguido!!!. Conócela, ADOPTA a SELVA. Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Aslan

Aslan

S.P.A Amigo Mío en colaboración con el Centro Clínico Veterinario (Teruel)... https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=892502040800939&id=430114683706346 SE BUSCA ADOPCIÓN ... a 28/04/2015 para ASLAN ha cumplido 1 mes y casi 20 días... de tamaño mediano (a día de hoy pesa mas ó menos 3 kilitos), ya come pienso, y mestizo de Podenco. Ponerse en contacto con estos teléfonos, gracias. 978 61 19 10 Centro Clínico Veterinario Teruel 665 68 67 11 S.P.A Amigo Mio de Teruel 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Lima

Lima

S.P.A Amigo Mío en colaboración con el Centro Clínico Veterinario (Teruel)... https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=892502040800939&id=430114683706346 SE BUSCA ADOPCIÓN ... a 28/04/2015 para LIMA ha cumplido 1 mes y casi 20 días... de tamaño mediano (a día de hoy pesa mas ó menos 3 kilitos), ya come pienso, y mestizo de Podenco. Ponerse en contacto con estos teléfonos, gracias. 978 61 19 10 Centro Clínico Veterinario Teruel 665 68 67 11 S.P.A Amigo Mio de Teruel 625 39 43 84

Sigue leyendo


Foto de Max

Max

S.P.A Amigo Mío en colaboración con el Centro Clínico Veterinario (Teruel)... https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=892502040800939&id=430114683706346 SE BUSCA ADOPCIÓN ... a 28/04/2015 para MAX ha cumplido 1 mes y casi 20 días... de tamaño mediano (a día de hoy pesa mas ó menos 3 kilitos), ya come pienso, y mestizo de Podenco. Ponerse en contacto con estos teléfonos, gracias. 978 61 19 10 Centro Clínico Veterinario Teruel 665 68 67 11 S.P.A Amigo Mio de Teruel 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Mojito

Mojito

Mojito llegó a nosotros a través de pedirnos ayuda el Ayuntamiento de Teruel - Recogida de Animales, porque vomitaba, estaba apático, se hablaba de una posible Parvo. Estuvo ingresado en observación en nuestra clínica. Ahora ya está con nosotros, parece ser que no le han visto nada, es un cachorro que espera un hogar, con muchas ganas de tener una familia y de jugar. Ponerse en contacto con estos teléfonos, gracias. S.P.A Amigo Mio de Teruel 665 68 67 11 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Chulín

Chulín

Apareció abandonado en un pueblo de Teruel, se lleva bien con perros y es muy cariňoso con las personas.

Sigue leyendo


Foto de Luz

Luz

S.P.A Amigo Mío en colaboración con el Centro Clínico Veterinario (Teruel)... https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=892502040800939&id=430114683706346 SE BUSCA ADOPCIÓN ... LUZ es la única hermanita que queda para encontrarle una casita. De tamaño mediano, mestizo de Podenco. Ponerse en contacto con estos teléfonos, gracias. 978 61 19 10 Centro Clínico Veterinario Teruel 665 68 67 11 S.P.A Amigo Mio de Teruel 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Mambo

Mambo

Ayer recibimos la llamada de la Guardia Civil tras encontrárse en el término de La Puebla de Valverde (Teruel) estos 4 cachorros abandonados. Sintiéndolo mucho, no pudimos comprometernos a su recepción, fuimos claros, nuestras casas de acogida se desplazan de ciudad en verano (la mayoría estudiantes), no tenemos ni el más mínimo espacio ni condiciones en el refugio para tan pequeños perretes, las casas de los voluntarios que muchas veces son últimas opciones estan al completo. Hoy se ha puesto nuevamente el Ayuntamiento de Teruel en contacto con nosotros, reiterando ayuda sobre este mismo tema, quienes de primeras se responsabilizaron de ellos no los atienden y los dejan en la perrera municipal. Desde esta S.P.A Amigo Mío os pedimos AYUDA a vosotros, BUSCAMOS ADOPCIÓN para ellos. S.P.A Amigo Mío de Teruel 625 39 43 84 / 665 68 67 11

Sigue leyendo

Foto de Oreo

Oreo

Ayer recibimos la llamada de la Guardia Civil tras encontrárse en el término de La Puebla de Valverde (Teruel) estos 4 cachorros abandonados. Sintiéndolo mucho, no pudimos comprometernos a su recepción, fuimos claros, nuestras casas de acogida se desplazan de ciudad en verano (la mayoría estudiantes), no tenemos ni el más mínimo espacio ni condiciones en el refugio para tan pequeños perretes, las casas de los voluntarios que muchas veces son últimas opciones estan al completo. Hoy se ha puesto nuevamente el Ayuntamiento de Teruel en contacto con nosotros, reiterando ayuda sobre este mismo tema, quienes de primeras se responsabilizaron de ellos no los atienden y los dejan en la perrera municipal. Desde esta S.P.A Amigo Mío os pedimos AYUDA a vosotros, BUSCAMOS ADOPCIÓN para ellos. S.P.A Amigo Mío de Teruel 625 39 43 84 / 665 68 67 11

Sigue leyendo


Foto de África

África

Ayer recibimos la llamada de la Guardia Civil tras encontrárse en el término de La Puebla de Valverde (Teruel) estos 4 cachorros abandonados. Sintiéndolo mucho, no pudimos comprometernos a su recepción, fuimos claros, nuestras casas de acogida se desplazan de ciudad en verano (la mayoría estudiantes), no tenemos ni el más mínimo espacio ni condiciones en el refugio para tan pequeños perretes, las casas de los voluntarios que muchas veces son últimas opciones estan al completo. Hoy se ha puesto nuevamente el Ayuntamiento de Teruel en contacto con nosotros, reiterando ayuda sobre este mismo tema, quienes de primeras se responsabilizaron de ellos no los atienden y los dejan en la perrera municipal. Desde esta S.P.A Amigo Mío os pedimos AYUDA a vosotros, BUSCAMOS ADOPCIÓN para ellos. S.P.A Amigo Mío de Teruel 625 39 43 84 / 665 68 67 11

Sigue leyendo

Foto de Teja

Teja

Ayer recibimos la llamada de la Guardia Civil tras encontrárse en el término de La Puebla de Valverde (Teruel) estos 4 cachorros abandonados. Sintiéndolo mucho, no pudimos comprometernos a su recepción, fuimos claros, nuestras casas de acogida se desplazan de ciudad en verano (la mayoría estudiantes), no tenemos ni el más mínimo espacio ni condiciones en el refugio para tan pequeños perretes, las casas de los voluntarios que muchas veces son últimas opciones estan al completo. Hoy se ha puesto nuevamente el Ayuntamiento de Teruel en contacto con nosotros, reiterando ayuda sobre este mismo tema, quienes de primeras se responsabilizaron de ellos no los atienden y los dejan en la perrera municipal. Desde esta S.P.A Amigo Mío os pedimos AYUDA a vosotros, BUSCAMOS ADOPCIÓN para ellos. S.P.A Amigo Mío de Teruel 625 39 43 84 / 665 68 67 11

Sigue leyendo

Foto de Foxy

Foxy

Este cachorrito apareció en Villaespesa (Teruel). Fue recogido por una amiga y socia de esta protectora, tenía aproximadamente 8 mesecitos. Es muy simpático y alegre. Parece un zorrito, el pobre iba lleno de garrapatas y pulgas, tras ser llevado a la clínica veterinaria, fue desparasitado. Esta en adopción, ¿quieres preguntar por él? ¡Un compañero genial! S.P.A. Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 O mandando un correo electrónico a: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ¡ADOPTA, ACOGE, COMPARTE O HAZTE VOLUNTARI@!

Sigue leyendo


Foto de Pancho

Pancho

Con tan sólo 2 meses y casi 2 kgs, este pequeño ha sido arrojado a un pozo aqui en nuestra provincia de Teruel, como de una colilla se tratase. Han brotado sentimientos de tristeza, rabia, repulsa a estos actos, nos reflejamos en esa mirada triste, de miedo, pérdida. Gracias a la colaboración de un caballero, ha podido ser rescatado, y auxiliado por nuestros veterinarios. Y aqui, tras saber que está a salvo, que tiene toda una vida por delante, somos positivos, y queremos lo mejor, reivindicar sus derechos, oportunidad a respirar, a correr, a ser bien tratado, ... Tamaño pequeño, pero grande de corazón, buscamos para él, una familia que lo ADOPTE, responsable y cariñosa. Si estáis interesados ponerse en contacto con Amigo Mío de Teruel 625 39 43 84 / 665 68 67 11.

Sigue leyendo

Foto de Misha

Misha

Guau!!! Nos llamamos Misha (la chica) y Jensen (el machito). Somos muy cariňosos, juguetones, zalameros, divertidos... Vamos a cumplir 3 meses, no seremos ni bajitos ni grandes, un tamaňo ideal para ocupar un huequito en tu casa. ¡Adoptanos porfí! Queremos un hogar definitivo, tus caricias, tu compaňía... Se buscan para ellos familias responsables. Se realizará previo y contrato de adopción. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ---- SOS!!! URGE encontrar NODRIZAS (CASAS de ACOGIDA LACTANTES) o siempre en el mejor de los casos ADOPCION. Esta maňana 22/07/2015 hemos recibido aviso de unos trabajadores en la zona de Castralvo (Teruel) del hallazgo de cachorros lactantes entre unas zarzas. Durante 3 horas han esperado a q la madre se acercará a ellos en el caso de que los hubiera resguardado allí. Nos confirman que ayer no estaban. Nada más llegar a su lugar de trabajo han oído el llanto de los pequeňos. Definitivamente se han puesto en contacto con esta protectora y se ha valorado y optado por recogerlos. Mario y su compaňero al dedicarse a la jardinería no han tenido demasiada dificultad en cortar las ramas y sacarlos de alli, estaban separados el uno del otro, resultando 2 cachorros (macho y hembra) a ser de tamaňo mediano. Por la situación se concluye que han sido separados de la madre y arrojados. Ahora se encuentran en el veterinario ya que su lamento era por ese calor de la mami y comida. Si alguien tiene conocimiento de su procedencia o está interesado en ayudar... S.P.A. Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 / amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ó messenger.

