Foto de Tagus

Tagus

Tengo 8 años, me llamo TAGUS y mi historia es la siguiente: Tras recibir dos avisos procedentes de turistas de diferentes ciudades Zaragoza y Madrid, donde veían a un podenco abandonado en el Nacimiento del Tajo - Frías de Albarracín (Teruel)-, éste se acercaba a los visitantes del lugar en busca de comida. No se dejaba coger y tampoco acariciar, el miedo podía con él. La tarde del 06/04/2015, dos voluntarias fueron a buscar a TAGUS y rescatarlo para después ser llevado al veterinario, no portaba chip. Gracias a la colaboración ciudadana Tagus no anda perdido o muerto. Tagus lleva muchos años con nosotros, su miedo le hace poco atractivo a las familias que llegan a adoptar. Sigue siendo un perro huidizo. No perdemos la esperanza de que se fijen en él. Fotografía de @germanobrayan

Sigue leyendo

Foto de Ra

Ra

Tengo 10 años, me llamo RA y mi historia es la siguiente: En la mitología egipcia era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección. Pensamos que este nombre expresaba todo por lo que Ra había pasado. Ra volvió a la vida después de un atropello brutal. Pensábamos que no saldría pero sacó toda su fortaleza y junto al equipo veterinario del Centro Clínico Veterinario Teruel, venció a la muerte. Ahora Ra ha curado sus heridas físicas pero no las emocionales. Tiene mucho miedo a los seres humanos y a todo lo que la rodea. Necesita a alguien muy especial que le enseñe con paciencia y a través del cariño que puede ser feliz y dar y recibir amor. Sabemos que costará y también sabemos que Ra encontrará a esa persona especial que sea capaz de enseñarle el mundo. Fotografía de @germanobrayan

Sigue leyendo

Foto de Naomi

Naomi

Tengo 5 años, me llamo NAOMI y mi historia es la siguiente: Mestiza de podenca, perrita encontrada por una compañera en un pueblo de Teruel, llegó con muchas heridas, tiene un pelín de miedo pero no te pierde de vista y te sigue, y es feliz en un entorno familiar, es un placer verla jugar y ser ella. Fotografía de @germanobrayan

Sigue leyendo


Foto de Keon

Keon

Tengo 4 años, me llamo KEON y mi historia es la siguiente: Este precioso Braco, con una mirada dulce y tierna es Keon. Llegó a través del Servicio de Recogida de Animales de Teruel al presentar una fractura muy fea en una de sus patitas. Estaba acurrucado y escondido con un dolor inmenso y muerto de miedo. Fue trasladado inmediatamente al Centro Clínico Veterinario Teruel donde fue intervenido para salvar su patita. Keon significa guerrero, porque es lo que es. Un guerrero peludo con muchas ganas de vivir y tener una familia.

Sigue leyendo

Foto de Lobita

Lobita

Tengo 3 años, me llamo LOBA y mi historia es la siguiente: Lobita llegó a esta protectora con mucho miedo, había vivido junto con Nuca en un recinto muy pequeño y su dueño no podía hacerse cargo por enfermedad. Llegaron directas a peluquería, desparasitación y completar su cartilla de vacunas. Es un torbellino de alegría, muy activa e hiper cariñosa. Fotografía de @germanobrayan

Sigue leyendo

Foto de Holly

Holly

Tengo 2 años, me llamo HOLLY y mi historia es la siguiente: Esta joven perrita llegó hasta nosotros a través de los vecinos de una aldea de la provincia de Teruel. Cuando Holly apareció entre ellos en las peores condiciones se desvivieron por ayudarla y mejorar su estado de salud. Desnutrida, muerta de hambre, herida, casi no se mantenía de pie, ... adjetivos que se repiten. Holly se hubiera quedado con ellos pero las gatas que ya viven allí no la han aceptado, y nos pidieron ayuda. Ahora se encuentra con nosotros. Es cariñosa, de primeras un pelín desconfiada pero algo que se puede solucionar a base de mucho amor y de las salchichas milagrosas que gustan a tantos. Cuando te toma como referencia no se despega de ti.

