APAP - Bajo Aragón
Asociación protectora de animales y plantas que nace en Alcañiz (Teruel) en el año 2004 gestionada exclusivamente por voluntarios.

Centro Clínico Veterinario Teruel
Esta clínica veterinaria situada en Teruel se fundó con el fin de velar por la salud y el bienestar de vuestras mascotas, ofreciendo en todo momento un trato profesional y personalizado.

El diario de Moritz
Blog en el que contamos la historia de Moritz, un galgo maltratado y rescatado por Amigo Mío.

Proyecto Gato Teruel
Trabajamos para concienciar a las administraciones y a los ciudadanos de la importancia de avanzar en la protección de los animales y una vida digna para los gatos Callejeros. Somos un grupo de personas que hemos decidido unir esfuerzos para intentar dar solución a los problemas que comportan los gatos callejeros NO controlados. Nuestro objetivo es ayudar a que estos gatos encuentren la dignidad y que dejen de ser las víctimas de abandono, que dejen de comer las sobras que les tiran, que estén vacunados y esterilizados para evitar una sobrepoblación, que puedan formar parte de esta ciudad de una forma normalizada y saludable. Como ya sabéis, en Teruel hay una gran población de gatos callejeros que se reparten en numerosas colonias compuestas por una gran cantidad de gatos, los cuales son repartidos por varios puntos de la ciudad. ¡Los gatos NO son una plaga! Los gatos son beneficiosos a la hora de controlar las plagas de ratas, ratones, culebras, aves, topos, arañas... etc, ayudan a mantener las calles limpias.