Sigue leyendo

Foto de Jensen

Jensen

Guau!!! Nos llamamos Misha (la chica) y Jensen (el machito). Somos muy cariňosos, juguetones, zalameros, divertidos... Vamos a cumplir 3 meses, no seremos ni bajitos ni grandes, un tamaňo ideal para ocupar un huequito en tu casa. ¡Adoptanos porfí! Queremos un hogar definitivo, tus caricias, tu compaňía... Se buscan para ellos familias responsables. Se realizará previo y contrato de adopción. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ---- SOS!!! URGE encontrar NODRIZAS (CASAS de ACOGIDA LACTANTES) o siempre en el mejor de los casos ADOPCION. Esta maňana 22/07/2015 hemos recibido aviso de unos trabajadores en la zona de Castralvo (Teruel) del hallazgo de cachorros lactantes entre unas zarzas. Durante 3 horas han esperado a q la madre se acercará a ellos en el caso de que los hubiera resguardado allí. Nos confirman que ayer no estaban. Nada más llegar a su lugar de trabajo han oído el llanto de los pequeňos. Definitivamente se han puesto en contacto con esta protectora y se ha valorado y optado por recogerlos. Mario y su compaňero al dedicarse a la jardinería no han tenido demasiada dificultad en cortar las ramas y sacarlos de alli, estaban separados el uno del otro, resultando 2 cachorros (macho y hembra) a ser de tamaňo mediano. Por la situación se concluye que han sido separados de la madre y arrojados. Ahora se encuentran en el veterinario ya que su lamento era por ese calor de la mami y comida. Si alguien tiene conocimiento de su procedencia o está interesado en ayudar... S.P.A. Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 / amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ó messenger.

Sigue leyendo


Foto de Thelma

Thelma

¿Cuántos kms. hay desde Granada a Teruel? 553 kms. aproximadamente, muchos... Una voluntaria junto con su pareja + sus dos perritas se tomaron unos días de vacaciones... A la vuelta para nuestos lares turolenses, se encontraron con CHACHO un perrito muy andalú, posiblemente golpeado por algún vehículo. Pidieron ayuda por allí pero como en repetidas ocasiones, estaba completo. Así que CHACHO se unió a la familia... Y ya conduciendo por la A-23 a la altura de La Puebla de Valverde (Teruel), aparecieron dos pequeñas aventureras y arriesgadas perritas, cruzando y poniendo en peligro su vida. Nuestros amigos no pudieron dejarlas allí, posiblemente hubieran terminado mal. Así que THELMA & LOUISE se unieron a la familia... Nada más llegar lo primero que se hizo fue lectura de chips, ninguno de los tres lo llevaba, desparasitación y baño... así que ahora han tomado parte de esta gran familia "S.P.A de Amigo Mío"... Os los presentamos y por supuesto están en ADOPCIÓN... A cual más simpático, cariñoso... quieren y buscan el calor y los mimos que uno de nosotros podemos darles... S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Louise

Louise

¿Cuántos kms. hay desde Granada a Teruel? 553 kms. aproximadamente, muchos... Una voluntaria junto con su pareja + sus dos perritas se tomaron unos días de vacaciones... A la vuelta para nuestos lares turolenses, se encontraron con CHACHO un perrito muy andalú, posiblemente golpeado por algún vehículo. Pidieron ayuda por allí pero como en repetidas ocasiones, estaba completo. Así que CHACHO se unió a la familia... Y ya conduciendo por la A-23 a la altura de La Puebla de Valverde (Teruel), aparecieron dos pequeñas aventureras y arriesgadas perritas, cruzando y poniendo en peligro su vida. Nuestros amigos no pudieron dejarlas allí, posiblemente hubieran terminado mal. Así que THELMA & LOUISE se unieron a la familia... Nada más llegar lo primero que se hizo fue lectura de chips, ninguno de los tres lo llevaba, desparasitación y baño... así que ahora han tomado parte de esta gran familia "S.P.A de Amigo Mío"... Os los presentamos y por supuesto están en ADOPCIÓN... A cual más simpático, cariñoso... quieren y buscan el calor y los mimos que uno de nosotros podemos darles... S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Chacho

Chacho

¿Cuántos kms. hay desde Granada a Teruel? 553 kms. aproximadamente, muchos... Una voluntaria junto con su pareja + sus dos perritas se tomaron unos días de vacaciones... A la vuelta para nuestos lares turolenses, se encontraron con CHACHO un perrito muy andalú, posiblemente golpeado por algún vehículo. Pidieron ayuda por allí pero como en repetidas ocasiones, estaba completo. Así que CHACHO se unió a la familia... Y ya conduciendo por la A-23 a la altura de La Puebla de Valverde (Teruel), aparecieron dos pequeñas aventureras y arriesgadas perritas, cruzando y poniendo en peligro su vida. Nuestros amigos no pudieron dejarlas allí, posiblemente hubieran terminado mal. Así que THELMA & LOUISE se unieron a la familia... Nada más llegar lo primero que se hizo fue lectura de chips, ninguno de los tres lo llevaba, desparasitación y baño... así que ahora han tomado parte de esta gran familia "S.P.A de Amigo Mío"... Os los presentamos y por supuesto están en ADOPCIÓN... A cual más simpático, cariñoso... quieren y buscan el calor y los mimos que uno de nosotros podemos darles... S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Miel

Miel

Esta es Miel, y desde hoy ha pasado a formar parte de nuestra gran familia. Es una perrita muy joven, tendrá un año. No sabemos nada de su vida anterior, quizá se escapó, quizá se asustó durante un día de caza y salió corriendo o quizá fue abandonada a su suerte. Ha debido de estár vagando perdida desde hace tiempo, asustada y sola, tanto tiempo que mientras ella ha crecido su collar poco a poco iba estrangulando e incrustándose en su pequeño cuello. Hoy afortunadamente la han podido coger. Una de nuestras colaboradoras nos ha avisado de las situación en la que se encontraba y otros dos colaboradores no han dudado un instante y se han puesto en marcha para ir a recogerla, gracias a los tres. Ha llegado a la clínica muy asustada, con un olor fuerte e intenso que nos alertaba de las heridas y la infección de su cuello, ocultas bajo el collar. Belén, con mucho mimo y paciencia ha roto la cuerda que inmovilizaba sus patas traseras, y poco a poco ha conseguido tranquilizarla para quitarle el collar que la estaba matando. Después de eso, Miel se ha dejado hacer, cada vez más confiada. No sabemos si por su cansancio o porque ya no se sentía amenazada, confiada en todos los cuidados que se le iban dando. Se han limpiado sus heridas, teniendo que sacar incluso unas larvas que se habían asentado en su maltrecho cuello. Después la hemos bañado, le hemos quitado decenas de garrapatas y pulgas que dispersas a lo largo de su cuerpo lo consumían como en un gran festín. Y cuando la hemos dejado en el suelo hemos disfrutado al verla mover tímidamente su rabito saludando a Rita y Anubis. Luego se ha tumbado y ha empezado a lamer zonas de su cuerpo que resultaban inaccesibles para ella mientras llevaba el collar puesto, disfrutando de ese momento, sin ese dolor que la atenazaba. Le hemos puesto Miel porque su mirada denota una dulzura muy especial. Ahora tiene miedo de la gente, por lo que necesita una casa tranquila donde sea tratada con mucha paciencia y cariño Se quieres acoger o adoptar a Miel puedes llamar a los siguientes teléfonos S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Pipa (Mini P)

Pipa (Mini P)

Esta protectora "Amigo Mío" en colaboración con el Ayuntamiento de Teruel... en la medida de nuestras posibilidades, siempre superada, aceptamos ayudar a los perritos recogidos y abandonados en la provincia de Teruel, que se encuentran en sus instalaciones (perrera), y por motivos de salud más lo necesitan. Tenemos conocimiento de que alguno de los que publicitamos tras nuestra visita, gracias, han encontrado una familia adoptiva. Pero no sólo nos quedamos con esas buenas noticias, seguimos trabajando, hoy os presentamos a la que más necesitaba salir de allí x consejo de su cuidador Jesús. Por supuesto no vamos sobrados de espacio, sino lo contrario. Si hace falta las propias voluntarias, colaboradores, siempre actúan como casa de acogida. Ella, esta joven perrita chipada como MiniP, en nuestro refugio la llamamos PIPA, tiene 1 aňito, tamaňo mediano, simpática con la gente, ha crecido en la perrera, encontrada x unos jóvenes en el barrio de San León. PIPA está en Adopción, necesita mucho cariňo, no quiere estar sola, rodeada de un amigo@ que no le falle, esta tristona, busca una

Sigue leyendo

Foto de Laika

Laika

Encontrada en la carretera junto a su hermana. Una persona la ha recogido y se ha puesto en contacto con nosotras. Si estás interesado en ser casa de acogida o adopción para estos pequeños puedes llamar a los siguientes números de teléfono: S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Iris

Iris

Encontrada en la carretera junto a su hermana. Una persona la ha recogido y se ha puesto en contacto con nosotras. Si estás interesado en ser casa de acogida o adopción para estos pequeños puedes llamar a los siguientes números de teléfono: S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Luka

Luka

Luka llego con parvovirosis, fue recogida por la empresa que gestiona la perrera de Teruel, se nos pidió ayuda y Luka fue ingresada en nuestra clínica y tratada. Ahora mismo ya le dieron el alta y se recupera. Busca una familia. Si estás interesado en ser casa de acogida o adopción puedes llamar a los siguientes números de teléfono: S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Dobi

Dobi

Este es Dobi, un cachorrito que se encontrarón ayer en medio del monte. Está muy delgatito y aúnque aún tiene algo de miedo posiblemente por el tiempo que ha estado solo se está adaptando muy bien. Buscamos una casa de acogida o adopción para él, ya que el chico que lo recogió no lo puede tener mucho tiempo. Es un caso urgente. Si quieres ayudar a Dobi y darle una segunda oportunidad puedes llamar a los siguientes número de teléfono: S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84

Sigue leyendo


Foto de Marlene

Marlene

El domingo pasado nos avisaron desde la clínica que una pareja había encontrado una perrita herida y supuestamente atacada por un jabalí. MARLENE no llevaba chip, pesará unos 10 kilitos y sigue ingresada, se recuperará de sus lesiones físicas gracias al gran trabajo de los veterinarios, pero cuando le den el alta necesitará apoyo humano para su integración en esta sociedad, pues aún tiene miedo, en el tú a tú es muy cariňosa. BUSCAMOS CASA de ACOGIDA o en mejor de los casos ADOPCIÓN , poneros en contacto con esta S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Rocco

Rocco

Este cachorro de unos 5 meses apareció hace dos días vagando por Cella. Por su delgadez suponemos que llevaba ya un tiempo abandonado, además de ir repleto de pulgas y garrapatas. Una familia lo recogió y ante el estado de saturación en el que se encuentra el refugio decidió llevárselo a su casa durante unos días....gracias por ayudarle familia. Necesitamos una casa de acogida o adopción para él lo antes posible. Solo quiere una familia que lo cuide y le de amor, que estamos convencidos que devolverá con creces. Si estás interesado en adoptarlo puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los siguientes números de teléfono y correo electrónico: S.P.A Amigo Mío Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Corcho

Corcho

Este precioso cachorro ha sido encontrado en Cella. Tiene entre dos y tres meses y es de tamaño pequeño. Es muy juguetón y sólo busca calor y cariño. Se necesita urgentemente casa de acogida o adopción para él, ya que la familia que lo tiene en estos momentos no se lo puede quedar mucho tiempo. Si estás interesad@ en darle un hogar a este pequeño puedes ponerte en contacto con nosotras: S.P.A. Amigo Mío de Teruel 665.68.67.11 o 625.39.43.84 o a través del mail amigomioprotectoradeteruel@gmail.com.