Sigue leyendo


Foto de Bosco

Bosco

Tengo 1 año, me llamo BOSCO y mi historia es la siguiente: Se encuentra con nosotros en el refugio, es muy bueno y muy cariñoso con la gente. Y convive perfectamente con otros animales. Es grande, no! Es muy grande. Todo lo que tiene de grande lo tiene de inocente y bueno. Vino de Utrillas con la pata derecha colgando de haber recibido un buen golpe. Sabemos que Bosco tiene una adopción muy complicada, grande y cojo. Pero la experiencia nos dice que existe seguro una familia que le pueda dar la seguridad que busca y amor a raudales.

Sigue leyendo

Foto de Leya

Leya

Tengo 1 año, me llamo LEYA y mi historia es la siguiente: Encontrada siendo una cachorra por una joven, fue recogida y cuidada pero ella no puede continuar buscándole hogar y ahora se encuentra en el refugio. Es joven y juguetona, necesita una familia activa como ella.

Sigue leyendo

Foto de Bobi

Bobi

Tengo 1 año, me llamo BOBI y mi historia es la siguiente: A finales de agosto recogimos a este perrito, nadie ha preguntado por él. Recibimos una llamada donde nos decían que se había metido en su casa y que fuéramos a recogerlo. Le pasamos el lector de chip, lo difundimos y nadie lo conocía ni portaba información. Es muy bueno. Es de tamaño grande. Está muy bien adaptado al refugio.

Sigue leyendo


Foto de Alba

Alba

Tengo 6 años, me llamo ALBA y mi historia es la siguiente: Os presentamos a Alba, apareció en Albarracín (Teruel) en nombre de nadie. Sola, desorientada y triste. Muy descuidada, pulgosa y con un gran bulto colgando de su abdomen. Fue recogida y llevada al Ayto de allí, para ser posteriormente trasladada por el servicio provincial de animales a la perrera. Diagnosticada definitivamente de una hernia inguinal, se descartó tumor cancerígeno. Fuera lo que fuese ya habíamos decidido sacarla y que la mirasen en nuestra clínica para mayor seguridad. Es muy buena, sin conocernos pasó todo el día con nosotras en el puesto de los Saldos. Tranquila, pasea bien.

Sigue leyendo

Foto de Apolo

Apolo

Tengo 12 años, me llamo APOLO y mi historia es la siguiente: Llegué en una situación lamentable, toda mi columna a falta de pelo y una gran herida, donde tenía una miasis brutal. Muy delgado y muerto de hambre. Anemia y cristales en la orina. Su recuperación es un hecho, está en el refugio y ha mejorado muchísimo.

Sigue leyendo

Foto de Truman

Truman

Tengo 6 años, me llamo TRUMAN y mi historia es la siguiente: Compañeros se pusieron en acción cuando han visto y comprobado que Truman sufría una desatención inhumana. Pasaban a darle de comer como bien podían hasta que su actuación ha hecho que Truman pueda tener la atención veterinaria y los cuidados necesarios. Truman habitaba solo en una zona del barrio de San Blas (Teruel), enfermo de Leishmania. Sin recibir el tratamiento veterinario que requería para tener una vida digna, dejándolo morir. Pinchazos diarios de Glucantime con una respiración forzada donde se estudia el motivo y andares agarrotados que no corresponden a una edad de 6 años, anemia. Esto es MALTRATO ANIMAL, ... PERO GRACIAS, TRUMAN AVANZA A PASOS AGIGANTADOS PARA BIEN.

