Imagen de la noticia


Entre la noche y la madrugada del día 6 al 7 de abril una o más personas han entrado a robar en nuestro pequeño y modesto refugio.

Para ello han roto candados y forzado la puerta de entrada. Cuando ha llegado el turno de hoy ha sido un sin vivir, asustados x lo que se podian encontrar.

Se han llevado varios sacos de pienso (entre ellos uno especial para un perrito con problemas digestivos), una caseta (la cual han dejado a los perricos sin cobijo) y diversos materiales que los voluntarios utilizabamos para facilitar la tarea.

La valoración económica que hemos realizado de todo lo robado asciende a unos 450 €.

Afortunadamente estaban todos los perros y se encontraban en buen estado.

Se ha puesto la correspondiente denuncia en la Policía Nacional y se ha abierto una investigación.

Esperamos que los culpables de este lamentable robo sean encontrados pronto (a finales de Diciembre ya nos hicimos eco de un robo de caseta y no dimos voz de alarma)

Desde aquí solicitamos ayuda ciudadana para localizar a los culpables.

Si alguien tiene algo de información sobre estos hechos puede llamar al teléfono de la protectora 625 394 384.

Condenamos estos deplorables hechos, ya que no sólo han robado a una asociación humilde que trabaja día a día proporcionando cobijo, amor y una nueva oportunidad a animales abandonados, sino que han robado a los abandonados, los últimos de los últimos, los que no tienen prácticamente nada.

Hoy los socios y voluntarios de la protectora estamos tristes e indignados de ver como nuestro trabajo y nuestro esfuerzo puede desvanecerse en tan sólo una noche. Hoy nuestros amig@s no tenian que llevarse a la boca tras su paseo.

Seguiremos adelante, poniendo nuestro corazón y nuestro trabajo en cada uno de nuestros peludos, con la misma ilusión y el mismo empeño.

Con esta imagen os hacemos llegar la unión que existe entre todos (voluntarios y refugiados).

Nos llegan mensajes solidarios de apoyo y nos piden el número de cuenta para ayudarnos, os lo dejamos aqui, ES06.3080.0001.81.2142577614, a todos GRACIAS.