Sigue leyendo


Foto de Audry

Audry

Galga adulta 3 ó 4 años... que llegó a las instalaciones del Ayto de Teruel (perrera), por intervención clínica hemos tenido que sacarla de allí... tenía la puntita del rabo necrosado y se le ha cortado... es todo amor...

Sigue leyendo

Foto de Zara (antes Musa)

Zara (antes Musa)

Musa, ha sido recogida hoy de Libros (Teruel), después de 3 años vagando... Como siempre, la primera visita ha sido al Centro Clínico Veterinario Teruel. Nuestra sorpresa ha sido, que Musa, no venía sola, sino que le acompañan entre 8 y 9 bebés, todavía no sabemos cuantos exactamente. Además, el parto puede ser dentro de 2 o 3 días, no más, los cachorritos están perfectamente formados.

Sigue leyendo

Foto de Nube

Nube

Os presentamos a Nube, esta pequeňa peluda fue recogida por una familia, ahora se encuentra en el refugio a la espera de un hogar, abandonada y deambulando sóla siendo tan jovencita. Es muy cariňosa y juguetona, alegría que nos transmite a los voluntarios. Si quieres venir a conocerla y darle la oportunidad de ser adoptada y querida, no lo dudes llámanos, ponte en contacto con nosotros. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Axel

Axel

LOS CACHORRITOS DE MUSA BUSCAN FAMILIA Musa, toda una inspiración. Una madre que cuando notó que la llegada al mundo de sus bebés era inminente buscó refugio en Samuel, la persona que la había velado por ella y la había alimentado durante casi 3 años. Su miedo al ser humano era tal, que aunque Samuel se esforzaba a diario por acercarse a ella, su reacción era huir y ponerse a salvo. No sabía que Samuel lo único que quería era ayudarle e intentar buscar un nuevo hogar para ella. Al final la persistencia y los esfuerzos de Samuel tuvieron sus frutos y cuando Musa necesitó un cobijo y una mano amiga buscó a Samuel. Cuando Musa llegó a Amigo Mío estaba de parto. Esa misma noche nacieron nueve preciosos cachorros. Su destino que se presentaba incierto y dificil cambio para ser unos cachorros queridos y cuidados. También ha cambiado el destino de Musa. Marisa, su casa de acogida, le ha mostrado la bondad, la paciencia, el cariño y el amor, y ahora es una perra confiada y tranquila, que se siente feliz y segura a su lado Los pequeños peludos ya tienen casi un mes (nacidos 17/02/2016), y buscan familias que les quieran dar un hogar donde ser queridos, para que nunca sientan la soledad y el abandono por el que pasó su madre. Si estás interesado/a en darle un hogar a alguno de estos peludos (hay 6 machos y 3 hembras), puedes ponerte en contacto con nosotras. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Brako

Brako

LOS CACHORRITOS DE MUSA BUSCAN FAMILIA Musa, toda una inspiración. Una madre que cuando notó que la llegada al mundo de sus bebés era inminente buscó refugio en Samuel, la persona que la había velado por ella y la había alimentado durante casi 3 años. Su miedo al ser humano era tal, que aunque Samuel se esforzaba a diario por acercarse a ella, su reacción era huir y ponerse a salvo. No sabía que Samuel lo único que quería era ayudarle e intentar buscar un nuevo hogar para ella. Al final la persistencia y los esfuerzos de Samuel tuvieron sus frutos y cuando Musa necesitó un cobijo y una mano amiga buscó a Samuel. Cuando Musa llegó a Amigo Mío estaba de parto. Esa misma noche nacieron nueve preciosos cachorros. Su destino que se presentaba incierto y dificil cambio para ser unos cachorros queridos y cuidados. También ha cambiado el destino de Musa. Marisa, su casa de acogida, le ha mostrado la bondad, la paciencia, el cariño y el amor, y ahora es una perra confiada y tranquila, que se siente feliz y segura a su lado Los pequeños peludos ya tienen casi un mes (nacidos 17/02/2016), y buscan familias que les quieran dar un hogar donde ser queridos, para que nunca sientan la soledad y el abandono por el que pasó su madre. Si estás interesado/a en darle un hogar a alguno de estos peludos (hay 6 machos y 3 hembras), puedes ponerte en contacto con nosotras. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Monet

Monet

LOS CACHORRITOS DE MUSA BUSCAN FAMILIA Musa, toda una inspiración. Una madre que cuando notó que la llegada al mundo de sus bebés era inminente buscó refugio en Samuel, la persona que la había velado por ella y la había alimentado durante casi 3 años. Su miedo al ser humano era tal, que aunque Samuel se esforzaba a diario por acercarse a ella, su reacción era huir y ponerse a salvo. No sabía que Samuel lo único que quería era ayudarle e intentar buscar un nuevo hogar para ella. Al final la persistencia y los esfuerzos de Samuel tuvieron sus frutos y cuando Musa necesitó un cobijo y una mano amiga buscó a Samuel. Cuando Musa llegó a Amigo Mío estaba de parto. Esa misma noche nacieron nueve preciosos cachorros. Su destino que se presentaba incierto y dificil cambio para ser unos cachorros queridos y cuidados. También ha cambiado el destino de Musa. Marisa, su casa de acogida, le ha mostrado la bondad, la paciencia, el cariño y el amor, y ahora es una perra confiada y tranquila, que se siente feliz y segura a su lado Los pequeños peludos ya tienen casi un mes (nacidos 17/02/2016), y buscan familias que les quieran dar un hogar donde ser queridos, para que nunca sientan la soledad y el abandono por el que pasó su madre. Si estás interesado/a en darle un hogar a alguno de estos peludos (hay 6 machos y 3 hembras), puedes ponerte en contacto con nosotras. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Baddy

Baddy

LOS CACHORRITOS DE MUSA BUSCAN FAMILIA Musa, toda una inspiración. Una madre que cuando notó que la llegada al mundo de sus bebés era inminente buscó refugio en Samuel, la persona que la había velado por ella y la había alimentado durante casi 3 años. Su miedo al ser humano era tal, que aunque Samuel se esforzaba a diario por acercarse a ella, su reacción era huir y ponerse a salvo. No sabía que Samuel lo único que quería era ayudarle e intentar buscar un nuevo hogar para ella. Al final la persistencia y los esfuerzos de Samuel tuvieron sus frutos y cuando Musa necesitó un cobijo y una mano amiga buscó a Samuel. Cuando Musa llegó a Amigo Mío estaba de parto. Esa misma noche nacieron nueve preciosos cachorros. Su destino que se presentaba incierto y dificil cambio para ser unos cachorros queridos y cuidados. También ha cambiado el destino de Musa. Marisa, su casa de acogida, le ha mostrado la bondad, la paciencia, el cariño y el amor, y ahora es una perra confiada y tranquila, que se siente feliz y segura a su lado Los pequeños peludos ya tienen casi un mes (nacidos 17/02/2016), y buscan familias que les quieran dar un hogar donde ser queridos, para que nunca sientan la soledad y el abandono por el que pasó su madre. Si estás interesado/a en darle un hogar a alguno de estos peludos (hay 6 machos y 3 hembras), puedes ponerte en contacto con nosotras. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Pipo

Pipo

LOS CACHORRITOS DE MUSA BUSCAN FAMILIA Musa, toda una inspiración. Una madre que cuando notó que la llegada al mundo de sus bebés era inminente buscó refugio en Samuel, la persona que la había velado por ella y la había alimentado durante casi 3 años. Su miedo al ser humano era tal, que aunque Samuel se esforzaba a diario por acercarse a ella, su reacción era huir y ponerse a salvo. No sabía que Samuel lo único que quería era ayudarle e intentar buscar un nuevo hogar para ella. Al final la persistencia y los esfuerzos de Samuel tuvieron sus frutos y cuando Musa necesitó un cobijo y una mano amiga buscó a Samuel. Cuando Musa llegó a Amigo Mío estaba de parto. Esa misma noche nacieron nueve preciosos cachorros. Su destino que se presentaba incierto y dificil cambio para ser unos cachorros queridos y cuidados. También ha cambiado el destino de Musa. Marisa, su casa de acogida, le ha mostrado la bondad, la paciencia, el cariño y el amor, y ahora es una perra confiada y tranquila, que se siente feliz y segura a su lado Los pequeños peludos ya tienen casi un mes (nacidos 17/02/2016), y buscan familias que les quieran dar un hogar donde ser queridos, para que nunca sientan la soledad y el abandono por el que pasó su madre. Si estás interesado/a en darle un hogar a alguno de estos peludos (hay 6 machos y 3 hembras), puedes ponerte en contacto con nosotras. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Iko