Sigue leyendo


Foto de Mimo

Mimo

15 años - MIMO, es un cruce de galgo de unos siete años aproximadamente, ha llegado con mucho miedo al refugio de Amigo Mío desde la comarca del Rincón de Ademúz. Poco a poco ya se está haciendo a nosotros. Ha sufrido muchos intentos de atropello y disparos, querían matarlo, pero gracias a la colaboración ciudadana, ya está a salvo. Mimo llegó con temor y desconfianza, de donde procedía estaba sometido a persecuciones y amenazas, lo habían intentado atropellar en varias ocasiones, y en consecuencia nos llega con mucho miedo y con problemas en su cadera, el dolor se soluciona mediante medicación y el miedo con mucho amor y cariño lo ha ido perdiendo poco a poco... . Mimo lleva mucho tiempo esperando una familia y a que se le realice una artroplastia para solucionar su problema de cadera y dejar de sentir dolor constantemente en su pata... ¡¡¡PERO NO ENCONTRAMOS CASA PARA ÉL, Y EN EL REFUGIO NO PUEDE PASAR EL POSTOPERATORIO!!! Una ARTROPLASTIA es un procedimiento quirúrgico para resolver problemas de la cadera. Es una técnica quirúrgica indicada para la solución de problemas de inestabilidad articular en el perro donde otras cirugías no muestran un beneficio claro. Y en el caso de nuestro Mimo es la única solución. Necesita dos semanas de reposo, paseos cortos e ir atado hasta que cicatrice la herida de la intervención. Y después, necesita mínimo otras dos semanas para caminar y ejercitar la pata, siempre con correa, y estar en un lugar tranquilo donde no pueda saltar o forzar la pierna, y eso en el refugio nos es imposible. ¡¡¡AYÚDANOS CON MIMO!!! Si tú no puedes tenerlo en casa, puedes compartir su historia y que llegue a más personas. También puedes ayudarnos económicamente para pagar la intervención quirúrgica y seguir ayudando a más peludos, puedes hacer un ingreso puntual en nuestra cuenta de la Caja Rural de Teruel: ES06 3080-0001-81-2142577614. Si quieres conocerle puedes ponerte en contacto con nosotras, mandando un mensaje por Facebook, o por whatsapp a los siguientes teléfonos: 665 68 67 11 / 625 39 43 84 O mandando un correo electrónico a: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ¡¡¡ADOPTA, ACOGE, COMPARTE O HAZTE VOLUNTARI@!!!

Sigue leyendo

Foto de Capi

Capi

14 años - CAPITÁN HISTORIA: Capi llegó hace 3 años al refugio, cuando tenía 6 años ya conoció lo que es perder a su amigo. Su dueño falleció y su hija intentó buscarle a Capi un hogar en la medida de lo posible... intentó introducir a Capi con su familia (tiene adoptado un peludo de nuestro refugio), pero por cuestiones de dominancia entre machos le fue imposible. Así que con todo el dolor de su corazón, trajo a Capi al refugio para que pudiera encontrar un hogar definitivo. ACTUALIDAD: Capi ya castrado y después de tres años en el refugio, no tiene ningún problema para convivir con otros perretes, es muy cariñoso con sus compañeros peludos, les da lametones y besicos en el cuello. Capi es especialmente sociable y obediente, siempre pasea pegado a ti, tanto suelto como con correa, y te busca con la cabeza para que lo acaricies. Por su cruce con perro pastor, Capi es despierto, vigilante, receptivo e inteligente. Cariñoso y dócil, sociable con personas y otros animales. Posee una curiosidad innata, y necesita sentir que forma parte de un grupo y que tiene una función dentro del mismo. Son peludos que les gusta el ejercicio, aunque Capi, ya por su edad, se conforma con sus paseos diarios... ¡aunque nunca te dirá que no a salir a la calle o al campo! ¡¡¡ AYÚDANOS A BUSCAR UN HOGAR PARA CAPI !!! ¡¡NO ENTENDEMOS POR QUÉ ESTÁ AÚN EN EL REFUGIO!! Si tú no puedes adoptarlo, puedes compartir su historia y que llegue a más personas. ¡¡UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAPITÁN!! Si quieres conocer a Capi puedes ponerte en contacto con nosotras, mandando un mensaje o whatsapp a los siguientes teléfonos: 665 68 67 11 / 625 39 43 84 O mandando un correo electrónico a: amigomioprotectoradeteruel@gmail.com ¡ADOPTA, ACOGE, COMPARTE O HAZTE VOLUNTARI@!