Iko

LOS CACHORRITOS DE MUSA BUSCAN FAMILIA Musa, toda una inspiración. Una madre que cuando notó que la llegada al mundo de sus bebés era inminente buscó refugio en Samuel, la persona que la había velado por ella y la había alimentado durante casi 3 años. Su miedo al ser humano era tal, que aunque Samuel se esforzaba a diario por acercarse a ella, su reacción era huir y ponerse a salvo. No sabía que Samuel lo único que quería era ayudarle e intentar buscar un nuevo hogar para ella. Al final la persistencia y los esfuerzos de Samuel tuvieron sus frutos y cuando Musa necesitó un cobijo y una mano amiga buscó a Samuel. Cuando Musa llegó a Amigo Mío estaba de parto. Esa misma noche nacieron nueve preciosos cachorros. Su destino que se presentaba incierto y dificil cambio para ser unos cachorros queridos y cuidados. También ha cambiado el destino de Musa. Marisa, su casa de acogida, le ha mostrado la bondad, la paciencia, el cariño y el amor, y ahora es una perra confiada y tranquila, que se siente feliz y segura a su lado Los pequeños peludos ya tienen casi un mes (nacidos 17/02/2016), y buscan familias que les quieran dar un hogar donde ser queridos, para que nunca sientan la soledad y el abandono por el que pasó su madre. Si estás interesado/a en darle un hogar a alguno de estos peludos (hay 6 machos y 3 hembras), puedes ponerte en contacto con nosotras. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Musa

Musa

LOS CACHORRITOS DE MUSA BUSCAN FAMILIA Musa, toda una inspiración. Una madre que cuando notó que la llegada al mundo de sus bebés era inminente buscó refugio en Samuel, la persona que la había velado por ella y la había alimentado durante casi 3 años. Su miedo al ser humano era tal, que aunque Samuel se esforzaba a diario por acercarse a ella, su reacción era huir y ponerse a salvo. No sabía que Samuel lo único que quería era ayudarle e intentar buscar un nuevo hogar para ella. Al final la persistencia y los esfuerzos de Samuel tuvieron sus frutos y cuando Musa necesitó un cobijo y una mano amiga buscó a Samuel. Cuando Musa llegó a Amigo Mío estaba de parto. Esa misma noche nacieron nueve preciosos cachorros. Su destino que se presentaba incierto y dificil cambio para ser unos cachorros queridos y cuidados. También ha cambiado el destino de Musa. Marisa, su casa de acogida, le ha mostrado la bondad, la paciencia, el cariño y el amor, y ahora es una perra confiada y tranquila, que se siente feliz y segura a su lado Los pequeños peludos ya tienen casi un mes (nacidos 17/02/2016), y buscan familias que les quieran dar un hogar donde ser queridos, para que nunca sientan la soledad y el abandono por el que pasó su madre. Si estás interesado/a en darle un hogar a alguno de estos peludos (hay 6 machos y 3 hembras), puedes ponerte en contacto con nosotras. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Mora

Mora

LOS CACHORRITOS DE MUSA BUSCAN FAMILIA Musa, toda una inspiración. Una madre que cuando notó que la llegada al mundo de sus bebés era inminente buscó refugio en Samuel, la persona que la había velado por ella y la había alimentado durante casi 3 años. Su miedo al ser humano era tal, que aunque Samuel se esforzaba a diario por acercarse a ella, su reacción era huir y ponerse a salvo. No sabía que Samuel lo único que quería era ayudarle e intentar buscar un nuevo hogar para ella. Al final la persistencia y los esfuerzos de Samuel tuvieron sus frutos y cuando Musa necesitó un cobijo y una mano amiga buscó a Samuel. Cuando Musa llegó a Amigo Mío estaba de parto. Esa misma noche nacieron nueve preciosos cachorros. Su destino que se presentaba incierto y dificil cambio para ser unos cachorros queridos y cuidados. También ha cambiado el destino de Musa. Marisa, su casa de acogida, le ha mostrado la bondad, la paciencia, el cariño y el amor, y ahora es una perra confiada y tranquila, que se siente feliz y segura a su lado Los pequeños peludos ya tienen casi un mes (nacidos 17/02/2016), y buscan familias que les quieran dar un hogar donde ser queridos, para que nunca sientan la soledad y el abandono por el que pasó su madre. Si estás interesado/a en darle un hogar a alguno de estos peludos (hay 6 machos y 3 hembras), puedes ponerte en contacto con nosotras. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Yuka

Yuka

LOS CACHORRITOS DE MUSA BUSCAN FAMILIA Musa, toda una inspiración. Una madre que cuando notó que la llegada al mundo de sus bebés era inminente buscó refugio en Samuel, la persona que la había velado por ella y la había alimentado durante casi 3 años. Su miedo al ser humano era tal, que aunque Samuel se esforzaba a diario por acercarse a ella, su reacción era huir y ponerse a salvo. No sabía que Samuel lo único que quería era ayudarle e intentar buscar un nuevo hogar para ella. Al final la persistencia y los esfuerzos de Samuel tuvieron sus frutos y cuando Musa necesitó un cobijo y una mano amiga buscó a Samuel. Cuando Musa llegó a Amigo Mío estaba de parto. Esa misma noche nacieron nueve preciosos cachorros. Su destino que se presentaba incierto y dificil cambio para ser unos cachorros queridos y cuidados. También ha cambiado el destino de Musa. Marisa, su casa de acogida, le ha mostrado la bondad, la paciencia, el cariño y el amor, y ahora es una perra confiada y tranquila, que se siente feliz y segura a su lado Los pequeños peludos ya tienen casi un mes (nacidos 17/02/2016), y buscan familias que les quieran dar un hogar donde ser queridos, para que nunca sientan la soledad y el abandono por el que pasó su madre. Si estás interesado/a en darle un hogar a alguno de estos peludos (hay 6 machos y 3 hembras), puedes ponerte en contacto con nosotras. S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Shusi

Shusi

SHUSI, UNA PEQUEÑA Y FUTURA MAMÁ Y es que no descansamos ni el domingo. Ayer recibimos el aviso de unos turistas que estaban en un pueblo de Teruel en el que había una perrita de pequeño tamaño embarazada y abandonada. Como era festivo no encontramos a nadie que pudiera traerla desde allí, aunque tenemos que agradecer la preocupación de todas las personas a las que llamamos y que se prestaron a traerla hoy hasta Teruel. Como desconocíamos el estado de la perrita, nuestra compañera Susana, como siempre, decidió ir hasta allí para ver la situación de Shusi y traerla a Teruel. Gracias Susana por implicarte en cada uno de los casos que se nos presentan. Así que dicho y hecho, Susana cogió el coche y se fue a rescatar a Shusi. Al final de la tarde ya estaba aquí con ella y fue directamente al Centro Clínico Veterinario Teruel donde le hicieron una revisión y una ecografía para conocer el estado de gestación en el que se encontraba. Las noticias fueron buenas, Shusi y sus pequeños se encuentran bien. Posiblemente serán cuatro o cinco nuevos peludos que llegarán en unos 15 días. Así que aunque bastante saturados estamos muy ilusionados por la llegada de estos pequeños y de Shusi a nuestra gran familia. Shusi es una podenquita con algo de miedo, aunque acepta bien el trato con la gente. Otra podenca más, que engrosará nuestra lista de podencos rescatados del olvido. Desgraciadamente la raza que más sufre con diferencia el abandono y el maltrato en esta provincia. Ahora Shusi necesita un lugar tranquilo y cálido para poder dar a luz a sus pequeños. Ver una nueva vida llegar al mundo es una experiencia única e irrepetible. Por eso os animanos a ser su casa de acogida y poder vivir con ella estos momentos y los días posteriores al parto, hasta que los cachorritos empiecen a comer por si mismos. Si queréis ayudar a Shusi y sus pequeños podéis poneros en contacto con nosotras: S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Laila (Cachorro Sushi)

Laila (Cachorro Sushi)

SHUSI HA SIDO MAMÁ Y NECESITAN CASA DE ACOGIDA Al fin nuestra pequeña Shusi ha tenido a sus bebés. Llevábamos días esperando y ayer por la tarde Shusi se puso de parto. Shusi fue rescatada hace dos semanas de la calle en un pueblo. Su embarazo estaba muy avanzado y su destino, como el otras muchas perras y gatas, era dar a luz sola y abandonada. De haber sido así tanto ella como sus pequeños hubieran muerto, ya que ha sido un parto complicado en el que ha habido que hacer una cesaria de urgencia. Es una perrita muy joven y probablemente primeriza. Afortunamente no ha sido así y Sushi ha estado atendida en todo momento por el equipo veterinario del Centro Clínico Veterinario Teruel que gracias a su gran trabajo han permitido que tanto la nueva mamá como sus bebés se encuentren en perfecto estado. Ahora Sushi y sus pequeños necesitan un hogar tranquilo durante al menos un mes para que los pequeños vayan creciendo. Desgraciadamente no tenemos casas de acogida en estos momentos por lo que os hacemos un llamamiento urgente para poder encontrar una. Tanto Sushi como sus pequeños se encuentran en adopción, eso sí, cuando empiecen a comer solos. Serán de un tamaño mediano-pequeño. Si quieres ser su casa de acogida durante ese mes y disfrutar viendo día a día como evolucionan los pequeños, o adoptar a Shusi o a alguno de sus bebés puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los teléfonos 665 686 711 o 625 394 384 y del correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Se ruega difusión, gracias.

Sigue leyendo

Foto de Angie

Angie

Angie esta pequeňa cachorrita de 3 meses está en Adopción. Sin miedos, juguetona, feliz,... tras ser rescatada de la venta ambulante por el centro de Teruel. Ha parado en buenas manos, está en acogida con una de nuestras voluntarias. Será de tamaňo pequeňo, si estáis interesados poneros en contacto con nosotros Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Cachorro Sushi 2

Cachorro Sushi 2

SHUSI HA SIDO MAMÁ Y NECESITAN CASA DE ACOGIDA Al fin nuestra pequeña Shusi ha tenido a sus bebés. Llevábamos días esperando y ayer por la tarde Shusi se puso de parto. Shusi fue rescatada hace dos semanas de la calle en un pueblo. Su embarazo estaba muy avanzado y su destino, como el otras muchas perras y gatas, era dar a luz sola y abandonada. De haber sido así tanto ella como sus pequeños hubieran muerto, ya que ha sido un parto complicado en el que ha habido que hacer una cesaria de urgencia. Es una perrita muy joven y probablemente primeriza. Afortunamente no ha sido así y Sushi ha estado atendida en todo momento por el equipo veterinario del Centro Clínico Veterinario Teruel que gracias a su gran trabajo han permitido que tanto la nueva mamá como sus bebés se encuentren en perfecto estado. Ahora Sushi y sus pequeños necesitan un hogar tranquilo durante al menos un mes para que los pequeños vayan creciendo. Desgraciadamente no tenemos casas de acogida en estos momentos por lo que os hacemos un llamamiento urgente para poder encontrar una. Tanto Sushi como sus pequeños se encuentran en adopción, eso sí, cuando empiecen a comer solos. Serán de un tamaño mediano-pequeño. Si quieres ser su casa de acogida durante ese mes y disfrutar viendo día a día como evolucionan los pequeños, o adoptar a Shusi o a alguno de sus bebés puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los teléfonos 665 686 711 o 625 394 384 y del correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Se ruega difusión, gracias.

Sigue leyendo

Foto de Marshall (Cachorro Sushi)

Marshall (Cachorro Sushi)

SHUSI HA SIDO MAMÁ Y NECESITAN CASA DE ACOGIDA Al fin nuestra pequeña Shusi ha tenido a sus bebés. Llevábamos días esperando y ayer por la tarde Shusi se puso de parto. Shusi fue rescatada hace dos semanas de la calle en un pueblo. Su embarazo estaba muy avanzado y su destino, como el otras muchas perras y gatas, era dar a luz sola y abandonada. De haber sido así tanto ella como sus pequeños hubieran muerto, ya que ha sido un parto complicado en el que ha habido que hacer una cesaria de urgencia. Es una perrita muy joven y probablemente primeriza. Afortunamente no ha sido así y Sushi ha estado atendida en todo momento por el equipo veterinario del Centro Clínico Veterinario Teruel que gracias a su gran trabajo han permitido que tanto la nueva mamá como sus bebés se encuentren en perfecto estado. Ahora Sushi y sus pequeños necesitan un hogar tranquilo durante al menos un mes para que los pequeños vayan creciendo. Desgraciadamente no tenemos casas de acogida en estos momentos por lo que os hacemos un llamamiento urgente para poder encontrar una. Tanto Sushi como sus pequeños se encuentran en adopción, eso sí, cuando empiecen a comer solos. Serán de un tamaño mediano-pequeño. Si quieres ser su casa de acogida durante ese mes y disfrutar viendo día a día como evolucionan los pequeños, o adoptar a Shusi o a alguno de sus bebés puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los teléfonos 665 686 711 o 625 394 384 y del correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Se ruega difusión, gracias.

Sigue leyendo

Foto de Punisher (Cachorro Sushi)

Punisher (Cachorro Sushi)

SHUSI HA SIDO MAMÁ Y NECESITAN CASA DE ACOGIDA Al fin nuestra pequeña Shusi ha tenido a sus bebés. Llevábamos días esperando y ayer por la tarde Shusi se puso de parto. Shusi fue rescatada hace dos semanas de la calle en un pueblo. Su embarazo estaba muy avanzado y su destino, como el otras muchas perras y gatas, era dar a luz sola y abandonada. De haber sido así tanto ella como sus pequeños hubieran muerto, ya que ha sido un parto complicado en el que ha habido que hacer una cesaria de urgencia. Es una perrita muy joven y probablemente primeriza. Afortunamente no ha sido así y Sushi ha estado atendida en todo momento por el equipo veterinario del Centro Clínico Veterinario Teruel que gracias a su gran trabajo han permitido que tanto la nueva mamá como sus bebés se encuentren en perfecto estado. Ahora Sushi y sus pequeños necesitan un hogar tranquilo durante al menos un mes para que los pequeños vayan creciendo. Desgraciadamente no tenemos casas de acogida en estos momentos por lo que os hacemos un llamamiento urgente para poder encontrar una. Tanto Sushi como sus pequeños se encuentran en adopción, eso sí, cuando empiecen a comer solos. Serán de un tamaño mediano-pequeño. Si quieres ser su casa de acogida durante ese mes y disfrutar viendo día a día como evolucionan los pequeños, o adoptar a Shusi o a alguno de sus bebés puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los teléfonos 665 686 711 o 625 394 384 y del correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Se ruega difusión, gracias.

Sigue leyendo


Foto de Ayron (Cachorro Sushi)

Ayron (Cachorro Sushi)

SHUSI HA SIDO MAMÁ Y NECESITAN CASA DE ACOGIDA Al fin nuestra pequeña Shusi ha tenido a sus bebés. Llevábamos días esperando y ayer por la tarde Shusi se puso de parto. Shusi fue rescatada hace dos semanas de la calle en un pueblo. Su embarazo estaba muy avanzado y su destino, como el otras muchas perras y gatas, era dar a luz sola y abandonada. De haber sido así tanto ella como sus pequeños hubieran muerto, ya que ha sido un parto complicado en el que ha habido que hacer una cesaria de urgencia. Es una perrita muy joven y probablemente primeriza. Afortunamente no ha sido así y Sushi ha estado atendida en todo momento por el equipo veterinario del Centro Clínico Veterinario Teruel que gracias a su gran trabajo han permitido que tanto la nueva mamá como sus bebés se encuentren en perfecto estado. Ahora Sushi y sus pequeños necesitan un hogar tranquilo durante al menos un mes para que los pequeños vayan creciendo. Desgraciadamente no tenemos casas de acogida en estos momentos por lo que os hacemos un llamamiento urgente para poder encontrar una. Tanto Sushi como sus pequeños se encuentran en adopción, eso sí, cuando empiecen a comer solos. Serán de un tamaño mediano-pequeño. Si quieres ser su casa de acogida durante ese mes y disfrutar viendo día a día como evolucionan los pequeños, o adoptar a Shusi o a alguno de sus bebés puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los teléfonos 665 686 711 o 625 394 384 y del correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Se ruega difusión, gracias.

Sigue leyendo

Foto de Duna

Duna

DUNA BUSCA HOGAR Este preciosidad es Duna. Es un cruce de podenco de tamaño mediano-pequeño. Tiene tan sólo dos añitos. Duna fue recogida por el Servicio de Recogida de Animales de Teruel. Ahora se encuentra en una casa de acogida donde nos dicen que es muy cariñosa y juguetona y que se porta muy bien. Ahora busca una familia definitiva que la quiera y la cuide donde pueda dar todo ese amor que está siempre disponible para todo aquel que le quiera dar una caricia. Si la quieres conocer ponte en contacto con esta protectora Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Gina

Gina

Gina, esta pequeňa cachorrita de 3 meses fue rescatada de la calle por nuestros compaňeros. Asustada, muy temerosa, cansada, ahora se recupera en una casa de acogida, tras haberle dado un baňo y desparasitado pues iba repleta de pulgas, garrapatas, parásitos internos. Gina está en Adopcion, nos cuentan que está disfrutando de sus paseos, es un sol, aprende muy rápido y es muy cariňosa. Si la quieres conocer ponte en contacto con esta protectora Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Kira

Kira

¿Por qué queremos que Kira salga ya del refugio? Muy fácil, Kira va cumplir 11 meses y la mejor edad para comenzar con la educación de tu peludo oscila entre los 6 meses y el año. Esta pequeña fue rescatada por una niña de 14 años en Orihuela. Ella y sus hermanos estaban en el río y no podían salir, así que ella no lo dudó un momento, y los sacó de allí. Kira sentía un profundo miedo a las personas, en su corta vida ya habían intentado matarla… . Cuando llegó su carita y sus gestos lo decían todo: "estoy sola, ya no sé donde están mi mamá y mis hermanos y tengo miedo" Sabemos, porque ya lo hemos visto en muchas ocasiones, que la mejor medicina para cambiar esa mirada es a través del amor y la seguridad. Y así fue, cuando llegó convivió con una familia de acogida, donde disfrutó del calor y tranquilidad de tener un hogar, pero fue algo temporal, y lamentablemente Kira volvió al refugio hace unos meses... . Pero durante todo este tiempo Kira se ha transformado en una perrita muy cariñosa, alegre, juguetona...se lleva perfectamente con los perricos del refugio y juega con todos ellos, le encanta estar con personas, que le lancen la pelota y jugar con los peques de la casa. Si estás pensando en ADOPTAR o ACOGER una compañera peluda, no lo dudes, ¡¡ KIRA ES TU PERRICA PERFECTA!! Si quieres conocerla puedes ponerte en contacto con nosotras, mandando un mensaje o whatsapp a los siguientes teléfonos 665 68 67 11 / 625 39 43 84 O mandando un correo electrónico a: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ¡ADOPTA, ACOGE, COMPARTE O HAZTE VOLUNTARI@! Si quieres conocerla puedes ponerte en contacto con nosotras, mandando un mensaje o whatsapp a los siguientes teléfonos 665 68 67 11 / 625 39 43 84 O mandando un correo electrónico a: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Buster

Buster

Este perrito tenía unos dueños, y fue tirado a la calle, el pobre quería acceder a su casa, aullando y chillando, pero nadie ya se preocupaba por él. Ahora está en casa de acogida a la espera de un hogar responsable y cariñoso, y que no conozca más lo que es ser no querido y posteriormente abandonado, pues sufre ansiedad por ello. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84

Sigue leyendo

Foto de Aloha

Aloha

Ayer tarde nos dan aviso de un cachorro abandonado en la zona de San Agustín (Teruel) cerca de la Autovía, dos días reclamando cariňo y algo que echarse a la boca. No dudamos en ir a recogerla, no huía de la gente, sumisa y muy cariňosa, corría peligro allí donde se encontraba. ALOHA de 5 meses, será tamaňo grande, nos lo puso muy fácil, era imposible mirar a otro lado y no llevarla con nosotras. Es todo amor y busca una familia en la que confiar, sentirse protegida y nunca más desamparada. ADOPTA NO COMPRES S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Bilma

Bilma

Esta pequeña ha sido arrojada a una escombrera en Torralba de los Sisones junto a su hermano por algún desalmado. Desgraciadamente, su hermano ha muerto. Esta noche lo está cuidando una familia estupenda a la que le hemos pedido ayuda pero mañana tenemos que traerlo a Teruel para una revisión veterinaria y seguir cuidandolo. Si puedes echarnos una mano y acercarlo a Teruel te puedes poner en contacto con nosotras a través de los teléfonos 625 394 384 y 665 686 711.