Sigue leyendo

Foto de Noël

Noël

9 años - NOËL "Siempre he vivido en la calle, a mi aire, cazando para comer, y tumbándome en algo de hierba para dormir, alejado de esos seres tan grandes que andan a dos patas... Ahora estoy en un sitio donde no veo el cielo, no hay hierba, ni nada para cazar, pero tengo un hueco blandito al lado de algo que no se mueve pero da calor, me gusta tumbarme aquí. Tambien hay algo plateado donde me echan... piedras?? Ah, no, sabe bien! Es comida! Y... Estoy AL LADO de seres de dos patas que me tocan y me hablan.... Estoy asustado... Se van, no los veo y tengo sueño... Me duermo.... Con el sol, uno de ellos me recibe con salchichas, me gusta, tengo hambre y me acerco... Él me sonrie y me da de comer, me acaricia... Y parece que ya no me duele... No está tan mal... Quizás no son tan malos.... Me acerco a olerlos... y ellos siempre me acarician...." Ayer Noël, conoció por primera vez en su vida una casa, unos humanos amables y un sitio... Su sitio, a nuestro lado, sintiéndose uno mas... Ayer por primera vez salio a pasear atado, por la cuidad, con nosotros... Ya no volverá a vagar solo. Es horrible la sensación de ver un perro huir horrorizado por las calles y que no puedas cogerlo... pero sabes lo reconfortante que es sacarlo de la perrera y meterlo en una casa? Darle una oportunidad? Conocerlo? Noël es un podenco de un año, con miedo, pero en dos días será un perro feliz, solo necesitaba que le tendieran una mano amiga y que le dieran seguridad y confianza. Ven a conocerlo, es un perro increíble! En la foto moviendo el rabico, mientras disfruta de su cama Teléfono adopciones: 665 686 711 o amigomioprotectoradeteruel@gmail.com.

Sigue leyendo


Foto de Curry

Curry

8 años - CURRY Desvalido, desorientado... Curry lo encontró un voluntario por la ciudad de Teruel. Es muy amoroso, bueno algo miedosillo pero como buen podenco, pronto se le pasará con muchos cuidados y cariño. Necesita control veterinario por ataques epilépticos.

Sigue leyendo

Foto de Buch

Buch

14 años - BUCH Como sabéis estamos desbordados. El sábado tuvimos que ingresar a este braco que nos llegó desde El Servicio de Recogida de Animales. Tenía vómitos y diarreas y está muy delgado. Ya está bastante recuperado y necesita una casa. Es un perro viejito. Suponemos que su vida no ha sido fácil y que durante muchos años lo han debido utilizar para cazar. Ayer fuimos a verlo y nos impresionó la paz que transmite y esa mirada de resignación, una resignación de alguien que ya no espera nada de vida. Nos gustaría demostrarle que no es así y poder cambiar esa mirada. Demostrarle que aún puede ser amado y pasar los últimos años de su dura vida tranquilo, feliz y querido, como se merece. Desde la clínica nos cuentan que es muy bueno y tranquilo, y estamos seguras que se portará genial esté donde esté. ¿Quieres ser tú el que cambie su mirada?. Si es así ponte en contacto con nosotras: S.P.A Amigo Mío Teruel 665 68 67 11 / 625 39 43 84 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo

Foto de Charlie

Charlie

7 años - Charlie llegó a la protectora a través del Servicio de Recogida de Perros de Teruel. Se encontraba atrapado en unas zarzas, con un fémur roto y muerto de miedo. Nos llamaron ya que debido a la lesión que presentaba necesitaba tratamiento veterinario urgente. Es un cachorro de tamaño mediano de unos 10 meses, con algo de reparo, pero con muchas ganas de encontrar un hogar donde pueda conocer qué es el cariño. Si quieres ser tú quien le dé el hogar que anda buscando puedes ponerte en contacto con nosotras a través de los siguientes números de teléfono o correo electrónico. S.P.A Amigo Mío de Teruel 665 68 67 11 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com

Sigue leyendo


Foto de Brandon

Brandon

6 años - BRANDON CUANDO UNO TIENE BAJO SU RESPONSABILIDAD A UN ANIMAL POR ÉTICA Y POR LEY ESTÁ OBLIGADO A TENERLO EN BUENAS CONDICIONES SANITARIAS Y MORALES!!! BRANDON NO LO MERECÍA!!! En condiciones pésimas fue recogido y rescatado Brandon de una vida presa y sin control alguno, rodeado de excrementos, sin agua, sin comida, ... su historia la conocemos y está puesta en conocimiento de las autoridades competentes. Brandon con dos añitos no sabía apenas articular sus patas, se agazapaba nada más que acercar nuestras manos para ser acariciado. Con urgencia lo sacamos de la perrera municipal de Teruel. Una gran anemia implicaba una rápida transfusión de sangre, y una enfermedad muy conocida Leishmania, donde rozaba la muerte. Ahora Brandon se encuentra controlado, bajo un tratamiento clínico exhaustivo y poco a poco recuperando su dignidad. Su cuerpo era un foco de pulgas, garrapatas y bichos varios. Su piel se ha quedado seca, tras desparasitarlo y continúos baños especiales. Su estado anímico era desolador, se dejaba hacer, se dejaba llevar, ... Si quieres ponerte en contacto con nosotras a través de mensaje privado de Facebook, por el correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail,com o llamando al teléfono 665 686 711. Si quieres ayudar con los gastos veterinarios de Brandon puedes hacerlo a través del número de cuenta que tenemos en la Caja Rural de Teruel ES06.3080.0001.81.2142577614 Gracias!!!