Sigue leyendo

Foto de Penny

Penny

Penny fue cedida por su propietario debido a que “ya no le sirve para cazar”, tiene una lesión en una pata trasera, una rotura del tendón del cuádriceps femoral antigua que le causa atrofia y contractura. Hemos ido a la clínica para una revisión y después de una exploración y una radiografía, nuestro veterinario nos cuenta que la lesión de Penny está un poquito mejor, cojea mucho menos, pero aún tiene que pasear con correa y no puede pegarse esas carreras que tanto gustan a estos peludos atletas... . ¡TENDREMOS QUE ESPERAR UN POCO MÁS PARA VERLA CORRER! Sigue necesitando reposo y antiinflamatorios, pero Penny puede hacer una vida totalmente normal mientras no fuerce su patita. En la clínica nos dicen que sería mejor encontrar una casa de acogida para poder controlarla mejor y que la recuperación sea más rápida. Es una galguita muy dulce y tranquila, se lleva perfectamente con otros perricos y con la gente es un amor: ¡sólo quiere caricias y mimos!. Tuvo la mala suerte de nacer como “galgo de caza”, pero ahora su suerte ha cambiado a mejor y seguro que muy pronto descubrirá lo que es el calor de un hogar... . ¿TE ANIMAS A OFRECÉRSELO TÚ? Si quieres conocer a PENNY puedes ponerte en contacto con nosotras, mandando un mensaje o whatsapp a los siguientes teléfonos: 665 68 67 11 / 625 39 43 84 O mandando un correo electrónico a: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ¡ADOPTA, ACOGE, COMPARTE O HAZTE VOLUNTARI@!

Sigue leyendo

Foto de Keithy

Keithy

Sus rescatadorxs la llamaron Keithy (Cumbia para lxs amigxs). Su casa de acogida se marcha por vacaciones de navidad y ya está en el refugio. Esta perrita fue recogida en Sarrión hace poco más de mes, una pareja llevaba viéndola vagando por las calles perdida y desnutrida demasiado tiempo; después de muchos días y muchísima paciencia consiguieron ganarse su confianza y cogerla. Es una perrita joven, de no más de dos años, cruce de podenco de pelo largo, y de tamaño mediano. Keithy tenía mucho miedo a las personas, seguramente debido al poco contacto humano que habrá recibido, ya que no sabemos exactamente el tiempo que llevaba deambulando por las calles. Pero gracias a la dedicación y amor por parte de su casa de acogida se ha transformado en una perrita muy cariñosa, se lleva estupendamente con otros perros y ha perdido totalmente el miedo a las personas. ¿Te animas a conocerla? Si quieres ayudarla y darle una oportunidad puedes ponerte en contacto con nosotras: S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 , (en el caso de que no podamos cogerte el teléfono también te puedes poner en contacto por medio de facebook, messenger, whatsapp y correo electrónico: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ¡ Adopta, acoge o hazte voluntari@!

Sigue leyendo


Foto de Paquita

Paquita

A Paquita la encontraron en el monte el pasado verano, desnutrida y llena de heridas de las que ahora está totalmente recuperada. Es de tamaño pequeño, pero por su raza es una perrita fuerte y enérgica a que le encantan los paseos por el campo. Se lleva perfectamente con otros perricos, y con las personas es un encanto. Estuvo en una casa de acogida temporal, donde nos cuentan que era muy buena, se esperaba para hacer sus necesidades en la calle, era muy obediente tanto suelta como paseando con la correa, nos decían que apenas se la escucha y que te persigue por casa como si fuera tu sombra... y es que Paquita es muy cariñosa y está deseando encontrar un hogar definitivo donde poder dar todo el amor que tiene por ofrecer. Ahora ha vuelto al refugio. ¡¡ANÍMATE Y PON A PAQUITA EN TU VIDA!! Si quieres conocer a Paquita puedes ponerte en contacto con nosotras, mandando un mensaje o whatsapp a los siguientes teléfonos: 665 68 67 11 / 625 39 43 84 O mandando un correo electrónico a: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Mecha

Mecha

Fue encontrada el pasado 6 de enero por la zona de Alcorisa. Parece ser un cruce de Bretón con Setter. Mecha es una cachorra de tamaño mediano, muy juguetona y cariñosa. Le encanta correr y jugar con niños, adultos y otros perretes. A Mecha la publicitamos hace una semana buscando a su familia, puesto que es una perrica sana y bien cuidada creíamos que sus dueños aparecerían pronto... pero al no portar chip y al no reclamarla nadie ya es miembro de nuestra protectora. Es una compañera ideal, que muy probablemente fue abandonada por que con ese carácter juguetón y alegre no era adecuada para trabajar. Es muy joven para terminar creciendo en el refugio. ¡Ven a conocerla y darle una oportunidad! Es de casa, no “de caza”. Si quieres dar una oportunidad a un animal rescatado ponte en contacto con nosotras a través de nuestros teléfonos: 665 68 67 11 / 625 39 43 84 En el caso de que no podamos cogerte el teléfono también te puedes poner en contacto por medio de facebook, whatssap y correo electrónico: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ¡ADOPTA, ACOGE, COMPARTE O HAZTE VOLUNTARI@!

Sigue leyendo

Foto de Sei (antes Wendy)

Sei (antes Wendy)

“Mi humano no me quería e intentó matarme, dijo que no servía como perro para trabajar con el ganado y me pegó una patada muy fuerte para que me alejara de él...; me duele, pero me pondré bien pronto. Por suerte otra familia humana no permitió que me asesinaran y están cuidando de mi”. Esta es la historia de la pequeña Wendy, con apenas tres meses de vida ya sabe lo que es el sufrimiento y el dolor, pero gracias a unas personas que no miraron hacia otro lado al ver el maltrato al que sometían a la pequeña, ahora está a salvo y recibiendo todo el amor y los mimos que se merece una cachorreta inocente. Wendy es algo tímida, es normal si pensamos por todo lo que ha pasado...su casa de acogida y que la rescató, nos cuenta que poco a poco pierde el miedo, que como todos los cachorros es juguetona y que se va acercando buscando las caricias. Si estás pensando en adoptar una amiga para toda la vida, no lo dudes y… ¡VEN A CONOCER A WENDY!, ¡ES PURO AMOR! Si quieres conocer a WENDY puedes ponerte en contacto con nosotras, mandando un mensaje o whatsapp a los siguientes teléfonos: 665 68 67 11 / 625 39 43 84 O mandando un correo electrónico a: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ¡ADOPTA, ACOGE, COMPARTE O HAZTE VOLUNTARI@!

Sigue leyendo


Foto de Ramona

Ramona

Apareció sola, asustada y enferma. La pobre Ramona ha sido intervenida dos veces para poder solucionar las dos hernias inguinales y la masa tumoral que le colgaba y crecía en su vientre causándole dolor y no le permitía realizar una vida normal. Pero todo eso ha merecido la pena, porque ahora está adoptada y es una perrita muy querida, gracias Silvia por darle una segunda oportunidad a una peluda con tantos problemas de salud, y gracias a tu paciencia y cariño, ahora podemos decir que nuestra Ramona (ahora Mona), está totalmente recuperada y feliz junto a ti y tu familia. ¡GRACIAS!, ¡SÉ MUY FELIZ, RAMONA!

Sigue leyendo

Foto de Neska

Neska

Lo decimos siempre: nos encanta dar buenas noticias, ¡pero un final tan perfecto y feliz como este es especial! En casi todos los casos, la mami siempre queda en un segundo plano y l@s adoptantes se centran en sus cachorros. Con mucha paciencia, Carmen fue ganándose la confianza de Neska, alimentándola y acercándose cada día más a ella. Cuando al fin rescató a la madre junto a sus 5 cachorros nos llamó pidiendo ayuda, pero en ese momento no teníamos sitio en el refugio ni un lugar adecuado para una madre y sus bebés. Así que fue recogida por el servicio municipal de recogida de animales (perrera). Allí encontraron familias tres de los cachorritos. Neska vino a la protectora junto con las dos cachorras que quedaban, en cuanto nos quedó un sitio libre en el refugio. Después de todo el trabajo realizado por Carmen, para poder rescatar a Neska y las cachorras no podíamos hacer otra cosa que buscar las mejores familias para ellas… ¡y así ha sido! Las dos cachorricas BICI y KLETA se fueron de acogida con una amiga de nuestra protectora, Sara de Equinatur, allí socializaron con personas, otros perros... ¡e incluso caballos! BICI (Ahora NALA) ha sido adoptada por una familia encantadora en Torrelacárcel, cerca de Teruel. Nos cuentan que es una cachorra feliz y juguetona y que están encantados con ella. KLETA se queda definitivamente en su casa de acogida, junto a Sara. La unión que se produce siendo casa de acogida en muchas ocasiones es difícil de romper, y en este caso era imposible que Sara se separase de su Kleta. ¡Qué felices!, ¡Han encontrado un hogar fabuloso! NESKA pasó unos meses en el refugio, al principio era algo tímida, pero poco a poco cogía confianza y se convirtió en una perrica zalamera y cariñosa. ¡Que sorpresa nos dimos cuando Chema y Cristina preguntaron por Neska! Una pareja colaboradora de nuestra protectora y que tiene adoptado a Gringo. ¡NESKA estará genial junto a Gringo y su familia humana!¡Muchas gracias! Y recuerda que para ponerte en contacto con nosotras para ayudarnos, adoptar, acoger o ser voluntari@: Correo electrónico: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Teléfonos: 665 68 67 11 / 625 39 43 84 ¡¡¡ADOPTA, ACOGE, COMPARTE O HAZTE VOLUNTARI@!!!

Sigue leyendo

Foto de Bici (Nala)

Bici (Nala)

Lo decimos siempre: nos encanta dar buenas noticias, ¡pero un final tan perfecto y feliz como este es especial! En casi todos los casos, la mami siempre queda en un segundo plano y l@s adoptantes se centran en sus cachorros. Con mucha paciencia, Carmen fue ganándose la confianza de Neska, alimentándola y acercándose cada día más a ella. Cuando al fin rescató a la madre junto a sus 5 cachorros nos llamó pidiendo ayuda, pero en ese momento no teníamos sitio en el refugio ni un lugar adecuado para una madre y sus bebés. Así que fue recogida por el servicio municipal de recogida de animales (perrera). Allí encontraron familias tres de los cachorritos. Neska vino a la protectora junto con las dos cachorras que quedaban, en cuanto nos quedó un sitio libre en el refugio. Después de todo el trabajo realizado por Carmen, para poder rescatar a Neska y las cachorras no podíamos hacer otra cosa que buscar las mejores familias para ellas… ¡y así ha sido! Las dos cachorricas BICI y KLETA se fueron de acogida con una amiga de nuestra protectora, Sara de Equinatur, allí socializaron con personas, otros perros... ¡e incluso caballos! BICI (Ahora NALA) ha sido adoptada por una familia encantadora en Torrelacárcel, cerca de Teruel. Nos cuentan que es una cachorra feliz y juguetona y que están encantados con ella. KLETA se queda definitivamente en su casa de acogida, junto a Sara. La unión que se produce siendo casa de acogida en muchas ocasiones es difícil de romper, y en este caso era imposible que Sara se separase de su Kleta. ¡Qué felices!, ¡Han encontrado un hogar fabuloso! NEsKA pasó unos meses en el refugio, al principio era algo tímida, pero poco a poco cogía confianza y se convirtió en una perrica zalamera y cariñosa. ¡Que sorpresa nos dimos cuando Chema y Cristina preguntaron por Neska! Una pareja colaboradora de nuestra protectora y que tiene adoptado a Gringo. ¡NESKA estará genial junto a Gringo y su familia humana!¡Muchas gracias! Y recuerda que para ponerte en contacto con nosotras para ayudarnos, adoptar, acoger o ser voluntari@: Correo electrónico: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Teléfonos: 665 68 67 11 / 625 39 43 84 ¡¡¡ADOPTA, ACOGE, COMPARTE O HAZTE VOLUNTARI@!!!

Sigue leyendo


Foto de Kleta

Kleta

Lo decimos siempre: nos encanta dar buenas noticias, ¡pero un final tan perfecto y feliz como este es especial! En casi todos los casos, la mami siempre queda en un segundo plano y l@s adoptantes se centran en sus cachorros. Con mucha paciencia, Carmen fue ganándose la confianza de Neska, alimentándola y acercándose cada día más a ella. Cuando al fin rescató a la madre junto a sus 5 cachorros nos llamó pidiendo ayuda, pero en ese momento no teníamos sitio en el refugio ni un lugar adecuado para una madre y sus bebés. Así que fue recogida por el servicio municipal de recogida de animales (perrera). Allí encontraron familias tres de los cachorritos. Neska vino a la protectora junto con las dos cachorras que quedaban, en cuanto nos quedó un sitio libre en el refugio. Después de todo el trabajo realizado por Carmen, para poder rescatar a Neska y las cachorras no podíamos hacer otra cosa que buscar las mejores familias para ellas… ¡y así ha sido! Las dos cachorricas BICI y KLETA se fueron de acogida con una amiga de nuestra protectora, Sara de Equinatur, allí socializaron con personas, otros perros... ¡e incluso caballos! BICI (Ahora NALA) ha sido adoptada por una familia encantadora en Torrelacárcel, cerca de Teruel. Nos cuentan que es una cachorra feliz y juguetona y que están encantados con ella. KLETA se queda definitivamente en su casa de acogida, junto a Sara. La unión que se produce siendo casa de acogida en muchas ocasiones es difícil de romper, y en este caso era imposible que Sara se separase de su Kleta. ¡Qué felices!, ¡Ha encontrado un hogar fabuloso! NEsKA pasó unos meses en el refugio, al principio era algo tímida, pero poco a poco cogía confianza y se convirtió en una perrica zalamera y cariñosa. ¡Que sorpresa nos dimos cuando Chema y Cristina preguntaron por Neska! Una pareja colaboradora de nuestra protectora y que tiene adoptado a Gringo. ¡NESKA estará genial junto a Gringo y su familia humana!¡Muchas gracias! Y recuerda que para ponerte en contacto con nosotras para ayudarnos, adoptar, acoger o ser voluntari@: Correo electrónico: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Teléfonos: 665 68 67 11 / 625 39 43 84 ¡¡¡ADOPTA, ACOGE, COMPARTE O HAZTE VOLUNTARI@!!!

Sigue leyendo

Foto de Tini

Tini

Queremos presentaros a Tini, es una podenquita muy joven y de tan solo 7 Kilos, por lo que es de tamaño muy pequeño. Tini llegó a Amigo Mío a través de un particular que por ciertas circunstancias no se podía hacer cargo de ella. Fue operada de una fractura de fémur, y hoy gracias a todo el trabajo de nuestro gran equipo veterinario podemos decir que está totalmente recuperada. Lleva con nosotros un par de meses y se ha ganado el corazón tanto de los voluntarios de la protectora que la conocemos, como del equipo del Centro Clínico Veterinario Teruel. Y por ello, todo este tiempo la ha tenido de acogida en su casa una de las veterinarias de la clínica, Patricia, a la que agradecemos enormemente todo el trabajo de rehabilitación, tanto con su lesión en la pata trasera como con el comportamiento de Tini. Además, nos cuenta su casa de acogida que es muy buena, se lleva perfectamente con sus otros perros, que con paciencia ha aprendido a vivir en la ciudad, a pasear con correa y a hacer sus “cositas” en la calle... ¡vamos, que está totalmente preparada para encontrar su hogar definitivo! ¿Te animas a conocerla? Pónte en contacto con nosotr@s en: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o a través de facebook, y… ¡ven a conocerla y dale una oportunidad! También nos puedes llamar : S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 ¡ Adopta, acoge o hazte voluntari@!

Sigue leyendo

Foto de Acher

Acher

Ayer por la tarde, cuando una de nuestras compañeras estaba cuidando de los peludos se encontró con esta sorpresa. Por casualidad se dio cuenta de que había un cachorro atado en un árbol en los alrededores de nuestro refugio. Se encontraba en una zona por la que no solemos pasar nunca, por lo que podríamos no haber visto a este pequeño. Lo habían dejado atado a un árbol, con comida, agua y una nota. No sabíamos cuánto tiempo llevaba allí y podríamos no haberlo visto y haber muerto o enfermado inmovilizado en ese lugar. Por la nota que nos dejaron intuimos que la persona que lo tenía se encontraba en un estado de desesperación, pero aun así, existen otras alternativas antes que dejar a un perro a su suerte de esta manera. Evidentemente, y dado que se trata de un caso de abandono que en estos momentos está recogido en el código penal, interpondremos la consiguiente denuncia ante las autoridades para que investiguen el caso. Lo hemos llamado Acher, porque justo en el momento en que nuestra compañera lo encontraba y se sumaba a nuestra gran familia, nacía también un nuevo miembro humano en esta protectora al que su papá y su mamá, estupendas personas y piezas fundamentales de esta asociación, le han puesto ese precioso nombre. Los voluntarios conocimos las dos noticias prácticamente a la vez, por lo que nuestra alegría por el nacimiento de Acher, se mezcló con el poso amargo de la indignación y la impotencia al seguir observando que siguen ocurriendo casos como este. Acher, ahora nuestro pequeño peludo, estaba muy asustado y desorientado, sin saber qué había pasado y por qué le habían abandonado. Tiene 6 mesecitos y será de tamaño pequeño-mediano. Como veis sus ojos son dulces y sólo piden cariño y comprensión. Si estás interesado/a en adoptarlo y darle el hogar que se merece, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los teléfonos 665 686 711 ó 625 394 384 (si no podemos atenderte mándanos un whatsapp y te llamaremos cuando nos sea posible). También nos podéis mandar un mensaje al facebook o al correo amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Olivia

Olivia

Esta pequeña se encuentra en adopción. Tiene unos tres meses y pesa dos kilos. Será de tamaño pequeño. Fue encontrada por una niña en un pueblo de Teruel que la recogió a ella y dos hermanos más que ya han encontrado familia. Es cariñosa y activa, como cachorrita que es. Tiene algo de miedo por todo lo que ha pasado, pero sabemos que con la edad que tiene es muy fácil que se adapte a una nueva familia. Si quieres conocerla o estás interesado en adoptarla puedes ponerte en contacto con nosotras: S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 (si no podemos atenderte mándanos un mensaje) amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Nikel

Nikel

La vida le ha dado a Nikel una segunda oportunidad. Él y su compañero iban sueltos y desorientados por una carretera. No sabemos si se escaparon o los abandonaron, ya que no llevaba chip. Ambos fueron atropellados, a pesar de los esfuerzos de una pareja de voluntarios por evitarlo. Su compañero falleció en el acto y Nikel quedó gravemente herido. Casualmente un veterinario del equipo del Centro Clínico Veterinario Teruel pasó por allí y recogió a Nikel llevándoselo a la clínica. Las heridas de Nikel eran muy graves y pensamos que no saldría adelante. Pero, como en otras muchas ocasiones, la vida nos dio una grata sorpresa y Nikel empezó a recuperarse, después de ser sometido a una dura operación. Ahora Nikel está totalmente recuperado. Es un perro alegre y cariñoso, que lo único que quiere es una familia con la que compartir todo el amor que tiene en su pequeño cuerpo. Tiene aproximadamente unos tres años y muchas ganas de vivir. Si estás interesado/a en conocer a Nikel y darle ese oportunidad que necesita puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o enviando un whatsapp al número de teléfono 625 394 384.

Sigue leyendo

Foto de Golfo

Golfo

GOLFO en ADOPCIÓN, con 3/4 aňitos, este pequeňo compaňero de aventuras BUSCA FAMILIA. Es muy bueno, obediente, pesa tan sólo 10 kilitos, alegre, cariňoso, y hoy, a nuestro pesar subirá al refugio. Si quieres darle su segunda oportunidad, ponte en contacto con nosotros... S.P.A Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Juliana

Juliana

Esta pequeña bebe se encuentra en adopción. Una de nuestras colaboradoras se ha hecho cargo de ella y ahora busca un nuevo hogar. Tiene aproximadamente un mes y medio y será de pequeño tamaño. Como siempre a las familias adoptantes se le realizará un cuestionario previo y se entregará con contrato de adopción con compromiso de esterilización.