Sigue leyendo

Foto de Kala

Kala

5 años - KALA llegó a nuestras manos por medio de una familia que la encontró perdida. Kala es muy buena, no tiene problemas ni con perros ni con gente, ... siempre con una sonrisa. Es de tamaño mediano-grande. Ven a conocerla, te encantará.

Sigue leyendo

Foto de Lua

Lua

7 años - SÓLO CON MIRARNOS YA NOS DAN MUCHO ... ESTAMOS SEGUROS QUE LA ADOPCIÓN PERFECTA DE LUA, EXISTE!!! LUA nos llegó a través de un particular, había sido literalmente "camelado" dícese de otra mal llamada asociación que decía proteger a los animales, llegando a dejársela en su casita y despreocupándose de ella. Tuvo que hacerse cargo de todos los gastos que derivó llevarla a la clínica (chip, desparasitación ...) y tratar su enfermedad 'Leishmania'. Esa persona no puede hacerse cargo de Lua más, tiene más animales bajo su responsabilidad, y su buen corazón derivó a tener un conflicto en su hogar. Nos pide ayuda y ahora Lua se encuentra con nosotras. Os podemos decir que Lua es una perrita adulta que busca caricias, muy cariñosa. La buena noticia es que la Leishmania la negativizó. Necesita controles entre cada 6 meses y un año, pero la vida que puede hacer es totalmente normal. Requiere también pautas para corregirle algún piquito de recelos con la comida. Desconocemos su etapa anterior.

Sigue leyendo


Foto de Luna

Luna

13 años - LUNA Nos hemos traído a Luna porque la situación ya no podía seguir así. Su dueña ha sufrido mucho teniéndola que dejar, pero no se puede hacer cargo de ella debido a su enfermedad. ------- Os pido ayuda, soy una mujer de 58 años. Hace 2 me dio un ictus cerebral más un infarto de miocardio al corazón. Tengo una perrita que se llama LUNA ,desde que estoy enferma no ha salido a la calle a darse un paseo. Se hace sus necesidades en el garaje y en el corral. Es muy cariñosa le gusta dormir en la cama con mi madre y conmigo. También es muy miedosa le cuesta coger confianza con la gente, tiene 5 añicos y es muy buena. Por mi enfermedad me tengo que separar de ella, es injusto que no pueda salir a correr. También me tengo que ir a Alemania con mis hijos ya que yo ya no puedo cuidar de mi madre. Así que nos tenemos que separar las 3. Yo al extranjero, mi madre con mis hermanas y LUNA necesita una casa donde la traten bien. ----------------------- Si estás interesado en Luna llama al teléfono 665 68 67 11.

¡Reservado!  Sigue leyendo

Foto de Paris

Paris

8 años - PARIS ACTUALIZAMOS: Me estoy haciendo viejita en el refugio ------------------------------------------ TODO COMENZÓ ... Tuvimos que acercarnos hasta Bea (Teruel) en busca de 4 cachorrines, se cree x los habitantes que habían sido abandonados x algún dominguero cazador/pastor. La primera tarde noche cogimos a la más pequeña, tenían mucho miedo y se escondían en una cañería a la que era imposible acceder. Así que dos días después fueron cogidos x los lugareños, gracias a su colaboración y a la de los voluntarios q se acercaron hasta allí, de la que pillaron además algún que otro resfriado, estos preciosos perritos están a salvo. Tienen mucho miedo, ya saben lo que es ser desprendidos del calor de una madre, pasar hambre... . CONTINÚO EN EL REFUGIO DE LA PROTECTORA AMIGO MÍO EN TERUEL Soy negra, tengo miedo, de primeras te lo pongo difícil: te ladro, huyo y no me dejo tocar. Todo esto hace más complicada mi adopción. Pero soy muy bonita, no me voy, paseo junto a ti, cariñosa, sólo tienes que poner un poquito de voluntad en mi. Sé convivir en un hogar, estuve en acogida durante la recuperación de mi esterilización. Los voluntarios han dicho que somos nosotros quienes elegimos a nuestra familia, y por ello, quiero alguién que se lo trabaje, que merezca una perrita fiel como yo, crear un vínculo a base de muuucha confianza, alguien especial porque yo lo soy. Necesito una oportunidad, necesito que llegues ya a mi vida. Tengo que salir y dejar el sitio a otro compañero que lo necesite más. Ahhh me llamo Paris, como la ciudad del amor!!! Poneros en contacto con ésta protectora 665 68 67 11 amigomioprotectoradeteruel@gmail.com Fotografía de @germanobrayan

¡Reservado!  Sigue leyendo

Foto de Rex

Rex

17 años - Sacado de la perrera y ahora calentito en su casa de acogida, es un perrete mayor pero muy activo y muy bueno.

¡Reservado!  Sigue leyendo


Foto de Tomi

Tomi

2 años - TOMI ahora en el refugio ... ¡¡¡Qué perrito más cariñoso, obediente no se separa de la voluntaria, más juguetón!!! ¡¡Cuánto habéis perdido, dejándolo en la perrera!! Tomi ha ganado, ahora sí es feliz y lo que le queda ... Anteriormente en condiciones pésimas, la historia que os contamos esta mañana como suponíamos era incierta https://www.facebook.com/430114683706346/posts/4327379770646465/ Nos encontramos en la obligación de contar. Tomi vivía en el más absoluto maltrato, encerrado en una jaula que le impedía moverse (tenemos imágenes pero no colgamos) Una pareja, inocente él que desea tener un amigo perruno pero la otra parte lo pone difícil manejando la situación, rozando maltrato y celos hacia Tomi. Si estás buscando un amig@, una compañer@ de vida, l@ has encontrad@, no lo dudes ponte en contacto con nosotras. Existen muchos medios no hay excusas, y si en ese momento nos pillas currando o haciendo voluntariado u ocupadas en mil tareas, siempre devolvemos tu llamada o mensaje ... Adopta / Acoge ... 665 68 67 11 (whatsapp/telegram) amigomioprotectoradeteruel@gmail.com también nos puedes escribir en redes sociales, Facebook e Instagram Si sólo quieres colaborar o hacerte socio ... nuestro número de cuenta en la Caja Rural Teruel ES06.3080.0001.81.2142577614 Teaming x 1 € https://www.teaming.net/amigomio...

¡Reservado!  Sigue leyendo

Foto de Musa

Musa

1 año - Musa fue atropellada pero se encuentra bien. Encontró una familia.

¡Reservado!  Sigue leyendo

Foto de Theo

Theo

Cachorro - THEO YA TIENE ACOGIDA gracias a vosotros. Ahora BUSCAMOS ADOPCIÓN RESPONSABLE y nuestras compañeras harán seguimiento, se formalizará bajo contrato firmado. Es muy bueno, le hemos calculado mes y medio aprox. Es listo y camina tras tus pasos. Le gusta estar con otros animales. Con gente y niños. No se enviará, se encuentra en Teruel y creemos que será de tamaño mediano. No nos gusta indicar si es de raza, lo desconocemos. Así que es un mestizo posible perro pastor.

¡Reservado!  Sigue leyendo


Foto de Pantuflas (Pastora)

Pantuflas (Pastora)

Cachorra - EN ADOPCIÓN Esta pequeña cachorra apareció el otro día solita, llorando y temblorosa. Un colaborador de esta protectora la vio y la rescató. Es algo tímida aunque poco a poco se va adaptando a la compañía humana. Necesita un hogar donde reciba todo el amor y cuidados que se merece. Será posiblemente de tamaño mediano.

¡Reservado!  Sigue leyendo

Foto de Circe

Circe

Tengo 1 año, me llamo CIRCE y mi historia es la siguiente: Nos pidieron ayuda por Circe, estaba en la perrera de Teruel. Es una perrita joven y buena, sus opciones a salir eran nulas x un aspecto que no le corresponde, pero ha llegado un joven con muchas ganas de ayudar y darle cabida a una peluda en su hogar. Están en su período de prueba pero confiamos que todo vaya muy bien, ambos son puro amor. Nos la llevamos, le dimos un buen baño, la chipamos y la vacunamos, y ahora a vivir.

¡Reservado!  Sigue leyendo