Sigue leyendo

Foto de Bubba

Bubba

Este pequeño junto con su hermana están buscando un hogar. Fueron abandonados en unos matorrales en Gea de Albarracín. Llegaron en muy malas condiciones de salud por lo que tuvieron que ser hospitalizados. Ahora ya se encuentran bien y listos para irse un hogar donde los quieran y los cuiden. Todavía no tienen un mes. Creemos que serán de tamaño grande. La hermanita ya empieza a comer sola. Si estás interesado/a en adoptar alguno de ellos y darles el hogar que se merece, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los teléfonos 665 686 711 ó 625 394 384 (si no podemos atenderte mandanos un mensaje y te llamaremos cuando nos sea posible). También nos podéis mandar un mensaje al facebook o al correo amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Lola

Lola

Estos pequeňos mestizos de Teckel, han sido rescatados del peligro. Las circunstancias de como estos cachorros llegaron a parar a la cueva donde se refugiaron no están claras. Alguien parece que pudo ver a la posible madre o quizá los abandonaron allí. Sólos, escondidos, con mucho miedo, con hambre, con sed, indefensos. Uno de ellos nos lo encontramos ya fallecido, no sabemos lo que le ocurrió. Tienen aproximadamente 3 mesecicos, buscan cobijo y protección, entre tamaňo pequeňo y mediano. Se necesita casa de acogida... o mejor, ¡adóptalas! ¡No pueden ser más majas! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Libre

Libre

Libre fue abandonado, quizás por su aparente ceguera. Afortunadamente, tras la inspección y cuidados veterinarios, han constatado que sólo es tuerto: puede ver por un ojo. Si quieres ofrecerle un hogar donde superar sus malas experiencias y disfrutar de su amor y compañía... ¡llámanos! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Andrea

Andrea

Andrea estaba perdida por Bronchales. Llevaba unos días vagando por el pueblo. Tiene una cicatriz en la cabeza. En adopción. S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Pepita

Pepita

Nuestra mini perrita Pepita... ¡adoptada! Recogida tras ser arrollada por un vehículo, su casa de acogida no pudo resistirse a sus encantos. No compres uno de raza adopta uno sin casa. S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Cristal

Cristal

Apareció abandonada, perdida, posiblemente ya no servía para cazar, delgada, con parásitos, sin chip… . Buscó una mano amiga, en este caso Fernando no lo dudó, la recogió en su casa, le dio de comer y se puso en contacto con nosotrxs, el pudo atenderla y acogerla hasta que nosotros le encontráramos una familia adoptante, no quería que fuese a una de las jaulas de nuestro refugio, entendía que estábamos más que saturados, que habría animales que no tuvieran esa suerte, y a él y su familia no le ocasionaba gran problema alojar a Cristal. ¡Ahora la han adoptado! ¡Felicidades a Cristal y su familia! ADOPTADA por Fernando, tras todo lo sucedido, él y su familia no han podido dejar marchar a esta preciosa mestiza de podenco. S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Venus

Venus

Venus, nuestra pequeña diosa del amor y la belleza… ¡Un hogar para ella! En la mitología, Venus era una importante diosa romana relacionada principalmente con el amor, la belleza y la fertilidad. Y nuestra pequeña perrita hace honor a su nombre, además de una preciosidad, es todo dulzura y amor. Busca continuamente el contacto con l@s voluntari@s y se lleva perfectamente con todos los demás peludos del refugio. Es una cachorrita de 8 meses muy juguetona y divertida, pasea muy bien con correa y suelta hace muchísimo caso. ¡En el refugio se pasa el día buscando mimos y juegos! Venus fue rescatada por el servicio municipal de recogida de animales tras ser abandonada y existir un posible maltrato por sus antigu@s propietari@s. Buscamos un hogar definitivo para ella, es un amor de cachorrita y lo ha pasado muy mal en su corta vida... ¡Si te animas llenará tu vida de alegría! Si quieres conocer a VENUS, ayudarnos, adoptar, acoger o ser voluntari@, no lo dudes y ponte en contacto con nosotr@s: S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Moana

Moana

Estos pequeňos mestizos de Teckel, han sido rescatados del peligro. Las circunstancias de como estos cachorros llegaron a parar a la cueva donde se refugiaron no están claras. Alguien parece que pudo ver a la posible madre o quizá los abandonaron allí. Sólos, escondidos, con mucho miedo, con hambre, con sed, indefensos. Uno de ellos nos lo encontramos ya fallecido, no sabemos lo que le ocurrió. Tienen aproximadamente 3 mesecicos, buscan cobijo y protección, entre tamaňo pequeňo y mediano. Se necesita casa de acogida... o mejor, ¡adóptalas! ¡No pueden ser más majas! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Pufy

Pufy

Estos pequeňos mestizos de Teckel, han sido rescatados del peligro. Las circunstancias de como estos cachorros llegaron a parar a la cueva donde se refugiaron no están claras. Alguien parece que pudo ver a la posible madre o quizá los abandonaron allí. Sólos, escondidos, con mucho miedo, con hambre, con sed, indefensos. Uno de ellos nos lo encontramos ya fallecido, no sabemos lo que le ocurrió. Tienen aproximadamente 3 mesecicos, buscan cobijo y protección, entre tamaňo pequeňo y mediano. Se necesita casa de acogida... o mejor, ¡adóptalas! ¡No pueden ser más majas! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico. amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Dino

Dino

Randy, Milano y Dino, tres bebés abandonados en una carretera y rescatados por personas con un gran corazón. En el siguiente vídeo os dejamos la historia, que acaba de empezar de Randy, Milano y Dino, tres bebés, abandonados a su suerte en una carretera con un destino bastante negro. https://www.facebook.com/amigomioprotectoradeteruel/videos/1460858990631905/ Gracias a la colaboración ciudadana están a salvo. Las protectoras intentamos hacer todo lo que podemos para salvar peludos y proporcionarles una nueva y feliz vida, pero con ayuda, como la de estas personas, podemos llegar a muchos más. ¡Gracias por vuestra ayuda! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Milano

Milano

Randy, Milano y Dino, tres bebés abandonados en una carretera y rescatados por personas con un gran corazón. En el siguiente vídeo os dejamos la historia, que acaba de empezar de Randy, Milano y Dino, tres bebés, abandonados a su suerte en una carretera con un destino bastante negro. https://www.facebook.com/amigomioprotectoradeteruel/videos/1460858990631905/ Gracias a la colaboración ciudadana están a salvo. Las protectoras intentamos hacer todo lo que podemos para salvar peludos y proporcionarles una nueva y feliz vida, pero con ayuda, como la de estas personas, podemos llegar a muchos más. ¡Agradecemos vuestra ayuda! S.P.A. Amigo Mío 665 68 67 11 / 625 39 43 84 - - También por whatsapp, facebook, messenger y correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Sira (Mm)

Sira (Mm)

SIRA BUSCA HOGAR Esta pequeña yorkshire está buscando un nuevo hogar. Por distintas circunstancias su familia no puede hacerse cargo de ella. Este mes de agosto cumple dos añitos. Está educada y es muy muy buena. Su carácter es muy tranquilo y tiene una paciencia infinita con los niños. Está totalmente socializada también con perros. Es una peludita que se puede llevar a todos los sitios y no da ningún problema. Pesa unos 3 kg. Con Sira es todo amor y dulzura. Toda una suerte para la familia que decida que forme parte de su hogar, Se da en adopción esterilizada y con contrato. Si estás interesado/a en adoptarla puedes ponerte en contacto con nosotras a través de mensaje de facebook, un mensaje a nuestro correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o a través de whatsapp al teléfono 665 686 711

Sigue leyendo

Foto de Rosita

Rosita

ROSITA SE QUEDA SOLA DEBIDO A LA ENFERMEDAD DE SU COMPAÑERO. NECESITA UN NUEVO HOGAR. Rosita se va a quedar sola. Su dueño, su compañero está gravemente enfermo y lo único que desea en estos momentos es encontrar un buen hogar donde sea amada y cuidada y le proporcione también a él la tranquilidad de saber, que cuando tenga que partir, Rosita será feliz. Rosita es una caniche toy, de pequeño tamaño. La fotos no hacen justicia a su belleza y dulzura. Tiene dos añitos, y le encanta jugar con niños y otros perros. Ahora casi no puede salir a la calle y disfrutar de esos juegos debido a la enfermedad de su compañero, por lo que está algo triste. Necesitamos que nos ayudéis y ayudéis a Rosita a encontrar ese nuevo hogar. Es un caso extremo y bastante urgente. Si estáis interesados/as en adoptar a Rosita podéis poneros en contacto con nosotras a través de mensaje privado de facebook, al correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o por mensaje de voz o whatsapp al teléfono 665 686 711.

Sigue leyendo

Foto de Gochi

Gochi

GOCHI, RESCATADO EN EL ÚLTIMO MINUTO Gochi robó el corazón de una voluntaria, cuando vio las condiciones en las que la persona que tenía que responsabilizarse de él lo llevaba. Iba metido en una bolsa, de malas maneras, de donde se le cayó varias veces llorando desconsolado. Nuestra compañera intentó que la persona que lo llevaba se lo diera y entrara en razón, pero no lo consiguió y se metió en un tren con dirección a Zaragoza antes de que pudiéramos hacer nada. Se quedó tan sola y desconsolada como Gochi, cuyo destino no presagiaba nada bueno. Así, que totalmente desesperadas empezamos a llamar y ponernos en contacto con personas en Zaragoza para que fueran a la estación de tren y ver si podían hacer algo por Gochi. Dos personas estupendas repondieron a nuestra llamada y se acercaron hasta la estación junto con la policia nacional a la que avisaron. Al llegar el tren todos estaban esperándo a Gochi y la persona que lo llevaba en el andén. Cuando bajó la policia empezó a hablar con él, convenciéndolo de que esa no era manera de tener un peludo y que estaría mejor en manos de la Protectora. Para nuestro alivio decidió entregarnos a Gochi, que esa misma tarde llegó hasta Teruel gracias a una de nuestras colaboradoras, donde lo pudimos abrazar y llenarlo de mimos. Gracias a nuestra voluntaria que hizo todo lo que pudo para salvar a Gochi, a la personas que se movilizaron en Zaragoza y que dejaron todo lo que estaban haciendo para rescatarlo y también a la Policia Nacional por la actuación que llevó a cabo y la diligencia con la que lo hizo. Gracias a todos y todas ellas Gochi tiene una nueva oportunidad. Si quieres darle a Gochi una nueva familia puedes ponerte en contacto con nosotras a traves del teléfono 665 686 711, por correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o por mensaje privado a través de facebook.

Sigue leyendo